¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca que me da...

+56
Lelouchsama
Iorio
TakeruHikari
Vespertine
jacky__85
Mutsimus
shaila
Monferno47
Nam
Crow 1980
franky
Romanov
alquimistafm15
charles!
Observador
angy
Agustín
Ro1985
Rielock
nacho234
sbt
piterpack
Epsy
Sparohawk
Nyara!
DAGH
Shuffle Note
Cooper
Scrooge
martenhc
El Critico Citrico
RikimaruWOW
dear
Taka
HanaTensai
ガストンghj
mendoza
NLS
M@rtin90
ZoroOP
Orphen-kun
Matu
Tkmanga
Dako_77
getuchinia
Lmaniac
eight fade
Santuli
keiichi
kuzuryusen
Amaterasu
Fergus
Tao-Pai-Pai
john_locke
PunkSinCresta
Garredox
60 participantes

:: Libre :: Offtopic

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Que bronca que me da... - Página 18 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Dako_77 Dom Feb 13, 2011 12:15 am

El Critico Citrico escribió:Que bronca me da que en Entelequia los muy HsP pusieron en primer plano todos los mangas españoles y dejaron abajo d todo los nacionales y te ponen cosas que se editan acá como gantz, Naruto, Zetman, Bleach pero con tomos más delantados.
Eso no es ético!!!.
Tenían una pila de DN 7 y al ladito el 8 de Glenat!!!. Que bronca que me da... - Página 18 703134

Sí, yo también lo vi y me dio mucha bronca. Igual eso no me detuvo para comprar Saikano y Lamu Que bronca que me da... - Página 18 134686
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Amaterasu Dom Feb 13, 2011 12:11 pm

Tao-Pai-Pai escribió:WTF?! Si con 22 años tenés estres, mas vale baja un cambio!

Que bronca me dá el mellizo hijo de la gran puta....Haber Cappa como justificas tu "juego limpio" con ese viejo mañero de mierda

ojala fuera tan facil pero estoy predestinado a una vida de mierda

狐 ~Saya~ escribió:Que vena que te deja que se corte la luz cuando terminas de contestar un mail/pm mas largo que la mierda y tengas que reescribir todo porque no se mando... desde la era de shaila que no me pasaba y ahora recorde como se siente que te pase...

es lo peor del mundo, me ah pasado en el laburo cuando tenia que escribir u ninforme o hacer las planillas de gastos y saldos que eran mas largos que la biblia y de pronto pufff se la pc se apaga magicamente o se corta la luz, la puta amdre que beonca que me daba eso
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  keiichi Dom Feb 13, 2011 12:42 pm

El Critico Citrico escribió:Que bronca me da que en Entelequia los muy HsP pusieron en primer plano todos los mangas españoles y dejaron abajo d todo los nacionales y te ponen cosas que se editan acá como gantz, Naruto, Zetman, Bleach pero con tomos más delantados.
Eso no es ético!!!.
Tenían una pila de DN 7 y al ladito el 8 de Glenat!!!. Que bronca que me da... - Página 18 703134

Naah enserio hacen eso? que hijos de puta...
Los de larp tendrían que denunciarlos por vender los mangas gallegos que ellos tienen licencia para vender acá.
keiichi
keiichi

Mensaje  ZoroOP Dom Feb 13, 2011 1:24 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Que bronca me dá el mellizo hijo de la gran puta....Haber Cappa como justificas tu "juego limpio" con ese viejo mañero de mierda
Naaa, es un grosso el melli, un crack Smile Me vi gran parte del partido para verlo a el (si sono un poco gay pero no lo decia en ese sentido Razz )
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  keiichi Dom Feb 13, 2011 3:50 pm

Gimnasia es el nuevo simpático del periodismo con el vende-humo de Angel Cappa y el mellizo. Que penal les regalaronn.

que bronca me daría si fuera de SL Que bronca que me da... - Página 18 824356
keiichi
keiichi

Mensaje  Matu Dom Feb 13, 2011 7:50 pm

que bronca me da el godoy cruz lo estamos peloteando y 2 a 0 abajo la re CONCHHHHHHHAAAAAAAAAAA Que bronca que me da... - Página 18 717464
Matu
Matu

Mensaje  kuzuryusen Dom Feb 13, 2011 10:15 pm

Eso no es ético!!!.

jaja son unos grosos, me complete trigun a 40$ y me compre golgo 13 a 90$...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  sbt Lun Feb 14, 2011 2:22 am

uh por fin un lugar donde descargar la ira acumulada . Que bronca que me da ..... Que la revisteria manden los pedidos cuando se les canta , que te contesten los mail cada 4 dias ... vivir en la loma del toor ... haberme mudado de buenos aires a corrientes para estudiar.. Pero lo que mas bronca me da es que se burlen de la forma de hablar de los porteños , LPM como si yo me burlara de lo mal que hablan ,
sbt
sbt

