¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Luffy85
Dako_77
gralishh
Tao-Pai-Pai
NLS
Lmaniac
ogramak
kuzuryusen
ZoroOP
Sengokufan
dear
Matu
tsubasa_2009
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jul 20, 2014 8:07 pm

Si asi empezo la cosa la verdad es que este proximo año y medio va a ser MUY bueno.
Creo que el futbol argentino tiene el ingrediente que le faltaba para tapar al mundial y es un Riquelme total y absolutamente despechado.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Jul 20, 2014 10:36 pm

Pisculichi siempre me parecio crack, me acuerdo que mi abuelo cuando era mas o menos chico ya me decia que pintaba bien y lo queria en ver en el Bojo. Deci que es terrible mercenario que se fue a juntar plata a una liga de mierda en lugar de intentar ser alguien, un pelotudo.

A Riquelme espero que le vaya mal, que no juegue nunca como hizo en Boca, porque si llega a jugar bien va a empezar a sonar otra vez para volver y ya sabemos como termina esto. Btw, el chupa pijas de Clemente anda de rodillas pidiendole al Romy que le de una mano para volver a jugar al futbol en este caso en Argentinos. Mira como es la vida, hasta hace no mucho se creia Roberto Carlos el negro ese de mierda y apenas nos liberamos de ese cancer que solo estaba en Boca por su pasado y principalmente por el villero, no hubo club en donde caer muerto. Esto solo refuerza el hecho de que en el ultimo tiempo Riquelme y los dirigentes fueron terrible cancer.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jul 21, 2014 1:29 am

Vos te crees que jugando mal o pasando el proximo año y medio lesionado en Boca no lo van a querer igual a Riquelme?
Fijate lo que fueron estos ultimos 4 años del tipo en Boca y todavia lo quieren no por lo que hizo sino "por lo que va a hacer".
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jul 21, 2014 11:28 am

Asi como lo ven de pecho frio,tiene encima 3 copas libertadores y una mundial de clubes (ningun boludo)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Jul 21, 2014 1:40 pm


Sin Roman como referente en el plantel y con lo gaga que está Bianchi, Boca va a empeorar. Pasaron de salir campeones a festejar derrotas ajenas, a perder con olimpo, a que los golee gimnasia de san juan, un desatre estos ultimos 2 años de boca si fuera Roman tambien me iria a la mierda de ese club.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jul 21, 2014 2:13 pm

Pero como esta el futbol argentino actualmente, boca esta mejor q muchos (son de los pocos clubes q no esta fundido)

No pretendan q boca salga campeon o gane algo todos los años (no es el mismo que en la epoca del 2000) solo pasaron 2 años,no estabamos hablando de un tiempo remoto como rasing o argentino...

Y me parece excelente q boca le de una oportunidad a un juvenil, q un desgastado de riquelme (36 años ya no es un pibe),esta mas cerca de su retiro q de seguir jugando...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jul 21, 2014 4:46 pm

NLS escribió:  
Sin Roman como referente en el plantel y con lo gaga que está Bianchi, Boca va a empeorar. Pasaron de salir campeones a festejar derrotas ajenas, a perder con olimpo, a que los golee gimnasia de san juan, un desatre estos ultimos 2 años de boca si fuera Roman tambien me iria a la mierda de ese club.  

Igualmente una cosa es Boca con Roman de referente y sin Roman que Boca sin Roman de referente pero sin Roman.
Yo quiero creer que Bianchi comenzo a trabajar el equipo desde hace unas semanas pensando en que no iba a estar. Boca pierde un gran jugador pero tambien gana manejo en el vestuario.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Jul 21, 2014 11:27 pm

alquimistafm15 escribió:
NLS escribió:  
Sin Roman como referente en el plantel y con lo gaga que está Bianchi, Boca va a empeorar. Pasaron de salir campeones a festejar derrotas ajenas, a perder con olimpo, a que los golee gimnasia de san juan, un desatre estos ultimos 2 años de boca si fuera Roman tambien me iria a la mierda de ese club.  

