Another Monster
+20
Epsy
piterpack
Shuffle Note
Tkmanga
ガストンghj
shaila
M@rtin90
Tao-Pai-Pai
Taka
HanaTensai
eight fade
toonix
Takeshi-X-Mayuko
Tom
El Critico Citrico
Dako_77
john_locke
Garredox
PunkSinCresta
Fergus
24 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Another Monster
HanaTensai escribió:
Ahora a tenerlo guardado bajo llave hasta el mundial 2022 o cuando Larp termine de editar el manga
mundial Uruguay-Argentina 2030 XD
eight fade- Mensajes : 267
El precio original en España es de 17 euros... 17x6 supongamos (como lo que cobraría Elektra) daría $102 Diría que $12 es una ridiculez O_o.
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:El precio original en España es de 17 euros... 17x6 supongamos (como lo que cobraría Elektra) daría $102 Diría que $12 es una ridiculez O_o.
no te fijes, esa libreria es mas mano negra que el mismo manu chao y siempre fue así
eight fade- Mensajes : 267
Hana! guardame el 4to para mua en la prox. reunion que hagamos
Taka- Mensajes : 961
Garre sos mi nuevo idolo!
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Por que nadie mira mi mapa? Los que fueron pueden atestiguar que es RECONTRA excato...Takeshi-X-Mayuko escribió:gracias por no decirme si la libreria queda en la galeria o no (Y)
No es mano negra, todo es de descarte, discontinuado o con números agotados. Por eso es genial ese local. Excepto cuando no tienen un número que te interesa (como el número #2 de Heroes de Kamigawa, de Magic. Para que me sirven el #1 y #3 sin el #2???).eight fade escribió:no te fijes, esa libreria es mas mano negra que el mismo manu chao y siempre fue así
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Esta librería tiene dos sucursales según la bolsa:
Corrientes 1851.
Moreno 1767 (no tengo idea si es cerca de ahí).
Quizás tengan más ejemplares ahí.
Corrientes 1851.
Garredox escribió:eight fade escribió:ya me lo compre, gracias por el dato Fergus
me lleve el ultimo que les quedaba, estava un toque chotito.
estuve charlando unos minutitos con el que atiende la libreria y me contó que se lo vienen llevando de a 3,
y que habia un pibe que se llevo 5 juntos
sip, me parece que la mano va por donde dice toonix
la reposición va a ser la semana que viene, seguro van a aumentar de precio
Ese deje yo
Me compre 3 para mi (1 mia, 1 un amigo, 1 no sé ya veré ) y las otras 3 para Locke y Tao-Pai-Pai...
Uds. 2, soy su dueño me pertenecen (?)
No preguntaste. a mi dijeron que le quedaban más...
Sep uno se lo llevo a Tao-pai-pai y el otro ya me lo choreo mi hermanoo, asi que ya no me quedan.
Gracias de nuevo garre.
john_locke- Mensajes : 552
Recién mientras me cagaba mojando pasé por la librería a chusmear un poco de todo, y ya tiene stock nuevo de la novela. Justo cuando pasaba donde estaban, un flaco que estaba acomodando libros por ahí, le levanta el de Monster y se lo muestra a uno que esta mas lejos y le responde:"Llevo un par más de ese que sale como loco"
Ahí entre yo y me puse a charlar con los dos flacos...Le comenté de que trataba ese libro. Les dije que lo tenían a muy buen precio y que el boca a boca hizo que mucha gente lo viniera a buscar. Me dijeron que en una semana los arrasaron...
Aún sigen estando a 12 pesos...o son demasiados buenos, o son afanados esos liros
Saludos
Ahí entre yo y me puse a charlar con los dos flacos...Le comenté de que trataba ese libro. Les dije que lo tenían a muy buen precio y que el boca a boca hizo que mucha gente lo viniera a buscar. Me dijeron que en una semana los arrasaron...
Aún sigen estando a 12 pesos...o son demasiados buenos, o son afanados esos liros
Saludos
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
takajx escribió:Hana! guardame el 4to para mua en la prox. reunion que hagamos
Marcha un 4to tomo con fritas!
Buen dato, encima estan re baratos, mejor apurarme.
M@rtin90- Mensajes : 539
Hoy fui a comprarme otro, escuché que el de la caja de dijo a otro de los flacos: "mirá otro Monster, vamos a tener que aumentarlos"
Así que aprovechen antes que se vengan más caros.
