¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

+45
martenhc
Fergus
Ezequiel
charles!
HanaTensai
kuzuryusen
gralishh
mferrari_83
alquimistafm15
Iorio
Takeshi-X-Mayuko
Nam
Orphen-kun
Mutsimus
Agustín
Monferno47
TakeruHikari
Rielock
Garredox
prizes
Observador
Romanov
getuchinia
ogramak
RikimaruWOW
Shuffle Note
John Smith
PenPen2
Nico
ガストンghj
shaila
toonix
M@rtin90
El Critico Citrico
john_locke
ZoroOP
Rinoa
PunkSinCresta
obsidian
Matu
franky
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
49 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Miér Ago 21, 2013 11:18 pm

Buenísimo que lo lean en un futuro, ya lo vamos a debatir jaja

PunkSinCresta escribió:Es increíble Pedro Páramo. El año pasado lo leí para Latinoamericana II y me explotó la cabeza. Tengo por ahí la monografía sobre el libro por si a alguien le interesa.
Buenísimo Punk, mandamela por MP, va a ser un gusto leerla Very Happy
Esta novela me dejó en un estado hipnótico, igual que a gabo:

García Márquez escribió en 1980, al recordar su primera lectura de la novela:

“... Álvaro Mutis subió a grandes zancadas los siete pisos de mi casa con un paquete de libros, separó del montón el más pequeño y corto, y me dijo muerto de risa: ¡Lea esa vaina, carajo, para que aprenda! Era Pedro Páramo. Aquella noche no pude dormir mientras no terminé la segunda lectura. Nunca, desde la noche tremenda en que leí La Metamorfosis de Kafka en una lúgubre pensión de estudiantes de Bogotá —casi diez años atrás— había sufrido una conmoción semejante.”

Por cierto Punk, leíste "El llano en llamas" del mismo autor? Porque mi edición trae ambos, Pedro Páramo y El llano en llamas Very Happy
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  kuzuryusen Miér Ago 21, 2013 11:29 pm

No se si sólo la idea se tiró en la sección de Murakami, pero por ahí estaría lindo más adelante leer un libro en conjunto y hacer un rejunte de ideas y percepciones del mismo, estaría bueno, mezclar con quieres están más en el medio como los que no tanto.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 22, 2013 12:08 am

Ahí me fijo si la tengo digitalizada y te la paso.
Sí, también leí El llano en llamas, otro libro espectacular.

Yo estoy cursando Inglesa así que estoy leyendo (y releyendo) bocha de cosas, pero si sale algo cortito y entretenido, yo me sumo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  gralishh Mar Ago 27, 2013 7:47 pm

Los hijos de puta del Ateneo donde vivo no tenían (momentáneamente) ni Pedro Páramo ni 1984. Terminé comprando Matadero Cinco (gracias por la recomendación) y Un mundo feliz, de Aldous Huxley. Vamos a ver que onda.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ago 27, 2013 9:07 pm

gralishh escribió:Los hijos de puta del Ateneo donde vivo no tenían (momentáneamente) ni Pedro Páramo ni 1984. Terminé comprando Matadero Cinco (gracias por la recomendación) y Un mundo feliz, de Aldous Huxley. Vamos a ver que onda.
Buenísimas compras ambas!
Ya que estoy advierto un par de temitas sobre la traducción de Matadero 5 en spoiler:

Spoiler:
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Mar Ago 27, 2013 9:39 pm

Buen libro Un mundo feliz. Aunque me gusta más 1984.

Que bajón que no tuvieran Pedro Páramo!!

