¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: Doctor Who (Serie inglesa)

5 participantes

:: Libre :: Series de TV

Tema único: Doctor Who (Serie inglesa)  Empty Tema único: Doctor Who (Serie inglesa)

Mensaje  Santuli Lun Ene 02, 2012 2:20 am

Tema único para hablar sobre la serie Doctor Who, quedan avisados de posibles spoilers.

Tema único: Doctor Who (Serie inglesa)  TARDIS_SOLA

De que trata

Complicado hablar de la serie de ciencia ficción mas longeva del mundo y un tesoro nacional para Inglaterra. Para empezar voy a decir que la serie comenzó en 1963 y duró hasta 1989 luego se hizo una película y más tarde una nueva serie que no es un reboot sino una continuación a la original esta fue creada por Russel T. Davies en el 2005.
Cómo es posible hacer esto? Por un simple detalle en el personaje del Doctor, este Doctor cuenta con 13 vidas y cada vez que muere revive en la forma de un nuevo actor por lo cual la serie se mantiene siempre fresca, nueva y nunca aburre (por lo menos para mi)

El programa muestra las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo conocido como El Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores. Actualmente el Doctor es protagonizado por Matt Smith.

La nueva serie cuanta actualmente con seis temporadas más algunos especiales como los de navidad.

Les recomiendo que si quieren empezar a verla lo hagan por la continuación del 2005 ya que se entiende todo sin problemas pero si quieren pueden ver lo anterior conocido como Doctor Who classic pero les digo que algunos de los capítulos más viejos, no recuerdo el número exacto, se perdieron ya que antes en la BBC se acostumbraba a grabar sobre los casettes existentes para ahorrar (bollocks!) y además de eso hubo un incendio que hizo que se perdieran algunos más.

Si les gusta la ciencia ficción se las recomiendo enormemente (es mi serie preferida sin lugar a dudas).

Adios.
Santuli
Santuli

Tema único: Doctor Who (Serie inglesa)  Empty Re: Tema único: Doctor Who (Serie inglesa)

Mensaje  getuchinia Dom Ene 29, 2012 1:19 pm

Me estoy bajando el primer episodio.
getuchinia
getuchinia

Tema único: Doctor Who (Serie inglesa)  Empty Re: Tema único: Doctor Who (Serie inglesa)

Mensaje  charles! Sáb Oct 13, 2012 11:32 pm

alla por el 2008 me vi el primer capitulo de la "nueva edicion" de Doctor Who, pero despues le perdi el rastro

hace poco con mi señora nos enganchamos con esta version y vimos bastantes capitulos, pero yo me quede dormido y ella no me espero nada y se fumo la primer temporada sin mi :(
los poco caps que vi (creo que 6 o 7) me gusto mucho, el personaje del doctor me encanta, este tipo de ciencia ficcion es excelente para mi ademas del humor ingles que tiene... otro dato a favor es la cantidad de actores ingleses "conocidos" que figuran! muy buena serie
si tienen netflix esta para verla, la recomiendo mucho
charles!
charles!

Mensaje  DAGH Dom Oct 14, 2012 10:02 pm

Yo la deje cuando aparecieron los extraterrestres verdes en el cap 4 o 5 me parecieron ridículos, vale la pena seguirla?

DAGH

Mensaje  charles! Dom Oct 14, 2012 10:21 pm

Jalo escribió:Yo la deje cuando aparecieron los extraterrestres verdes en el cap 4 o 5 me parecieron ridículos, vale la pena seguirla?

que eran los gordos que se tiraban pedos? si seguila porque esta muy buena!
charles!
charles!

Mensaje  dear Dom Dic 15, 2013 9:47 pm

se que alguien de acá lo sigue, pero el otro día me miré 4 caps, 2 eran de dinosaurios, los otros 2 no me acuerdo, pero que serie pedorra por favor, es para adolescentes esto, otra cosa, me parece una idea genial en si, pero es muy aburrida, no te enganchás ni a palo, no sé si es el doctor o como se filma que parece no sé, no entiendo mucho de las técnicas de filmación pero parecen de esas peliculas de fans de juegos.

lo vi porque hace poco no sé que carancho festejaban y dije "bueno tengo bbc hd, me veo 4 caps y me fijo que onda", se que es una serie vieja y que en su pasado era un éxito, no es para mi en fin esta "serie"
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  charles! Dom Dic 15, 2013 9:55 pm

Dear que caps viste? esa de dinosaurios era de un pirata (el actor es el bibliotecario de harry potter?) si tenes netflix te puedo decir los caps con los que te enganchas seguro! si miras caps random es raro que te guste, yo cuando la entre a ver no me gustaba hasta X capitulo, lo mismo me paso con breaking bad Razz

La verdad que es de las mejores series que vi, al igual que Sherlock, tienen el mismo guionista Steven Moffat que se ZARPA el hijo de putas!
charles!
charles!

Mensaje  dear Dom Dic 15, 2013 10:12 pm

charles! escribió:Dear que caps viste? esa de dinosaurios era de un pirata (el actor es el bibliotecario de harry potter?) si tenes netflix te puedo decir los caps con los que te enganchas seguro! si miras caps random es raro que te guste, yo cuando la entre a ver no me gustaba hasta X capitulo, lo mismo me paso con breaking bad Razz

La verdad que es de las mejores series que vi, al igual que Sherlock, tienen el mismo guionista Steven Moffat que se ZARPA el hijo de putas!

claro por eso digo que me parece que la idea es muuy buena, pero no sé si es el actor o como se filma, no me termina de atrapar y hay veces que se pone muy denso el tema de la charla.

creo que era la temporada 7, no se si va muy seguido a la época de Pangea, pero la idea era que había uno "malo", que lo quería hacer que el doctor se terminé muriendo en su nave, laboratorio o algo así >pista rápida>( "al doctor le mata un corazón" así que en todo el cap andaba con 1 solo y caminaba derrochando vagancia agarrandose el pecho), al final del cap el doctor lo termina "atrapando" al malo y lo deja en la nave donde se termina autodestruyendo y el doc se va feliz con la minita y otros 2 flacos que no me acuerdo que eran..., creo que era de final de temporada

PD: AHH SI ahora que me acuerdo era el de harry jajaja, yo puedo darle otra oportunidad pero esos 4 caps que vi, mamita  Tema único: Doctor Who (Serie inglesa)  485211 

dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado