¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Luffy85
Dako_77
gralishh
Tao-Pai-Pai
NLS
Lmaniac
ogramak
kuzuryusen
ZoroOP
Sengokufan
dear
Matu
tsubasa_2009
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Lmaniac Lun Jul 14, 2014 2:06 am

El futbol es un juego de equipo, fue por el unico argumento que me hicieron cerrar el orto y cuando me daba bronca que Tevez no este, despues en 8vos, incluso en algunos momentos contra Iran, se vio que hay un trabajo en equipo que se tiene que mantener, aunque a algunos les pese hay que aprender un poco del futbol europeo de primera calidad, como bien dio ejemplo Alemania durante todo el mundial. Los alemanes no son Klose... Son Klose, Shurrle, Neuer, Muller, Khedira, Shwasteiger... Con un banco de suplentes... Como Gotze y Podolski Cualquiera de los dos merecio ganarlo y los errores de Higuain y Palacio se pagaron MUY caro...

Si tengo que elegir a los mejores del equipo argentino eligo a los 11 titulares sin duda alguna, ni uno mas, ni uno menos. Me parecio que se erro en los cambios, quizas tenga razon, quizas no, pero no hay duda de que los primeros 45 minutos de Argentina fueron irreprochables y que si bien Higuain le pego mal en ese regalo que nos hicieron los nazis, pero jugo muy bien en terminos generales y si no fuese por el penal no cobrado y por el gol (bien) anulado quizas muchos no dirian lo que dicen del pipita (Punk, no importa lo que acabo de decir, sigo pensando lo mismo que te dije, no me gusta su estilo y antes del partido de Belgica era un asco Razz )

Fue un merecido puesto y con la frente bien en alto, Mascherano... Que decir de este pibe? Ya esta todo dicho! Va al chino con caramelos y vuelve con monedas! Jajaja

PD: Nadie se pregunto como jugaria Rojo si lo ponen de mediocampista por izquierda o soy el unico que cree que con tiempo y dedicacion seria mejor?
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jul 14, 2014 2:14 am

No tenemos lateral por izquierda.
Igual para mi el pibe vuelve al nivel de mierda de antes, ojala no.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Lun Jul 14, 2014 3:44 am

Y lo mejor para Alemania está por venir. Llega a Rusia 2018 con varios jugadores claves en edades óptimas: Neuer 32 años, Hummels 29, Boateng 29, Ozil 29, Schürrle 27, Müller 28, Kroos 28, Götze 26, Reus 29, Gündoğan 26, etc. A esto hay que sumarle la decadencia tan pronunciada de Brasil, el pobre recambio argentino a la vista, Holanda lo mismo, el fin de la era española (aunque ganó las últimas dos Eurocopas sub-21), Italia siendo eliminada en las últimas dos fases de grupos...Y después, bueh, Francia es Francia, Inglaterra la mayor mentira del fútbol y los demás están a años luz.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Jul 14, 2014 8:35 am

Es verdad, sacate la camiseta para opinar alqui, Agüero fue muchísimo peor que palacio, que encima género varias y ganó muchas pelotas. Para mi el partido se pierde lisa hy llanamente por perder 3 goles echos,, sacando el árbitro que se equivocó para los dos lados, mucho más en contra de Argentina, pero es una final y errores así no se perdonan, el arror feo de Demichelis de perder la marca, y lo de Gotze fue un golazo, no le dio tiempo a Romero de reeaccionar, lo de Messi, fue bueno, en el mundial en general, los goles y los que hizo que se generarán fueron gracias a que apilo jugadores y género los espacios, el cambio de Agüero inentendible, es más, si metía a Di María hubiese sido más coherente, y bueno, hay mucho camino y buenos jugadores para armar el plantel para el 2018, lo de Alemania no es gran cosa tampoco, el mismo juego de siempre, sólo que se topó con rivale fáciles como Portugal y Brasil y otros que lo hicieron cagar, como Argelia ,Argentina y USA. Los que critican con boludeces de que tenían que convocar a tal o cual, nada, la verdad este equipo demostró muchísimo más que la selecicon del mundial pasado y con menos figuras.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jul 14, 2014 12:57 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 10538024_892314790785026_5774344944896719620_n
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jul 14, 2014 2:34 pm

