¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA

+12
Tkmanga
Dako_77
Scrooge
ガストンghj
ZoroOP
El Critico Citrico
john_locke
Tom
juani
Tao-Pai-Pai
Lmaniac
getuchinia
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA - Página 2 Empty Re: Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA

Mensaje  Shuffle Note Sáb Ene 22, 2011 10:36 pm

A ver creo que la fórmula que manejan Aya Oda y Mayu Shinjo sí son similares... el tema es que, de lo que leí de Mayu, está todo más potenciado, lo que hace que sea todo más zarpado, que sea más irreal lo boluda/inocentona que puede ser la protagonista y lo macho forro "pero soy bueno en el fondo" que tiene el protagonista, etc... algo como Midnight Children, que es lo nuevo de Mayu, se parece bastante más a lo de Aya Oda... pero de nuevo más zarpado o no, tienen una "vibra" similar...

Las series que te menciona Lmaniac como Kimi Ni Todoke, Nana, etc. efectivamente son un estilo diferente de shoujo que se aleja mucho de lo que hace tanto Aya Oda como Mayu Shinjo... todos los nuevos shoujos que cayeron como Kare Kano, Ouran y Fruits Basket son algo distinto.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA - Página 2 Empty Re: Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA

Mensaje  getuchinia Sáb Ene 22, 2011 10:49 pm

Lmaniac escribió:
getuchinia escribió:
juani escribió:Cuál es tu problema si también hay otras editoriales allá? xD
Si sacamos seinens copados y no venden, claramente no vamos a seguir sacando otros sino sacar cosas que sabemos que venden...

jaja nose en que foro español lei como se quejaban de que ivrea traia solo shojos y se preguntaban quien carajo compraba tanto shojos, al leer esto no entendia cual era el problema, a ver, ponent mon trae sienens the puta madre y no rinden, solo rinde jiro tanaguchi y a largo plazo, y no todas las historias, las de "accion no funcan", glenat tiene mucho shojo, tiene sienen, pero solo "comercial", los otros sienen no les rinden tanto, tonces, por q mierda se quejan de que una editorial decida editar mas shojos que otra cosa? no compres y listo flaco, no es la unica editorial ostias joder!!!

es la unica que tiene mangas a 30 y que se consiguen considerablemente todo... en cambio de otras nada... y arriba de 50 sopes... oajala se encuantra asano inio facilmente...Afro SAmurai, pero no, hay que pedirlos...
ademas yo di mi opinion en un foro de discucion, que esta hecho justamente para que... para decir mi opinion...
Igualmente me referia a lectores de España, es lo que lei en foros españoles, no de aca.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA - Página 2 Empty Re: Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA

Mensaje  Lmaniac Sáb Ene 22, 2011 10:52 pm

Tori escribió:A ver creo que la fórmula que manejan Aya Oda y Mayu Shinjo sí son similares... el tema es que, de lo que leí de Mayu, está todo más potenciado, lo que hace que sea todo más zarpado, que sea más irreal lo boluda/inocentona que puede ser la protagonista y lo macho forro "pero soy bueno en el fondo" que tiene el protagonista, etc... algo como Midnight Children, que es lo nuevo de Mayu, se parece bastante más a lo de Aya Oda... pero de nuevo más zarpado o no, tienen una "vibra" similar...

Las series que te menciona Lmaniac como Kimi Ni Todoke, Nana, etc. efectivamente son un estilo diferente de shoujo que se aleja mucho de lo que hace tanto Aya Oda como Mayu Shinjo... todos los nuevos shoujos que cayeron como Kare Kano, Ouran y Fruits Basket son algo distinto.

sos grossa sabelo...! Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA - Página 2 53146
eso es lo que estoy diciendo... osea es como Gantz y HOTD tienen la misma tematica, tetas y sangre, nadamas que uno es con zombies y el otro con aliens... ademas estoy dando mi opinion, simplemente mi humilde opinion...
es obvio que mayu es mas jeropa¬¬ pero oda no se queda atrs...¬¬
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA - Página 2 Empty Re: Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ene 23, 2011 12:22 am

Lmaniac escribió:
PD:los otros de Oda que honda?¿ porque me hablaron pesimo, me dijieron que es la misma mierda, al mejor estilo MAyu Shinjo y quiero otra opinion para dejar de trollearla porque me gusto Cafe Diabolico y me dejor un sabor amargo despues todo...

Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA - Página 2 37725

狐 ~Saya~ escribió:
Lmaniac escribió:
decime si Mayu Shinjo y Cafe Diabolico no son parecidos en cuanto a tematica...
Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA - Página 2 144239

Punk si me queres dame poderes, prometo darles un buen uso.
Spoiler:

Después de leer lo de arriba..............(no lo de Oda y Shinjo....)

PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA - Página 2 Empty Re: Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA

Mensaje  ogramak Dom Ene 23, 2011 12:33 am


No estaria bueno que sacaran GTO??digo,Mangaline creo que no saco ni la mitad de la serie Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA - Página 2 53146 pero pensandolo bien ahora me acuerdo que Ivrea 0 onda con Kodansha Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA - Página 2 485211

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA - Página 2 Empty Re: Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA

Mensaje  juani Dom Ene 23, 2011 11:42 am

Con lo de Aya Oda, también hay que tener en cuenta otros factores. Paradise Star es del año del pedo, y lo editamos porque nos dimos cuenta que todo lo de Oda vende (debe ser por el apellido (?), pero más allá de eso también en sus últimas historias mejoró banda.

La otra que tiene historias bastante elaboradas y un dibujo de puta madre es Ako Shimaki. Échenle un ojo cuando puedan.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA - Página 2 Empty Re: Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA

Mensaje  Shuffle Note Dom Ene 23, 2011 12:25 pm

De Ako Shimaki tengo casi todo lo que sacó Ivrea. Creo que también la catalogaría dentro de la misma bolsa de Aya Oda, pero de esa gran bolsa de autoras fue la que sin lugar a dudas más me gustó y recomiendo si les va ese tipo de historias, así que le dí para adelante a ella. El que más me gustó fue Principe de la Medianoche, aunque he leído a muchos que es el que menos!. Supongo porque es el más distinto al shoujo tradicional, no sé.

Para shoujos que traiga Ivrea cómprense Monkey Highschool que dijeron que lo van a traer desde Marzo, que está bueno, me gustó mucho.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA - Página 2 Empty Re: Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Ene 23, 2011 12:39 pm

La verdad no sé que pasó L, yo era de los que creían que ni bien terminara en japón Lovely Complex caía de cabeza en el mercado, en fin...



Tori escribió:De Ako Shimaki tengo casi todo lo que sacó Ivrea. Creo que también la catalogaría dentro de la misma bolsa de Aya Oda, pero de esa gran bolsa de autoras fue la que sin lugar a dudas más me gustó y recomiendo si les va ese tipo de historias, así que le dí para adelante a ella. El que más me gustó fue Principe de la Medianoche, aunque he leído a muchos que es el que menos!. Supongo porque es el más distinto al shoujo tradicional, no sé.

Para shoujos que traiga Ivrea cómprense Monkey Highschool que dijeron que lo van a traer desde Marzo, que está bueno, me gustó mucho.

Tori: hace un par de años había leído que habían chances de que Monkey Highschool cayera con una edición nacional, pero se ve que fue para atrás todo eso porque no se mencionó nunca más, así que coincido, si quieren una edición sólo está la de Ivrea España (en castellano Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA - Página 2 921765 )
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA - Página 2 Empty Re: Algunos datos de IVrea 2011 ESPAÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.