Falleció Luis Alberto Spinetta
+3
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
Dako_77
7 participantes
Falleció Luis Alberto Spinetta
A los 62 años murió uno de los más grandes artistas de la música argentina. Fue a causa del cáncer de pulmón que se le detectó a mediados del año pasado.
Dolor en el rock argentino. Falleció Luis Alberto Spinetta a causa del cáncer de pulmón que padecía desde mediados del año pasado.
El Flaco, de 62 años, fue internado en el sanatorio CEMIC de Saavedra a comienzos de este año por problemas diverticularers, que en un principio no estaban relacionados con su afección pulmonar. El día 30 del mes pasado había recibido el alta.
A finales del año pasado, se hizo pública la enfermedad del ex músico de Pescado Rabioso. En una carta había indicado que se encontraba "cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país".
Re: Falleció Luis Alberto Spinetta
Se nos fue un genio. Que en paz descanses Flaco...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Chau a uno de los dos mas grossos de este pais.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
...
Bleh, la noticia para amargarse el día realmente.
Cuando yo era pendejo, en el secundario teníamos un club de música, y el colegio siempre insistía en que dejemos los instrumentos (propios) en el salón durante el año escolar, hasta nos daba acceso cuando queríamos para practicar y etc. En fin yo tocaba la guitarra en ese entonces (14 años aprox.) Y por un nosequecosa se rompió un bajo de un amigo, y mi guitarra en el salón. Mi colegio estaba a pocas cuadras de la casa (o estudio?) del Flaco, y parece ser que mi director era amigo. Así que no solo que me la arreglo, sino que lo pude conocer cuando nos la trajo.
De ahí es que conocí, me baje los discos (y compre varios de pescado rabioso inclusive, entre otros) y disfrute su música.
En fin, una verdadera cagada ):
Bleh, la noticia para amargarse el día realmente.
Cuando yo era pendejo, en el secundario teníamos un club de música, y el colegio siempre insistía en que dejemos los instrumentos (propios) en el salón durante el año escolar, hasta nos daba acceso cuando queríamos para practicar y etc. En fin yo tocaba la guitarra en ese entonces (14 años aprox.) Y por un nosequecosa se rompió un bajo de un amigo, y mi guitarra en el salón. Mi colegio estaba a pocas cuadras de la casa (o estudio?) del Flaco, y parece ser que mi director era amigo. Así que no solo que me la arreglo, sino que lo pude conocer cuando nos la trajo.
De ahí es que conocí, me baje los discos (y compre varios de pescado rabioso inclusive, entre otros) y disfrute su música.
En fin, una verdadera cagada ):
Vespertine- Mensajes : 1242
cheque cheque cheque cheques...
getuchinia- Mensajes : 2028
y bue, una lastima, pero la verdad como digo siempre, a la gente hay que disfrutarla en vida...
kuzuryusen- Mensajes : 3070