PD: sekai se compró como 14 hoy. Vi cuando un pibe se los trajo al local.
Dako_77 escribió:Hoy fui a comprarme otro, escuché que el de la caja de dijo a otro de los flacos: "mirá otro Monster, vamos a tener que aumentarlos"
Seh, yo pasé el jueves a ver si le llegaron los mazos de Inferno, y me dijo si queria mandarme hasta la libreria esa y traerle unos cuantos.
Fuck, justo que un compa del laburo me pidio que le compre uno. Espero que para el lunes/martes, sigan con el mismo precio
HanaTensai escribió:Fuck, justo que un compa del laburo me pidio que le compre uno. Espero que para el lunes/martes, sigan con el mismo precio
Todo por la avaricia de Sekai.
HanaTensai escribió:Fuck, justo que un compa del laburo me pidio que le compre uno. Espero que para el lunes/martes, sigan con el mismo precio
Hana, en los otros 2 locales quedan. Si no sabés la dirección, andá al chat y te las paso.
El Critico Citrico escribió:Esta librería tiene dos sucursales según la bolsa:
Corrientes 1851.
Ahí más arribita yo ya los había puesto por si alguien quiere ir.
Sin palabras. Qué HDP.Dako_77 escribió:PD: sekai se compró como 14 hoy. Vi cuando un pibe se los trajo al local.
Si es la calle Moreno que está a dos cuadras de Congreso, sí, queda como a diez cuadras de la sucursal de Corrientes entonces.El Critico Citrico escribió:Esta librería tiene dos sucursales según la bolsa:
Corrientes 1851.
toonix- Mensajes : 137
Gracias por la data gente, el lunes veo que onda y les actualizó el post. Voy a ir a eso de las 18:30 y voy a recorrer la librería completamente a ver si encuentro algo más (y también me voy a hacer una escapada a La Revisteria je).[/url][/size]
Uhh, muy bueno esto! Espero poder ir mañana o el martes! Espero que no aumenten (y si lo hacen que no sea mucho).
Hana, de ultima vos me comprarias uno para mi??
shaila- Mensajes : 380
shaila escribió:Uhh, muy bueno esto! Espero poder ir mañana o el martes! Espero que no aumenten (y si lo hacen que no sea mucho).
Voy el lunes recien, si te sirve mandame un MP/mail/SMS avisandome y te lo compro, no problem
Muchísimas gracias gente, pude comprarme el mío el viernes y la calidad es verdaderamente del primer mundo, aunque la editen acá jamás soñaría con verla en tal formato, dato curioso, cuando la pido en la caja me pregunta el muchacho de la librería "¿cuántos querés?" xDxDXd yo 1 obviamente jajaja.
Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Dom Dic 12, 2010 10:11 pm, editado 1 vez
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Alguien me hace la gamba y me compra uno? Voy al Anicon en febrero y dudo que llegue el stock xD
Edit: Mañana un amigo va para Bs. As y le pedi que pase a ver si lo consigue, despues aviso a ver que onda xD
Saludos!
Edit: Mañana un amigo va para Bs. As y le pedi que pase a ver si lo consigue, despues aviso a ver que onda xD
Saludos!
Última edición por Tom el Lun Dic 13, 2010 3:51 pm, editado 1 vez
Tom- Mensajes : 57
HanaTensai escribió:shaila escribió:Uhh, muy bueno esto! Espero poder ir mañana o el martes! Espero que no aumenten (y si lo hacen que no sea mucho).
Voy el lunes recien, si te sirve mandame un MP/mail/SMS avisandome y te lo compro, no problem
Muchas gracias! Pero por lo visto mañana voy a andar por capital asi que paso a preguntar. No estoy muy seguro de donde es (aunque el mapa es MUY bueno ), tengo una ligera sospecha ya que en un negocio consegui buen material a buen precio (material = libros baratos en buen estado).
Igual ahi tengo la direccion exacta, asi que mañana a la tarde me doy una vuelta, y capaz nos crucemos ^^. Espero que tengan en stock.
Gracias por la buena onda
shaila- Mensajes : 380
Yo pasé el otro día y me dio cuenta que el mapa no es perfecto. La librería cara está del otro lado de la librería que nos interesa. My bad....
Y si... esa librería me debe el mes entero...
Salutes!
Y si... esa librería me debe el mes entero...
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5