Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA
+12
Tkmanga
Dako_77
Scrooge
ガストンghj
ZoroOP
El Critico Citrico
john_locke
Tom
juani
Tao-Pai-Pai
Lmaniac
getuchinia
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA
- Probablemente saquen el siguiente tomo de Saint Seiya Next Dimension en febrero.
- Mixim11 ha cumplido expectativas.
- Tan Lejos, tan Cerca ha tenido buenas ventas, al igual que Príncipe Oculto.
- Si Mitsu Aji Blood vende bien es probable que traigan más obra de Miko Mitsuki, ya que es una autora a la que le había echado el ojo desde hacía tiempo.
- A la respuesta sobre si van a publicar más shôjo de Shueisha la respuesta ha sido: "Sí, por supuesto". Pero también comentan que llegaría antes Degenki Daisy que Switch Girl, por cuestión de afinidad con la editorial japonesa (ojo, que no significa que vayan a traer Degenki Daisy)
- Están interesados en algunas obras de la Betsuhana, pero no están negociando ninguna por ahora.
- Sobre las ventas generales de Ivrea: las que más han vendido en acumulado son Paradise Kiss, Midori no Hibi (sorpresa), Battle Royale (otra sorpresa) y Slam Dunk. En cuanto a las series en curso las más vendidas son Vagabond y Haruhi.
- Nada nuevo sobre Metal Heart.
- NO a la kanzenban de Saint Seiya porque los derechos los tiene Glénat (¿pero Planeta no estaba interesada en ella? :/)
- NO a Hajime no Ippo
- NO publicarán la novela que pone punto final a Candy Candy.
- NO a Itazurana Kiss, por razones "obvias" (la autora falleció dejando la historia inconclusa)
- NO a Berserk, dicen que es interesante pero difícil porque todavía hay varios tomos de Mangaline en circulación.
- Todavía no han decidido nada sobre las novelas de Slayers, pero se lo están pensando.
- NO sacarán, al menos por ahora, el fanbook de Hoy comienza nuestro amor. La serie tiene buenas ventas, pero no tantas como para arriesgarse, y menos con la situación actual.
- Por el momento no publicarán los spin-off de Haruhi Suzumiya: Nagato Yuki-chan no Shoushitsu (+1 tomo), Nyoron Churuya-san (3 tomos), La Melancolía de Haruhi-chan (3 tomos) o el Teatro de Haruhi (sé que tiene dos actos por ahora, pero desconozco si se ha recopilado en tomo)
- Por el momento no piensan editar nada de otras editoriales "menos conocidas", y menos en estos momentos de crisis.
- Por ahora es difícil que se arriesguen con el seinen, tienen varios títulos en cartera sin terminar.
- Estaban interesados en Bokurano, pero la propia editorial japonesa les quitó la idea de la cabeza ya que al parecer ha sido una serie que ha vendido muy poco en Europa.
- Repiten: NO van a relanzar series a bajo precio ya que no tienen tanto stock
- Mixim11 ha cumplido expectativas.
- Tan Lejos, tan Cerca ha tenido buenas ventas, al igual que Príncipe Oculto.
- Si Mitsu Aji Blood vende bien es probable que traigan más obra de Miko Mitsuki, ya que es una autora a la que le había echado el ojo desde hacía tiempo.
- A la respuesta sobre si van a publicar más shôjo de Shueisha la respuesta ha sido: "Sí, por supuesto". Pero también comentan que llegaría antes Degenki Daisy que Switch Girl, por cuestión de afinidad con la editorial japonesa (ojo, que no significa que vayan a traer Degenki Daisy)
- Están interesados en algunas obras de la Betsuhana, pero no están negociando ninguna por ahora.
- Sobre las ventas generales de Ivrea: las que más han vendido en acumulado son Paradise Kiss, Midori no Hibi (sorpresa), Battle Royale (otra sorpresa) y Slam Dunk. En cuanto a las series en curso las más vendidas son Vagabond y Haruhi.
- Nada nuevo sobre Metal Heart.
