¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de Anime

+31
Monferno47
TakeruHikari
Nam
Romanov
NLS
angy
ZoroOP
Rinoa
Seiichiro-san
tsubasa_2009
Taka
franky
Epsy
keiichi
Matu
alquimistafm15
Amaterasu
Nyara!
Takeshi-X-Mayuko
PEDOBEAR
Garredox
mendoza
Scrooge
Lelouchsama
Fergus
PunkSinCresta
ガストンghj
Lmaniac
M@rtin90
Santuli
Dako_77
35 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  M@rtin90 Lun Feb 28, 2011 6:36 pm

keiichi escribió:Si, leí la nota en la komikku de Satoshi Kon y me llamó la atención esta serie.

bueno, cambiando de tema, alguien me puede recomendar alguna serie psicólogica, terror, suspenso, misterio, que tenga algo de eso..

ando con ganas de ver algo más oscuro..

Mouryou no Hako

Sinopsis:

Spoiler:

Recomendación de Anime - Página 3 95547
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 28, 2011 7:05 pm

keiichi escribió:Gracias por als recomendaciones L Recomendación de Anime - Página 3 432368

Che, y alguno vio Ghost in the shell (seguro) está buena? que tengo que ver primero? la serie, las pelis?

Yo me vi las películas y son geniales. Una película del género para recomendarte es Jin Roh Wink
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  franky Miér Mar 02, 2011 11:33 pm

Baka no Test

Toki Wo Kakeru Shoujo (La chica que podia saltar a travez del tiempo) grosa pelicula !

Perfect Blue

Tokyo Godfathers




franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Amaterasu Lun Mar 28, 2011 10:01 am

que anime shojo me recomiendan?
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Mar 28, 2011 12:15 pm

Mirá, no es shojo pero digamos que poseen elevada carga emotiva, hablo de los trabajos de Key (canon, air y clannad) también tenés la filmografía de makoto shinkai y chobits de clamp, ahora si lo que querés es shojo te puedo recomendar abiertamente Full Moon wo Sagashite de Arina Tanemura (es el único anime shojo medianamente moderno que me viene a la mente) Ya entrando un poquito más al Josei (equivalente femenino para el Seinen) te recomiendo rotundamente Honey & Clover y Nodame Cantabile (tengo entendido que ésta la está emitiendo Animax)
Finalizo con una que aún no vi pero los comentario que oí son más que positivos y está en mi lista de espera: Hatenkou Yuugi
Bueno, esas son mis recomendaciones, después contame que te parecieron (Y)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Amaterasu Lun Mar 28, 2011 12:52 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Mirá, no es shojo pero digamos que poseen elevada carga emotiva, hablo de los trabajos de Key (canon, air y clannad) también tenés la filmografía de makoto shinkai y chobits de clamp, ahora si lo que querés es shojo te puedo recomendar abiertamente Full Moon wo Sagashite de Arina Tanemura (es el único anime shojo medianamente moderno que me viene a la mente) Ya entrando un poquito más al Josei (equivalente femenino para el Seinen) te recomiendo rotundamente Honey & Clover y Nodame Cantabile (tengo entendido que ésta la está emitiendo Animax)
Finalizo con una que aún no vi pero los comentario que oí son más que positivos y está en mi lista de espera: Hatenkou Yuugi
Bueno, esas son mis recomendaciones, después contame que te parecieron (Y)

muchas gracias por las recomendaciones, lo de las novel visual keys las vi, las demás las voy a bajar a ver que onda
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Mar 28, 2011 1:10 pm

lukas-kun escribió:
muchas gracias por las recomendaciones, lo de las novel visual keys las vi, las demás las voy a bajar a ver que onda

No problem, si te gustó lo de Key te aconsejo One que es su primer juego llevado al anime (en versión hentai y soft) y angel beats (que es de uno de los principales guionistas) y sino como siempre Sola Project, que es también de otro de los principales guionistas de Key lol!
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Garredox Lun Mar 28, 2011 4:52 pm

Yo tambien recomiendo Nodame (aunque sea más humor que otra cosa) y si no viste nada de Shinkai (justo ayer los vi) recomiendo "Kanojo no Neko" que dura 5 minutitos, "Hoshi no Koe - Voices of a Distant Star" (que me hizo acordar a la 7ma novela de Haruhi no sé por que) y la PRECIOSA 5 centimetros por segundo.
Todavía no vi "Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho" (ya la baje pero no estoy de humor para verla), tambien de Shinkai, pero lo más probable es que te la termine recomendando Recomendación de Anime - Página 3 53146

