Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"
+14
Orphen-kun
Agustín
Vespertine
HanaTensai
Yuber
Romanov
Rinoa
Lmaniac
PunkSinCresta
Taka
Garredox
keiichi
Dako_77
charles!
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Feria del libro 2012 "Un futuro con libros"
Gente !! nos juntariamos en Juncal 4431 (es la entrada secreta de Lmaniac xd) aca esta el mapa por las dudas
Nos vemos del lado de adentro así no pasamos frió xD Esperaríamos 15 min. y el que no vino que mande msj y nos vemos por algún stand conocido o bien grande así es mas rápido xD Sean puntuales che, así no perdemos tiempo esperándonos.
Creo que la mayoria tiene mi cel, pero por las dudas se los dejo ( como a Vespertine que no nos vimos nunca) 1550259679 ya saben cualquier cosa msj o llamada de ultima
- Spoiler:
- http://maps.google.com.ar/maps?hl=es-419&cp=6&gs_id=1n&xhr=t&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1360&bih=568&um=1&ie=UTF-8&q=la+rural&fb=1&gl=ar&hq=la+rural&hnear=0x95bcca3b4ef90cbd:0xa0b3812e88e88e87,Buenos+Aires,+Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires&cid=0,0,17084420125796811416&ei=oT6bT-_QBYGo8AStkaiiDw&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&sqi=2&ved=0CAsQ_BIwAA
Nos vemos del lado de adentro así no pasamos frió xD Esperaríamos 15 min. y el que no vino que mande msj y nos vemos por algún stand conocido o bien grande así es mas rápido xD Sean puntuales che, así no perdemos tiempo esperándonos.
Creo que la mayoria tiene mi cel, pero por las dudas se los dejo ( como a Vespertine que no nos vimos nunca) 1550259679 ya saben cualquier cosa msj o llamada de ultima
Taka- Mensajes : 961
10 puntos, anoto tu numero.
detalle: a que hora nos encontramos?
Vespertine- Mensajes : 1242
a las 21 hs vespertineVespertine escribió:10 puntos, anoto tu numero.
No sé a qué hora caeré. te mando un mensaje cuando esté ahí, Taka.
Bueno gente, con problemas para ir el viernes, al final fui hoy Sábado al salir del laburo; a pesar del quilombo de gente (demasiada, y a parte mucho nene chico pululando) pude recorrer parte de la feria, mañana subo foto y comento bien, pero la noticia mas importante es que ya esta a la venta tormenta de espada, al módico precio de 200 sopes. Cuspide y dos esta es mas la tienen.
P.D.: vi el trono, muy bueno, me lo imaginaba mas grande, pero Sara, lastima la espada ya la rompieron.
Por otro lado, me mato en el están de lado un pi be con remera tuqesa de perry el hornitorrinco, fabulosa, yo quiero una así.
P.D.: vi el trono, muy bueno, me lo imaginaba mas grande, pero Sara, lastima la espada ya la rompieron.
Por otro lado, me mato en el están de lado un pi be con remera tuqesa de perry el hornitorrinco, fabulosa, yo quiero una así.
Romanov- Mensajes : 787
Con un poco de suerte a las 9 nos veremos!!! (a menos que me pase como el año pasado que camine 10 cuadras en la dirección contraria y llegue más tarde )
Garredox- Mensajes : 1151
GENTE SE PASA LA HORA PARA LAS 22 HS !!! AHORA LE MANDO PM A TODOS. NOS VEMOS EN EL STAND RANDOM HOUSE MONDADORI DONDE ESTA EL TRONO COMO DICE CHARLES ABAJO
Última edición por Taka el Dom Abr 29, 2012 4:07 pm, editado 1 vez
chicos esta hablando con el buen taka y lo mejor seria juntarnos a las 22, en que stand dicen? hace frio como para juntarnos donde esta la vaca y el cabayo de hierro antes de entrar a la feria, en el stand de mondadori (donde esta el trono) apenas entras por el pabeyon amarillo creo que es, les parece?
