¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

+45
martenhc
Fergus
Ezequiel
charles!
HanaTensai
kuzuryusen
gralishh
mferrari_83
alquimistafm15
Iorio
Takeshi-X-Mayuko
Nam
Orphen-kun
Mutsimus
Agustín
Monferno47
TakeruHikari
Rielock
Garredox
prizes
Observador
Romanov
getuchinia
ogramak
RikimaruWOW
Shuffle Note
John Smith
PenPen2
Nico
ガストンghj
shaila
toonix
M@rtin90
El Critico Citrico
john_locke
ZoroOP
Rinoa
PunkSinCresta
obsidian
Matu
franky
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
49 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Miér Nov 09, 2011 8:36 pm

keiichi escribió:
Rinoa escribió:Así es ^^ pero tené en cuenta que al igual que hicieron con El Monzón, lo dividieron en dos libros: "Horizonte Azul" y "La ruta de los vengadores", así que asegurate de conseguir ambos para no quedarte a mitad del libro. Ya con estos se cierra la "subsaga" de Hal y sus hijos, por decirlo de alguna manera. Hay muchos más títulos de la saga Courtney pero no están directamente relacionados, son otras generaciones u otras ramas de la familia que ya no guardan relación con lo que leiste en estos libros.

Ah cierto, pensé que ese era uno igual a la versión original porque Horizonte Azul es igual de gordo que Aves de presa o El monzón y El juramento juntos. No me quiero imaginar lo gordo que es Horizonte azul junto a La ruta de los vengadores ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 515133

Bueno, ya tengo donde conseguir Horizonte azul a buen precio. Queda tratar de encontrar La ruta de los vengadores y tengo esta minisaga completa.
Aunque me da lástima, yo quiero que Wilbur siga con piratas, aventuras en mar, islas y esas cosas Crying or Very sad
Eso porque no te habrás topado todavía con "Río Sagrado", el lomo de la edición que yo tengo mide 6 cm de ancho ^^ (sí, agarré la regla y lo fui a medir jaja). Mmm...si, la verdad que con esa temática no hay mucho más, salvo un unitario: "Voraz como el mar" pero ya se desarrolla en un contexto más moderno...además es tal vez el libro más flojo que leí de Wilbur, no está mal, pero empezaba medio denso... Si te gustó el estilo del autor y tenés ganas de leer algo más cuando termines estos, te recomendaría la saga egipcia, está muuuy buena y es la favorita de muchos, empieza con Río Sagrado justamente ^^

Asumo que terminaste de leer "El fin del mundo y un...", qué te pareció el final???? Surprised
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Miér Nov 09, 2011 10:49 pm

Río sagrado también lo encontré. Estaba a 25 pesos una versión de bolsillo usada, se veía bien cuidado y era bastaaante gordo jaja.

Seguro que me meto con la saga egipcia cuando termine este arco de los Courtney.

Si, terminé el de Murakami.
El final me dejó bastante impactado. Esto es lo que interpreté:
Spoiler:
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Jue Nov 10, 2011 1:50 am

keiichi escribió:Río sagrado también lo encontré. Estaba a 25 pesos una versión de bolsillo usada, se veía bien cuidado y era bastaaante gordo jaja.

Seguro que me meto con la saga egipcia cuando termine este arco de los Courtney.

Si, terminé el de Murakami.
El final me dejó bastante impactado. Esto es lo que interpreté:
Spoiler:
Sí, la que tengo yo es de bolsillo también por lo que destaca más su tamaño, es un bodoque que me causaba gracia leer en el colectivo jaja pero en realidad no llega a 900 páginas, pasa que el papel evidentemente es de alto gramaje porque, por ejemplo, Los Pilares de la Tierra de Ken Follet tiene casi 1100 páginas y es un toque más angosto que Río Sagrado ^^

Que bueno que quieras leerlo, yo creo que te va a gustar esa saga Very Happy

Sobre "El fin del mundo y ...":

Spoiler:
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Jue Nov 10, 2011 10:42 pm

Rinoa escribió:Sí, la que tengo yo es de bolsillo también por lo que destaca más su tamaño, es un bodoque que me causaba gracia leer en el colectivo jaja pero en realidad no llega a 900 páginas, pasa que el papel evidentemente es de alto gramaje porque, por ejemplo, Los Pilares de la Tierra de Ken Follet tiene casi 1100 páginas y es un toque más angosto que Río Sagrado ^^

Que bueno que quieras leerlo, yo creo que te va a gustar esa saga Very Happy

jaja si, las hojas de Los pilares de la tierra son re finitas. Por cierto, el otro día agarré la serie en TV y cambiaron
Spoiler:

Sobre Río sagrado, si, cuando termine la saga esta de los Courtney me lo leo. Pero falta bastante jaja.

