Ahora es el turno de los peores anime que viste xD
+20
NLS
Orphen-kun
Martin87
seimer
Cooper
Taka
matutee11
Tkmanga
Matu
Lmaniac
Fergus
john_locke
Garredox
ZoroOP
Tom
Amaterasu
mendoza
PunkSinCresta
ガストンghj
Dako_77
24 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Ahora es el turno de los peores anime que viste xD
Bueno, como el otro post, pero a la inversa. ¿Cuáles fueron los peores anime que vieron?
Los míos son:
1.- Fate Stay Night
2.- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (la 2da temp.)
3.- Maria Holic
4.- Death Note
5.- Tengen Toppa Gurren Lagann
Digan lo que quieran, esos son los peores de los que vi
Los míos son:
1.- Fate Stay Night
2.- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (la 2da temp.)
3.- Maria Holic
4.- Death Note
5.- Tengen Toppa Gurren Lagann
Digan lo que quieran, esos son los peores de los que vi
Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD
estos son los mios hasta ahora
1-Dance In The Vampire Bund
2-To Love Ru
3-La leyenda de himiko
4-Zero no Tsukaima
5-World Destruction
pd:Death Note
Tengen Toppa Gurren Lagann
WTF QUE TE FUMASTE XD PARA MI ESTAN MUY BUENOS
1-Dance In The Vampire Bund
2-To Love Ru
3-La leyenda de himiko
4-Zero no Tsukaima
5-World Destruction
pd:Death Note
Tengen Toppa Gurren Lagann
WTF QUE TE FUMASTE XD PARA MI ESTAN MUY BUENOS
ガストンghj- Mensajes : 507
1º K-On
Desastrozo. Vi 10 minutos y lo mandé a cagar.
2ºElfen Lied
Otra que decepcionó. Como odié esta puta serie, por favor. Que personajes inservibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uno más pelotudo que el otro. DESASTRE.
3º Haruhi
Vomitivo. Duré 3 capítulos.
4º Kurozuka
Empieza realmente bien y con una animación de la san puta, pero a partir del capítulo 7 empieza a mandar fruta de lo lindo. Lamentablemente no adapta todo el manga.
5º Fairy Tail
La peor adaptación de un manga que vi en mi vida. Las peleas no tienen vida y los ataques parecen de los Power Rangers.
Extras:
*Highschool of the Dead: de zombies no tiene NADA. Pura excusa para mostrar ecchi a lo loco. Es EXASPERANTE como la médica cada vez que se movia hacia un sonido HORRENDO por el movimiento de las gomas. CUALQUIERA.
*Jigoku Shoujo: una decepción. Me la pintaban como LA serie y fue un desastre. Capítulos más repetitivos que la mierda y una animación que no ayuda en NADA.
*Naruto Shippudden:Animación berreta, rellenos chotisimos, prolongación innecesaria de algunas peleas, etc. MALÍSIMO.
PD: Gurren te la puedo entender porque es una serie medio loca, pero DEATH NOTE?????
Desastrozo. Vi 10 minutos y lo mandé a cagar.
2ºElfen Lied
Otra que decepcionó. Como odié esta puta serie, por favor. Que personajes inservibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uno más pelotudo que el otro. DESASTRE.
3º Haruhi
Vomitivo. Duré 3 capítulos.
4º Kurozuka
Empieza realmente bien y con una animación de la san puta, pero a partir del capítulo 7 empieza a mandar fruta de lo lindo. Lamentablemente no adapta todo el manga.
5º Fairy Tail
La peor adaptación de un manga que vi en mi vida. Las peleas no tienen vida y los ataques parecen de los Power Rangers.
Extras:
*Highschool of the Dead: de zombies no tiene NADA. Pura excusa para mostrar ecchi a lo loco. Es EXASPERANTE como la médica cada vez que se movia hacia un sonido HORRENDO por el movimiento de las gomas. CUALQUIERA.
*Jigoku Shoujo: una decepción. Me la pintaban como LA serie y fue un desastre. Capítulos más repetitivos que la mierda y una animación que no ayuda en NADA.
