¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

+45
martenhc
Fergus
Ezequiel
charles!
HanaTensai
kuzuryusen
gralishh
mferrari_83
alquimistafm15
Iorio
Takeshi-X-Mayuko
Nam
Orphen-kun
Mutsimus
Agustín
Monferno47
TakeruHikari
Rielock
Garredox
prizes
Observador
Romanov
getuchinia
ogramak
RikimaruWOW
Shuffle Note
John Smith
PenPen2
Nico
ガストンghj
shaila
toonix
M@rtin90
El Critico Citrico
john_locke
ZoroOP
Rinoa
PunkSinCresta
obsidian
Matu
franky
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
49 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 18 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  charles! Miér Ene 14, 2015 10:32 am

Cuanto hace que no me pasaba por el foro!
A fines de año termine de leer Mafalda historia social y politica de Isabella Cosse, libro de sociologia que cuenta el nacimiento de la tira creada por Quino y como impacto tanto dentro como fuera de Argentina recomendable!
A principios de este termine una deuda pendiente que tenia con el amigo Julio Cortazar y pude leer Un tal Lucas, libro de cuentos donde a mi entender volvemos a ver a los cronopios! cuentos divertidos y otros no tanto pero es un libro ligero.
Empece a leer Psicomagia de Alejandro Jodorowsky, el tema es que lo carge al Kindle de mi mujer y lo usa todo el tiempo! asi que por ahora lei unos capitulos... por eso tambien empece a leer "Asesinato en Orient Express" de Agatha Christie un clasico pendiente del genial Hercules Poirot muy entretenido y el mencionado Belga es un personaje que con cada pagina se lo va queriendo mas y mas!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.