- NO a la kanzenban de Saint Seiya porque los derechos los tiene Glénat (¿pero Planeta no estaba interesada en ella? :/)
- NO a Hajime no Ippo
- NO publicarán la novela que pone punto final a Candy Candy.
- NO a Itazurana Kiss, por razones "obvias" (la autora falleció dejando la historia inconclusa)
- NO a Berserk, dicen que es interesante pero difícil porque todavía hay varios tomos de Mangaline en circulación.
- Todavía no han decidido nada sobre las novelas de Slayers, pero se lo están pensando.
- NO sacarán, al menos por ahora, el fanbook de Hoy comienza nuestro amor. La serie tiene buenas ventas, pero no tantas como para arriesgarse, y menos con la situación actual.
- Por el momento no publicarán los spin-off de Haruhi Suzumiya: Nagato Yuki-chan no Shoushitsu (+1 tomo), Nyoron Churuya-san (3 tomos), La Melancolía de Haruhi-chan (3 tomos) o el Teatro de Haruhi (sé que tiene dos actos por ahora, pero desconozco si se ha recopilado en tomo)
- Por el momento no piensan editar nada de otras editoriales "menos conocidas", y menos en estos momentos de crisis.
- Por ahora es difícil que se arriesguen con el seinen, tienen varios títulos en cartera sin terminar.
- Estaban interesados en Bokurano, pero la propia editorial japonesa les quitó la idea de la cabeza ya que al parecer ha sido una serie que ha vendido muy poco en Europa.
- Repiten: NO van a relanzar series a bajo precio ya que no tienen tanto stock
getuchinia- Mensajes : 2028
Re: Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA
Interesante data getu! Gracias por el post!
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Eso de repiten es porque volvieron a preguntar lo mismo y repetimos la misma respuesta xD
Y las que más vendieron en el acumulado de años en realidad son las que me acordaba en el momento de contestar. Seguro hay varias más.
Y las que más vendieron en el acumulado de años en realidad son las que me acordaba en el momento de contestar. Seguro hay varias más.
juani- Mensajes : 925
Lo habia leido ya, pero gracias igual por ponerlo .
Juani como es el tema de buzzer beater en españa?
Saludos.
Saludos.
Tom- Mensajes : 57
Por lo que lei, por ahora 0 chances.Tom escribió:Lo habia leido ya, pero gracias igual por ponerlo .
Saludos.
Buzzer Beater nunca estuvo contratada pero tenemos preacordado de palabra publicarla en algún momento. Lo que pasa es que si bien Vagabond y Slam Dunk funcionan bien, a Real le va bastante tranqui. En ese contexto (y en el contexto actual de crisis) algo como Buzzer Beater, con sus características particulares, sigue sin darnos mucha seguridad respecto de su desempeño.
Pero bueno, nada está escrito en piedra, así que el futuro dirá.
Pero bueno, nada está escrito en piedra, así que el futuro dirá.
Me imaginé que en esta epoca de crisis y por sus caracteristicas era muy dificil y arriesgado sacarlo.
Igual yo mas que nada queria saber el tema de los derechos y si ya la tenian contratada pero todavia no la sacaban por la crisis y etc.
Gracias por las respuestas, Saludos!
Igual yo mas que nada queria saber el tema de los derechos y si ya la tenian contratada pero todavia no la sacaban por la crisis y etc.
Gracias por las respuestas, Saludos!
Tom- Mensajes : 57
Muy buena la dataaa recopilada. Algunas cosas las habia ledio otras no.
No pusiste si alguien en españa contesto algo referido al tomito 10 de real.
Saludos
No pusiste si alguien en españa contesto algo referido al tomito 10 de real.
Saludos
john_locke- Mensajes : 552
Buena info!
