¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

+45
martenhc
Fergus
Ezequiel
charles!
HanaTensai
kuzuryusen
gralishh
mferrari_83
alquimistafm15
Iorio
Takeshi-X-Mayuko
Nam
Orphen-kun
Mutsimus
Agustín
Monferno47
TakeruHikari
Rielock
Garredox
prizes
Observador
Romanov
getuchinia
ogramak
RikimaruWOW
Shuffle Note
John Smith
PenPen2
Nico
ガストンghj
shaila
toonix
M@rtin90
El Critico Citrico
john_locke
ZoroOP
Rinoa
PunkSinCresta
obsidian
Matu
franky
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
49 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Romanov Miér Dic 07, 2011 10:20 pm

gralishh escribió:Hoy compré Los padecientes de Gabriel Rolón, el cuál me había recomendado un amigo de la facu. Como hoy no tengo nada que hacer lo más probable es que para mañana cuente qué me pareció (es cortito).

Es exelente, y el final espeluznante. Muy buena lectura
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Dako_77 Miér Dic 07, 2011 11:08 pm

Terminé de leer La Orden del Temple, buen libro, es de sencilla lectura, muy llevadero. Y solo me costó 15pe ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 53146

También hoy me terminé de leer Rebelión en la Granja, uno de mis viejos pendientes. Cortito, pero muy muy interesante.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Romanov Jue Dic 08, 2011 1:52 pm

Termine de leer final del juego, asi que paso a contar los cuentos.
Empiezo por decir que hubo cuentos muy buenos, y otros no tanto. Espero que comenten lo que les parecio a ustedes.
Spoiler:
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Vie Dic 09, 2011 10:03 pm

Rinoa escribió:Dale, andá contándome! Very Happy

Spoiler:

Jaja que bueno, sigo entonces.

Spoiler:
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rielock Lun Dic 12, 2011 12:42 am

Terminé el fin del mundo de Murakami, y estuvo muy bueno. La historia se me hizo un tanto original, y me encantó el paralelismo de historias que cobra sentido por la mitad del libro.

Lo que mucho no me gusto, aunque esto es muy personal, fue lo de que algunos personajes se me hicieron muy extravagantes, sobre todo
Spoiler:
.

Los habitantes del fin del mundo se me hicieron más realistas XD.


Ahora sigo con la Montaña y empiezo la Naranja mecánica.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  getuchinia Mar Dic 13, 2011 12:45 am

gralishh escribió:Hoy compré Los padecientes de Gabriel Rolón, el cuál me había recomendado un amigo de la facu. Como hoy no tengo nada que hacer lo más probable es que para mañana cuente qué me pareció (es cortito).
Muy buen libro, me lo lei en un lugar que se llama el Lago del desierto, pare ahi 2 dias a acampar y me lo comi en un dia.
Acabo de terminar Kilometros de Negra (que se iba a llamar Kilometros de Verga, pero se ve que no se pudo) y si te gusta o escuchas a la negra vernaci te va a gustar, si no te kb la mina ni te gastes por q te vas a embolar.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Miér Dic 14, 2011 1:15 am

keiichi escribió:
Rinoa escribió:Dale, andá contándome! Very Happy

Spoiler:

Jaja que bueno, sigo entonces.

Spoiler:
Spoiler:

Rielock escribió:Terminé el fin del mundo de Murakami, y estuvo muy bueno. La historia se me hizo un tanto original, y me encantó el paralelismo de historias que cobra sentido por la mitad del libro.

Lo que mucho no me gusto, aunque esto es muy personal, fue lo de que algunos personajes se me hicieron muy extravagantes, sobre todo
Spoiler:
.

Los habitantes del fin del mundo se me hicieron más realistas XD.
Bueno, es que la extravagancia en los personajes es una de las principales características de sus obras, es el fingerprint de Murakami diría yo ^^ y creo que en El fin del mundo estuvo bastante moderado incluso ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 53146

Spoiler:

Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  kuzuryusen Jue Dic 15, 2011 10:34 pm

ahora estaba empezando a leer la guarida del tigre de brent ferguson
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Vie Dic 16, 2011 11:04 am

Ya terminé El juramento de Wilbur Smith.

