¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

+20
NLS
Orphen-kun
Martin87
seimer
Cooper
Taka
matutee11
Tkmanga
Matu
Lmaniac
Fergus
john_locke
Garredox
ZoroOP
Tom
Amaterasu
mendoza
PunkSinCresta
ガストンghj
Dako_77
24 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  Matu Miér Dic 29, 2010 10:49 pm

Epsy escribió:
Garredox escribió:
No-leo-scans escribió:1-Soul Hunter
2-Super cerdita
3-Blue Seed
4-Saber marionete (todas)

5-Silent mobius (nunca entendi que mierda era lucifer hawk con esos subtitulos del orto del locomotion)

Listo, con esas 4 obras maestras de la animación japonesa de todos los tiempos que acabas de poner en la lista No-Leo-Scans, te acabas de ganar un enemigo para toda la vida Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 37725 Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 849161 (posta que no se entendia una verga silent mobius XD)

estaba bueno super cerdita? tengo vagos recuerdos de cuando la pasaban en fox kids pero creo q no era la gran cosa

es una version muy yankee
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  alquimistafm15 Jue Dic 30, 2010 12:45 am

1- Tales of Eternia, de ahi nunca mas una adaptacion de un videojuego (salvo BD), lenta, aburrida, sin nada relacionado a la historia del juego, no la salva ni un opening escuchable

2- Shakugan no Shanna, ok, la primera era regular y debia mejorar pero la segunda se encargo en demostrar que no habian ideas mas que conceptos sueltos, me diran que las novelas son mejores, ni idea pero el anime es horrible en su conjunto

3- Gantz, lenta, mal adaptada, mal animada (como toda serie de Gonzo que se fundio por suerte) y con el final mas WTF de la historia

4- Elfen lied: Loli disfrazado de gore psicologico, personajes simples con traumas ilogicos, dialogos para la risa e idiotez vestida de traje, todo coronado con un final absurdo (Te quiero aunque hayas matado a todos mis seres queridos - guiño, guiño). Solo puede haber algo peor, el manga... Probablemente sea lo peor que haya generado Evangelion junto a Ikusei Keikaku. Cualquier boludo cree que puede hacer una serie seria y bueh.

5- Code Geass R2, la primera era mejorable sin embargo habia corregido errores, esta segunda saga parte desde hechos totalmente ilogicos (la existencia de Rolo es el paradigma), es cierto, de a poco mejora y se hace entretenida pero que una serie parta desde conceptos ilogicos la aleja totalmente de lo ideal

FLCL? SH 2? con que se dieron?

Nota aparte al que no entendio Serial Experiment: Sos nabo? te lo explican una vez en el anteultimo capitulo y dos veces en el ultimo, como carajo podes no entender algo que te dicen 3 veces? XD Es como no entender que Sheng Long consedia un deseo si juntabas las 7 bolas XD (es mas esto en DB lo explican menos veces XD)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  neoku123 Jue Dic 30, 2010 12:48 pm

Tengen Toppa Gurren Lagann en este tipo de listas!! Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 144239

Lo unico criticable puede ser su final.... pero si alguien me dice tres animes que aunen en el mismo: personajes carismaticos, muertes impredecibles al mismo tiempo que importantes, evolucion psiquica y fisica de los personajes, animacion acojonante y una historia profunda e inteligente en todos los sentidos...... Que los diga.

Se me quitaron las ganas de comentar..... que penosos gustos. Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 485211
neoku123
neoku123

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  NLS Mar Ene 04, 2011 1:35 pm

Garredox escribió:
No-leo-scans escribió:1-Soul Hunter
2-Super cerdita
3-Blue Seed
4-Saber marionete (todas)

5-Silent mobius (nunca entendi que mierda era lucifer hawk con esos subtitulos del orto del locomotion)

Listo, con esas 4 obras maestras de la animación japonesa de todos los tiempos que acabas de poner en la lista No-Leo-Scans, te acabas de ganar un enemigo para toda la vida Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 37725 Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 849161 (posta que no se entendia una verga silent mobius XD)

Podría hacer una lista de 20 "obras maestras" que tienen o una animacion pésima, historias sin sentido, Y personajes retrasados. Ahi estarian DballZ, Pokemon y de mas series creadas exlusivamente para hacer guita y no transmitir nada.....

