Que bronca que me da...
+56
Lelouchsama
Iorio
TakeruHikari
Vespertine
jacky__85
Mutsimus
shaila
Monferno47
Nam
Crow 1980
franky
Romanov
alquimistafm15
charles!
Observador
angy
Agustín
Ro1985
Rielock
nacho234
sbt
piterpack
Epsy
Sparohawk
Nyara!
DAGH
Shuffle Note
Cooper
Scrooge
martenhc
El Critico Citrico
RikimaruWOW
dear
Taka
HanaTensai
ガストンghj
mendoza
NLS
M@rtin90
ZoroOP
Orphen-kun
Matu
Tkmanga
Dako_77
getuchinia
Lmaniac
eight fade
Santuli
keiichi
kuzuryusen
Amaterasu
Fergus
Tao-Pai-Pai
john_locke
PunkSinCresta
Garredox
60 participantes
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Que bronca que me da...
pobre de vos, pero a lukas nunca le falto nada excepto debutar y en eso ya no puedo ayudar.-~- ♥ Tewi ♥ -~- escribió:
reconoce a tus hijos!!!!!!!!!!!!!! encima que los tengo que mantener por vos, te borras!!!!!!!!! hacete cargo de tus demoncitos!!!!!!!!!!
Tengo que esperar hasta que venga mi viejo y preguntarle si el sabe algo, la carta tiene nombre y dirección pero no documento, así que capaz sea para el (tenemos el mismo nombre), pero imaginate descubrir que tu viejo se sigue reproduciendo... aparte de asqueroso seria incomodo.-~- ♥ Tewi ♥ -~- escribió:nahhhhhhh mentira, si no tuviste nada que ver no te asustes, capas que se equivocaron de nombre o algo, igual averigua por que mierda te la mandaron ya que no es algo con lo que se joda
La intencion estubo ninja xD
y si, por muy triste que sea ese es mi verdadero apellido... estoy en la guia de telefono por si te queda la duda.
Scrooge- Mensajes : 508
Que buen apellido. Te felicito.狐 ~Saya~ escribió:Tengo que esperar hasta que venga mi viejo y preguntarle si el sabe algo, la carta tiene nombre y dirección pero no documento, así que capaz sea para el (tenemos el mismo nombre), pero imaginate descubrir que tu viejo se sigue reproduciendo... aparte de asqueroso seria incomodo.
La intencion estubo ninja xD
y si, por muy triste que sea ese es mi verdadero apellido... estoy en la guia de telefono por si te queda la duda.
Mira, vos tenés que saber si la pusiste y te cuidaste, hace cuanto, con quien, etc. Si no crees que sea para vos, sabelo que es para tu viejo y que tenés un hermanastro.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fergus escribió:Que buen apellido. Te felicito.
Mira, vos tenés que saber si la pusiste y te cuidaste, hace cuanto, con quien, etc. Si no crees que sea para vos, sabelo que es para tu viejo y que tenés un hermanastro.
Salutes!
No es tan buen apellido cuando la gente te dice carla...
Lo único bueno de esto es que sea cual sea voy a tener un secuaz. Imaginate Fergus, vas a tener a otro mas como yo en tu vida *-*
Igual lo que me amargo la vida es las cuotas de paternidad, sea quien sea el padre mientras ese bastardo viva va a haber que sacrificar del fondo de mangas para pagar esas cuotas... Carajo como si fuera la plata sobra...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh LA PUTA MADREEEE!!!! POr que mierda tengo que poner mi numero de celular para acceder a mi cuenta de youtube???????
despues me llega puro spammmmm!!!!!
despues me llega puro spammmmm!!!!!
piterpack- Mensajes : 288
Que bronca que me da estar todo congestionado y catarriento, en otras palabras, hecho mierda!!!
Ni siquiera puedo dormir bien!!!!!!!!
Ni siquiera puedo dormir bien!!!!!!!!