Yo me compré La perla de Steinbeck. Y anoche empecé a leer Crimen y castigo del gran Dostoievski.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  gralishh Miér Ago 28, 2013 1:53 am

No sabía que era tan "conocido" (Un mundo feliz). Me siento un pelotudo por haber citado el autor ahora jaja.
Tenía ganas de comprarme también El libro de las ilusiones y El lobo estepario. Alguna recomendación?
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Miér Ago 28, 2013 12:01 pm

El lobo estepario me gustó muchísimo a mí. Te lo recomiendo Very Happy 

El otro no lo leí Razz
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Agustín Vie Sep 13, 2013 10:47 pm

Hace una semana termine "¿Sueñan los androides con ovejas roboticas?" de Philip k. Dick, y me gusto bastante. Es un libro cortito, que se lee rapido y es interesante. Tira dos o tres preguntas que te dejan pensando un poco, y esta muy bien narrado. Sin embargo, es uno de los pocos libros cuya adaptacion cinematografica me parece mejor (y para no serlo con tremenda pelicula que es).

Despues hace unos dias termine Ubik, del mismo autor. Novela corta de ciencia ficcion que trata sobre personas con poderes psiquicos y una agencia que se encarga de neutralizarlos, en un mundo donde a la gente se la mantiene "viva" en unos tubos criogenicos. Te atrapa desde el comienzo, y cada tanto te va dando giros de tuerca que te hacen replantear si lo que esta sucediendo en el libro esta pasando o en realidad es todo un sueño. Por ultimo, el final es perfecto para lo que fue el desarrollo de la historia, aunque no es nada original
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Vie Sep 13, 2013 11:23 pm

Agustín escribió:Hace una semana termine "¿Sueñan los androides con ovejas roboticas?" de Philip k. Dick, y me gusto bastante. Es un libro cortito, que se lee rapido y es interesante. Tira dos o tres preguntas que te dejan pensando un poco, y esta muy bien narrado. Sin embargo, es uno de los pocos libros cuya adaptacion cinematografica me parece mejor (y para no serlo con tremenda pelicula que es).

Despues hace unos dias termine Ubik, del mismo autor. Novela corta de ciencia ficcion que trata sobre personas con poderes psiquicos y una agencia que se encarga de neutralizarlos, en un mundo donde a la gente se la mantiene "viva" en unos tubos criogenicos. Te atrapa desde el comienzo, y cada tanto te va dando giros de tuerca que te hacen replantear si lo que esta sucediendo en el libro esta pasando o en realidad es todo un sueño. Por ultimo, el final es perfecto para lo que fue el desarrollo de la historia, aunque no es nada original
Debo Ubik (y otros de Dick, falta tiempo), pero "¿Sueñan..." es un librazo. La traducción que conseguí yo es medio chota (por no decir una cagada a pilas), así que se me dificulto un toque la lectura, pero es un libro muy pero muy bueno.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Agustín Vie Sep 13, 2013 11:33 pm

PunkSinCresta escribió:
Agustín escribió:Hace una semana termine "¿Sueñan los androides con ovejas roboticas?" de Philip k. Dick, y me gusto bastante. Es un libro cortito, que se lee rapido y es interesante. Tira dos o tres preguntas que te dejan pensando un poco, y esta muy bien narrado. Sin embargo, es uno de los pocos libros cuya adaptacion cinematografica me parece mejor (y para no serlo con tremenda pelicula que es).

Despues hace unos dias termine Ubik, del mismo autor. Novela corta de ciencia ficcion que trata sobre personas con poderes psiquicos y una agencia que se encarga de neutralizarlos, en un mundo donde a la gente se la mantiene "viva" en unos tubos criogenicos. Te atrapa desde el comienzo, y cada tanto te va dando giros de tuerca que te hacen replantear si lo que esta sucediendo en el libro esta pasando o en realidad es todo un sueño. Por ultimo, el final es perfecto para lo que fue el desarrollo de la historia, aunque no es nada original
Debo Ubik (y otros de Dick, falta tiempo), pero "¿Sueñan..." es un librazo. La traducción que conseguí yo es medio chota (por no decir una cagada a pilas), así que se me dificulto un toque la lectura, pero es un libro muy pero muy bueno.
¿Cual conseguiste?... La edicion que compre yo es de Editorial Edhasa de 2012 y la traduccion es buena en mi opinion... No es guaaaaauhhhh, pero se lee muy bien... Por ahi hay dos o tres partes donde la forma en que esta traducido no te permite entender muy bien quien habla, y ahi algun par de oraciones que quedan muy forzadas para mantenerse lo mas posible (Por si te interesa comprarte una "mejor", aunque vale 115 ahora... cuando lo compre lo pague 90)