Obras mastras?
Gundam
Akira
Macross DYRL
Ghost in the Shell
Las pelis de Miyazaki
y Evangelion
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 04, 2011 3:13 pm

No-leo-scans escribió:
Garredox escribió:
No-leo-scans escribió:1-Soul Hunter
2-Super cerdita
3-Blue Seed
4-Saber marionete (todas)

5-Silent mobius (nunca entendi que mierda era lucifer hawk con esos subtitulos del orto del locomotion)

Listo, con esas 4 obras maestras de la animación japonesa de todos los tiempos que acabas de poner en la lista No-Leo-Scans, te acabas de ganar un enemigo para toda la vida Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 37725 Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 849161 (posta que no se entendia una verga silent mobius XD)

Podría hacer una lista de 20 "obras maestras" que tienen o una animacion pésima, historias sin sentido, Y personajes retrasados. Ahi estarian DballZ, Pokemon y de mas series creadas exlusivamente para hacer guita y no transmitir nada.....

Estas medio en pedo vos.
Para empezar Dragon Ball solo adolecia de lo que todas las series semanales adolecen que es la falta de regularidad en la animacion, desde Naruto a Pokemon hay vaivenes de calidad con capitulos en los que apenas si se mueven los personajes (muchas veces feamente dibujados), por el contrario el laburo de los buenos directores de DB fue excelente marcando varias evoluciones en 10 años de trabajo (ya en z se perciben 3 cambios por lo menos). De hecho series como Eva presentan cambios enormes y por ende caidas (como los caps hechos por Ghibli)
Por otra parte cualquier serie semanal tiene relleno y por ende ves lo que la historia vale y lo que meten para llegar a fin de año.


Y coincido con que Tengen Topa es una buena serie pero decir que tiene un guion profundo es muy poco serio
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  NLS Miér Ene 05, 2011 3:40 pm

alquimistafm15 escribió:
Estas medio en pedo vos.
Para empezar Dragon Ball solo adolecia de lo que todas las series semanales adolecen que es la falta de regularidad en la animacion, desde Naruto a Pokemon hay vaivenes de calidad con capitulos en los que apenas si se mueven los personajes (muchas veces feamente dibujados), por el contrario el laburo de los buenos directores de DB fue excelente marcando varias evoluciones en 10 años de trabajo (ya en z se perciben 3 cambios por lo menos). De hecho series como Eva presentan cambios enormes y por ende caidas (como los caps hechos por Ghibli)
Por otra parte cualquier serie semanal tiene relleno y por ende ves lo que la historia vale y lo que meten para llegar a fin de año.


Y coincido con que Tengen Topa es una buena serie pero decir que tiene un guion profundo es muy poco serio

Estoy hablando de Dball "Z" fijate bien, Dragon ball me encanta, pero Z me resulta insoportable:
Todos los personajes que le daban humor a la serie: Bulma, Yamcha, Roshi, Puar, Yashirobe, ect pasan muy a segundo plano
Se pierde muchisimo del factor Aventura, y todo se resume a batallas interminables en lugares remotos con unos fondos berretismos, una animacion de 5 fotogramas por capitulo, peronajes que estan 15 minutos duros pensando (y no filosofia budista)
Un personaje principal que muere y revive como si fuera ir al kiosco de la vuelta.
Los Villanos todos Quieren destruir la tierra/universo sin razon ni motivo, ni siquiera venganza o algún argumento.

En fin una etapa creada para vender muñecos
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ene 05, 2011 9:06 pm

OK pero que sea poco profunda no significa que no tenga sentido o este mal animada
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  Garredox Mar Ene 11, 2011 9:50 pm

Epa epa, No-Leo-Scans bajate del pony XD
Están discutiendo por la boludez que puse de las "4 obras maestras", fue una joda grande como una casa Razz
Es que esos animes tampoco creo que sean los peores xq la melancolía/nostalgia les hace ganar muchos puntos, para mí.