Garredox- Mensajes : 1151
que bronca que emd a tener que laburar un feriado mierdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
que bronca que me da que hoy sea u ndia frio y mañana nos cocinemos con 30º de calor, decidite planeta
que bronca que me da que hoy sea u ndia frio y mañana nos cocinemos con 30º de calor, decidite planeta
Nyara!- Mensajes : 150
-~- ♥ Tewi ♥ -~- escribió:que bronca que emd a tener que laburar un feriado mierdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
aguante laburar un feriado, yo me rasco, me compran sanguchitos y fanta, y laburo 5 horitas, me las pagan al 200% ojojojo
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:aguante laburar un feriado, yo me rasco, me compran sanguchitos y fanta, y laburo 5 horitas, me las pagan al 200% ojojojo
que envidia, en mi caso no se aplica por que estoy en negro, igual solo tengo que ir a terminar unas cosas y tardare unas 2 horas
que bronca que me da tener que comprar una bateria nueva para la pute notbook, me tengo ue gastar 400 pesos en esa puta mierda
Nyara!- Mensajes : 150
-~- Tewi -~- escribió:
que bronca que me da tener que comprar una bateria nueva para la pute notbook, me tengo ue gastar 400 pesos en esa puta mierda [/b][/color]
Sabes que a la notebook de mi hermana le pasó lo mismo y le quieren cobrar 600!!!
Garredox escribió:Sabes que a la notebook de mi hermana le pasó lo mismo y le quieren cobrar 600!!!
cuestan eso, depende de la notebook, si es un modelo muy nuevo tipo 2009-2011 no bajan los 500 mangos al igual que los cargadores rondan los 300 para arriba, es una locura pero es eso o comprar los alternativos que no duran mas de 2 horas
Amaterasu- Mensajes : 945
Que bronca que me da cuando entra un viento fuerte a la habitacion y me tira todas las hojas sueltas que tengo en el escritorio : S
Ro1985- Mensajes : 62
QUE BRONCA ME DA LOS HDP DE LOS LAGGER DEL S4 LEAGUE.
ESTE JUEGO NO ES MAS LO QUE HERA UNA PENA
ESTE JUEGO NO ES MAS LO QUE HERA UNA PENA
ガストンghj- Mensajes : 507
Ro1985 escribió:Que bronca que me da cuando entra un viento fuerte a la habitacion y me tira todas las hojas sueltas que tengo en el escritorio : S
+1
Especialmente cuando estoy dando finaales/parciales/monografias y tengo todo hecho un disparate lleno de papeles por todos lados.
Que bronca que me da la manera en que me quema algunas veces el bocho ver tanto anime y leer tanto manga y novela de la computadora!!! (pero tengo que aprovechar estos dias de al-pedismo xq sino despues ni tiempo para nada tengo )
y ponele encima una piedrita, o si no tenes, robate una de las que usan los canillitas para sujetar los diariosRo1985 escribió:Que bronca que me da cuando entra un viento fuerte a la habitacion y me tira todas las hojas sueltas que tengo en el escritorio : S
que bronca qe me da que se descargen actualizaciones sin mi permiso y la internet m ande lento
Cooper- Mensajes : 208
Que bronca que me da el tener bronca.
M@rtin90- Mensajes : 539
ahhhhhh que bronca me da que ivrea y deux no saquen nada, que sd no de señales de vida.
no pongo a larp porque me sacaron one piece
no pongo a larp porque me sacaron one piece
ガストンghj- Mensajes : 507
Ves Dios que algunas veces te ensañas... como puede ser que mis auriculares anden absolutamente perfectos y que de un momento para el otro sin ninguna razón aparente, y medianamente logica, se me haya jodido uno y ahora tenga que volver a la época en la que escuchaba mono otra vez
P.D:el puto ortiva que hizo que se me rompiera mi auricular Suzumiya Haruhi No Yuuutsu
P.D:
-Ricardo Iorio sobre"La concha de Dios"
que bronca me da mi perra que sea tan hiperractiva y ladre por cualquier pelotudes
Amaterasu- Mensajes : 945
El perro mogolico salto el portón y mordió a una pendeja en el brazo, pendejos de mierda, vienen a tirarle piedras al perro atraves de la reja por que ladra y ahora voy a tener que sacrificar al animal por que la mordió a la pendeja hija de puta mientras estaba con la madre, ojala y la hubiera matado a esa mierda, por lo menos se hubiera dado un gusto el perro antes de morir. Me da una amargura y una bronca impresionante tener que matarlo al animal por una pendeja chota que se la paso molestandolo desde que se mudaron aca.
Edit: ya vino la vieja de mierda con la policía, me dieron una dirección para llevarlo al perro, tengo que llevarlo como máximo mañana.
Llego a cruzarme a esa pendeja o los hermanos en la calle y juro que les rompo la cara a patadas haber si se quedan con ganas de volver a golpear algún perro, que clase de mierda es esta? se metían con el perro tirando piedras para abusarse que no se podía defender y ahora lo tengo que matar?, lo que mas bronca me dio fue tener que oírla a la mina decirme "y agradece que no te este exigiendo plata encima", como me encantaria agarrar a uno de los hijos, me chupa un huevo a cual.