Ahora estoy leyendo Cuentos completos II de Isaac Asimov... Dios, como la rompe este chabon a la hora de escribir... Sencillamente un groso a la hora de escribir ciencia ficcion. Tiene mil y un ideas y todos sus cuentos, por mas absurdos que sean los planteamientos, terminan gustandome o por lo menos me dan una sensacion de satisfaccion
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Sep 14, 2013 12:08 am

Agustín escribió:
PunkSinCresta escribió:
Agustín escribió:Hace una semana termine "¿Sueñan los androides con ovejas roboticas?" de Philip k. Dick, y me gusto bastante. Es un libro cortito, que se lee rapido y es interesante. Tira dos o tres preguntas que te dejan pensando un poco, y esta muy bien narrado. Sin embargo, es uno de los pocos libros cuya adaptacion cinematografica me parece mejor (y para no serlo con tremenda pelicula que es).

Despues hace unos dias termine Ubik, del mismo autor. Novela corta de ciencia ficcion que trata sobre personas con poderes psiquicos y una agencia que se encarga de neutralizarlos, en un mundo donde a la gente se la mantiene "viva" en unos tubos criogenicos. Te atrapa desde el comienzo, y cada tanto te va dando giros de tuerca que te hacen replantear si lo que esta sucediendo en el libro esta pasando o en realidad es todo un sueño. Por ultimo, el final es perfecto para lo que fue el desarrollo de la historia, aunque no es nada original
Debo Ubik (y otros de Dick, falta tiempo), pero "¿Sueñan..." es un librazo. La traducción que conseguí yo es medio chota (por no decir una cagada a pilas), así que se me dificulto un toque la lectura, pero es un libro muy pero muy bueno.
¿Cual conseguiste?... La edicion que compre yo es de Editorial Edhasa de 2012 y la traduccion es buena en mi opinion... No es guaaaaauhhhh, pero se lee muy bien... Por ahi hay dos o tres partes donde la forma en que esta traducido no te permite entender muy bien quien habla, y ahi algun par de oraciones que quedan muy forzadas para mantenerse lo mas posible (Por si te interesa comprarte una "mejor", aunque vale 115 ahora... cuando lo compre lo pague 90)

Ahora estoy leyendo Cuentos completos II de Isaac Asimov... Dios, como la rompe este chabon a la hora de escribir... Sencillamente un groso a la hora de escribir ciencia ficcion. Tiene mil y un ideas y todos sus cuentos, por mas absurdos que sean los planteamientos, terminan gustandome o por lo menos me dan una sensacion de satisfaccion
Ni idea, porque lo tengo en el kindle. Tengo ganas de comprarlo en inglés y leerlo nuevamente pero en su idioma, no parece un texto demasiado complejo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Sáb Sep 14, 2013 11:53 am

Agustín escribió:Ahora estoy leyendo Cuentos completos II de Isaac Asimov... Dios, como la rompe este chabon a la hora de escribir... Sencillamente un groso a la hora de escribir ciencia ficcion. Tiene mil y un ideas y todos sus cuentos, por mas absurdos que sean los planteamientos, terminan gustandome o por lo menos me dan una sensacion de satisfaccion
Yo me leí hará un mes Fundación y me pareció sublime. No sé si lo leíste, pero te lo recontra recomiendo. Ahora me tengo que leer Fundación e imperio y Segunda Fundación para terminar la trilogía Very Happy 
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Dom Sep 15, 2013 6:20 pm