Despues, Dragon Ball fue demasiado bueno, creo que es el único que le llega a rozar los talones a Eva Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 432368 , y Dragon Ball Z lo fue tmb hasta cierto punto, pero despues se fue todo a la mierda desgraciadamente. Pero de ahí a que DBZ no demuestra ni transmite nada Evil or Very Mad

Neoku123, si TTGL tiene una historia profunda, entonces te recomiendo GH 2011 Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 80238 Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 95547 lol!
Y porque la muerte de Kamina sea impredecible no significa que sea algo bueno (para mí ahi medio que me terminó de copar la serie... es como si en K-ON muere Mio, o algo así)

P.D: Ahorremonos hablar de GT x favor... lo único que rescato es que aparece el personaje mas poderoso/groso/vergudo de cualquier anime Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 95547 Super Croqueta Fase 4 XD lol!
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 11, 2011 10:39 pm

Fuera de joda tiene menos profundidad que el Rio de la plata, igual me parece que tiene un toque mas de trama a partir de los caps del futuro, imagino que ahi es donde dice que hay profundidad (pero bueh, nprofundidad en todo caso es el agujero de MAD no eso precisamente...)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  Lmaniac Miér Ene 12, 2011 3:47 pm

yo amo TTGL
no creo que nadie que haya visto los 6 primeros capitulos de LAin a las 4 de la mañana tenga ganas de entenderlas despues¬¬
la animacion no tiene nada que ver con la historia... la historia es culpa del Mangaka, no sel animador, ni el director...
ademas para una anime de una serie como Dragon Ball, Bleach, Naruto, que tienen un si, un no y un ugh cada tres paginas TENES que meter relleno para que funcione... si no, no funka... Nana de ivrea va a ser uno de los mejores ejemplos...
ademas que marco una antes y un despues en el anime a nivel mundial... no me vengas con nigun Uanpis porque patada en el tujes...¬¬
PD:veo GH y en la casa de mi novia porque en mi casa no tengo tele¬¬
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  NLS Miér Ene 12, 2011 4:20 pm

Si dragon ball Z esta muy bueno... sobretodo cuando tenes entre 11 y 14 años.





NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  Yuber Miér Ene 12, 2011 4:52 pm

En fin una etapa creada para vender

Ahí te arregle el final No-leo-scans. Ya se sabe que Toriyama fue "presionado" para que continue Dragon Ball en su momento después de la saga de Frieza.

Gurren Lagann es bueno, pero tampoco es una biblia, es un anime muy "básico" y es más para decir "FUCK YEAH!" que para ponerse a analizar la trama.

Si dragon ball Z esta muy bueno... sobretodo cuando tenes entre 11 y 14 años.

Oh you...
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  Lmaniac Miér Ene 12, 2011 5:07 pm

Yuber escribió:Gurren Lagann es bueno, pero tampoco es una biblia, es un anime muy "básico" y es más para decir "FUCK YEAH!" que para ponerse a analizar la trama.

en algun momento yo dije que era profundo como una biblia?¿ Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 204570
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  Yuber Miér Ene 12, 2011 6:37 pm

Lmaniac escribió:
Yuber escribió:Gurren Lagann es bueno, pero tampoco es una biblia, es un anime muy "básico" y es más para decir "FUCK YEAH!" que para ponerse a analizar la trama.

en algun momento yo dije que era profundo como una biblia?¿ Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 204570

En algún momento te quotee? Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 204570
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  Lmaniac Miér Ene 12, 2011 6:57 pm

Yuber escribió:
Lmaniac escribió:
Yuber escribió:Gurren Lagann es bueno, pero tampoco es una biblia, es un anime muy "básico" y es más para decir "FUCK YEAH!" que para ponerse a analizar la trama.

en algun momento yo dije que era profundo como una biblia?¿ Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 204570

En algún momento te quotee? Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 204570

[b]tan bien, me trolleaste con estilo... me gusta asi... Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 53146
perdon, me senti tocado...
igual nadie dijo que era una biblia?¿ o si?¿
si lo es, no entendiste TTGL por pelotudo! Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 144239
no mires supercampeones haber si no lo entendes Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 80238
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  Yuber Miér Ene 12, 2011 7:03 pm

Lmaniac escribió:
Yuber escribió:
Lmaniac escribió:
Yuber escribió:Gurren Lagann es bueno, pero tampoco es una biblia, es un anime muy "básico" y es más para decir "FUCK YEAH!" que para ponerse a analizar la trama.

en algun momento yo dije que era profundo como una biblia?¿ Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 204570

En algún momento te quotee? Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 204570

[b]tan bien, me trolleaste con estilo... me gusta asi... Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 53146
perdon, me senti tocado...
igual nadie dijo que era una biblia?¿ o si?¿
si lo es, no entendiste TTGL por pelotudo! Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 144239
no mires supercampeones haber si no lo entendes Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 80238

No te preocupes nunca me gusto Captain Tsubasa, y no, nunca nadie dijo que era una Biblia, solo yo lo dije y es solo una manera de decir. Si te sentiste tocado por mi comentario mala suerte.
Y posta, no se entienden tus posts, escribí más claro porque apenas se entiende lo que querés decir.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  NLS Jue Ene 13, 2011 12:09 am

Yuber escribió:
En fin una etapa creada para vender

Ahí te arregle el final No-leo-scans. Ya se sabe que Toriyama fue "presionado" para que continue Dragon Ball en su momento después de la saga de Frieza.