Fantástico. Cada vez me gusta más este autor. Hace que te metas de una manera en la historia, que vivas las aventuras, etc.

Spoiler:

Supongo que le doy un 9 a El monzón y un 9 a éste. Pero si los cuento como un solo libro es un 10 indiscutiblemente Very Happy
Me estoy empezando a viciar. Supongo que pronto tendré que leerme Horizonte azul..

Por cierto Rinoa, además de esta saga, hay alguna otra sobre la familia Courtney? es que estoy empezando a tomarle cariño a la familia ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 53146
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Vie Dic 16, 2011 11:27 pm

keiichi escribió:Ya terminé El juramento de Wilbur Smith.

Fantástico. Cada vez me gusta más este autor. Hace que te metas de una manera en la historia, que vivas las aventuras, etc.

Spoiler:

Supongo que le doy un 9 a El monzón y un 9 a éste. Pero si los cuento como un solo libro es un 10 indiscutiblemente Very Happy
Me estoy empezando a viciar. Supongo que pronto tendré que leerme Horizonte azul..

Por cierto Rinoa, además de esta saga, hay alguna otra sobre la familia Courtney? es que estoy empezando a tomarle cariño a la familia ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 53146
Me alegro de que te esté gustando Wilbur! ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 63281

Spoiler:

Mirá, de los Courtney tenés ocho libros más, y además uno o dos medio colgados de los ultimos que escribió el autor. Sin duda es la saga más fructífera de Wilbur. Pero más allá del apellido, no tienen nada que ver con los Courtney que conociste en estos libros. Este arco que va desde "Aves de Presa" y culmina con "Horizonte Azul", se ubica si no me equivoco en los siglos XVII y XVIII, por ahí andan, y el otro gran arco que arranca en "Cuando comen los leones" y llega hasta "Zorro dorado"/"Tiempo de morir" inicia ya en el siglo XIX..pero el autor los escribió primero! O sea, no hay referencia a los Courtney de Aves de presa, etc, lo cual es lógico porque Wilbur todavía no los había creado ^^ a mí este otro gran arco que te comento me gustó mucho, me leí los ocho libros casi de un tirón, pero te advierto que ya no hay tanto barco jaja


Por mi parte terminé de leer la trilogía Millenium de Larson. Me entretuvo bastante y cuenta con el desarrollo de un personaje muy interesante que le da originalidad a la obra. Es un poco desconcertante el hecho de que el autor haya muerto luego de entregar los manuscritos del tercer volumen y no haya llegado a ver siquiera el primero publicado...y no se puede evitar pensar que el tipo tenía ideas para al menos un libro más....bueno, hay miles de rumores al respecto y una gran pelea entre familiares por las enormes ganancias que generaron los libros. Chusmerío aparte, recomiendo los libros, claro está, a quien le guste el género negro.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Romanov Vie Dic 16, 2011 11:49 pm

Rinoa escribió:

Por mi parte terminé de leer la trilogía Millenium de Larson. Me entretuvo bastante y cuenta con el desarrollo de un personaje muy interesante que le da originalidad a la obra. Es un poco desconcertante el hecho de que el autor haya muerto luego de entregar los manuscritos del tercer volumen y no haya llegado a ver siquiera el primero publicado...y no se puede evitar pensar que el tipo tenía ideas para al menos un libro más....bueno, hay miles de rumores al respecto y una gran pelea entre familiares por las enormes ganancias que generaron los libros. Chusmerío aparte, recomiendo los libros, claro está, a quien le guste el género negro.

Che rinoa, fuera del detalle de la muerte y la publicacion postuma, que tal los libros, son de facil lectura, entretenidos??? no son repetitivos etre los tres??? Yo le tengo muchas ganas a la triologia ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 53146 , pero no consigo a nadie que haya leido los tres para recomendarmelo.
Si tenes tiempo jugate con una linda recomendacion; y por ultimo de rompebola que soy, que leiste edicion de bolsillo o la grande?????
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Dom Dic 18, 2011 9:59 pm

Romanov escribió:
Rinoa escribió:

Por mi parte terminé de leer la trilogía Millenium de Larson. Me entretuvo bastante y cuenta con el desarrollo de un personaje muy interesante que le da originalidad a la obra. Es un poco desconcertante el hecho de que el autor haya muerto luego de entregar los manuscritos del tercer volumen y no haya llegado a ver siquiera el primero publicado...y no se puede evitar pensar que el tipo tenía ideas para al menos un libro más....bueno, hay miles de rumores al respecto y una gran pelea entre familiares por las enormes ganancias que generaron los libros. Chusmerío aparte, recomiendo los libros, claro está, a quien le guste el género negro.

Che rinoa, fuera del detalle de la muerte y la publicacion postuma, que tal los libros, son de facil lectura, entretenidos??? no son repetitivos etre los tres??? Yo le tengo muchas ganas a la triologia ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 53146 , pero no consigo a nadie que haya leido los tres para recomendarmelo.
Si tenes tiempo jugate con una linda recomendacion; y por ultimo de rompebola que soy, que leiste edicion de bolsillo o la grande?????
Sí, como menciono en el comentario que quoteaste, me resultaron bastante entretenidos y los recomiendo ^^

No los considero para nada repetitivos. En el primer libro se presenta un caso "x" en el que se introducen los protagonistas de la trilogía. Este libro tiene carácter autoconclusivo y es el más corto de los tres. Es perfecto para evaluar si es de tu gusto el autor. Ya si te metés con el segundo libro, vas a tener que leer necesariamente el tercero (de hecho, recomiendo fuertemente tener comprado el tercero antes de terminar el segundo ya que la continuación es inmediata y apremiante u.u). Estos dos últimos títulos se desarrollan en torno a la vida personal de uno de los protagonistas. Otro aspecto de la obra es que el rol detectivesco se lo encarama el periodismo, siendo el héroe indiscutido de estas novelas (pista: el autor era periodista Wink).

Ya me lo habías preguntado pero bueno, tengo la edición de bolsillo, que en el caso del tercer volumen con sus casi 900 pags muy pocket no es que digamos ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  HanaTensai Dom Dic 18, 2011 10:44 pm

El autor dejó data para el cuarto libro, pero... si no está terminado no va a ser lo mismo... lo peor es que el autor tenía en mente varios libros más para la saga Neutral

Dejo el trailer de la peli que se viene el año que viene, pinta MUY grosa ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 849161

HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Romanov Dom Dic 18, 2011 10:53 pm

Rinoa escribió:
Romanov escribió:
Rinoa escribió:

Por mi parte terminé de leer la trilogía Millenium de Larson. Me entretuvo bastante y cuenta con el desarrollo de un personaje muy interesante que le da originalidad a la obra. Es un poco desconcertante el hecho de que el autor haya muerto luego de entregar los manuscritos del tercer volumen y no haya llegado a ver siquiera el primero publicado...y no se puede evitar pensar que el tipo tenía ideas para al menos un libro más....bueno, hay miles de rumores al respecto y una gran pelea entre familiares por las enormes ganancias que generaron los libros. Chusmerío aparte, recomiendo los libros, claro está, a quien le guste el género negro.

Che rinoa, fuera del detalle de la muerte y la publicacion postuma, que tal los libros, son de facil lectura, entretenidos??? no son repetitivos etre los tres??? Yo le tengo muchas ganas a la triologia ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 53146 , pero no consigo a nadie que haya leido los tres para recomendarmelo.
Si tenes tiempo jugate con una linda recomendacion; y por ultimo de rompebola que soy, que leiste edicion de bolsillo o la grande?????
Sí, como menciono en el comentario que quoteaste, me resultaron bastante entretenidos y los recomiendo ^^

No los considero para nada repetitivos. En el primer libro se presenta un caso "x" en el que se introducen los protagonistas de la trilogía. Este libro tiene carácter autoconclusivo y es el más corto de los tres. Es perfecto para evaluar si es de tu gusto el autor. Ya si te metés con el segundo libro, vas a tener que leer necesariamente el tercero (de hecho, recomiendo fuertemente tener comprado el tercero antes de terminar el segundo ya que la continuación es inmediata y apremiante u.u). Estos dos últimos títulos se desarrollan en torno a la vida personal de uno de los protagonistas. Otro aspecto de la obra es que el rol detectivesco se lo encarama el periodismo, siendo el héroe indiscutido de estas novelas (pista: el autor era periodista Wink).

Ya me lo habías preguntado pero bueno, tengo la edición de bolsillo, que en el caso del tercer volumen con sus casi 900 pags muy pocket no es que digamos ^^

Gracias, y si ahora que mencionas si ya te lo habia preguntado, pasa que fue en esa epoco de parciales, y se me nubla la memoria ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 53146 .
Gracias por tu comentario de leer primero el primer libro antes de decidirce. Te repregunte lo de la version por que cuando fui a comprar Juego de trono, vi la edicion de bolsillo de los tres libros en una de las librerias, y uno (segun vos el tercero) parecia un ladrillo mas que un libro; el precio en verdad es tentador frente a la version grande, pero lo vi muy incomodo asi de grande.
De nuevo gracias.

Hana tiene toda la pinta esa pelicula, lastima que haya que esperar tanto, pero la triologia ya esta filmada en una version inglesa, habria que ver la original antes de ir a yankilandia
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Lun Dic 19, 2011 2:36 am

HanaTensai escribió:El autor dejó data para el cuarto libro, pero... si no está terminado no va a ser lo mismo... lo peor es que el autor tenía en mente varios libros más para la saga Neutral

Dejo el trailer de la peli que se viene el año que viene, pinta MUY grosa ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 849161

Sí, hay versiones que dicen que pensaba escribir la nada despreciable suma de diez libros :O lo que es seguro es que no se pensaba quedarse con solo estos tres volumenes, ya de su lectura surge por lo menos un personaje que es nombrado reiterada veces y que permanece en el misterio, dando toda la pinta de que el tipo se lo guardaba para explotar en otro título...

Los manuscritos de una cuarta entrega parecen estar en disputa entre el padre y hermano de Larsson por un lado, y la pareja del autor por el otro. Esta última tendría las anotaciones, se habla de unas 200 a 300 pags, pero como nunca se casó con el tipo quedó excluída de poder manejar sus derechos (y de más está decir que no cobró ni un centavo de los beneficios que generaron los tres libros publicados..). Pero como vos decís Hana, si solo dejó una obra inconclusa, mucho no creo que valga la pena porque alguien metería mano para terminarla y ya resultaría en un producto distinto...

Romanov escribió:Hana tiene toda la pinta esa pelicula, lastima que haya que esperar tanto, pero la triologia ya esta filmada en una version inglesa, habria que ver la original antes de ir a yankilandia.
Me acuerdo que algo acá se había estrenado en los cines, supongo que es esta versión inglesa a la que te referís, pero no sabía que estuviera terminada la trilogía...habrá que indagar y comparar versiones ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Lun Dic 19, 2011 3:43 am

Romanov, Rinoa y Hana: la trilogia fílmica está completa y no es inglesa, es sueca. El trailer que subió Hana es la remake yankee dirigida por el GENIO, el MAESTRO Fincher (7seven, Fight Club, The Game, Panic Room, Zodiac, The curious case of Benjamin Button y Social Network). No vi las suecas (quizá lo haga este verano) y no leí los libros (otra cosa para hacer en el verano), pero la remake de Fincher la veo SEGURO y no tiene pinta de ser una remake para chorear.
Respecto al tema de la muerte del autor, mi vieja leyó los libros y me comentó que la historia cierra perfecta (igual, no tomen demasiado en serio la palabra de mi vieja en esto porque no es muy puntillosa con los libros) y que casi no queda nada colgado.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Lun Dic 19, 2011 3:21 pm