Rinoa escribió:Sobre "El fin del mundo y ...":

Spoiler:
Spoiler:
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Vie Nov 11, 2011 2:10 am

keiichi escribió:jaja si, las hojas de Los pilares de la tierra son re finitas. Por cierto, el otro día agarré la serie en TV y cambiaron
Spoiler:
Spoiler:
La verdad que nunca la pesqué esa serie, algún día capaz me bajo algún cap para ver cómo les quedó...

keiichi escribió:
Rinoa escribió:Sobre "El fin del mundo y ...":

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rielock Vie Nov 11, 2011 2:01 pm

Hablando de Follet, me acuerdo que me compré una versión debolsillo tapa dura especial que sacaron en su aniversario o algo así. Me costo sólo 39 pesos. La mejor oferta de toda mi vida ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 95547


Estoy leyendo La montaña mágica de Thomas Mann.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Vie Nov 11, 2011 2:26 pm

Rielock escribió:


Estoy leyendo La montaña mágica de Thomas Mann.

Uff, vas a tener para rato con ese...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Mutsimus Vie Nov 11, 2011 3:43 pm

Spoiler:

La recomiendo la peli esta buena xD y de hecho la pasaron hace poco por encuentro, así que por ahí un día zappineando te la encontrás jajajaja Very Happy.

Ahora ando leyendo Fedra de Séneca para Latín... y tengo prueba hoy Very Happy deseenme suerte (?) xD.

Mutsimus
Mutsimus

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 29
Localización : Calle Falsa 123

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Vie Nov 11, 2011 8:51 pm

Rinoa escribió:
Spoiler:
La verdad que nunca la pesqué esa serie, algún día capaz me bajo algún cap para ver cómo les quedó...

Por lo que vi, no les quedó muy bien. El libro es muuy lento y la serie es demasiado rápida. Ninguno de los dos terminó de convencerme ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 53146

Rinoa escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Bueno, hoy fui y me compré dos de Wilbur: Horizonte azul a 20 pesos, una edición que sacó La nación hace tiempo y La ruta de los vengadores a 18 pesos, una edición igual a la que conseguí de El monzón, creo que es Emecé y en la portada hay un tipo sobre un camello. Con esto terminé de comprar la minisaga de los Courtney, ahora queda leerla.
También tenían uno de un Courtney que acompañaba y guiaba a un millonario a cazar un elefante, no recuerdo el título.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Sáb Nov 12, 2011 4:02 am

Mutsimus escribió:Ahora ando leyendo Fedra de Séneca para Latín... y tengo prueba hoy Very Happy deseenme suerte (?) xD.
Suerte! ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 63281

keiichi escribió:Por lo que vi, no les quedó muy bien. El libro es muuy lento y la serie es demasiado rápida. Ninguno de los dos terminó de convencerme ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 53146

Y la atmósfera? Es tan sombría y deprimente como en el libro? Razz

keiichi escribió:
Spoiler:
Bueno, hoy fui y me compré dos de Wilbur: Horizonte azul a 20 pesos, una edición que sacó La nación hace tiempo y La ruta de los vengadores a 18 pesos, una edición igual a la que conseguí de El monzón, creo que es Emecé y en la portada hay un tipo sobre un camello. Con esto terminé de comprar la minisaga de los Courtney, ahora queda leerla.
También tenían uno de un Courtney que acompañaba y guiaba a un millonario a cazar un elefante, no recuerdo el título.
Spoiler:

Ah, yo justo tengo esa edición de La Nación para Horizonte azul y La ruta de los vengadores, es una edición muuuy sencilla pero mientras esté la novela completa y se pueda leer, eso es lo que verdaderamente importa ^^ y emecé es el que siempre publicó los libros de Wilbur acá, van cambiando las colecciones pero son siempre ellos, por como describís la portada debe ser una edición vieja (que a mi parecer eran más lindas, ahora las hacen muy colorinches ^^).

Capaz viste "Assegai", es bastante nuevo ese, el penúltimo que publicó. Trata de un Courtney vinculado a la milicia que se mete en una empresa de safaris para cumplir un encargo de espionaje. Igualmente el tema de la caza de elefantes es muy recurrente en los libros de Wilbur así que puede llegar a ser otro título.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Sáb Nov 12, 2011 4:30 pm

Rinoa escribió:Y la atmósfera? Es tan sombría y deprimente como en el libro? Razz

Puede ser, cono todos los temas religiosos. Pero no sé, no termina de convencer. LOs actores no me cierran tampoco, están como sobreactuados. La cara de malo de William no convence ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 53146

Rinoa escribió:
Spoiler:

Ah, yo justo tengo esa edición de La Nación para Horizonte azul y La ruta de los vengadores, es una edición muuuy sencilla pero mientras esté la novela completa y se pueda leer, eso es lo que verdaderamente importa ^^ y emecé es el que siempre publicó los libros de Wilbur acá, van cambiando las colecciones pero son siempre ellos, por como describís la portada debe ser una edición vieja (que a mi parecer eran más lindas, ahora las hacen muy colorinches ^^).