Por eso defiendo a muerte a tori la Primera parte es genial. Aunque un niño superfuerte que defiende al mundo de los malvados ya me suena de algun lado....... tezuka-sama maybe?
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  Lmaniac Jue Ene 13, 2011 2:49 am

Yuber escribió:
Lmaniac escribió:
Yuber escribió:
Lmaniac escribió:
Yuber escribió:Gurren Lagann es bueno, pero tampoco es una biblia, es un anime muy "básico" y es más para decir "FUCK YEAH!" que para ponerse a analizar la trama.

en algun momento yo dije que era profundo como una biblia?¿ Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 204570

En algún momento te quotee? Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 204570

tan bien, me trolleaste con estilo... me gusta asi... Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 53146
perdon, me senti tocado...
igual nadie dijo que era una biblia?¿ o si?¿
si lo es, no entendiste TTGL por pelotudo! Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 144239
no mires supercampeones haber si no lo entendes Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 80238

No te preocupes nunca me gusto Captain Tsubasa, y no, nunca nadie dijo que era una Biblia, solo yo lo dije y es solo una manera de decir. Si te sentiste tocado por mi comentario mala suerte.
Y posta, no se entienden tus posts, escribí más claro porque apenas se entiende lo que querés decir.

[b]buenooo, no saltes como lagartija que a vos no iba lo de CT... Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 53146
nunca te dije pelotudo ni nada por el estilo, es mas te felizite y me estaba disculpando, no entiendo porque tu tono agresivo Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 250999

no entiendo que no entendes de mis post Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 160305
si lees con un poco de atencion creo que se entiende perfectamente...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  Yuber Jue Ene 13, 2011 2:57 am

Lmaniac escribió:
buenooo, no saltes como lagartija que a vos no iba lo de CT... Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 53146
nunca te dije pelotudo ni nada por el estilo, es mas te felizite y me estaba disculpando, no entiendo porque tu tono agresivo Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 250999

no entiendo que no entendes de mis post Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 160305
si lees con un poco de atencion creo que se entiende perfectamente...

Bueh, ok.
Y no, no se entienden, no hay puntuación y encima saltas de párrafo en cada oración. Y no fui agresivo en mi post, te digo la verdad, la mayoria de tus posts no se entienden por la poca puntuación que tienen.
Ah y perdón por contestar lo de Captain Tsubasa, pensé que me estabas hablando a mi, ya que escribiste "no mires" y era yo con el que estabas intercambiando posts.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 13, 2011 3:02 am

L, fuera de joda que no se entienden un pomo tus posts. De por sí escribis con mil quinientas faltas ortográficas, que de última uno se las puede llegar a bancar, pero después desarmas las oraciones de una forma que es una patada en las bolas descifrar en dónde empieza una y termina otra.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  Lmaniac Jue Ene 13, 2011 3:49 am

PunkSinCresta escribió:L, fuera de joda que no se entienden un pomo tus posts. De por sí escribis con mil quinientas faltas ortográficas, que de última uno se las puede llegar a bancar, pero después desarmas las oraciones de una forma que es una patada en las bolas descifrar en dónde empieza una y termina otra.

[b]Cuando ponia esa garcha de coma, punto, mayuscula y toda esa porongada, se quejaban de que habia muchas comas, ahora que no pongo ninguna practicamente se quejan, en que quedamos?¿
Voy a tratar de escribir con puntos y comas, lo del enter es un tic que tengo, ya que estoy fansubeando casi todo el dia y se me queda el dedo pegado al enter Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 484562 . perdon por malinterpretar todo...
Igual Punk no cuenta porque ya se que odia mis post y ademas el es matematico linguistico( Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 4926 ) Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 144239 jajajaja.

PD:no me pidan acentos, no pienso poner ni un puto acento...!! Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 109238 los odio...!! Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 891188 jajaja
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Ahora es el turno de los peores anime que viste xD - Página 2 Empty Re: Ahora es el turno de los peores anime que viste xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.