P.D: Si alguien entendió Pale Cocoon que me lo explique...
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Amaterasu Miér Mar 30, 2011 10:05 am

muchas gracias por las recomendaciones
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Sáb Abr 09, 2011 2:15 pm

gente, me recomiendan un anime de 13 capitulos, Slice Of Life...
que no sea Aria, porque tengo pensado leerme el manga...
algo que sea parecido a Yokohama... esa honda...
desde ya, gracias...! Recomendación de Anime - Página 3 63281
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  M@rtin90 Vie Abr 29, 2011 3:10 pm

Revivo el tema.

Me recomiendan ver Angel Beats?? que en una gran cantidad de foros leo que es Awesome, es la polla, grosa, etc. Recomendación de Anime - Página 3 824356
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Amaterasu Vie Abr 29, 2011 3:21 pm

para mi no es taaaaaaaannnnnn groso ese anime, es bueno pero no tanto, lo único que puedo criticarle es el final muy apurado que le pusieron pero todo lo demás esta bueno, tiene algunas partes que son un cago de risa, es un buen anime para pasar el rato
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  ガストンghj Vie Abr 29, 2011 8:06 pm

M@rtin90 escribió:Revivo el tema.

Me recomiendan ver Angel Beats?? que en una gran cantidad de foros leo que es Awesome, es la polla, grosa, etc. Recomendación de Anime - Página 3 824356
si. yo te lo recomiendo, lastima el final medio apresurado pero lo vale.
la ova me dejo pensando mucho despues que la vi Recomendación de Anime - Página 3 144239
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Vie Abr 29, 2011 8:07 pm

M@rtin90 escribió:Revivo el tema.

Me recomiendan ver Angel Beats?? que en una gran cantidad de foros leo que es Awesome, es la polla, grosa, etc. Recomendación de Anime - Página 3 824356

a mi me gusto mucho, tiene mucha comedia y tiene un final que, personalmente, me gusto mucho... es un trabajo de P.A.Works no esperes otra cosa Recomendación de Anime - Página 3 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Taka Vie Abr 29, 2011 8:34 pm

M@rtin90 escribió:Revivo el tema.

Me recomiendan ver Angel Beats?? que en una gran cantidad de foros leo que es Awesome, es la polla, grosa, etc. Recomendación de Anime - Página 3 824356

A mi me gusto, el final te lo deja medio abierto, más con el ova que salio. Ademas estaba acostumbrado a otras cosas de KEY. Le doy un 8 Recomendación de Anime - Página 3 432368
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Abr 30, 2011 11:41 am

L querés un Slice of life? no es de 13, te ofrezco 6 ovas que te van a gustar, Hantsuki (contracción de Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora) no sé si ya te la recomendé, pero es muuuy bueeena.


takajx: si, no sé que le pasa a Key, la está limando ahora que llegó el 2011, pasaron de ésto:



a ésto:



Recomendación de Anime - Página 3 144239 Recomendación de Anime - Página 3 144239 Recomendación de Anime - Página 3 144239
Ondaaaa, What the fuck?, ¿tanto fueron corrompidos por Ryukishi07? menos mal que nomás lo contrataban para la realización de fondos.... manzana Recomendación de Anime - Página 3 258578
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty anime

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Abr 30, 2011 1:04 pm

yo recomiendo sin duda Black Lagoon: Roberta's Blood Trail ovas (2011) y la serie de black lagoon q son 2 temporadas emitadas en 2005

hasta la editorial norma tiene publicado los mangas completo son 9 tomos Recomendación de Anime - Página 3 484562

Recomendación de Anime - Página 3 Black-lagoon-robertas-blood-trail
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Abr 30, 2011 4:09 pm

[quote="tsubasa_2009"]yo recomiendo sin duda Black Lagoon: Roberta's Blood Trail ovas (2011) y la serie de black lagoon q son 2 temporadas emitadas en 2005

hasta la editorial norma tiene publicado los mangas completo son 9 tomos Recomendación de Anime - Página 3 484562

Ahhhh, el manga que está en Hiatus, sisi, como no Recomendación de Anime - Página 3 80238

Edit: che Steins Gate me tiene harto, acabo de ver el 4 y no puede avanzar taaaan lento el anime, lo que ví en 4 capítulos podía haber entrado en 2 Recomendación de Anime - Página 3 109238 Recomendación de Anime - Página 3 109238 Recomendación de Anime - Página 3 109238
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  M@rtin90 Dom Mayo 01, 2011 7:16 pm