ZoroOP- Mensajes : 1501
por si alguno le interesa ivrea españa tiene nuevas licencias.
de Maki Enjouji – Serie de 5 tomos
Su alteza, Wilfred, príncipe de Estolia, se convierte en estudiante de intercambio en la Universidad Eito. Su apariencia de noble y sus modales de buen caballero rápidamente generan histéricas voces femeninas a su alrededor. Miyako es una chica que estudia en esa universidad y para su tesis pretende entrevistar al príncipe acerca de su bisabuela. Pero al pasar más tiempo con él, ¡descubre el “lado oscuro” de su carácter!
¡Private Prince es una de las obras josei más famosas -y cómicas- de Maki Enjouji!
ESO PASA POR ENAMORARTE
(Koi o Suru Kisanai)
de Aya Oda – Serie de 2 tomos
¡¡Tus impertinencias siempre me causan problemas!! Eres tan pervertido, pero tan tierno a la vez… ¡Mi mente se revoluciona por sentirme atraída por este guaperas cuatro años menor que yo!
En medio de la recesión económica, Tamako se une a la empresa de limpieza “Smile Maid”. Ella sabe que tener un affair amoroso podría hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. En el hogar de la familia Uehara, el hijo de la familia, Yuu, la conquista y la convence de que nadie se enterará de nada… ¡¡El desempeño laboral de Tamako será evaluado por un estudiante de instituto que hace latir fuertemente su corazón!!
Os presentamos el primer manga josei de Aya Oda, con mucha comedia y amor.
CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO
(Kimi to Sekai ga Owaru Made)
de Aya Oda – Tomo único
El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera, estaba vacío. Constantemente me preguntaba qué significaría. Me lo enviaste justo antes de morir.
Cuando Natsume conoció a Setsu fue un caluroso día de verano. Ambos nunca quisieron transformar en palabras sus sentimientos, el silencio mientras se abrazaban lo decía todo. ¡¿Cómo conseguirá Natsume encontrar la razón de ese mensaje?!
Ivrea presenta una nueva obra de Aya Oda, autora de mangas shojo que esta vez se aleja de la comedia para mostrarnos su lado más dramático, pero romántico y pasional. Contigo hasta el fin del mundo se compone de cuatro historias cortas.
ERES MI VAMPIRO ESCLAVO
(SxM ~Slave Master~)
de Satoru Takamiya – Tomo único
Kirie, hija de una familia de nobles, encuentra a un guapo hombre de ojos azules desmayado en la calle. Oponiéndose al consejo de sus sirvientes, se lo lleva a casa para atenderlo. Y cuando él despierta, parece haber perdido la memoria. ¡¿Los rumores serán ciertos?! Sus ojos azules y su pálida piel coinciden con la descripción de un legendario vampiro. Sin embargo, el misterioso hombre desea ser tomado como esclavo, como una mascota. ¡¿Qué pasará cuando recobre la memoria?! Una atípica historia de vampiros inicia este tomo único.
de Maki Enjouji – Serie de 5 tomos
Su alteza, Wilfred, príncipe de Estolia, se convierte en estudiante de intercambio en la Universidad Eito. Su apariencia de noble y sus modales de buen caballero rápidamente generan histéricas voces femeninas a su alrededor. Miyako es una chica que estudia en esa universidad y para su tesis pretende entrevistar al príncipe acerca de su bisabuela. Pero al pasar más tiempo con él, ¡descubre el “lado oscuro” de su carácter!
¡Private Prince es una de las obras josei más famosas -y cómicas- de Maki Enjouji!
ESO PASA POR ENAMORARTE
(Koi o Suru Kisanai)
de Aya Oda – Serie de 2 tomos
¡¡Tus impertinencias siempre me causan problemas!! Eres tan pervertido, pero tan tierno a la vez… ¡Mi mente se revoluciona por sentirme atraída por este guaperas cuatro años menor que yo!
En medio de la recesión económica, Tamako se une a la empresa de limpieza “Smile Maid”. Ella sabe que tener un affair amoroso podría hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. En el hogar de la familia Uehara, el hijo de la familia, Yuu, la conquista y la convence de que nadie se enterará de nada… ¡¡El desempeño laboral de Tamako será evaluado por un estudiante de instituto que hace latir fuertemente su corazón!!