charles!- Mensajes : 2092
llegue tarde y estube dando vueltas por la vida.... solo me cruce con el GROSSO! de Kuzu que estaba persiguiendo a una harley queen y a iron man [?] en el stand de ovni press.
cuanto bardo de gente! y me dijo mi señora que el primero de mayo va a ser peor!
hicieron algo?
cuanto bardo de gente! y me dijo mi señora que el primero de mayo va a ser peor!
hicieron algo?
charles! escribió:llegue tarde y estube dando vueltas por la vida.... solo me cruce con el GROSSO! de Kuzu que estaba persiguiendo a una harley queen y a iron man [?] en el stand de ovni press.
hicieron algo?
Ahhhh, así que ahí se había ido el kuzu, y nosotros preocupados de que terminara en los rosedales de Palermo junto a los trabas.
PD: recién llego a casa
Dejo fotos de la juntada!
HanaTensai- Mensajes : 933
Dako_77 escribió:charles! escribió:llegue tarde y estube dando vueltas por la vida.... solo me cruce con el GROSSO! de Kuzu que estaba persiguiendo a una harley queen y a iron man [?] en el stand de ovni press.
hicieron algo?
Ahhhh, así que ahí se había ido el kuzu, y nosotros preocupados de que terminara en los rosedales de Palermo junto a los trabas.
PD: recién llego a casa
en primera no me fui a ovni press me fui a futbol.com a comprar la biografia del loco bielsa, y en segunda no son travas son mujeres de dudosa procedencia al servivio del libido masculino.
se me fueron al joraca y no los encontre mas, y vi que cerraban todo no entendia un carajo, y me quede con las ganas de la foto en el trono, igual por ahi me doy otra vuelta jajaja
kuzuryusen- Mensajes : 3070
si en un momento entro a cerrar todo mal! cuando me quise acordar era la 1!!!
que grande que en la noche estuvo Ciruelo firmando, hoy va a estar Sacheri pero en la tarde asi que no lo voy a ver, pero igual le di mi libro a mi señora para que los pibes de grupo santillana lo hagan firmar
A la black widow le faltaba algo, pero hay que tener huevos (u ovarios) para cosplayearse de Scarllet. la Harley Queen tenia unas medias de red que garpaban mucho... y en un momento me cruce con unos tipos vestidos de caballeros tipo cruzados... y mucho pibe que pensaba que era el animate
que fail el mio de no encontrarlos nene!!!
que grande que en la noche estuvo Ciruelo firmando, hoy va a estar Sacheri pero en la tarde asi que no lo voy a ver, pero igual le di mi libro a mi señora para que los pibes de grupo santillana lo hagan firmar
A la black widow le faltaba algo, pero hay que tener huevos (u ovarios) para cosplayearse de Scarllet. la Harley Queen tenia unas medias de red que garpaban mucho... y en un momento me cruce con unos tipos vestidos de caballeros tipo cruzados... y mucho pibe que pensaba que era el animate
que fail el mio de no encontrarlos nene!!!
jajaja la 1er foro tenemos alto equipo para jugar contra foro lazer eh !!
Estuvo bueno gente, lastima que perdimos a kuzu y no lo vimos a charles
3 fotos
PD: gracias Dear y Dako por ayudarme a elegir los mejores tomos !!! jeje me ayudaban a hacer control de calidad los pibes !! xD
3 fotos
- Spoiler:
- Spoiler:
PD: gracias Dear y Dako por ayudarme a elegir los mejores tomos !!! jeje me ayudaban a hacer control de calidad los pibes !! xD
Taka escribió:jajaja la 1er foro tenemos alto equipo para jugar contra foro lazer eh !!
