¿Vuelve Camelot?
+21
HanaTensai
alquimistafm15
PunkSinCresta
Rinoa
juani
Cooper
NLS
Tao-Pai-Pai
Shuffle Note
El Critico Citrico
TakeruHikari
charles!
angy
danielgamp
martenhc
john_locke
Romanov
tsubasa_2009
Orphen-kun
Dako_77
Ezequiel
25 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Vuelve Camelot?
EDIT: Escribí algo pero me arrepentí, no quiero ser indiscreta ni meterme en la vida privada de nadie. Si alguien llegó a leer lo que puse, please, shhh! ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:EDIT: Escribí algo pero me arrepentí, no quiero ser indiscreta ni meterme en la vida privada de nadie. Si alguien llegó a leer lo que puse, please, shhh! ^^
Uh, no leí. Lo hubieras dejado, así había puterio y teníamos algo para leer y debatir jajajajajajajajajaja.
jajaja no, no me animo, es un tema delicado, no da para un dominio público... perdón ^^PunkSinCresta escribió:Rinoa escribió:EDIT: Escribí algo pero me arrepentí, no quiero ser indiscreta ni meterme en la vida privada de nadie. Si alguien llegó a leer lo que puse, please, shhh! ^^
Uh, no leí. Lo hubieras dejado, así había puterio y teníamos algo para leer y debatir jajajajajajajajajaja.
Que Gerardo intento cogerse a alguna empleada. Me la juego.
Estaria bueno que si vuelve Oberto hable del tipo
alquimistafm15- Mensajes : 6081
jajaja noooo, pobre tipo! No nos pongamos a hablar cualquiera que después viene alguno que lee lo que le da la gana y terminamos armando quilomboalquimistafm15 escribió:Que Gerardo intento cogerse a alguna empleada. Me la juego.
Rinoa escribió:jajaja noooo, pobre tipo! No nos pongamos a hablar cualquiera que después viene alguno que lee lo que le da la gana y terminamos armando quilomboalquimistafm15 escribió:Que Gerardo intento cogerse a alguna empleada. Me la juego.
ya pasariamos a ser como the fandom times... puterio para todos
Orphen-kun- Mensajes : 609
Rinoa escribió:jajaja noooo, pobre tipo! No nos pongamos a hablar cualquiera que después viene alguno que lee lo que le da la gana y terminamos armando quilombo
juani- Mensajes : 925
jajaja ok: "malo gerardo, malo!" xD (are we good now? ^^)juani escribió:Rinoa escribió:jajaja noooo, pobre tipo! No nos pongamos a hablar cualquiera que después viene alguno que lee lo que le da la gana y terminamos armando quilombo
Nah, lo decía porque el tipo podrá ser un estafador, no sé, pero ya hacer chistes con que es un psicópata sexual, es algo muy heavy che! ^^
Pero ahora que no decís lo que pusiste es peor!!! Nos imaginamos lo peor!
Para mí que Gerardo invitaba a las empleadas a pasar al fondo, a cambio de un par de mangas españoles... o a las clientas...
Para mí que Gerardo invitaba a las empleadas a pasar al fondo, a cambio de un par de mangas españoles... o a las clientas...
HanaTensai- Mensajes : 933
jajaja no se imaginen nada del otro mundo que no es gran cosa che! ^^HanaTensai escribió:Pero ahora que no decís lo que pusiste es peor!!! Nos imaginamos lo peor!
(...al menos lo que escuché yo, no sé que habrán escuchado ustedes que siguen con las teorías pervertidas )
Rinoa escribió:jajaja no se imaginen nada del otro mundo que no es gran cosa che! ^^HanaTensai escribió:Pero ahora que no decís lo que pusiste es peor!!! Nos imaginamos lo peor!
(...al menos lo que escuché yo, no sé que habrán escuchado ustedes que siguen con las teorías pervertidas )
que gerardo se la comia doblada, iba a bars gay y la señora le manoteaba el bulto a los que tenia laburando...eso escuche yo...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Creo q algo de q se la comía escuche tb, pero son solo rumores. Aunque cuando el río suena...
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Yo escuche que se pasaba horas en la madrugada en encerrado en los locales del fondo con los muñecos tamaño grande que había. Haciendo dios sabe que...
Cooper- Mensajes : 208
Rinoa ahora tira lo que habias puesto en el post.... ya agitaste ahora larga todo jajajaj
NLS- Mensajes : 1694
jajaj la carita de juani xD me sumo a los que dijo NLS arriba...no me gusta quedarme con la intriga
Taka- Mensajes : 961
Al final resulto que rinoa es una agitadora; todos nos quedamos con la intriga...
Y al final esto era cualquier cosa, o es un rumor bastante pausible
Y al final esto era cualquier cosa, o es un rumor bastante pausible
Romanov- Mensajes : 787
jajaja como me reí con los rumores que "escucharon" ustedes
No, en serio, no me da para publicarlo, no es nada fuera de lo común hoy en día pero que se yo, no me parece...hagamos así, el que quiera saber: MP. Ahora les mando a los que se expresaron intrigados u.u
No, en serio, no me da para publicarlo, no es nada fuera de lo común hoy en día pero que se yo, no me parece...hagamos así, el que quiera saber: MP. Ahora les mando a los que se expresaron intrigados u.u
y a los que les mando PM, que lo posteen acá :p.
Shuffle Note- Mensajes : 432
para decirlo de manera graciosa....gerardo aumentaba su productividad a base de polvitos de la alegria
kuzuryusen- Mensajes : 3070
........
NLS- Mensajes : 1694
jajaja estos rumores que cuentan son geniales XD
a Camelot fui creo que 2 veces y una fue cuando estaba por cerrar y vendian todo a mitad de precio , me lleve un libro de Watchmen a 60 pesos
a Camelot fui creo que 2 veces y una fue cuando estaba por cerrar y vendian todo a mitad de precio , me lleve un libro de Watchmen a 60 pesos
franky- Mensajes : 186
Yo me llevé la princesa caballero a 40$ pensando q estaba super agotada y ahora la traen a 33$
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Página 2 de 3. • 1, 2, 3