Uuuuhh hace rato que tengo en la biblioteca la trilogía de la Fundación a la espera de ser leída ^^ tengo una edición con los tres libros juntos. Nunca leí nada de Asimov y me lo super recomendaron Smile
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Dom Sep 15, 2013 6:26 pm

Rinoa escribió:Uuuuhh hace rato que tengo en la biblioteca la trilogía de la Fundación a la espera de ser leída ^^ tengo una edición con los tres libros juntos. Nunca leí nada de Asimov y me lo super recomendaron Smile
Al menos el 1 te puedo asegurar que te lo leés en unos días. Es muy entretenido. Y dicen que los otros dos también, me los tengo que comprar Very Happy 
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Dom Sep 15, 2013 6:34 pm

keiichi escribió:
Rinoa escribió:Uuuuhh hace rato que tengo en la biblioteca la trilogía de la Fundación a la espera de ser leída ^^ tengo una edición con los tres libros juntos. Nunca leí nada de Asimov y me lo super recomendaron Smile
Al menos el 1 te puedo asegurar que te lo leés en unos días. Es muy entretenido. Y dicen que los otros dos también, me los tengo que comprar Very Happy 
Bárbaro! Los voy a leer entonces, y si te leés los otros hacemos puesta en común keiichi Very Happy
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Dom Sep 15, 2013 6:38 pm

Rinoa escribió:Bárbaro! Los voy a leer entonces, y si te leés los otros hacemos puesta en común keiichi Very Happy
Te parecería leer los otros dos en octubre o noviembre?
Así me termino de leer otros que tengo y mientras te leés el primero que ya lo leí.

Si no podés no hay problema Wink 
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Dom Sep 15, 2013 7:11 pm

keiichi escribió:
Rinoa escribió:Bárbaro! Los voy a leer entonces, y si te leés los otros hacemos puesta en común keiichi Very Happy
Te parecería leer los otros dos en octubre o noviembre?
Así me termino de leer otros que tengo y mientras te leés el primero que ya lo leí.

Si no podés no hay problema Wink 
Dale! Very Happy  No hay problema, tengo otros libros más para leer todavía jaja avisá cuando estés cerca de arrancar con los otros que mi idea es leer los tres de corrido ^^ de paso si a alguien más le interesa, ya saben, sale discusión entre todos Smile
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Dom Sep 15, 2013 7:19 pm

Rinoa escribió:Dale! Very Happy  No hay problema, tengo otros libros más para leer todavía jaja avisá cuando estés cerca de arrancar con los otros que mi idea es leer los tres de corrido ^^ de paso si a alguien más le interesa, ya saben, sale discusión entre todos Smile
Listo, quedamos así entonces ^^
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Rinoa Lun Sep 23, 2013 11:01 pm

Terminé de leer "Operación oro" de Wilbur Smith, pero mi comentario no es para hablar del título en sí, cuyo autor adoro, sino para referirme al trabajo de edición. El libro fue editado para distribuirse dentro de una colección dedicada a Wilbur que lanzó ya hace varios años el diario La Nación, y si bien se nota a simple vista por la calidad del papel y portada blanda que no se trata de una edición de lujo, es imperdonable la cantidad de errores de tipeo que tiene, me sorprendió realmente, se nota que nadie revisó el texto antes de ser publicado. Así que un poco para advertirlos que al parecer hay que tener cierto reparo al comprar estas colecciones....
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Agustín Sáb Oct 12, 2013 10:03 pm

keiichi escribió:
Agustín escribió:Ahora estoy leyendo Cuentos completos II de Isaac Asimov... Dios, como la rompe este chabon a la hora de escribir... Sencillamente un groso a la hora de escribir ciencia ficcion. Tiene mil y un ideas y todos sus cuentos, por mas absurdos que sean los planteamientos, terminan gustandome o por lo menos me dan una sensacion de satisfaccion
Yo me leí hará un mes Fundación y me pareció sublime. No sé si lo leíste, pero te lo recontra recomiendo. Ahora me tengo que leer Fundación e imperio y Segunda Fundación para terminar la trilogía Very Happy 
No, empecé con los cuentos cortos de Asimov porque no habia leido nada de él, y preferi leer la antologia de cuentos cortos porque si no me gustaba la forma de escribir del chabon por lo menos no iba a ser tan pesados de leer... Gracias por la recomendacion, en cuanto tenga un tiempo los consigo y los leo!