*Naruto Shippudden:Animación berreta, rellenos chotisimos, prolongación innecesaria de algunas peleas, etc. MALÍSIMO.
PD: Gurren te la puedo entender porque es una serie medio loca, pero DEATH NOTE?????
1-Fairy Tail(adaptación muuuyyy mala)
2-Fate Stay Night(personaje principal muy pelotudo,serie muy aburrida)
3-Elfen Lied(me enfermo tanto nyu)
4-kobato(no se como pude aguantar tanto mirando esto)
5-green green(serie sin sentido)
2-Fate Stay Night(personaje principal muy pelotudo,serie muy aburrida)
3-Elfen Lied(me enfermo tanto nyu)
4-kobato(no se como pude aguantar tanto mirando esto)
5-green green(serie sin sentido)
mendoza- Mensajes : 110
1- haruhi (la segunda temporada, simplemete un desastre)
2- fairy tail (me aprece màs un cuento de niños que un shonen)
3- elfen lied (me rompieron tanto las bolas con que era super gore y al verlo una cagada)
4- dragon ball gt (es un insulto al gran dragon ball Z)
5- pokemos (como puede ser què saquen como màs de 20 temporadas de es mierda mi god)
2- fairy tail (me aprece màs un cuento de niños que un shonen)
3- elfen lied (me rompieron tanto las bolas con que era super gore y al verlo una cagada)
4- dragon ball gt (es un insulto al gran dragon ball Z)
5- pokemos (como puede ser què saquen como màs de 20 temporadas de es mierda mi god)
Amaterasu- Mensajes : 945
1. K-ON
2. Lucky Star
3. Haruhi
4. Maria holic
5. Gurren lagann
PARA MI GUSTO, horribles.
Saludos-
2. Lucky Star
3. Haruhi
4. Maria holic
5. Gurren lagann
PARA MI GUSTO, horribles.
Saludos-
Tom- Mensajes : 57
Ahora animes malos? Hay tantos animes malos y malisimos que he visto, pero al final siempre los termino de ver porque no me gusta dropearlos , bueno dejo algunos:
1- FLCL: No entendi nada de que iba la serie, aparte es malisima
2- Onegai Teacher o Please Teacher: Decian que era muy buena y que se yo, pero me parecio bastante mala, el prota, uno de los giles mas grandes.
3- Guardian Hearts: Malisima!! Encima me la vi en español de españa.
4- Goshuushou-sama Ninomiya-kun: Mala, nada mas que decir.
5- Joshikousei o Girl's High: Otra serie muy mala
Bueno me quedaron afuera animes malisimos como la segunda temp. de Onegai Teacher, H2O ~Footprints in the Sand~, Bluea Dragon, Nabari no Ou, algunas ovas de Naruto, Training with Hinako, Dragonout o algo asi(el unico anime que dropee), Lucky Star que lo deje en stan by en el cap. 2, y muchos mas.
1- FLCL: No entendi nada de que iba la serie, aparte es malisima
2- Onegai Teacher o Please Teacher: Decian que era muy buena y que se yo, pero me parecio bastante mala, el prota, uno de los giles mas grandes.
3- Guardian Hearts: Malisima!! Encima me la vi en español de españa.
4- Goshuushou-sama Ninomiya-kun: Mala, nada mas que decir.
5- Joshikousei o Girl's High: Otra serie muy mala
Bueno me quedaron afuera animes malisimos como la segunda temp. de Onegai Teacher, H2O ~Footprints in the Sand~, Bluea Dragon, Nabari no Ou, algunas ovas de Naruto, Training with Hinako, Dragonout o algo asi(el unico anime que dropee), Lucky Star que lo deje en stan by en el cap. 2, y muchos mas.
ZoroOP- Mensajes : 1501
1- K-on: Y salió mejor anime del año!! Sigan así ponjas que se muere el anime...
2- K-on: La pelicula: sin siquiera haberla visto ya se que va a ser una basura hecha con 2 mangos solo para recaudar fortuna...
3- Suzumiya Haruhi No Yuuutsu (2009, de segunda temporada, nada ¬¬): Sencillamente con el AI se VIOLARON a Haruhi, ademas del k-onizado que me hizo odiarlo aun más... Otra vez gracias, TrollAni
4- Chuu Bra: sin palabras
5- Naruto: O sea, todo bien, pero 100 capitulos de relleno es mucho.
