¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenos anime temporada Verano 2012

+10
nacho234
keiichi
Amaterasu
Matu
Epsy
Lmaniac
Lelouchsama
ZoroOP
Rielock
Dako_77
14 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Iorio Mar Jul 17, 2012 11:13 pm

Yo solo miro y a medias, Muv-luv xD
Con esto de crunchytroll y que mediafire te borra a cada rato los link, ya casi no da para bajar anime.
Perio si a alguien le intenresa, The legend of Korra esta muuuy bueno Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 80238

PD: es en serio Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 95547
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Lelouchsama Miér Jul 18, 2012 7:37 pm

Iorio escribió:Con esto de crunchytroll y que mediafire te borra a cada rato los link, ya casi no da para bajar anime.
No te sabría decir, porque bajo las series en inglés, pero los fansubs que las trabajan suben las series en sus páginas, blogs, etc. fijate de meterte en sus páginas.
Iorio escribió:Perio si a alguien le intenresa, The legend of Korra esta muuuy bueno
Si, no me gustó el final pero si la disfruté mucho, pero LoK termino la temporada pasada ...
Jeane! escribió:el unico que me llamo la atencion de ahi ese ese de la storia della arcana y no se que mierda jajaj
Arcana Famiglia, no me gustó mucho, pero si me parece una muy buena temporada, si bien no hay GRANDES títulos salvo quizás SAO, hay series muy entretenidas de todo tipo.
Jeane! escribió:si es un shojo mas de esos pedorros me voy a decepcionar mucho
El "shojo" no es un género, pero para que tengas una idea de lo que va la serie es un grupo de chicas que asisten al colegio. No hay nada en especial, el anime muestra de las cosas que hablan, hacen, etc., pero el humor es divertido. Otra cosa que hay que mencionar es la carencia de hombres ...
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Iorio Vie Ago 03, 2012 5:20 am

Sigo Muv Luv, la verdad los monstruos para mi son geniales... pero los personajes Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 721396 , lo digo por sus actitudes... espero que no sea la tipica de los que se pelean se aman...

Tambien sigo Accel world, impecable, cada ves me gusta mas Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 432368
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Lelouchsama Vie Ago 03, 2012 12:32 pm

Iorio escribió:Sigo Muv Luv, la verdad los monstruos para mi son geniales... pero los personajes Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 721396 , lo digo por sus actitudes... espero que no sea la tipica de los que se pelean se aman...

Tambien sigo Accel world, impecable, cada ves me gusta mas Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 432368
A mi este arco ,
Spoiler:
, me parece bastante choto. El prota me está desesperando ...
Por lo que leí/escuché por ahí Muv Luv Alter es la que menos ataques BETA tiene y así que te tengo malas noticias ...

SAO me da bronca, porque está bastante bien animada (en lo personal creo que la calidad bajo un poco), pero no me gusta como está narrada la historia y personalmente prefiero como está narrada la novela, además de que se comen mil detalles para hacer que les quede medianamente todo en capítulos de 25 minutos.
Retomé Hyouka que la había colgado antes de empezar el arco de la película y ahora estoy muy enganchado con el arco del evento escolar. Me parece que los misterios son mejores que los que habían puesto al principio o por lo menos son más interesantes.
Oda Nobuna no Yabou, Dog Days', Muv-Luv Alter, Tari Tari y Kokoro Connect me parecen buenas/graciosas.
Yuri Yuru 2 Himawari > *
Koi to Senkyo to Choco y Imouto ga Iru me parecen TAN MALAS que me hacen reir mucho, sobretodo el Imouto ga Iru. Es como si tratase de ser muy MUY mala ...

Otras cosas que vi estos días fueron la película de K-On! y la OVA de Code Geass. La película estuvo muy buena, o sea si te gustó K-On es un obligado y la OVA de Code Geass me pareció horrible ...

Puff ... Estoy siguiendo un montón de series y cosas, no sé como voy a ser la semana que viene que empiezo a cursar ... jeje.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Nekomata Vie Ago 10, 2012 4:46 pm

que muerto esta esto XD

dog days: como bien dice lelouch, si te gusto la 1° temp. esta te va a gustar, para mi esta un poco mejor que la anterior, es bastante divertida y como que hay mas variedad de personajes

total eclipse: los bichos son un asco mal XD aunque se puso re copado en los primeros capitulos, ahora esta demasiado tranqui, no hay tanto gore ni accion XD

tari tari: muy buena, los ultimos 2 capitulos me sacaron una lagrima Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 982307 XD muy emotivo la verdad aunque tengo la sensacion de que todos los personajes tienen la misma cara XD

kokoro conect: me gusto mucho, al principio era medio meh pero ahora se esta re poniendo