Capaz viste "Assegai", es bastante nuevo ese, el penúltimo que publicó. Trata de un Courtney vinculado a la milicia que se mete en una empresa de safaris para cumplir un encargo de espionaje. Igualmente el tema de la caza de elefantes es muy recurrente en los libros de Wilbur así que puede llegar a ser otro título.

Spoiler:

Mm creo que no era Assegai, tenían:
Zorro dorado: http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=5000000335175
y
Tiempo de morir, éste es el que decía del elefante:
http://www.librocity.com/9789875800816/Tiempo+De+Morir/

Me tenía intrigado así que me puse a buscarlos jajaja, los leíste?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Dom Nov 13, 2011 3:46 am

keiichi escribió:
Spoiler:

Mm creo que no era Assegai, tenían:
Zorro dorado: http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=5000000335175
y
Tiempo de morir, éste es el que decía del elefante:
http://www.librocity.com/9789875800816/Tiempo+De+Morir/

Me tenía intrigado así que me puse a buscarlos jajaja, los leíste?
Spoiler:


Ah! Sí, esos dos libros (que se pueden leer en el orden que quieras) son historias situadas un tiempo después de los eventos correspondientes al arco argumental que conforman: "Costa ardiente", "El poder de la espada" y "Furia". O sea, lo jugoso está en estos tres libros que te nombro, en donde Furia ya le da un cierre, y esos dos libros que viste actuarían de "extras", centrados en hijos o nietos de los protagonistas del arco concluido. Y para ser todavía más fiel al autor, para leer Costa ardiente lo ideal sería que hayas leído antes los tres primeros libros de la saga Courtney: "Cuando comen los leones" (que es la primera novela -y éxito- de Wilbur, año 1964), "Retumba el trueno" y "Muere el gorrión". Son una cantidad considerable de libros, para el que le gusta Wilbur hay bastante material para entretenerse ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 63281
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Dom Nov 13, 2011 1:06 pm

Rinoa escribió:
keiichi escribió:
Spoiler:

Mm creo que no era Assegai, tenían:
Zorro dorado: http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=5000000335175
y
Tiempo de morir, éste es el que decía del elefante:
http://www.librocity.com/9789875800816/Tiempo+De+Morir/

Me tenía intrigado así que me puse a buscarlos jajaja, los leíste?
Spoiler:


Ah! Sí, esos dos libros (que se pueden leer en el orden que quieras) son historias situadas un tiempo después de los eventos correspondientes al arco argumental que conforman: "Costa ardiente", "El poder de la espada" y "Furia". O sea, lo jugoso está en estos tres libros que te nombro, en donde Furia ya le da un cierre, y esos dos libros que viste actuarían de "extras", centrados en hijos o nietos de los protagonistas del arco concluido. Y para ser todavía más fiel al autor, para leer Costa ardiente lo ideal sería que hayas leído antes los tres primeros libros de la saga Courtney: "Cuando comen los leones" (que es la primera novela -y éxito- de Wilbur, año 1964), "Retumba el trueno" y "Muere el gorrión". Son una cantidad considerable de libros, para el que le gusta Wilbur hay bastante material para entretenerse ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 63281

Spoiler:

Sobre WIlbur, si hay un montón de libros de él desparramados jaja. Tengo para rato con ese autor, lástima que haya algunos imposibles de conseguir :/
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Dom Nov 13, 2011 9:07 pm

keiichi escribió:
Spoiler:

Sobre WIlbur, si hay un montón de libros de él desparramados jaja. Tengo para rato con ese autor, lástima que haya algunos imposibles de conseguir :/
Spoiler:

Y, hay muchos libros que ya son bastante viejos pero como el escritor sigue todavía activo, a veces hacen un "revival" de algún que otro título perdido por ahí. Hace poco vi en Cúspide una edición totalmente nueva de "El ojo del tigre", un unitario del año 1975 que nunca había podido conseguir (y que por cierto todavía no compré, no sé que estoy esperando ^^)
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Lun Nov 14, 2011 12:37 am

Rinoa escribió:
Spoiler:

Y, hay muchos libros que ya son bastante viejos pero como el escritor sigue todavía activo, a veces hacen un "revival" de algún que otro título perdido por ahí. Hace poco vi en Cúspide una edición totalmente nueva de "El ojo del tigre", un unitario del año 1975 que nunca había podido conseguir (y que por cierto todavía no compré, no sé que estoy esperando ^^)

Spoiler:

Sobre Wilbur, en las librerías de usados siempre se encuentra algo de él. En otra recuerdo que vi un par de libros suyos de una edición muy antigua, no recuerdo que títulos eran pero puedo asegurarte que deben ser de los más viejos de Wilbur.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rielock Dom Nov 27, 2011 3:32 pm

Pospuse momentaneamente mi lectura de La montaña para leer El fin del mundo de Murakami ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 432368
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Dom Dic 04, 2011 11:37 am

Bueno, yo ando leyendo El juramento de Wilbur Smith. Hace poquito que leí el Monzón y, siendo ambos un solo libro, no quería dejar pasar mucho tiempo entre uno y otro.