No entraron: Kenshin: que cantidad de capitulos de rellenos malos por dios.
Death Note: Despues de "ya saben que" = MIERDA.
Gantz: Que mal "final"...
Highschool Of The Failed: El único zombie que tuvo contacto con algún protagonista tenía casco, vamos... ya dije que si seguimos así el anime se muere???
2- K-on: La pelicula: sin siquiera haberla visto ya se que va a ser una basura hecha con 2 mangos solo para recaudar fortuna...
3- Suzumiya Haruhi No Yuuutsu (2009, de segunda temporada, nada ¬¬): Sencillamente con el AI se VIOLARON a Haruhi, ademas del k-onizado que me hizo odiarlo aun más... Otra vez gracias, TrollAni
4- Chuu Bra: sin palabras
5- Naruto: O sea, todo bien, pero 100 capitulos de relleno es mucho.
No entraron: Kenshin: que cantidad de capitulos de rellenos malos por dios.
Death Note: Despues de "ya saben que" = MIERDA.
Gantz: Que mal "final"...
Highschool Of The Failed: El único zombie que tuvo contacto con algún protagonista tenía casco, vamos... ya dije que si seguimos así el anime se muere???
Garredox- Mensajes : 1151
1- Fairy tail (Amo el manga pero el anime no lo pude soportar solo dure 5 capitulos)
2- DB GT (Solo lo vi una vez por tener en el nombre DB)
3- Haruhi the 2do season
4- K-on (Me la vendieron como si fuera messi y termino siendo delorte)
5- Pokemon (sacando las primeras temporadas que adaptan los primeros juegos, digase la primera generacion)
EDIT:
+3149419819844 Cuando vi esos atakes casi tiro el monitor por la ventana
2- DB GT (Solo lo vi una vez por tener en el nombre DB)
3- Haruhi the 2do season
4- K-on (Me la vendieron como si fuera messi y termino siendo delorte)
5- Pokemon (sacando las primeras temporadas que adaptan los primeros juegos, digase la primera generacion)
EDIT:
PunkSinCresta escribió:
5º Fairy Tail
+3149419819844 Cuando vi esos atakes casi tiro el monitor por la ventana
john_locke- Mensajes : 552
1.- Kurokami: Estirada a mucho más de lo que da.
2.- Serial Experiment Lain: No entendí nada. Demasiado compleja y fumeta.
3.- Soul Eater: El final me dio asco. No entiendo como alguien puede pensar que ese final está bueno. Si, me da bronca ese final.
4.- Hellsing: Mismo que Soul.
5.- Fate/Stay Night: Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento... Y las peleas...
Salutes!
2.- Serial Experiment Lain: No entendí nada. Demasiado compleja y fumeta.
3.- Soul Eater: El final me dio asco. No entiendo como alguien puede pensar que ese final está bueno. Si, me da bronca ese final.
4.- Hellsing: Mismo que Soul.
5.- Fate/Stay Night: Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento... Y las peleas...
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
[b]el Win Ranking! xD
bueno empiezo...
1:Evangelion 2.0:oh dios que porongada!!!, le puse un 2 en myanimelsit por ser Evangelion. Mari es el pj mas colgado que vi en mi vida, me aburrio como el mejor es pura animeacion. Pensaron mucho en que motor de animacion y que fetiche ponerle a lanueva pj(que los tiene toooodoooos!!!) para hacerla mas linda que se olvidaron del guion!!!
un insulto a la grandisima Shin Seiki Evangelion que tan despedazada fue luego de morir gloriosa y en paz!...
2:Binbou Shimai Monogatari:fuck, que porongada esto tambien, pintaba un slice of life comun y boludo pero termino siendo una fumada total, solo la recomiendo si se ven los primeros 2 y los ultimos dos para morirse de risa, dejame de joder, no pudeo creer que me la vi entera, no lo pueod creer, se los juro, NO ME LO PUEDO CREER y menos con el final pedorro que tiene!!!
spoiler: que nena en la panza de su madre la escucha y se acuerda a la perfeccion a los 8años y encima con imagenes de lo que pasaba afuera!!!! ultrahiperrecontrasuperdupermegatriplicadisimopor10000000 fails!!!!!!!!!!
