Bakuman: Anuncian 3ra temporada para 2012
+3
Epsy
angy
danielgamp
7 participantes
A través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia se anuncio que se le ha dado luz verde para realizarse la tercera temporada de Bakuman, la obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, los mismos responsables por el éxito Death Note.
De esta manera Bakuman tendrá su arrivo por tercera vez en las televisoras japonesas en la próxima temporada de Otoño 2012.Sin mas detalles a develar aun estaremos atentos en cuanto salgan mas novedades al respecto.
http://www.anmtvla.com/2011/12/bakuman-anuncian-3ra-temporada-para.html
A través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia se anuncio que se le ha dado luz verde para realizarse la tercera temporada de Bakuman, la obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, los mismos responsables por el éxito Death Note.
De esta manera Bakuman tendrá su arrivo por tercera vez en las televisoras japonesas en la próxima temporada de Otoño 2012.Sin mas detalles a develar aun estaremos atentos en cuanto salgan mas novedades al respecto.
http://www.anmtvla.com/2011/12/bakuman-anuncian-3ra-temporada-para.html
danielgamp- Mensajes : 126
Re: Bakuman: Anuncian 3ra temporada para 2012
tan grosa es la hsitoria de 2 pibes que se rompen el orto haciendo un manga?
angy- Mensajes : 276
Pannya-chan escribió:tan grosa es la hsitoria de 2 pibes que se rompen el orto haciendo un manga?
e una genialidá
Uh yo me re aburri en la primera temporada, por lo menos en esa parte el manga esta mucho mejor...
Alguien lo mira? por cual parte va?
Epsy- Mensajes : 574
Me encanta el manga y lo sigo religiosamente (aunque sea un chicle y le den mil vueltas, lo disfruto), pero el ví el primer capítulo de la tempo 1 y la deje colgada.
Me molesta un poco porque le saca espacio a algún otro proyecto.
Me molesta un poco porque le saca espacio a algún otro proyecto.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Epsy escribió:Uh yo me re aburri en la primera temporada, por lo menos en esa parte el manga esta mucho mejor...
- Spoiler:
- Están preparando un nuevo proyecto tras el fracaso de Trap, evalúan entre 2 one shots q se publicaron en dos semanas consecutivas, uno es muy gracioso como lo pidió su actual editor
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Epsy escribió:Uh yo me re aburri en la primera temporada, por lo menos en esa parte el manga esta mucho mejor...
- Spoiler:
Están preparando un nuevo proyecto tras el fracaso de Trap, evalúan entre 2 one shots q se publicaron en dos semanas consecutivas, uno es muy gracioso como lo pidió su actual editor
Ah si si ya me ubico. Entonces la parte que mas me gusta ya la animaron, tal vez la mire...
Despues de esto solo rescato partes... lo mismo me paso con death note.
Epsy- Mensajes : 574
yo me quede en el manga hace masomenos 10 capitulos, lo intente leer(el capitulo que me faltaba) y casi me quedo dormido, si no hubiese aparecido el imbecil de Nanamine, tadavia la estaria sigueindo muy atento esta serie, pero ese personaje cago la serie como gordo con laxante, la puta que lo pario, y mira que yo la segui religiosamente durante casi 3 años que bronca que me dio ese infeliz... el anime tiene una animacion del orto, pero del orto mallll, horrenda, la peor animacion del 2010(hablo de la 1ra temporada) me falta 5 capitulos para terminarla, y lo pienso hacer....
igual alla en japon pego como la san puta... ese duo debe estar cagado en guita ya...xD
igual alla en japon pego como la san puta... ese duo debe estar cagado en guita ya...xD
Lmaniac escribió:yo me quede en el manga hace masomenos 10 capitulos, lo intente leer(el capitulo que me faltaba) y casi me quedo dormido, si no hubiese aparecido el imbecil de Nanamine, tadavia la estaria sigueindo muy atento esta serie, pero ese personaje cago la serie como gordo con laxante, la puta que lo pario, y mira que yo la segui religiosamente durante casi 3 años que bronca que me dio ese infeliz... el anime tiene una animacion del orto, pero del orto mallll, horrenda, la peor animacion del 2010(hablo de la 1ra temporada) me falta 5 capitulos para terminarla, y lo pienso hacer....
totalmente de acuerdo.
nomas te digo q de todas formas el personaje en cuestion ya paso al olvido, el manga esta disfrutable otra vez, al menos para mi.
Vespertine- Mensajes : 1242
Lmaniac escribió:... el anime tiene una animacion del orto, pero del orto mallll, horrenda, la peor animacion del 2010(hablo de la 1ra temporada)
creo que vimos dos series distintas entonces...
danielgamp escribió:Lmaniac escribió:... el anime tiene una animacion del orto, pero del orto mallll, horrenda, la peor animacion del 2010(hablo de la 1ra temporada)
creo que vimos dos series distintas entonces...
la acabo de terminar de ver, y si, tiene la peor animacion del 2010... ejemplos, que TODOS los anteojos se transarentan para que se vea el ojo cuando esta de perfil, animacion cuadrada, nunca se sabe si hattori es desnutrido o es un gordo cachetudo, si le esta por bajar la presion o si se quemo demas... horrenda, casi mas y quedaba como un stop motion amateur...
una serie con buena animacion, mirate Bakemonogatari, que es de la misma epoca...
ojo, yo hablo de la 1ra temporada, capaz que te referis a la 2da que todavia no la vi...