¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco gente para un fulbito el Viernes a las 21hs =3

4 participantes

Busco gente para un fulbito el Viernes a las 21hs =3 Empty Busco gente para un fulbito el Viernes a las 21hs =3

Mensaje  KaNe® Miér Ene 25, 2012 9:40 pm

Well eso..ahi le iba a comentar a Taka..pero se puso off line o caio =p

taba armando un partido con unos amigos..,y se me fue abajo casi medio equipo.., x eso mismo no reserve..

Queria saber si habia gente que se prenda a jugar aca x la zona de San Cristobal..un partido este viernes..a las 21hs

http://www.pascotenis.com.ar/secciondonde.php

suelo jugar ahi..
es caro..,pero bueh..,si alguien tiene ganas para tener en cuenta..se que tenia vecinos aca en San Telmo ,pero nunca supe sus nicks xD

asi ke gente si alguien le interesa y en lo posible confirma..veo de reservar..sino otro dia con time Busco gente para un fulbito el Viernes a las 21hs =3 63281

salu2 y los veo x aca..

PD: no fui el finde..xke tube sin luz desde el viernes hasta el lunes a la noche.. gracias Kristina =)
KaNe®
KaNe®

Busco gente para un fulbito el Viernes a las 21hs =3 Empty Re: Busco gente para un fulbito el Viernes a las 21hs =3

Mensaje  dear Miér Ene 25, 2012 9:43 pm

yo puedo Smile
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Busco gente para un fulbito el Viernes a las 21hs =3 Empty Re: Busco gente para un fulbito el Viernes a las 21hs =3

Mensaje  Lmaniac Jue Ene 26, 2012 12:13 am

yo seguramente pueda... igual te confirmo... pero es 98% seguro Busco gente para un fulbito el Viernes a las 21hs =3 53146
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  KaNe® Jue Ene 26, 2012 7:32 am

alguien mas se prende ? xD

me voy y vuelvo a la tarde,post work.. y segun la cantidad de gente,veo de reservar..
(x mi parte eramos 7 ,y mientras buscaba mas y con uds. 9 )

si kieren agreguenme al msn

ta la tarde gente
KaNe®
KaNe®

Mensaje  Taka Jue Ene 26, 2012 6:20 pm

Yo salgo a esa hora de laburar, sino iria.
Taka
Taka

Mensaje  KaNe® Jue Ene 26, 2012 8:12 pm

al final..lo tiro abajo..

faltarian un par mas..,xke keria ke sean 12 ,xke sale miles la cancha aunke es gigante..

tnx a los buena onda como Dear, y Lmaniac , ke se coparon Wink

todo mal con Taka ,ke no responde los sms (?) Busco gente para un fulbito el Viernes a las 21hs =3 53146

si falta gente para un partiducho o kieren hacer alguna vez un dom , avisen ke casi siempre puedo juntar un ekipo de 5 ,pa pelotear Wink
KaNe®
KaNe®

Mensaje  Lmaniac Vie Ene 27, 2012 4:14 pm

KaNe®️ escribió:al final..lo tiro abajo..

faltarian un par mas..,xke keria ke sean 12 ,xke sale miles la cancha aunke es gigante..

tnx a los buena onda como Dear, y Lmaniac , ke se coparon Wink

todo mal con Taka ,ke no responde los sms (?) Busco gente para un fulbito el Viernes a las 21hs =3 53146

si falta gente para un partiducho o kieren hacer alguna vez un dom , avisen ke casi siempre puedo juntar un ekipo de 5 ,pa pelotear Wink

culaquier cosa que nececites uno avisa que yo consco el barrio, estan barbaras la canchas(nunca averigue el precio xD), porque vivo a 6/7 cuadras Busco gente para un fulbito el Viernes a las 21hs =3 53146 y ademas me gusta jugar al futbol Busco gente para un fulbito el Viernes a las 21hs =3 63281
a ver cuando te vemos en una juntada en parque sarmiento o entre los titulares de McFailselection! (?
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado