¿Vuelve Camelot?
+21
HanaTensai
alquimistafm15
PunkSinCresta
Rinoa
juani
Cooper
NLS
Tao-Pai-Pai
Shuffle Note
El Critico Citrico
TakeruHikari
charles!
angy
danielgamp
martenhc
john_locke
Romanov
tsubasa_2009
Orphen-kun
Dako_77
Ezequiel
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Vuelve Camelot?
Boludeando por la web vi que la página de camelot está de nuevo on-line, con el loguito y todo y un mail de contacto, ¿alguien sabe algo?
PD: El foro no me deja poner links por ser nuevo usuario pero es la página de siempre.
PD2:Si esto es viejo y soy yo el que viene desactualizado cierren el tema y listo
PD: El foro no me deja poner links por ser nuevo usuario pero es la página de siempre.
PD2:Si esto es viejo y soy yo el que viene desactualizado cierren el tema y listo
Ezequiel- Mensajes : 139
Re: ¿Vuelve Camelot?
serie genial que vuelva camelot!!!!
Orphen-kun- Mensajes : 609
camelot
http://www.camelot-comics.com.ar/ posta, ojala no sea una joda
muy poca data por ahora
muy poca data por ahora
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Un sitio mítico que no tuve la oportunidad de conocer; ojalá vuelva... Y pueda decir yo fui a camelot
Romanov- Mensajes : 787
Despues de toda la guita que afano quiere seguir currando.........
Me hace acordar a un ex presidente que choreando seguia manteniendo su popularidad (pista...M_N_N)
Me hace acordar a un ex presidente que choreando seguia manteniendo su popularidad (pista...M_N_N)
john_locke- Mensajes : 552
Nananananana líder!!
martenhc- Mensajes : 763
Ezequiel escribió:Boludeando por la web vi que la página de camelot está de nuevo on-line, con el loguito y todo y un mail de contacto, ¿alguien sabe algo?
Grossa noticia.
danielgamp- Mensajes : 126
Igual no creo que sea Gerardo, con todas las deudas que tenia debe haber vendido la marca y con la guita se debe haber ido a la mierda
Ezequiel- Mensajes : 139
se lleno los bolsillos ams que u ndiputado y aun quiere mas jajajaja hay gente apra todo
angy- Mensajes : 276
che pero si vuelven... que van a vender? no creo que La revisteria les entrege mercaderia o sus otros proveedores que tanto cago!
que grande Gerardo estaba 24/7 atras del mostrador!
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:che pero si vuelven... que van a vender? no creo que La revisteria les entrege mercaderia o sus otros proveedores que tanto cago!
cierto el chabon por ahi estba con el local hasta las bolas le consultabas algo y el flaco salia y te recomendaba o comentaba algo sobre algun comic mejor que el que te estabas por llevar... un grande en el trato con el cliente pero con sus empleados se que iba para atras o al menos eso es lo que se decia...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Si, pero nunca dejaba q nadie salvo él maneje la plata, muy triste/malo no tener a nadie en quién confiar; no sé como va a volver si lo hace, recuerdo que él quería tener una megatienda en microcentro como vió en Londres. Debe mucha plata o pagó todo eso es algo q nunca sabré (aunque uno siempre tiende a pensar q no pagó nada o lo menos posible )
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Pfff, ese tipo era un zalamero.
Te vendía las cosas a un precio diferente por la cara.
En cuanto vuelva le empiezan a cae cartas documentos de los acreedores.
Te vendía las cosas a un precio diferente por la cara.
En cuanto vuelva le empiezan a cae cartas documentos de los acreedores.
Si estaba constituido como una sociedad con responsabilidad limitada, una vez que se declaró en bancarrota y liquidó todos los activos de la sociedad, ya no le pueden reclamar nada (es decir no pueden reclamarle de sus bienes personales). Pero es igual medio una cargada para aquellos a los cuales cagó que ahora intente volver.
La atención era pésima, porque la atención implican más cosas que si el tipo era copado. Podías estar clavado 3 horas (y no exagero) si el tipo tenía que ir a buscarte algo en el "depósito". Eso en parte es por lo que dijeron antes, que no dejaba a nadie a cargo de la caja si no estaba. Eso hacía que frenara todo cuando el no estaba. Realmente si vuelve, que empiece a manejar las cosas mejor. Siempre corrés riesgo que te afanen, pero con un buen inventario de stock y manejo de las cuentas lo minimizás. Y también si les pagás un buen sueldo a tus empleados, para que no se tienen en cagarte por lo mal que los tenés...
La atención era pésima, porque la atención implican más cosas que si el tipo era copado. Podías estar clavado 3 horas (y no exagero) si el tipo tenía que ir a buscarte algo en el "depósito". Eso en parte es por lo que dijeron antes, que no dejaba a nadie a cargo de la caja si no estaba. Eso hacía que frenara todo cuando el no estaba. Realmente si vuelve, que empiece a manejar las cosas mejor. Siempre corrés riesgo que te afanen, pero con un buen inventario de stock y manejo de las cuentas lo minimizás. Y también si les pagás un buen sueldo a tus empleados, para que no se tienen en cagarte por lo mal que los tenés...
Shuffle Note- Mensajes : 432
Tori escribió:Si estaba constituido como una sociedad con responsabilidad limitada, una vez que se declaró en bancarrota y liquidó todos los activos de la sociedad, ya no le pueden reclamar nada (es decir no pueden reclamarle de sus bienes personales). Pero es igual medio una cargada para aquellos a los cuales cagó que ahora intente volver.
Podes correr el "velo societario" en caso de fraude, e ir por los socios tanto en SRL como en SA.
De todas formas, si el tipo vuelve al ruedo, dudo mucho que los proveedores quieran volver a venderle...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Sí claro, pero partía de la base de que no lo fue. Si cometió fraude, hasta donde sé inclusive interviene el código penal.
Última edición por Tori el Vie Dic 02, 2011 1:21 am, editado 1 vez
Shuffle Note- Mensajes : 432
Yo las pocas veces que fui estaba durisimo jaja
NLS- Mensajes : 1694
Ojala q SD no le envíe nada a Camelot si es manejado por las personas q estuvieron antes, cagaron un montón de plata, aunq según Gerardo también lo cagaron bastante, pero una cosa no quita a la otra
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Me contaron un mito que vendio todos los mangas como papel para largarse lo antes posible.
Si es verdad o no solo sus acreedores lo saben...
Si es verdad o no solo sus acreedores lo saben...
Y sin olvidar la gran deuda que les dejo a Ivrea y Larp, motivo de una subida de precios importante.
Cooper- Mensajes : 208
No solo la subida de precios, la quita de sobrecubiertas (ahora devueltas) y muchas cosas mas que em da paja nombrar
La quita de sobrecubiertas fue por caída abrupta de ventas y aumento desmedido de costos, no porque Camelot nos debiese medio palo.
juani- Mensajes : 925
juani escribió:La quita de sobrecubiertas fue por caída abrupta de ventas y aumento desmedido de costos, no porque Camelot nos debiese medio palo.
500 mil pesos les debía ???!!!
Foaa, eso es mucha guita.
Cooper- Mensajes : 208
juani escribió:La quita de sobrecubiertas fue por caída abrupta de ventas y aumento desmedido de costos, no porque Camelot nos debiese medio palo.
Con respecto a esta noticia...Ivrea piensa hacer algo?un vueltito lo que les debían
danielgamp- Mensajes : 126
Página 1 de 3. • 1, 2, 3