gralishh escribió:Y lo mejor para Alemania está por venir. Llega a Rusia 2018 con varios jugadores claves en edades óptimas: Neuer 32 años, Hummels 29, Boateng 29, Ozil 29, Schürrle 27, Müller 28, Kroos 28, Götze 26, Reus 29, Gündoğan 26, etc. A esto hay que sumarle la decadencia tan pronunciada de Brasil, el pobre recambio argentino a la vista, Holanda lo mismo, el fin de la era española (aunque ganó las últimas dos Eurocopas sub-21), Italia siendo eliminada en las últimas dos fases de grupos...Y después, bueh, Francia es Francia, Inglaterra la mayor mentira del fútbol y los demás están a años luz.

Eso es lo que me genera más miedo. No tanto en este Mundial, en el que demostramos que se le puede jugar de igual a igual y hasta ganarle, sino lo que tiene Alemania de cara al futuro. A los que nombraste sumale a Draxler que es crack.
Argentina en algunos puestos va a necesitar recambio. Iturbe me parece que podría tener una chance. Y necesitamos urgente un suplente para el Pipa, alguien que le dispute el puesto para que no se tranquilice.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Lmaniac Lun Jul 14, 2014 9:44 pm

Esta bien que faltan 4 años, pero creo que de aca a Rusia las selecciones que llegan mejor son Alemania, Francia y Colombia... Despues puede haber selecciones que llegan bien porque jugaron bien este y en la proxima van a tener mas experiencia que son las potencias africanas como Ghana y Nigeria... Quizas Argelia si sigue manteniendo el esquema que mostro. Claro esta Holanda, Italia, Belgica, España... Bueno, quizas España no, pero las otras siempre tienen buenos jugadores rondando por ahi porque historicamente siempre tienen buenos jugadores... Hay que ver si para este mundial que viene llegan un poco mas lejos... Suiza, USA, Chile necesitaron un poco mas pero pueden llegar a tener mas suerte en el proximo mundial y demostrar que estan como selecciones con fuerza...
De todas formas Alemania ya metia miedo en el 2006 y en el 2010.. Metio miedo en el 2014 y se llevo la copa... En el 2018 es muy probable que meta aun mas miedo y sigue asi, trabajando en su tactica en equipo, trabajando en tener jugadores 10 puntos dentro y fuera de la cancha, no me sorprenderia demasiado si se convierte en el 3er equipo en ganar dos copas mundiales consecutivas!
Argentina por lo pronto tiene que seguir trabajando en la idea de equipo y dejar las individualidades fuera, buscar buenos jugadores, ya demostraron que sin nombres se puede llegar lejos igual, ahora que sigan en esa... Solo faltan jugadores de recambio, bien pibes, para que ganen experiencia ya y lleguen a Rusia bien. Hay que trabajar 4 años con masomenos el mismo equipo, es una cagada que no lleguen muchos de los que jugaron este mundial, o lleguen con lo justo!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Mar Jul 15, 2014 2:25 am

Que pecho frio es el Catalán, volvete a tu masion en cataluña y a tu equipito donde todo gira en torno a vos y no tenes mas que esperar todo el partido en el borde del area del rival a que te devuelvan una pared y meterla.

Si no sabes marcar, por lo menos ponete adelante de los alemanes, cruzatele para molestarlos.

La verdad un desatre como pecheo este Catalan, mirando como a higuain le hacian el loco y no clolaborando para que el equipo  se parara mas adelante.