SAO: muy copada la verdad, para mi es muy emocionante pero lo resumieron muy bestialmente, el chabon paso de tener lv 1 a 78 en solo 2 cap. =s igual esta muy buena al igual que su opening

accel world: me encanta la verdad aunque los ultimos cap. en esa parte que nombro lelouch, es para matarse XD

koi chocolate: por dios, es aburridisima, es mas del monton pero peor ><

bimbogami ga!: me parece genial! me encantan las series comicas que hace sunrise, cada semana me cago de la risa mal con las parodias XD

yuru yuri S2: esta buena pero me parece algo densa, la otra temporada era mas divertida a mi parecer

la storia della familia....: esta buena, es mas del monton pero safa la verdad

aun me falta ver campione, ponerme al dia con hyouka y horizon S2 (necesito una nueva vida XD)
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Lelouchsama Sáb Ago 11, 2012 9:15 pm

Kirito escribió:dog days: como bien dice lelouch, si te gusto la 1° temp. esta te va a gustar, para mi esta un poco mejor que la anterior, es bastante divertida y como que hay mas variedad de personajes
Si, igual el último capítulo me pareció medio tonto, pero concuerdo con lo que dijiste. La introducción de estos nuevos personajes agregó mucho ...
Kirito escribió:SAO: muy copada la verdad, para mi es muy emocionante pero lo resumieron muy bestialmente, el chabon paso de tener lv 1 a 78 en solo 2 cap. =s igual esta muy buena al igual que su opening
No sé si leiste la novela, pero en el primer capítulo de la novela cubre todo el primer capítulo del anime y ya en el segundo capítulo de la novela el frente de batalla está situado en el piso 70+ ... Las historias de Silica y Sachi están narradas en la segunda novela recén (flashback).

Nadie comenta nada ...
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Iorio Sáb Ago 11, 2012 10:41 pm

comencé a ver Binbougami, la verdad que por ahora los 2 cap que llevo viendo no están mas o menos, veré si mejora para los siguientes.
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Nekomata Jue Ago 16, 2012 8:50 am

Si, igual el último capítulo me pareció medio tonto, pero concuerdo con lo que dijiste. La introducción de estos nuevos personajes agregó mucho ...

si, ni hablar, en si el anime no tiene la gran historia ni nada relevante como para tirar flores pero entretiene, por lo menos a mi me gusta para pasar el rato y la verdad que si, con estos nuevos pj, se hace mucho mas pasable la serie y tambien le agrega mas variedad

No sé si leiste la novela, pero en el primer capítulo de la novela cubre todo el primer capítulo del anime y ya en el segundo capítulo de la novela el frente de batalla está situado en el piso 70+ ... Las historias de Silica y Sachi están narradas en la segunda novela recén (flashback).

Nadie comenta nada ...

me contaron que habia novelas y que el anime lo masacro con todo lo que le sacaron >< pero bue, asi son las cosas XD y tambien dicen que es mas atrapante y se siente mucho mas lo que vive kirito con todas las cosas que le pasan

solo esperemos que no hagan la gran shana 2° temp. o zero no tsukima y nos arruinen todo XD

muv-luv: invasion? que invasion? puro fan service son los ultimos capitulos ><

tari tari: me gusta, se esta poniendo bueno y por lo menos no resulto un anime escolar aburrido y sin nada como otros, por lo menos a mi me esta gustando

kokoro conect: se puso bueno con lo que paso en el ultimo capitulo, la verdad que no me gustaria estar en su lugar XD y por suerte parece que van a ser 17 cap. en total, solo espero que a partir del 12 no sean ovas ><

chitose get you!: esta barbaro, me cago de la risa mal con esa loli loca XD

poyo poyo o algo asi XD: esta barbaro, dura 3 min de miercoles pero carajo que me cago de la risa con ese gato gordo XDDDDDDDD

che, que buena que esta la peli de k-on, pense que iba a ser un re plomazo como la 2° temporada pero no, la verdad que me gusto mucho y me engancho las casi 2 horas que dura =0
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Iorio Mar Ago 21, 2012 12:01 am

Bueno, al final me termino gustando Binbougami xD, me gusta las parodias que hacen alguna veces del dragon ball. its overrr 9000 !!!!

También comencé a ver Sword art online, muy piola para mi, me gusto bastante... y por ultimo veré que onda Hagure Yuusha no Estetica Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 53146
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Nekomata Jue Ago 23, 2012 11:12 am

Iorio escribió:Bueno, al final me termino gustando Binbougami xD, me gusta las parodias que hacen alguna veces del dragon ball. its overrr 9000 !!!!

También comencé a ver Sword art online, muy piola para mi, me gusto bastante... y por ultimo veré que onda Hagure Yuusha no Estetica Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 53146

estetica esta mas o menos, si te gusta el fanservice, es tu anime, lo demas es todo shonen, no es malo el anime pero me parece uno del monton

che, alguien ve sengoku collection?
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Nekomata Lun Sep 03, 2012 12:33 pm

el ultimo de SAO... epic!

Spoiler:

Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Lelouchsama Dom Sep 09, 2012 4:29 pm

Mirar SAO me pone de mal humor. Sacan un montón de cosas importantes, además de que ya desde el principio la cagaron (para mi) con el orden de los capítulos.