Igualmente una cosa es Boca con Roman de referente y sin Roman que Boca sin Roman de referente pero sin Roman.
Yo quiero creer que Bianchi comenzo a trabajar el equipo desde hace unas semanas pensando en que no iba a estar. Boca pierde un gran jugador pero tambien gana manejo en el vestuario.

Manejo?? Justamente Roman es el que mandaba ahi adentro y apuraba a los pendejos, es el que les dejaba claro que estaban en Boca y que tenian que poner huevo.
Que manejo gana boca en el vestuario? lleno de pendejos comegatos que lo unico que tienen en la cabeza es lucirce para que los compren de afuera y hacerce ricos?
Ojalá hubieran mas jugadores como Roman y el lobo en el futbol argentino. Por que seas de Boca o no cuando un equipo argentino le gana a un brazuca la libertadores esta hablando bien del futbol Argentino.
Y eso es lo que define el futbol argentino, lo que hacen los equipos arg en competencias internacionales y no el hecho de que produzca estrellitas que brillan en europa.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jul 22, 2014 1:14 am

Se supone que tienen al DT mas importante de la historia del club y hoy en dia el DT mejor pagado del pais, todo eso me dice que justamente el que ahora el manejo recaiga en el deberia ser bueno. Hablando con un amigo yo le dije que en este semestre se iba a ver si Bianchi esta gaga como creiamos.


Pero tambien la gente debe dejarlos...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Mar Jul 22, 2014 2:49 am

alquimistafm15 escribió:Se supone que tienen al DT mas importante de la historia del club y hoy en dia el DT mejor pagado del pais, todo eso me dice que justamente el que ahora el manejo recaiga en el deberia ser bueno. Hablando con un amigo yo le dije que en este semestre se iba a ver si Bianchi esta gaga como creiamos.


Pero tambien la gente debe dejarlos...

Pero si bianchi vino hecho un chuchi de Francia. Lo unico que puede manejar es una silla de ruedas
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jul 22, 2014 3:00 am

Eso es lo que esta por verse.
La cuestion es, si quieren darle el dominio del club a Riquelme para que votaron a un presi que no lo queria?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Jue Jul 24, 2014 1:38 am

estoy mirando el "compacto" del partido de los cuerbos, que asco bolivar, más allá de los lindos goles, pero toda la paja los jugadores  Shocked 
ni en pedo lo dan vuelta, seguro sale 1-2  Laughing 
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Jul 24, 2014 4:15 am

Esta Copa Libertadores estaba regaladisima, mas que el Mundial para Argentina...Si no gana esta copa San Lorenzo, no la gana nunca mas.


No vi el partido pero por lo que lei alta mala leche la de Lanus, si estuviera lo de "gol de visitante vale 2", eran campeones. Igual esa copa es cualquier cosa como la gran mayoria de las que inventaron para chorear y dar mas medallitas. El tema es que estoy podrido de ver campeones a los brazucas en todo, que epoca nefasta para nuestro futbol.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Jul 24, 2014 10:42 am

debe ser la primera libertador q no ahi ningun brasilero en semifinal...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jul 24, 2014 1:25 pm

Creo que es la primera en como 20 o 30 años.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Lun Jul 28, 2014 12:02 am

Por penales pero se pasó. Comenzando el partido con un equipo lleno de pibes se hizo muy difícil, pero igual algo se llegaba (y un par de penales que Beligoy se hizo el distraído). En el segundo tiempo, con los cambios, River ya era otro equipo, un dominio casi total, lástima que nos faltó más tiempo para hacer un gol. Últimamente estamos ligando bastante en la definición por penales. El pibe Boyé es bastante interesante, lástima que no largaba la pelota y lo terminaban comiendo. Habrá que enseñarle, pero pinta bien. Andrada no hizo nada, a Driussi lo pusieron en una posición que no es la suya así que no lo voy a criticar, Solari tiene que jugar de 8 y no de lateral (aunque la lesión de Mercado obligó a hacer esto). Lanzini desaparecido, Vangioni que sigue tan bruto como siempre (lo podrían haber expulsado), el malevo muy desordenado para jugar, Ponzio que siempre corre a todos desde atrás y tiene algunas pérdidas muy peligrosas.