De palacio ni hablar, Aguero es un negro careta, era el novio de La Yanina y ahora de La karina. Ponete las pilas negro fantasma, mucho cortesito banana y propaganda de gilette, pone huevo a ver si te despeinas

Romero gran mundial abajo de los tres palos es fenomenal, reflejos condiciones seguro pero en las salidas no tiene la determinacion, en el corner que estrella el 4 aleman en el palo ni sale a buscar la bola.

Si llegabamos a los penales se podia ganar.

Y como dice Punk donde estan los bosteros que decian Maschemalo.

Enorme lo de Biglia y zabaleta que en los dos ultimos partidos se comieron unos gopazos tremendos y sigueron en pie dando todo.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Jul 17, 2014 5:37 pm

creo q boca al final se va sacar el cancer  Razz 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jul 17, 2014 6:07 pm

Todavia le quedan un par pero la verdad es que este es un buen momento para Boca, solo tiene que darse cuenta que para este campeonato el unico que se armo suficientemente es Racing.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Jul 17, 2014 7:18 pm

Rasing la va pechear como de costumbre lo lleva en la sangre

creo q boca ganando algo bianchi hace la gran ramón y tmb se va la mierda a fin de año...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Jul 17, 2014 7:42 pm

Hablan de Mascherano como un Dios, como si hubiera jugado todo bien...nada mas lejos de la realidad. Sin ir mas lejos, en la final tiro, minimo, 2 pases a los contrarios atras de mitad de cancha que podrian haber terminado en gol, errores gravisimos y tontos. Si vamos un poco para atras, el Mundial de 2010 lo jugo como el orto y la Copa America de 2011 directamente lo jugo a tal nivel que era para entrar a la cancha y reventarlo a tiros, principalmente contra Uruguay que la pecheo toda y perdimos en gran parte por el que dio asco. Que haya hecho un buen Mundial ahora no quita todo lo malo que hizo antes.


Lo mejor que le pudo pasar a Boca era que se vaya Riquelme, faltan Bianchi y Angelici. El primero se va a ir porque no le va a ganar a nadie, el segundo por la presion de los resultados y por haber perdido al villero. Parece que va a ser el ultimo mal cuatrimestre para Boca. Espero equivocarme, pero por lo que veo el equipo va a deambular por la mitad de tabla.


Btw, que cierta que es la depresion post Mundial. Otra vez volver a la mierda del futbol argentino, con los barras, los arbitros, el nivel pobrisimo de juego, los equipos que se van turnando la punta todas las fechas, los relatores falopa, la TV publica, etc. Estoy pensando seriamente si ver algo o si directamente no ver nada, no hay ni una cosa que haga atractivo a este campeonato. Tengo ganas de que vengan las 2 Copa America y ganarlas (creo que somos los favoritos claros) asi al menos veo ganar algo a la Seleccion. Igual el golpe de la reciente final no lo voy a olvidar mas y dudo mucho que alguna vez tengamos una mejor oportunidad.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Jul 17, 2014 10:13 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 10553499_10152115701856082_5769882420165495695_n
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Jue Jul 17, 2014 11:31 pm

tsubasa_2009 escribió:creo q boca al final se va sacar el cancer  Razz 

No, la hinchada mas Cabeza y antifutbol del mundo no se la va sacar nunca.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jul 18, 2014 12:16 am

Vos estas contento, molesto o indiferente con la llegada de Roman?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Jul 18, 2014 12:47 am

Si tiene dos dedos de frente deberia estar molesto. Esperemos que no sea uno de esos termos que gritan por Romy.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Brw2n0

Btw, ultimo campeonato normal y despues se viene el mamarracho del gordo chorro. Es increible que le bajaron el dedo cuando se estaba armando el banderazo y un tiempo despues retoman el proyecto y nadie dice nada. Tienen razon los extranjeros cuando dicen que somos un pueblo manso, por no decir terribles pelotudos.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jul 18, 2014 1:08 am

igual no creo que haga los mismos quilombos que en Boca, para mi se queda hasta que vaya Angelici y hasta diria intenta jugar lo mejor posible para que lo pidan las believers boquenses.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Vie Jul 18, 2014 1:21 am

alquimistafm15 escribió:Vos estas contento, molesto o indiferente con la llegada de Roman?

