Juntada 26 de mayo
+16
Lelouchsama
john_locke
Lmaniac
dear
piterpack
Santuli
TakeruHikari
NLS
charles!
HanaTensai
Vespertine
Orphen-kun
kuzuryusen
Garredox
Dako_77
Taka
20 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Juntada 26 de mayo
Nos juntamos a las 14 en el obelisco como dije. Algunos van a llegar a las 3, 3:30 como orphen y eight fade. Estamos hasta las 5:30 más o menos en microcentro y después yo pongo la casa para que compremos algo en el super y estamos más comodos. Punk se prende si seguimos en mi casa despues del partido.
Taka- Mensajes : 961
Vamos a invadir la casa de taka??
Somos una bocha. Ya es fijo lo del sábado, no? Me conviene mas el viernes (llegue un poco tarde para votar). Probablemente me sume, pero no quiero confirmar todavía. Depende de si el viernes trabajo, en que hora, si el sábado llego bien al trabajo, etc.
Somos una bocha. Ya es fijo lo del sábado, no? Me conviene mas el viernes (llegue un poco tarde para votar). Probablemente me sume, pero no quiero confirmar todavía. Depende de si el viernes trabajo, en que hora, si el sábado llego bien al trabajo, etc.
shaila- Mensajes : 380
yo tipo 4 o 5 andare recien por el centro depende como anden los trenes por que zona vivis asi calculo mas o menos cuanto tardo en volver a mi casa despues de la juntada? (ahora el flaco me salta con que vive en ciudad oculta )
che por lo del partido de river: http://tn.com.ar/deportes/esencial/00097078/confirmado-central-y-river-jugaran-a-las-14
che por lo del partido de river: http://tn.com.ar/deportes/esencial/00097078/confirmado-central-y-river-jugaran-a-las-14
Última edición por Orphen-kun el Miér Mayo 23, 2012 8:57 pm, editado 1 vez (Razón : agragar info)
Orphen-kun- Mensajes : 609
Todabía estoy pensando en que corno ir, el tránsito es una locura para, te vuelven loco los colectiveros putos que te encierran, los tacheros que van a 2, y estacionar sin pagar es una hazaña.
Creo que voy a terminar llendo en bondi/roca/subte. LPM espero a la vuelta no este hasta el culo
Creo que voy a terminar llendo en bondi/roca/subte. LPM espero a la vuelta no este hasta el culo
NLS- Mensajes : 1694
Yo llego re bien, aunque me tengo q ir más tardar a las 19 por un cumpleaños (fuerza mayor)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
NLS escribió:Todabía estoy pensando en que corno ir, el tránsito es una locura para, te vuelven loco los colectiveros putos que te encierran, los tacheros que van a 2, y estacionar sin pagar es una hazaña.
nls si despues e vas a la casa de taka anda en auto, ademas es sabado no hay mucho bardo para estacionar ese dia, acordate que el centro la mayoria de los oficinista estan de lunes a viernes.
charles!- Mensajes : 2092
creo que no voy, el viernes tengo party hasta el sabado 8 am. si no llego roto y no hay after, veo si paso..., igual ya te dije te mensajeo cualquier cosa taka
Taka, River juega a las 14hs!! Que hacemos??
HanaTensai- Mensajes : 933
uuhh recién me entero xD y nose, que les parece si nos juntamos más tarde. Como a las 16:30 hs ? digan que les parece gente, no quiero ser el que decide todo o los que pueden antes se juntan y después llegamos los demás.
Taka escribió:uuhh recién me entero xD y nose, que les parece si nos juntamos más tarde. Como a las 16:30 hs ? digan que les parece gente, no quiero ser el que decide todo o los que pueden antes se juntan y después llegamos los demás.
Y Guerrín pasa el partido? porque podríamos matar dos pajaros de un tiro xD
Gente como TakeruHikari el sábado no va a estar mucho tiempo en la juntada la idea es ir a comer mañana viernes a las 21:30 en Las Cuartetas http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Las-Cuartetas-674 nos juntamos en las puertas del Gran Rex. La juntada el sabado se hace igual. Esto lo hacemos por Take.