Os presentamos el primer manga josei de Aya Oda, con mucha comedia y amor.
CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO
(Kimi to Sekai ga Owaru Made)
de Aya Oda – Tomo único
El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera, estaba vacío. Constantemente me preguntaba qué significaría. Me lo enviaste justo antes de morir.
Cuando Natsume conoció a Setsu fue un caluroso día de verano. Ambos nunca quisieron transformar en palabras sus sentimientos, el silencio mientras se abrazaban lo decía todo. ¡¿Cómo conseguirá Natsume encontrar la razón de ese mensaje?!
Ivrea presenta una nueva obra de Aya Oda, autora de mangas shojo que esta vez se aleja de la comedia para mostrarnos su lado más dramático, pero romántico y pasional. Contigo hasta el fin del mundo se compone de cuatro historias cortas.
ERES MI VAMPIRO ESCLAVO
(SxM ~Slave Master~)
de Satoru Takamiya – Tomo único
Kirie, hija de una familia de nobles, encuentra a un guapo hombre de ojos azules desmayado en la calle. Oponiéndose al consejo de sus sirvientes, se lo lleva a casa para atenderlo. Y cuando él despierta, parece haber perdido la memoria. ¡¿Los rumores serán ciertos?! Sus ojos azules y su pálida piel coinciden con la descripción de un legendario vampiro. Sin embargo, el misterioso hombre desea ser tomado como esclavo, como una mascota. ¡¿Qué pasará cuando recobre la memoria?! Una atípica historia de vampiros inicia este tomo único.
ガストンghj- Mensajes : 507
todo Shojo basura, algun dia editaran algo copado, algun seinen?¿
es una pena, ya que es lo que viene mas baratito
es una pena, ya que es lo que viene mas baratito
Cuál es tu problema si también hay otras editoriales allá? xD
Si sacamos seinens copados y no venden, claramente no vamos a seguir sacando otros sino sacar cosas que sabemos que venden...
Si sacamos seinens copados y no venden, claramente no vamos a seguir sacando otros sino sacar cosas que sabemos que venden...
Lmaniac escribió:todo Shojo basura, algun dia editaran algo copado, algun seinen?¿
Te mandas cualquiera mal.
Cuando salgan seguramente me encargue los de Oda.
Scrooge- Mensajes : 508
Yo me compre todo lo que publico ivrea de Oda justamente por cafe diabolico, y la verdad que no me arrepiento. Lastima que nunca trajeron otro titulo aca a argentina.Dako escribió:Eh, yo me leí Cafe Diabólico de Aya Oda y no estaba nada mal.
Dako escribió:Eh, yo me leí Cafe Diabólico de Aya Oda y no estaba nada mal.
bueno eso, es lo uniko que tiene... yo tambien me lo lei y esta muuuy bueno, pero Paradise Star es una basura, y me han dicho cosas horrorosas de otros titulo de parte de amigos mios...igual mente los titulos de Oda diria que safan... porque solo lei 2 titulos y escuche sobre otros 2 creo... o 1...
que se yo, a lo otro no voy na apostar nada porque la posta que Shojo ya practicamente esta todo publicado, es mas, el Shojo que estoy esperando de parte de Ivrea es uno de 2 o 3 tomos que se suponia que se iba a lansar hace unos meses atras, pero nada, quese yo, si me dicen que estos dos que vienen de Oda estan buenos yo me los compro, pero por ahora digo NO!
ademas de que es todo lo mismo para colmo... poreso basura, si te fijas el tipo de Shojo que ultimamente esta publicando Ivrea, y que simpre publico aca y alla es del mismo estilo, salvo Bokura ga Ita y NANA, que los dos son muy grosos... me gustaria algun dia un Loveley Complex o Kimi ni Todoke, algo diferente...
decime si Mayu Shinjo y Cafe Diabolico no son parecidos en cuanto a tematica...
PD:los otros de Oda que honda?¿ porque me hablaron pesimo, me dijieron que es la misma mierda, al mejor estilo MAyu Shinjo y quiero otra opinion para dejar de trollearla porque me gusto Cafe Diabolico y me dejor un sabor amargo despues todo...