Edit: ya vino la vieja de mierda con la policía, me dieron una dirección para llevarlo al perro, tengo que llevarlo como máximo mañana.
Llego a cruzarme a esa pendeja o los hermanos en la calle y juro que les rompo la cara a patadas haber si se quedan con ganas de volver a golpear algún perro, que clase de mierda es esta? se metían con el perro tirando piedras para abusarse que no se podía defender y ahora lo tengo que matar?, lo que mas bronca me dio fue tener que oírla a la mina decirme "y agradece que no te este exigiendo plata encima", como me encantaria agarrar a uno de los hijos, me chupa un huevo a cual.
uh que bronca loco, a mi una vez se me escapo la perra es un pitbull y fue a buscar directamente a unos pendejos que la molestaban todos los putos dias,le mordió el culo y todo,en un momento de lucides mental le dije y si le seguís rompiendo los huevos la próxima te arranca un brazo,el guacho se re cago todo y no le dijo a los viejos,agarre a la perra y me fui a mi casa.una pena lo de tu perra la verdad los pendejitos de hoy en día son una mierda de irrespetuosos bah es culpa de los padres,manga de hijos de una gran putas狐 ~Saya~ escribió:El perro mogolico salto el portón y mordió a una pendeja en el brazo, pendejos de mierda, vienen a tirarle piedras al perro atraves de la reja por que ladra y ahora voy a tener que sacrificar al animal por que la mordió a la pendeja hija de puta mientras estaba con la madre, ojala y la hubiera matado a esa mierda, por lo menos se hubiera dado un gusto el perro antes de morir. Me da una amargura y una bronca impresionante tener que matarlo al animal por una pendeja chota que se la paso molestandolo desde que se mudaron aca.
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:
uh que bronca loco, a mi una vez se me escapo la perra es un pitbull y fue a buscar directamente a unos pendejos que la molestaban todos los putos dias,le mordió el culo y todo,en un momento de lucides mental le dije y si le seguís rompiendo los huevos la próxima te arranca un brazo,el guacho se re cago todo y no le dijo a los viejos,agarre a la perra y me fui a mi casa.una pena lo de tu perra la verdad los pendejitos de hoy en día son una mierda de irrespetuosos bah es culpa de los padres,manga de hijos de una gran putas
El problema es que tengo una escuela primaria en la esquina, y viste como son los perros, no les gusta tener a un desconocido parado en la vereda, asi que los pendejos los molestan en patota y estos estupidos que se mudaron enfrente se quejan del ruido que hacen en la mañana y los molestan incluso mas, pero claro si el perro se intenta defender la victima son ellos...
que bronca me da ese idiota del facebook, que se la da de superotaking, dejame de joder, diciendo que Dr. Slamp, Ichigo 100%, I''S y Hajime no Ippo no son Shonen, y que por el simple hecho de que salgan en als revistas SHONEN magazine y SHONEN jump!!! chavooooooonn!!! sos un inutil!!! idiota, bueno para nada..!!! diciendo que wikipedia es mierda y que Ivrea es cualquiera en las traducciones y que se contradice en lo que dice(n los mangas)
es un inutil!!!
che lo puedo etiquetar a alguien para que me haga el aguante y decirle al inutil que tanto se equivoca?¿ jaja
es un inutil!!!
che lo puedo etiquetar a alguien para que me haga el aguante y decirle al inutil que tanto se equivoca?¿ jaja
LPM!!! Hoy que me pude hacer una escapada para jugar una fichita al Kino 98 (mientras tuve la suerte de escuchar Acido Argentino ) me encuentro con un chabon que jugaba bien de en serio (se agradece, hace rato que no tenía unos buenos combates) peeeeeeeeeeeero he aqui el problema... JUGABA CON TAKUMA, RYO DEL ART OF FIGHTING Y DAIMON!!!!!!!! LOS PERSONAJES MÁS TRABADORES QUE EXISTIERON ALGUNAS VEZ EN LA HISTORIAS DE LOS PUTOS VIDEOJUEGOS!!!!!!1
Y lo más triste es que le termine haciendo la colita
Aunque al principio me costó (estoy muy desaceitado )
Y lo más triste es que le termine haciendo la colita
Aunque al principio me costó (estoy muy desaceitado )
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40