Termine "Cuentos completos II"... Me parecio un libro excelente, igual que el anterior, pero me gusto mucho menos que el primero. Creo que la causa principal de eso es que en este tomo hay muchos cuentos en los que se repiten personajes y que giran mucho sobre los mismos temas, cosa que no pasaba en el anterior.

Despues termine "Un mundo feliz". Tambien, excelente libro de ciencia ficcion. Me encanta como describe a la sociedad el autor, y el contraste que genera entre el mundo civilizado y el "salvaje"...

Ahora voy a empezar con "Mercaderes del espacio", que me lo recomendo mi viejo... La verdad ni idea...

Como estoy con la ciencia ficcion loco:lulz: 
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Oct 12, 2013 10:26 pm

Es que siempre es bueno leer ciencia ficción. "Mercaderes del espacio" lo tengo en el Kindle esperando a tener tiempo para leer cosas por fuera de la facultad.
Ahora mismo estoy leyendo para la facu una novela de ciencia ficción (LA novela de CF para Borges): "Hacedor de estrellas" ("Starmaker", suena más lindo en inglés). Está MUY buena. Si pueden entrenle.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  keiichi Mar Oct 22, 2013 1:51 pm

Terminé de leer "Las legiones malditas" de Santiago Posteguillo, segundo libro de la trilogía sobre la vida de Publio Cornelio Escipión, "Africanus", como fue llamado. El general romano que combatió contra Aníbal y sus elefantes de guerra.

Solo puedo decir que es una obra de arte. Por favor que alguien se anime a leer esta trilogía porque no tiene desperdicio, lo tiene todo: aventura, guerras excelentemente narradas, intrigas en el senado de Roma, y sin darte cuenta aprendés muchísimo de historia antigua.

La trilogía se compone de:
Africanus, el hijo del cónsul
Las legiones malditas
La traición de Roma.

Si pueden, denle una oportunidad.

Ahora tengo que ahorrar para comprarme el tercero.

Mientras tanto me pedí "Matadero Cinco". Cool 
Y ahora empecé a leer algunos cuentos de Horacio Quiroga y también "Inés y la alegría" de Almudena Grandes.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Lmaniac Jue Oct 31, 2013 9:41 pm

Acabo de terminar "Sueños de un seductor", una obra de teatro escrita por Woody Allen. La verdad, para nada decepcionante, se nota mucho que es de la epoca de oro de el. Claramente con todos sus cliches de protagonista neurotico interpretado por el y todas esas frases criticas que tira de vez en cuando. Muy buena y muy recomendable para todo seguidor de Woody Allen o para aquel que quiera empezar a incursionar en el!
Aun nose que voy a leer.. Estaba viendo si empiezo de una vez por todas con "Asi hablo zaratustra" que hace mucho que quiero saber que se esconde atras de el famoso Nietzsche! Pero tengo tambien unos cuento s de Kafka y otros de Poe que me seducen cada vez que los veo!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  charles! Miér Nov 06, 2013 4:59 pm

ayer termine la sociedad juliette de Sasha Grey... por dios que libro mas choto! al final trata de dar una vuelta de tuerca que nunca encaja y queda muy pobre el final de la historia...
la verdad que no se porque leo estas chotadas... pense que iba a ser grosso como sus peliculas :/

quiero ver si me pongo a leer algo de Haruki!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo? - Página 16 Empty Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.