No podés comparar Mayu Shinjo con Aya Oda... bah, a Mayu Shinjo no la podés comparar con ningun otro shojo.
ta casi lleno de Shojo las nuevas licencias
gracias por los datos getuchinia
gracias por los datos getuchinia
Tkmanga- Mensajes : 285
juani escribió:Cuál es tu problema si también hay otras editoriales allá? xD
jaja nose en que foro español lei como se quejaban de que ivrea traia solo shojos y se preguntaban quien carajo compraba tanto shojos, al leer esto no entendia cual era el problema, a ver, ponent mon trae sienens the puta madre y no rinden, solo rinde jiro tanaguchi y a largo plazo, y no todas las historias, las de "accion no funcan", glenat tiene mucho shojo, tiene sienen, pero solo "comercial", los otros sienen no les rinden tanto, tonces, por q mierda se quejan de que una editorial decida editar mas shojos que otra cosa? no compres y listo flaco, no es la unica editorial ostias joder!!!
Eso es lo que yo no termino de entender... a ver de forma individual uno se puede quejar y decir "qué cagada solamente sacan series de X tipo (en el caso de España, shoujo)" porque a uno puede no gustarle el género... pero leo bocha de páginas gallegas también que se quejan de que lo único que sacan es shoujo como responsabilizando a la editorial... a ver, es claro, si sacan eso es porque vende eso, no es porque a ellos les guste o QUIERAN precisamente. Entonces no tiremos la bola solo para un único lado...
Lo que leí de Aya Oda (Café Diabólico y El Angel de Jardín) es "meh". Ni fu ni fa. No es shoujo malo malo, pero tampoco es algo que quede en la posteridad jeh. Encima el dibujo me parece un tanto chongo a veces, tiene jodidos problemas con los ángulos... por momentos los personajes no tienen cuello XD.
Yo consumo bastante shoujo dentro de todo, siempre me gusta probar alguna autora nueva... todo el mundo anda re feliz por la de Private Prince... será realmente buena O_o?
Lo que leí de Aya Oda (Café Diabólico y El Angel de Jardín) es "meh". Ni fu ni fa. No es shoujo malo malo, pero tampoco es algo que quede en la posteridad jeh. Encima el dibujo me parece un tanto chongo a veces, tiene jodidos problemas con los ángulos... por momentos los personajes no tienen cuello XD.
Yo consumo bastante shoujo dentro de todo, siempre me gusta probar alguna autora nueva... todo el mundo anda re feliz por la de Private Prince... será realmente buena O_o?
Shuffle Note- Mensajes : 432
Lmaniac escribió:
Punk si me queres dame poderes, prometo darles un buen uso.
- Spoiler:
jajajajaja que boludo狐 ~Saya~ escribió:Lmaniac escribió:
Punk si me queres dame poderes, prometo darles un buen uso.
- Spoiler:
getuchinia escribió:juani escribió:Cuál es tu problema si también hay otras editoriales allá? xD
jaja nose en que foro español lei como se quejaban de que ivrea traia solo shojos y se preguntaban quien carajo compraba tanto shojos, al leer esto no entendia cual era el problema, a ver, ponent mon trae sienens the puta madre y no rinden, solo rinde jiro tanaguchi y a largo plazo, y no todas las historias, las de "accion no funcan", glenat tiene mucho shojo, tiene sienen, pero solo "comercial", los otros sienen no les rinden tanto, tonces, por q mierda se quejan de que una editorial decida editar mas shojos que otra cosa? no compres y listo flaco, no es la unica editorial ostias joder!!!
es la unica que tiene mangas a 30 y que se consiguen considerablemente todo... en cambio de otras nada... y arriba de 50 sopes... oajala se encuantra asano inio facilmente...Afro SAmurai, pero no, hay que pedirlos...
ademas yo di mi opinion en un foro de discucion, que esta hecho justamente para que... para decir mi opinion...
Página 1 de 2. • 1, 2