3:Quiz Magic Academy:me quiero imaginar, porque sino se pudre todo, que esto se basa en algo porque no se entiende una pija, todos los pj's sin presentacion en una OVA, si 1 sola, de 40min. en la cualno pasa nada, no hay nada y solo pj's vacios, sin NADA!!! me cago en la OVA!
4:Green Green:simplemente una porqueria, nada mas que una porqueria... ni me voy a gastar porque ni odio le tengo, la vi toda porque me la recomendo un amigo...¬¬
5:lo guardo, porque me dijieron que la OVA de Mirai Nikki es una porqueria, entonces cuando la vea aviso si la pongo de 5ta o no y meto otra cosa...
bueno empiezo...
1:Evangelion 2.0:oh dios que porongada!!!, le puse un 2 en myanimelsit por ser Evangelion. Mari es el pj mas colgado que vi en mi vida, me aburrio como el mejor es pura animeacion. Pensaron mucho en que motor de animacion y que fetiche ponerle a lanueva pj(que los tiene toooodoooos!!!) para hacerla mas linda que se olvidaron del guion!!!
un insulto a la grandisima Shin Seiki Evangelion que tan despedazada fue luego de morir gloriosa y en paz!...
2:Binbou Shimai Monogatari:fuck, que porongada esto tambien, pintaba un slice of life comun y boludo pero termino siendo una fumada total, solo la recomiendo si se ven los primeros 2 y los ultimos dos para morirse de risa, dejame de joder, no pudeo creer que me la vi entera, no lo pueod creer, se los juro, NO ME LO PUEDO CREER y menos con el final pedorro que tiene!!!
spoiler: que nena en la panza de su madre la escucha y se acuerda a la perfeccion a los 8años y encima con imagenes de lo que pasaba afuera!!!! ultrahiperrecontrasuperdupermegatriplicadisimopor10000000 fails!!!!!!!!!!
3:Quiz Magic Academy:me quiero imaginar, porque sino se pudre todo, que esto se basa en algo porque no se entiende una pija, todos los pj's sin presentacion en una OVA, si 1 sola, de 40min. en la cualno pasa nada, no hay nada y solo pj's vacios, sin NADA!!! me cago en la OVA!
4:Green Green:simplemente una porqueria, nada mas que una porqueria... ni me voy a gastar porque ni odio le tengo, la vi toda porque me la recomendo un amigo...¬¬
5:lo guardo, porque me dijieron que la OVA de Mirai Nikki es una porqueria, entonces cuando la vea aviso si la pongo de 5ta o no y meto otra cosa...
1- fairy tail ya de por si no me gusta el manga de mashima
2- k-on
3- reborn WTf!! con este anime
4- naruto shipuuden que le paso a naruto?? se lo violo jiraiya mientras entrenaban?? que gay que se volvio
5- bleach no coments
2- k-on
3- reborn WTf!! con este anime
4- naruto shipuuden que le paso a naruto?? se lo violo jiraiya mientras entrenaban?? que gay que se volvio
5- bleach no coments
Matu- Mensajes : 1253
-1 K-On
-2 kobato ( me paresio muy bldo la historia)
-3 el final de Soul Eater
-4 cualquier tipo de anime yaoi no me gusta en lo absoluto
-2 kobato ( me paresio muy bldo la historia)
-3 el final de Soul Eater
-4 cualquier tipo de anime yaoi no me gusta en lo absoluto
Tkmanga- Mensajes : 285
matutee11- Mensajes : 94
11eyes, la unica serie que dropee hasta ahora.