3 fotos
- Spoiler:
- Spoiler:
Taka que descuento te hicieron por comprar la coleccion completa?
a mi señora le hicieron 5 tomos x $100 por ser del gremio [?]
y pensar que en el animate lleve todas las novedades y ni una puta lapicera de one piece me dieron
Me lo dejaron a $300 los 12. Las lapiceras de one piece no me interesan, es más ya nose donde las meti jaja
En el stand de A4 encontre Ayako un seinen del maestro Tezuka, pase por el stand de ovni press (donde esta moebius) y compre Regreso a Arkham, lo ultimo de Lucas, mis buenas compras del día
che cuanto esta vagabond? digo antes y ahora con aumento esta lo mismo? ayer pase por la revisteria y me dijo $40.- pero la verdad es que no recuerdo el precio
paso sacheri por la feria y me regalo un autografo
che cuanto esta vagabond? digo antes y ahora con aumento esta lo mismo? ayer pase por la revisteria y me dijo $40.- pero la verdad es que no recuerdo el precio
- Spoiler:
charles! escribió:En el stand de A4 encontre Ayako un seinen del maestro Tezuka, pase por el stand de ovni press (donde esta moebius) y compre Regreso a Arkham, lo ultimo de Lucas, mis buenas compras del día
- Spoiler:
Que envidia!!!! sabes si tenían más Ayako???????? >.<
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
ahi tenian ese solo, pero talvez tenian para reponer abajo del mostrador, el stand para que te ubiques esta al lado del de ciruelo, en frente del de ovni press, el mismo pasillo donde empieza la revisteria.
tambien estaba oda a kirihito a $120.- pero tenia cosas re fuera de precio por ejemplo clover completo $500.-
tambien estaba oda a kirihito a $120.- pero tenia cosas re fuera de precio por ejemplo clover completo $500.-
Gente hoy volvi a passr por la feria, y termine comprandome 100 balas en plan-t. No se los cuento al pedo esto.Gracias a esta compra me entere de una primicia; por lo menos no figura en la pagina de la feria, y yopense inmediatamente en ustedes, el domingo 6 de mayo, se presenta entre las 15 y las 18, en el stand de Plan-T el maestro eduardo risso. Asi que quien quiera alguna firma podra darse una vuelta.Luego de esta noticia, hago un llamado a la solidaridad, por el laburo no se si podre llegar a que me firme algun tomo o directamente el maletin, asi que si alguien va, si estan amable de coparse y pedir una firma a nombre de nicolas (o sea yo), se lo agradeceria mil veces.Bueno espero les haya agradado la noticia, y si alguno va se cope con una firma aunque sea en una servilleta
Romanov- Mensajes : 787
Hoy en la feria del libro pude crusar palabras con 4 grandes del comic nacional, me di una vuelta por el stand de Deux donde estaba Jorge Lucas y Claudio Ramirez y me hicieron alto dibujo! por partida doble! despues me fui a ediciones de la flor donde estaba Gustavo Sala y Quino!
Con Gustavo pude hablar, un tipo muy copado pero con Quino solo le pude estrechar la mano.
ahh! esto no queda aca despues me fui al showcase norte y me vi THE AVENGERS! como tira poder esa pelicula sali con unos radiacion gama que volvi por panamericana todo loco sitiendome un HULK cualquiera
FOTOS!!!
Like a Boss
Con Gustavo pude hablar, un tipo muy copado pero con Quino solo le pude estrechar la mano.
ahh! esto no queda aca despues me fui al showcase norte y me vi THE AVENGERS! como tira poder esa pelicula sali con unos radiacion gama que volvi por panamericana todo loco sitiendome un HULK cualquiera
FOTOS!!!
- Spoiler:
Quino
Gustavo Sala autografiandome Bife Angosto
Yo con Gustavo Sala
Dibujo de Jorge Lucas con su firma y la de Claudio Ramirez
Hulk by Lucas
Dibujo de Gustavo Sala
Like a Boss
Página 3 de 3. • 1, 2, 3