Nos va salir muy caro, los contratos del Lobo y Roman no son moco de pavo. Es gastar mucha guita en un tipo que esta en las ultimas de su carrera, que puede lesionarse y teminar jugando menos de la mitad de los partidos. Y que ya no corre mucho y tiene mas ñañas que la mierda.

Pero tambien es el tipo que con un tiro libre te salva un partido clave, que aguantandola te pone en el freezer un rival que se te viene, un tipo que te organiza la jugada...... es justo lo que nescesita argentinos que es una murga.

Asi que indiferente nomás, por ahora, si nos ayuda relamente a ascender y acomodar un equipo que se mantenga en 1ra bienvenido el emo.

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Lmaniac Vie Jul 18, 2014 1:37 am

NLS escribió:
alquimistafm15 escribió:Vos estas contento, molesto o indiferente con la llegada de Roman?

Nos va salir muy caro, los contratos del Lobo y Roman no son moco de pavo. Es gastar mucha guita en un tipo que esta en las ultimas de su carrera, que puede lesionarse y teminar jugando menos de la mitad de los partidos. Y que ya no corre mucho y tiene mas ñañas que la mierda.

Pero tambien es el tipo que con un tiro libre te salva un partido clave, que aguantandola te pone en el freezer un rival que se te viene, un tipo que te organiza la jugada...... es justo lo que nescesita argentinos que es una murga.

Asi que indiferente nomás, por ahora, si nos ayuda relamente a ascender y acomodar un equipo que se mantenga en 1ra bienvenido el emo.

Yo creo que le va a venir muy bien a Argentinos, dudo mucho que se tire a chanta y llore como en Boca siendo el basicamente el unico referente del equipo
A lo sumo va a tener algun encontronazo con alguno al que bajaran si Riquelme mariconee, pero es lo que necesita el equipo!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jul 18, 2014 2:14 am

Yo no creo que vaya a Argentinos a descansar, tiene que mostrar algo como para que lo extrañen y seguir alimentando su ego.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Jul 20, 2014 1:11 am

alquimistafm15 escribió:Yo no creo que vaya a Argentinos a descansar, tiene que mostrar algo como para que lo extrañen y seguir alimentando su ego.

Espero no haga como Pisculichi que pareciera que solo volio a argentinos para mostrarse y que lo compre otro club.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jul 20, 2014 2:04 am

Pero flaco, fue el 90% del equipo, era obvio que se iba a ir a la mierda viendo el espanto que lo rodeaba.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Jul 20, 2014 5:31 pm

alquimistafm15 escribió:Pero flaco, fue el 90% del equipo, era obvio que se iba a ir a la mierda viendo el espanto que lo rodeaba.

El loco supuestamente volvió para ayudar al club, por que ya se llenó de guita jugando en Qatar.

Ahora que se vá a river nos queda la sensacion de que uso el pasado campeonato todabia en 1ra y la situación del bicho como trampolin para re-insertarse en el futbol local. Por que quien carajo se acordaba de piscu antes de que volviera a Argentinos. Que lo iva a ir a buscar river a Qatar, o shangai o a alguno de esas ligas de mierda?

Todo bien, ojala le vaya bien en river. Pero si se hubiera quedado, ahora con el Lobo y Riquelme tendria buenos socios.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jul 20, 2014 6:09 pm

El problema es que volvio a dar una mano, el estaba mejor de lo que parecia y el equipo estaba mucho peor de lo que uno podia considerar.
Me parece logico que se haya ido a la mierda y mas que se haya ido al ultimo campeon aunque desde ya se perdio de una linda oportunidad en Argentinos (pero que cayo despues)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jul 20, 2014 7:38 pm

Veremos si román nos somprende en la b nacional,o solo es humo
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 12 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.