PunkSinCresta escribió:Romanov, Rinoa y Hana: la trilogia fílmica está completa y no es inglesa, es sueca. El trailer que subió Hana es la remake yankee dirigida por el GENIO, el MAESTRO Fincher (7seven, Fight Club, The Game, Panic Room, Zodiac, The curious case of Benjamin Button y Social Network). No vi las suecas (quizá lo haga este verano) y no leí los libros (otra cosa para hacer en el verano), pero la remake de Fincher la veo SEGURO y no tiene pinta de ser una remake para chorear.
Respecto al tema de la muerte del autor, mi vieja leyó los libros y me comentó que la historia cierra perfecta (igual, no tomen demasiado en serio la palabra de mi vieja en esto porque no es muy puntillosa con los libros) y que casi no queda nada colgado.
No no, tiene razón, la historia cierra, case closed ^^ pasa que uno no puede evitar pensar que la franquicia daba para mucho más y que el autor se estaba guardando un par de cosas para desarrollar en futuras entregas. Para dar un ejemplo, como mencionaba antes, al primer volumen lo podés considerar autonclusivo, no te queda nada por resolver, pero tiene lugar una situación conflictiva a la que se le da una solución de la que podés sospechar que es solo de carácter temporal, y efectivamente, te encontrás en los siguientes libros que se retoma esa subtrama dándole mayor relevancia y un final definitivo.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rielock Vie Dic 23, 2011 9:20 pm

Ya termine la montaña mágica y la naranja mecánica. El primero se me hizo muy denso con los temas que trata y la extrema minuciosidad del autor en algunas partes, pero me gusto los temas a tratar (como el del tiempo), y de que se presentaran distintos puntos de vista a lo largo de la novela. Me gusto, pero no es un libro que leería entero nuevamente (al menos por ahora).

La Naranja mecánica fue medio difícil de leer, por el Nasdat, que a cada rato tenía que buscar que significaba tal palabra XD. Es un libro muy fuerte y crudo, me gustó que casi todos los personajes fueran medio cabrones, y que uno tiene que prestar atención para darse cuenta de la historia de fondo.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Dic 24, 2011 1:56 am

Rielock escribió:Ya termine la montaña mágica y la naranja mecánica. El primero se me hizo muy denso con los temas que trata y la extrema minuciosidad del autor en algunas partes, pero me gusto los temas a tratar (como el del tiempo), y de que se presentaran distintos puntos de vista a lo largo de la novela. Me gusto, pero no es un libro que leería entero nuevamente (al menos por ahora).

La Naranja mecánica fue medio difícil de leer, por el Nasdat, que a cada rato tenía que buscar que significaba tal palabra XD. Es un libro muy fuerte y crudo, me gustó que casi todos los personajes fueran medio cabrones, y que uno tiene que prestar atención para darse cuenta de la historia de fondo.

Te admiro por haber terminado de leer La montaña mágica. Eso. Creo que es un libro que nunca leeré en mi vida. Ya de ver la extensión y saber quién lo escribe me asusta y me aleja del libro.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rielock Sáb Dic 24, 2011 2:04 am

PunkSinCresta escribió:
Rielock escribió:Ya termine la montaña mágica y la naranja mecánica. El primero se me hizo muy denso con los temas que trata y la extrema minuciosidad del autor en algunas partes, pero me gusto los temas a tratar (como el del tiempo), y de que se presentaran distintos puntos de vista a lo largo de la novela. Me gusto, pero no es un libro que leería entero nuevamente (al menos por ahora).

La Naranja mecánica fue medio difícil de leer, por el Nasdat, que a cada rato tenía que buscar que significaba tal palabra XD. Es un libro muy fuerte y crudo, me gustó que casi todos los personajes fueran medio cabrones, y que uno tiene que prestar atención para darse cuenta de la historia de fondo.

Te admiro por haber terminado de leer La montaña mágica. Eso. Creo que es un libro que nunca leeré en mi vida. Ya de ver la extensión y saber quién lo escribe me asusta y me aleja del libro.

¿No es muy querido Thomas Mann? A mí lo que me molesto del autor es que se iba mucho por las ramas en ocasiones, hasta el punto de que me olvidaba de que trataba tal capítulo XD. Siento que el libro pudo haber sido más corto, algunas partes se me hicieron medio innecesarias. Aunque leí por ahí que era la intención del autor jugar tanto con el tiempo en que trascurren los sucesos.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Dic 24, 2011 2:23 pm

Rielock escribió:
PunkSinCresta escribió:
Rielock escribió:Ya termine la montaña mágica y la naranja mecánica. El primero se me hizo muy denso con los temas que trata y la extrema minuciosidad del autor en algunas partes, pero me gusto los temas a tratar (como el del tiempo), y de que se presentaran distintos puntos de vista a lo largo de la novela. Me gusto, pero no es un libro que leería entero nuevamente (al menos por ahora).