Está genial, como Wilbur me tiene acostumbrado.

Spoiler:

Sigo leyendo, muy atrapado estoy.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Romanov Dom Dic 04, 2011 8:33 pm

Empece con la biblioteca de cotazar, agarre final de juego; no mucho que decir ya que, solo que me gusto mucho continuidad en los parques ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 982307
Haber si creo un topic exclusivo para comentar todos los cuentos y novelas.
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Monferno47 Dom Dic 04, 2011 9:56 pm

Romanov escribió:Empece con la biblioteca de cotazar, agarre final de juego; no mucho que decir ya que, solo que me gusto mucho continuidad en los parques ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 982307
Haber si creo un topic exclusivo para comentar todos los cuentos y novelas.
Final del Juego fue el que más me gustó de los que leí.
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Romanov Dom Dic 04, 2011 10:18 pm

Felix00 escribió:
Romanov escribió:Empece con la biblioteca de cotazar, agarre final de juego; no mucho que decir ya que, solo que me gusto mucho continuidad en los parques ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 982307
Haber si creo un topic exclusivo para comentar todos los cuentos y novelas.
Final del Juego fue el que más me gustó de los que leí.

Hasta ahora lei los primeros siete,y me gustaron todos salvo Las Menades.
Spoiler:
Ya tenia leidos un par, y lo fui recordando a medida que los leia.
Como dije antes contiuidad en los parques me gusto mucho; y otro que me gusto mucho es Los venenos, hasta llegue a sentir pena por el pobre protagonista
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Monferno47 Dom Dic 04, 2011 11:36 pm

Romanov escribió:
Felix00 escribió:
Romanov escribió:Empece con la biblioteca de cotazar, agarre final de juego; no mucho que decir ya que, solo que me gusto mucho continuidad en los parques ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 982307
Haber si creo un topic exclusivo para comentar todos los cuentos y novelas.
Final del Juego fue el que más me gustó de los que leí.

Hasta ahora lei los primeros siete,y me gustaron todos salvo Las Menades.
Spoiler:
Ya tenia leidos un par, y lo fui recordando a medida que los leia.
Como dije antes contiuidad en los parques me gusto mucho; y otro que me gusto mucho es Los venenos, hasta llegue a sentir pena por el pobre protagonista
A mi me gusto mucho La Flor Amarilla(creo que se llama así). Las Ménades en lo que me hizo pensar fue en como se idiotiza la gente con algunas cosas(Tinelli, cantantes yankees de moda, etc.), pero ese final fue medio raro, aparte dudo que Cortazar lo halla escrito pensando en el fanatismo, pero es lo que yo entendí ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 80885 .
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Lun Dic 05, 2011 1:29 am

keiichi escribió:Bueno, yo ando leyendo El juramento de Wilbur Smith. Hace poquito que leí el Monzón y, siendo ambos un solo libro, no quería dejar pasar mucho tiempo entre uno y otro.

Está genial, como Wilbur me tiene acostumbrado.

Spoiler:

Sigo leyendo, muy atrapado estoy.

Sí, son para leer al hilo Very Happy

Uh que mal, ya no me acuerdo de nada jajaja

Spoiler:
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Mar Dic 06, 2011 5:59 pm

Rinoa escribió:Sí, son para leer al hilo Very Happy

Uh que mal, ya no me acuerdo de nada jajaja

Spoiler:

Cada vez me gusta más como escribe este autor. Hace que te metas mucho en los personajes..

Spoiler:

Te mantengo al tanto ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 63281
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Miér Dic 07, 2011 9:37 pm

keiichi escribió:
Rinoa escribió:Sí, son para leer al hilo Very Happy

Uh que mal, ya no me acuerdo de nada jajaja

Spoiler:

Cada vez me gusta más como escribe este autor. Hace que te metas mucho en los personajes..

Spoiler:

Te mantengo al tanto ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 63281
Dale, andá contándome! Very Happy

Spoiler:
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  gralishh Miér Dic 07, 2011 10:05 pm

Hoy compré Los padecientes de Gabriel Rolón, el cuál me había recomendado un amigo de la facu. Como hoy no tengo nada que hacer lo más probable es que para mañana cuente qué me pareció (es cortito).
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 10 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.