Mensaje  getuchinia Lun Feb 14, 2011 5:58 pm

Hoy tiro la bronca por otro. Resulta que un cliente labura en la calle azorpardo, dnd se hacen los pasaportes, y le comento que voy a ir a tramitar el pasaporte, lo cual me comenta que labura justo en ese sector de la policia y que pregunte por el, cuando entro, un mundo de gente, una vieja me dice, querido la cola empieza en la calle, ( casi 2 cuadras de cola) le digo ok gracias por el dato, pero creo que un amigo labura aca y voy a ver si me evito de perder tiempo, se me rie y me dice, si haces eso le digo al guardia... me la quedo mirando, lo llamo a mi cliente y me dice que pregunte por el al guardia. Lo acompaño, me encuentro con dicho cliente y a los 20 minutos salgo con los dedos pintados, a la vieja chota antes de irme pase por alado y le mostre los dedos bien negros, no me los limpie adrede para que los vea, no sabes como empezo a discutir con los que estaban a su alrededor, jajaja no podia para de reirme. Se que esta mal, pero para que mierda se mete diciendome dnd empieza la cola, digo, es obvio que empieza afuera...
Asi que vieja chota aca explayo tu bronca, jodete por pelotuda.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Scrooge Lun Feb 14, 2011 6:40 pm

getuchinia escribió:a los 20 minutos salgo con los dedos pintados, a la vieja chota antes de irme pase por alado y le mostre los dedos bien negros, no me los limpie adrede para que los vea, no sabes como empezo a discutir con los que estaban a su alrededor, jajaja no podia para de reirme. Se que esta mal, pero para que mierda se mete diciendome dnd empieza la cola, digo, es obvio que empieza afuera...
Boludo mereces un monumento, te pago por ver una foto con la cara de la vieja xDDD
Scrooge
Scrooge

Mensaje  RikimaruWOW Lun Feb 14, 2011 7:01 pm

狐 ~Saya~ escribió:
getuchinia escribió:a los 20 minutos salgo con los dedos pintados, a la vieja chota antes de irme pase por alado y le mostre los dedos bien negros, no me los limpie adrede para que los vea, no sabes como empezo a discutir con los que estaban a su alrededor, jajaja no podia para de reirme. Se que esta mal, pero para que mierda se mete diciendome dnd empieza la cola, digo, es obvio que empieza afuera...
Boludo mereces un monumento, te pago por ver una foto con la cara de la vieja xDDD

Jajaja +100000000 Que bronca que me da... - Página 18 53146
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensaje  dear Lun Feb 14, 2011 8:11 pm

getuchinia escribió:Hoy tiro la bronca por otro. Resulta que un cliente labura en la calle azorpardo, dnd se hacen los pasaportes, y le comento que voy a ir a tramitar el pasaporte, lo cual me comenta que labura justo en ese sector de la policia y que pregunte por el, cuando entro, un mundo de gente, una vieja me dice, querido la cola empieza en la calle, ( casi 2 cuadras de cola) le digo ok gracias por el dato, pero creo que un amigo labura aca y voy a ver si me evito de perder tiempo, se me rie y me dice, si haces eso le digo al guardia... me la quedo mirando, lo llamo a mi cliente y me dice que pregunte por el al guardia. Lo acompaño, me encuentro con dicho cliente y a los 20 minutos salgo con los dedos pintados, a la vieja chota antes de irme pase por alado y le mostre los dedos bien negros, no me los limpie adrede para que los vea, no sabes como empezo a discutir con los que estaban a su alrededor, jajaja no podia para de reirme. Se que esta mal, pero para que mierda se mete diciendome dnd empieza la cola, digo, es obvio que empieza afuera...
jajaja Razz
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  kuzuryusen Lun Feb 14, 2011 8:15 pm

getuchinia escribió:Hoy tiro la bronca por otro. Resulta que un cliente labura en la calle azorpardo, dnd se hacen los pasaportes, y le comento que voy a ir a tramitar el pasaporte, lo cual me comenta que labura justo en ese sector de la policia y que pregunte por el, cuando entro, un mundo de gente, una vieja me dice, querido la cola empieza en la calle, ( casi 2 cuadras de cola) le digo ok gracias por el dato, pero creo que un amigo labura aca y voy a ver si me evito de perder tiempo, se me rie y me dice, si haces eso le digo al guardia... me la quedo mirando, lo llamo a mi cliente y me dice que pregunte por el al guardia. Lo acompaño, me encuentro con dicho cliente y a los 20 minutos salgo con los dedos pintados, a la vieja chota antes de irme pase por alado y le mostre los dedos bien negros, no me los limpie adrede para que los vea, no sabes como empezo a discutir con los que estaban a su alrededor, jajaja no podia para de reirme. Se que esta mal, pero para que mierda se mete diciendome dnd empieza la cola, digo, es obvio que empieza afuera...