Taka- Mensajes : 961
takajx escribió:11eyes, la unica serie que dropee hasta ahora.
bien ahi, eso es un gran logro...
yo le di drop a una banda de series!!
y lo bien que hiciste,el anime era muy malo,sin embargo hubo 1 o 2 momentos copados(muy fugases).takajx escribió:11eyes, la unica serie que dropee hasta ahora.
sin embargo el final ademas de arruinar esos pocos momentos buenos...ves como los productores se te cagan de risa en la cara.
mendoza- Mensajes : 110
Ergo Proxy, no entendí un joraca (y eso que la ví dos veces)
Cooper- Mensajes : 208
Cooper escribió:Ergo Proxy, no entendí un joraca (y eso que la ví dos veces)
que resistencia..!
Las series mierda q vi fueron :
2 - Blassreiter : sinceramente es una BOSTA BOLUDo!!! jjaja las motos super pro, pero los chavones transformandose en esas cosas q no se saben q es,,, una MIERD...!!!!
3 -Ashita e Free Kick: que mirda de serie deportiva sacaron los ponja LOKO !!! mejor lodejamos sin comentarios...
estas son la dos y la tres,, pero la peor mierda q vi hasta ahora fue :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tenshi no Shippo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no la miren se los pido x lo q mas quieran,,,, una trama idiota,,,, y una animacion mas q mala......
2 - Blassreiter : sinceramente es una BOSTA BOLUDo!!! jjaja las motos super pro, pero los chavones transformandose en esas cosas q no se saben q es,,, una MIERD...!!!!
3 -Ashita e Free Kick: que mirda de serie deportiva sacaron los ponja LOKO !!! mejor lodejamos sin comentarios...
estas son la dos y la tres,, pero la peor mierda q vi hasta ahora fue :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tenshi no Shippo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no la miren se los pido x lo q mas quieran,,,, una trama idiota,,,, y una animacion mas q mala......
Uh, esto está fácil:
1) Dragon Ball
2) Saint Seiya
3) Captain Tsubasa
4) Evangelion
5) Cowboy Bebop
1) Dragon Ball
2) Saint Seiya
3) Captain Tsubasa
4) Evangelion
5) Cowboy Bebop
- Spoiler:
No me maten, estas son las verdaderas:
1) Casshern Sins: un insulto al verdadero Casshern, batante lenta y con protagonista emo.
2) I's: pésima adaptación de un buen manga.
3) FLCL: todo bien con Gainax, pero esta serie es inentendible.
4) Haruhi Suzumiya 2da temporada.
5) Hellsing: muy poco fiel al manga, final choto.
Martin87- Mensajes : 4
1- haruhi 2º temporada (WTF?!!!!!!!)
2-I´s "ovas" (dale en 2 ovas de 1/2 hora adaptamos toda una obra de Katsura...)
3-Hellsing Serie de tv (cualquiera...)
4- El Final De soul eater
5-el final de Gantz en la serie de tv....
2-I´s "ovas" (dale en 2 ovas de 1/2 hora adaptamos toda una obra de Katsura...)
3-Hellsing Serie de tv (cualquiera...)
4- El Final De soul eater
5-el final de Gantz en la serie de tv....
Orphen-kun- Mensajes : 609
1-Soul Hunter
2-Super cerdita
3-Blue Seed
4-Saber marionete (todas)
5-Silent mobius (nunca entendi que mierda era lucifer hawk con esos subtitulos del orto del locomotion)
2-Super cerdita
3-Blue Seed
5-Silent mobius (nunca entendi que mierda era lucifer hawk con esos subtitulos del orto del locomotion)
NLS- Mensajes : 1694
No-leo-scans escribió:1-Soul Hunter
2-Super cerdita
3-Blue Seed
Listo, con esas 4 obras maestras de la animación japonesa de todos los tiempos que acabas de poner en la lista No-Leo-Scans, te acabas de ganar un enemigo para toda la vida (posta que no se entendia una verga silent mobius XD)
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:No-leo-scans escribió:1-Soul Hunter
2-Super cerdita
3-Blue Seed
Listo, con esas 4 obras maestras de la animación japonesa de todos los tiempos que acabas de poner en la lista No-Leo-Scans, te acabas de ganar un enemigo para toda la vida (posta que no se entendia una verga silent mobius XD)
estaba bueno super cerdita? tengo vagos recuerdos de cuando la pasaban en fox kids pero creo q no era la gran cosa
Epsy- Mensajes : 574
Página 1 de 2. • 1, 2