Los que van mañana por ahora son:
TakeruHikari (Obvio xD)
Taka
Hana
Punk
Dako
Kuzuryusen
Getuchinia
Vespertine
John_locke (pasa un rato xd)
Avisen quienes se prenden.
PD: El sabado nos juntamos a las 17 en el Obelisco !!
Seria el viernes juntada por TakeruHikari y el sabado juntada por NLS !!
Los que van mañana por ahora son:
TakeruHikari (Obvio xD)
Taka
Hana
Punk
Dako
Kuzuryusen
Getuchinia
Vespertine
John_locke (pasa un rato xd)
Avisen quienes se prenden.
PD: El sabado nos juntamos a las 17 en el Obelisco !!
Seria el viernes juntada por TakeruHikari y el sabado juntada por NLS !!
Última edición por Taka el Vie Mayo 25, 2012 6:41 pm, editado 3 veces
presente pero no en el gran, en las cuartetas, si puedo cierro antes, a las 23hs cierro, veo, si tengo poco movimiento cierro de una.
getuchinia- Mensajes : 2028
Shaila me dijo que confirma más tarde por lo del viernes!
Ups si no va NLS el viernes, te voy a tener que dar el manga de Japan War Taka asi se lo vendes a él xD
----
Avisa si vas el viernes John, asi te llevo la casaca =D
Ups si no va NLS el viernes, te voy a tener que dar el manga de Japan War Taka asi se lo vendes a él xD
----
Avisa si vas el viernes John, asi te llevo la casaca =D
Che, mi hermana me pasó esto que va a haber el sábado a la tarde en el obelisco xD
mmm, capaz que puedo!, me queda bien cenar y de ahi directo camino un par de cuadras hasta el club donde me espera la conga party
vengo con el horario todo movido por el sueño (y diablo3 :@) no creo q pueda el sabado pero hoy viernes si, aparte corrientes y pelegrini facil llegar ;3
nos vemos alla, taka si ves esto dame tu cel por las dudas de nuevo (que tengo el celular sin bateria y no se si lo guarde)
nos vemos alla, taka si ves esto dame tu cel por las dudas de nuevo (que tengo el celular sin bateria y no se si lo guarde)
Vespertine- Mensajes : 1242
ahi te lo pase Vespertine. No sabia eso dako xD
Uuuh nueve y media puede ser que pueda ir gente si me ven pasen una silla! xD
Santuli- Mensajes : 189
Uhhh hoy nose si voy a poder ir.....:/ bue, si se me da, voy de 1!!:d
piterpack- Mensajes : 288
Cualquiera esa marchar, si te gusta el cine sos freak? si me gusta el manga soy freak? freak serian los que andan todo el dia vestidos de pokemon o de neo... sin ofender a ninguno.
Para los que vayan hoy les llevo un ragalito....
- Spoiler:
getuchinia escribió:Cualquiera esa marchar, si te gusta el cine sos freak? si me gusta el manga soy freak? freak serian los que andan todo el dia vestidos de pokemon o de neo... sin ofender a ninguno.
- Spoiler:
Uy, que rico
son el postre las SPOILER no?
Santuli- Mensajes : 189
getuchinia escribió:Cualquiera esa marchar, si te gusta el cine sos freak? si me gusta el manga soy freak? freak serian los que andan todo el dia vestidos de pokemon o de neo... sin ofender a ninguno.
- Spoiler:
Sos DIOS chabón XD a ver q me traigo yo
Si llevas natto te doy 3 paquetes.TakeruHikari escribió:getuchinia escribió:Cualquiera esa marchar, si te gusta el cine sos freak? si me gusta el manga soy freak? freak serian los que andan todo el dia vestidos de pokemon o de neo... sin ofender a ninguno.
- Spoiler:
getuchinia escribió:Si llevas natto te doy 3 paquetes.TakeruHikari escribió:getuchinia escribió:Cualquiera esa marchar, si te gusta el cine sos freak? si me gusta el manga soy freak? freak serian los que andan todo el dia vestidos de pokemon o de neo... sin ofender a ninguno.
- Spoiler:
No natto no tengou
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5