si pero siempre hay vivos que se meten en la cola de prepo, y jode estar haceindo cola para que venga otro y se meta...igual la vieja metida, pero por ahi la entiendo
a mi me paso una vez con mi vieja en el banco cunado fuimos a hacer un papeleo, y un boludo se hizo el vivo se me metio adelante mio lo saque y lo mande pal fondo...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  getuchinia Lun Feb 14, 2011 10:07 pm

Siempre hay gente asi. Pero aca no fue el caso, entiendo la bronca, en ese lugar hay colas de 3hs. Pero yo "iba con cita".
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Shuffle Note Lun Feb 14, 2011 10:57 pm

jaja igual vos también te metiste en el bardo de ganas que tenías Razz. Le decías a la vieja "si ya sé gracias" sin aclararle que tenías acomodo y seguías tu camino. Qué mierda sabe para qué vas XD. Tenías ganas de sobrarle a la vieja jaja.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  Dako_77 Lun Feb 14, 2011 11:09 pm

La puta madre, una página al revés en el tomo 6 de Saikano Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  kuzuryusen Lun Feb 14, 2011 11:30 pm

getuchinia escribió:Siempre hay gente asi. Pero aca no fue el caso, entiendo la bronca, en ese lugar hay colas de 3hs. Pero yo "iba con cita".

no, si te entiendo...
lo que pasa es que es un embole hacer fila, y la gente habla antes de preguntar...por ahi se levanto torcida la señora, ajajajaj
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  nacho234 Mar Feb 15, 2011 4:47 am

me da bronca no tener trabajo y que se vengan todos los mangas que quiero............... Que bronca que me da... - Página 18 485211 Que bronca que me da... - Página 18 485211 Que bronca que me da... - Página 18 485211

nacho234

Mensaje  Amaterasu Mar Feb 15, 2011 1:51 pm

que bronca que me da que mi tomo de death note 7 tenga un globo partido al medio por un mal corte de hoja y cuando lo voy a cambiar estan todo iguales, la concha de la perra mi mala suerte no termina nunca Que bronca que me da... - Página 18 717464
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  getuchinia Mar Feb 15, 2011 2:17 pm

Bueee lucas, tampoco para tanto, no es que te vino una pagina en blanco en el medio del tomo, mientras se entienda cual es el problema?
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Amaterasu Mar Feb 15, 2011 2:35 pm

getuchinia escribió:Bueee lucas, tampoco para tanto, no es que te vino una pagina en blanco en el medio del tomo, mientras se entienda cual es el problema?

el problema es que tuve que viajar hasta escobar para enterarme que todos estabn igual, tampoco es que me enojara tanto
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  RikimaruWOW Mar Feb 15, 2011 4:33 pm

Que bronca me da que estén haciendo el mantenimiento del wow ahora, hdps lo habían programado para la madrugada!!! Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensaje  Scrooge Mar Feb 15, 2011 4:58 pm

Que bronca que me da que me afanaran la bateria del celular, me dejaron el celular sin bateria >.<
Por lo menos tene la dignidad profesional de robarlo completo y no de a partes...
Scrooge
Scrooge

Mensaje  Garredox Mar Feb 15, 2011 6:05 pm

Que bronca que me da este calor de mierda y que yo me empiece a transpirar tan facil Que bronca que me da... - Página 18 891188 Que bronca que me da... - Página 18 891188
Que bronca que me da que las descargas por freakshare se corten de la nada y que con el JD no se puedan continuar ni aunqque hackees la matrix!!!!!!!!! Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 891188
Garredox
Garredox

Mensaje  kuzuryusen Mar Feb 15, 2011 7:28 pm

Garredox escribió:Que bronca que me da este calor de mierda y que yo me empiece a transpirar tan facil Que bronca que me da... - Página 18 891188 Que bronca que me da... - Página 18 891188
Que bronca que me da que las descargas por freakshare se corten de la nada y que con el JD no se puedan continuar ni aunqque hackees la matrix!!!!!!!!! Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 109238 Que bronca que me da... - Página 18 891188

lo mejor es conseguir enlaces de mediafire....
a mi lo de depositfiles ni me reconoce el captcha y me quiero cortar el pirulin!!!!!!
jdownloader, andate a coser taipoca a la cajeta de tu tia maruca!!!!!!

que bronca que me da que Tenma no se de cuenta que Kenji esta enamorado de ella, loco!!!!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

:: Libre :: Offtopic