La Naranja mecánica fue medio difícil de leer, por el Nasdat, que a cada rato tenía que buscar que significaba tal palabra XD. Es un libro muy fuerte y crudo, me gustó que casi todos los personajes fueran medio cabrones, y que uno tiene que prestar atención para darse cuenta de la historia de fondo.

Te admiro por haber terminado de leer La montaña mágica. Eso. Creo que es un libro que nunca leeré en mi vida. Ya de ver la extensión y saber quién lo escribe me asusta y me aleja del libro.

¿No es muy querido Thomas Mann? A mí lo que me molesto del autor es que se iba mucho por las ramas en ocasiones, hasta el punto de que me olvidaba de que trataba tal capítulo XD. Siento que el libro pudo haber sido más corto, algunas partes se me hicieron medio innecesarias. Aunque leí por ahí que era la intención del autor jugar tanto con el tiempo en que trascurren los sucesos.

Es muy querido, sí, pero es una lectura no de verano digamos. Es un tipo complicado, pero querido. Es como el burrito Ortega en River: es querido, pero complicado para los técnicos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 05, 2012 5:47 pm

Bueno, terminé de leer Nosotros de Evgueni Zamiatin, la primera distopía. El libro es fantástico, pero es bastante lento y excesivamente poético (hay tramos en donde la historia tiene lagunas, salta de un lado a otro de repente). Es muy interesante el uso de términos geómetricos, lógicos y matemáticos para la narración y la descripción. Lectura muy recomendada a aquellos que gusten del género distopico y la ciencia ficción filosófica (lectores de Orwell, Huxley y Burgess). También es muy interesante como una lectura histórica: el libro está escrito en 1921 en pleno estado comunista ruso, y si bien Zamiatin fue comunista y apoyó la Revolución (era amigo personal de Trotsky también), se puede leer como una crítica a la misma revolución (la conocida revolución traicionada) desde el interior.
Ahora supongo que arrancaré con Un mundo feliz para ir adelantando lecturas para el seminario de distopia del cuatrimestre que viene. Sino seguramente termine Juego de tronos o arranque a releer las obras de Conan Doyle (hace AÑOS que no leo nada de Sherlock Holmes, pero AÑOS).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 09, 2012 11:59 pm

El fin de semana terminé de leer Juego de tronos, así que ahora arranco con Choque de reyes.
Hoy terminé de (re)leer Estudio en escarlata y ahora arranqué a (re)leer El signo de los cuatro.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Mar Ene 10, 2012 7:56 pm

PunkSinCresta escribió:El fin de semana terminé de leer Juego de tronos, así que ahora arranco con Choque de reyes.
Hoy terminé de (re)leer Estudio en escarlata y ahora arranqué a (re)leer El signo de los cuatro.
No sé como hacés para ir leyendo varios libros al mismo tiempo, yo me haría un mejunje terrible ^^

Por mi parte estoy muy feliz leyendo los libros que me faltaban de los Otori de Lian Hearn: "The Harsh Cry of The Heron" y "Heaven´s Net is Wide". Lo negativo es que la trilogía que le da base a estos títulos la leí ya hace muchos años y no me acuerdo un pepino de lo que pasaba :( la lectura en sí es algo lenta pero se gana en una atmósfera muy bien lograda del Japón medieval.

Con respecto a la saga Canción de Hielo y Fuego (que raros que quedan los títulos traducidos en esta serie de novelas ^^), opté por dejarla para más adelante, cosa de poder leerme la mayor cantidad de volúmenes al hilo, veré cuanto aguanto...dejen de tentarme todos ustedes con el topic vecino! Mad
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ene 10, 2012 9:24 pm

Rinoa escribió:
PunkSinCresta escribió:El fin de semana terminé de leer Juego de tronos, así que ahora arranco con Choque de reyes.
Hoy terminé de (re)leer Estudio en escarlata y ahora arranqué a (re)leer El signo de los cuatro.
No sé como hacés para ir leyendo varios libros al mismo tiempo, yo me haría un mejunje terrible ^^

Pasa que son libros de lectura sencilla. No se me ocurriría leer 1984 y Nosotros al mismo tiempo por poner un ejemplo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 11 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.