Lo único por lo que la sigo es por Asuna, antes también me gustaba la animación, pero ahora tiene demasiado QUALITY a mi gusto.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Sep 18, 2012 12:35 am

se termino yuruyuri 2 Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 891188
Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 485211
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Nekomata Mar Sep 18, 2012 7:45 am

tsubasa_2009 escribió:se termino yuruyuri 2 Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 891188
Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 485211

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Nooooo_%281%29

era mi dosis de risa semanal y tambien se termina accel world y bimbogami ga!.... que cruel es la vida u.u

Ayer termine hyouka, no es una mala serie pero llego a aburrirme mal pasado la mitad >_< a los ponjas les encanta, yo no entendi una mierda XD
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Lelouchsama Mar Sep 18, 2012 10:05 am

Nos vemos en Yuru Yuri S2 *Akarin*

Yo todavía no terminé Hyouka, pero estoy de acuerdo con vos Kirin. Es más yo la colgué en el capítulo 7 y después la retomé. Me re enganche con el caso de la película y el festival, pero los últimos capítulos no me parecieron nada del otro mundo. Hyouka está bueno porque la hizo KyoAni e invirtió mucho en la presentación visual. No leí las novelas así que de la trama u obra original mucho no puedo agregar nada ...
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Lelouchsama Miér Sep 26, 2012 11:30 pm

Kirin escribió:hoy tengo que terminar varias que deje colgadas pero destaco tari tari, tiene sus momentos muy emotivos, a veces se hace algo aburrido pero la verdad que me engancho muchisimo, tambien termine oda, al principio pense que era un "lolis... lolis everywhere" y no le di mucha importancia pero al pasar los capitulos se puso muy bueno la verdad, no es nada del otro mundo pero me gusto bastante y tiene una buena animacion la verdad y sao.... muy bueno el ultimo capitulo, para mi fue muy emotivo
Yo esta semana terminé:

Tari Tari: Muy bueno. Empecé viendolo esperando Hanasaku Iroha 2, pero me terminé enganchando. Hubo un par de cosas que no me gustaron, como que tanto Wien o Badminton no tuvieron tanto desarrollo de personaje como me pareció que lo tuvo el elenco femenino, la serie pudo posicionarse y era una de las series que esperaba cada semana. Muy recomendable para ver un SoL tranquilo y con una historia corta pero concisa.

Oda Nobunaga no Yabou: La empecé a ver para reirme y porque me llamaba la atención MADHouse. No defraudó, no era una serie de la que esperaba mucho, salvo reirme de las boludeces y ver a los "proceseres" japoneses convertidos en waifus.

Hyouka: Me llamó la atención KyoAni y que parecía interesante. A niveles de animación estuvo excelente, manteniendo un nivel de calidad de animación altísimo, pero a mi gusto algunos arcos fueron medio aburridos y terminé droppeando la serie alrededor del capítulo 7, para después retomarla. No sé si fue que estaba en el humor o si la introducción de nuevos personajes y los misterios de los nuevos arcos me gustaron pero me volví a enganchar y maratonié toda la serie hasta el final. Al final me volví a desilusionar con un final que sentí un poco lento y que no resolvía nada salvo la posibilidad de una próxima temporada (en el sentido que no concluye ningún hilo argumentativo). No es una mala serie, pero esperaba otra cosa ...

AW: Genial. (Dsps hago una mejor review)

Creo que son todas las series que terminé esta pasada semana.


Última edición por Lelouchsama el Vie Sep 28, 2012 2:47 pm, editado 1 vez
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Nekomata Vie Sep 28, 2012 1:08 pm

ayer estaba al pedo mal y me vi las que me quedaban XD

accel world: me encanto! tanto animacion como historia, no tiene desperdicio alguno, salvo las partes de la depre del gordito y la parte de okinawa, lo demas es un caño!

arcana famiglia: medio pelo, es entretenida pero el final fue tan pedorro >_< poco y nada de la batalla final

bimbogami: epico! hace tiempo que no me dolia la cara de tanta risa XD

koi choco: tipica adaptacion de juego galge, la verdad que me gusto mucho, hay partes bastantes emotivas y serias y otras en la que me mori de la risa mal

who is imouto: me gusto mucho tambien, si, es el tipico harem de siempre pero mierda que me eh reido

alguien ve campione? solo vi 2 capitulos y nunca mas, lo unico que note es que todos los personajes tienen las mismas caras XD
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Lelouchsama Vie Sep 28, 2012 2:46 pm

Kirin escribió:
Spoiler:
Yo Arcana Famiglia la re colgué, la empecé a ver porque estaba al pedo pero pronto perdí el interés. DAT Felicita.

Me falta terminar KoiChoco y WhoIsImouto?. La primera me encantó y tengo muchas ganas de jugar a la VN ahora, en cuanto a WhoIsImouto?, me parece graciosamente mala.

Kokoro Connect termina esta semana y faltarían los 3-4 últimos capítulos que vienen en el DVD/BD.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Nekomata Dom Oct 07, 2012 4:12 pm

WTF! con SAO

Spoiler:
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime temporada Verano 2012 - Página 2 Empty Re: Estrenos anime temporada Verano 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.