Ok, posiblemente me la vea una de estas noches. Twisted Evil
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Garredox Mar Mayo 17, 2011 12:14 am

Como Higurashi se me está haciendo recontra pesado y no tengo tiempo para mirar todos los capitulos de sopetón, lo voy a dejar para más adelante y tengo planeado empezar, finalmente, Bakemonogatari. Qué fansub me recomiendan?
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Amaterasu Mar Mayo 17, 2011 7:22 am

Garredox escribió:Como Higurashi se me está haciendo recontra pesado y no tengo tiempo para mirar todos los capitulos de sopetón, lo voy a dejar para más adelante y tengo planeado empezar, finalmente, Bakemonogatari. Qué fansub me recomiendan?

bake es un muy buen anime, algo complicado y con millones de carteles que ni se llegan a leer. yo lo vi del fansub wing zero, por lo menos tenia todos los carteles traducidos y eran muchos. tiene algun que otro modismo en gallego pero no son muchos

pregunta: que onda con astrote no mocha? vi 2 capitulos y cuando dijieron que se trataba de una loli que tenia que chupar una poron**** para convertirse en adulto lo dropee pero muchos dicen que cambio muchisimo la historia y ya no es el tipico anime loli/echhi
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Mayo 17, 2011 11:58 am

lukas-kun escribió:
Garredox escribió:Como Higurashi se me está haciendo recontra pesado y no tengo tiempo para mirar todos los capitulos de sopetón, lo voy a dejar para más adelante y tengo planeado empezar, finalmente, Bakemonogatari. Qué fansub me recomiendan?

bake es un muy buen anime, algo complicado y con millones de carteles que ni se llegan a leer. yo lo vi del fansub wing zero, por lo menos tenia todos los carteles traducidos y eran muchos. tiene algun que otro modismo en gallego pero no son muchos

pregunta: que onda con astrote no mocha? vi 2 capitulos y cuando dijieron que se trataba de una loli que tenia que chupar una poron**** para convertirse en adulto lo dropee pero muchos dicen que cambio muchisimo la historia y ya no es el tipico anime loli/echhi


No tiene tanto ecchi pero tampoco tanta trama Recomendación de Anime - Página 3 703134 mi consejo es que si tenés tiempo de verte eso mejor te veas Nichijou Recomendación de Anime - Página 3 63281
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Amaterasu Mar Mayo 17, 2011 12:06 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:No tiene tanto ecchi pero tampoco tanta trama Recomendación de Anime - Página 3 703134 mi consejo es que si tenés tiempo de verte eso mejor te veas Nichijou Recomendación de Anime - Página 3 63281

cuando lo vi pense que era uno mas dle monton, mejor le doy una oportunidad

con nichijou estoy al dia y es un cago de risa
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lelouchsama Miér Mayo 18, 2011 6:49 pm

lukas-kun escribió:bake es un muy buen anime, algo complicado y con millones de carteles que ni se llegan a leer. yo lo vi del fansub wing zero, por lo menos tenia todos los carteles traducidos y eran muchos.

Es que no hace falta que los traduzcan, si es muy lindo y aprecio el trabajo, pero para qué? Si vos no los llegas a ver, tampoco un ponja los puede leer, porque están un segundo. Además son relevantes para la trama, si ambiantan, pero a la trama no agragan. Saludos.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Lmaniac Miér Mayo 18, 2011 7:32 pm

Lelouchsama escribió:
lukas-kun escribió:bake es un muy buen anime, algo complicado y con millones de carteles que ni se llegan a leer. yo lo vi del fansub wing zero, por lo menos tenia todos los carteles traducidos y eran muchos.

Es que no hace falta que los traduzcan, si es muy lindo y aprecio el trabajo, pero para qué? Si vos no los llegas a ver, tampoco un ponja los puede leer, porque están un segundo. Además son relevantes para la trama, si ambiantan, pero a la trama no agragan. Saludos.

por eso digo que la direccion de Bake, como la de Sayonara Sensei y Arakawa me parece mala... Recomendación de Anime - Página 3 703134 odio esos carteles, pero igual Bakemonogatari es una serie tan epica que entro igual a mi top Recomendación de Anime - Página 3 53146 jajaja
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de Anime - Página 3 Empty Re: Recomendación de Anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.