Había muchos suplentes (y encima pibes) jugando como para hacer un análisis, hay que esperar a que todos los titulares se pongan en forma para ver a qué nivel podemos competir. Y veremos si lo de Pratto se concreta o no.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jul 28, 2014 1:46 am

Creo que este es el partido de River con mas titulares desde que juega la Copa Argentina, Barovero, Maidana, Vangioni, Ponzio, Lanzini y no se si otro mas cuando a lo sumo Almeyda te metia dos titulares y Ramon con suerte te metia la sub 15 (asi le fue en su unico partido de la competicion).
Lo que si se noto es que mas alla de que no tengo ni idea como vaya a ir a este equipo (comenzo la verdadera era Donofrio por que el semestre pasado fue de Passarella hay que admitirlo y con ello una serie de cambios demasiado grandes como para apostar y menos cuando no me parecen en absoluto buenos) hoy no jugo ninguno de los 4 mejores del campeonato pasado que son Carbonero, Ledesma, Balanta y Teo y en su lugar jugaron pibes y un tipo que no juega hace medio año.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Jul 28, 2014 2:24 pm

Y Vangioni debió ser expulsado por doble amarilla.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jul 28, 2014 4:22 pm

keiichi escribió:Y Vangioni debió ser expulsado por doble amarilla.

Sí, y también le tendrían que haber cobrado un penal al Malevo en el PT.

Horrible lo de River. Gallardo debe darse cuenta YA que Ponzio no puede jugar más en River, y que poner a un pibe de 18 años como Driussi en un puesto que no es el suyo (¡es 9 y lo puso de 8!) es quemarlo. ¿Por qué no probó con Vega de 4 y Solari de 8? Andrada es el nuevo Sand. Boyé tiene algunas cosas interesantes. Lanzini jugó de doble 5 porque el Malevo no puede jugar a nada y entonces perdió potencia de 3/4 en adelante. El resto, bien.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jul 28, 2014 5:17 pm

http://tn.com.ar/deportes/millones/velez-le-puso-precio-a-pratto-vale-82-millones-de-pesos_5206

si es posta se fueron al carajo... riber apenas le ofrecio pagar el 50% del jugador

de por si velez hace tiempo q no vende jugadores al futbol local
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jul 28, 2014 6:05 pm

tsubasa_2009 escribió:http://tn.com.ar/deportes/millones/velez-le-puso-precio-a-pratto-vale-82-millones-de-pesos_5206

si es posta se fueron al carajo... riber apenas le ofrecio pagar el 50% del jugador

de por si velez hace tiempo q no vende jugadores al futbol local

Vélez tiene un complejo de equipo chico terrible.
En 1 año se le acaba contrato a Pratto con Vélez, por lo que en 6 meses el tipo puede charlar libremente con otros clubes que no deberían pagarle nada a Vélez para llevarselo en junio de 2015. Ojalá que se quede ahora y se vaya libre y Vélez no vea un mango, por giles.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Jul 28, 2014 7:06 pm

Que club asqueroso Velesh, siempre lo mismo. Son lo mas cagon del futbol argentino.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Jul 29, 2014 9:39 pm

Yo no veo porque este malque Velez le ponga ese precio, si River y Boca venden cada fiambre por fortunas en sus negocios de lavado de plata, ej, Funes Mori
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jul 29, 2014 10:10 pm

Opino lo mismo, que el club cobre lo que quiera y despues arregle con el jugador por cuanto venderlo o no.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Jul 29, 2014 10:14 pm

A mi me caen mal por su postura de "no vendemos al futbol argentino". Eso es de cagon y mala leche. Lo unico que hacen es colaborar para que el futbol argentino sea cada vez mas mediocre.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 13 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.