¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria del libro

+26
Amaterasu
nacho234
ZoroOP
tsubasa_2009
Tkmanga
El Critico Citrico
Lmaniac
charles!
TakeruHikari
Taka
dear
john_locke
keiichi
alquimistafm15
ガストンghj
getuchinia
Epsy
Dako_77
Takeshi-X-Mayuko
Rinoa
Garredox
Orphen-kun
Ro1985
PunkSinCresta
Rielock
Romanov
30 participantes

 :: Central :: Eventos

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Garredox Dom Abr 24, 2011 9:40 pm

john_locke escribió:
Garredox escribió:
john_locke escribió:Noooooooo garre me re cagaron no revise los poster y en vez que el de SD me dieron uno de clover que es naranja tamb (por eso la confusion) me quiero matarrrrrr Feria del libro - Página 3 485211

NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Tratá de que te lo cambien cuando vayas de nuevo. Todo es culpa de la malco que nos atendió Feria del libro - Página 3 53146

L, algún día Feria del libro - Página 3 258578

Viste!!! Re ortiva la mina....

Obvio que voy a volver y se lo voy a recriminar Feria del libro - Página 3 153809

Grax TK por avivarme del coment de Garre lo habia re salteado Feria del libro - Página 3 63281
Feria del libro - Página 3 703134 Feria del libro - Página 3 703134 Feria del libro - Página 3 703134
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Tkmanga Mar Abr 26, 2011 1:57 pm

jaja el video de punk vs L Razz

disculpen que me fui sin avisar es que cuando me di cuenta estaba subiendo al bondi. xD

la proxima sale foto.


Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Dako_77 Vie Abr 29, 2011 8:37 pm

Bueno, hoy fui de nuevo a la feria, al fin pude conocer a Liliana Bodoc, una escritora como pocas, me firmó el libro que compré y me quedé charlando un rato con ella Feria del libro - Página 3 982307
Spoiler:

En fin, compré una buena selección de libros, acá está todo lo que me llevé:

Spoiler:
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  keiichi Vie Abr 29, 2011 10:58 pm

Tokio Blues, buen libro de Murakami Feria del libro - Página 3 432368

A cuanto estaban más o menos los libros de Murakami che?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Dako_77 Vie Abr 29, 2011 11:05 pm

keiichi escribió:Tokio Blues, buen libro de Murakami Feria del libro - Página 3 432368

A cuanto estaban más o menos los libros de Murakami che?

Están todos al precio de calle menos el 10% de descuento. Tokio Blues me costó $51,30, y After Dark $45,90.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  charles! Vie Abr 29, 2011 11:22 pm

esos poster los regalan? ya es el segundo que los postea
un amigo el año pasado estaba leyendo tokyo blues y me dijo que estaba bueno, si recomiendan a este autor lo tendre en cuenta, nunca sali de la ciencia ficcion y el año pasado lei cosas de cortazar que me gustaron mucho
que libro recomienan para empezar a leer a murakami?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  keiichi Vie Abr 29, 2011 11:22 pm

ah, gracias por resp.

Por cierto, no sabés si estaba "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" en versión de bolsillo, como los que compraste?

Charles, para empezar con Murakami, Tokio Blues es el indicado, es el más realista (muy fuerte) pero el de lectura más simple. Después los otros son más surrealistas y oníricos como kafka en la orilla (el mejor libro que leí) y Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, por ejemplo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Dako_77 Vie Abr 29, 2011 11:31 pm

charles! escribió:esos poster los regalan? ya es el segundo que los postea
un amigo el año pasado estaba leyendo tokyo blues y me dijo que estaba bueno, si recomiendan a este autor lo tendre en cuenta, nunca sali de la ciencia ficcion y el año pasado lei cosas de cortazar que me gustaron mucho
que libro recomienan para empezar a leer a murakami?

Los posters esos te los venden en el stand de la revistería distribuidor, a $5 cada uno.

@keiichi: justo ese libro que mencionás no lo vi en versión de bolsillo, solo tenían la edición grande que estaba casi $100.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  keiichi Vie Abr 29, 2011 11:33 pm

Dako_77 escribió:@keiichi: justo ese libro que mencionás no lo vi en versión de bolsillo, solo tenían la edición grande que estaba casi $100.

Sip, me parecía. Debe estar agotado o algo así.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Abr 30, 2011 12:36 am

los q fueron a la feria ahi stand de mangas de españa con algun descuento? Feria del libro - Página 3 982307
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Abr 30, 2011 12:50 am

Dako_77 escribió:Bueno, hoy fui de nuevo a la feria, al fin pude conocer a Liliana Bodoc, una escritora como pocas, me firmó el libro que compré y me quedé charlando un rato con ella Feria del libro - Página 3 982307
Spoiler:

En fin, compré una buena selección de libros, acá está todo lo que me llevé:

Spoiler:

Bleh, había escrito algo y se me borró xD
Te envidio por lo de Bodoc Feria del libro - Página 3 485211
Cuánto dolió esa edición de Drácula? Editorial? (ya lo leí, pero tendría que comprarlo para releerlo).
Bien ahí con 1984! Yo estoy viendo si me da la guita para comprar un par de libros de Orwell durante la Feria.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Dako_77 Sáb Abr 30, 2011 12:57 am

PunkSinCresta escribió:
Dako_77 escribió:Bueno, hoy fui de nuevo a la feria, al fin pude conocer a Liliana Bodoc, una escritora como pocas, me firmó el libro que compré y me quedé charlando un rato con ella Feria del libro - Página 3 982307
Spoiler:

En fin, compré una buena selección de libros, acá está todo lo que me llevé:

Spoiler:

Bleh, había escrito algo y se me borró xD
Te envidio por lo de Bodoc Feria del libro - Página 3 485211
Cuánto dolió esa edición de Drácula? Editorial? (ya lo leí, pero tendría que comprarlo para releerlo).
Bien ahí con 1984! Yo estoy viendo si me da la guita para comprar un par de libros de Orwell durante la Feria.

La edición de Drácula me costó $32, es de editorial Terramar. No es una mala edición, salvo que tiene la letra algo chica. El stand está en el pabellón azul.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Abr 30, 2011 1:52 pm

DESCUENTO FERIA DEL LIBRO
LAS NOVEDADES DEL ULTIMO FIN DE SEMANA (TOP TEN TOMO, TOP TEN COMICS, LA LOCA DEL SACRE COEUR) TENDRAN DESCUENTO DE 10% DIRECTO MAS UN 40% DE UN SEGUNDO PRODUCTO DE DEUX DEL CATALOGO (NO NOVEDAD).
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Abr 30, 2011 6:35 pm

El Critico Citrico escribió:DESCUENTO FERIA DEL LIBRO
LAS NOVEDADES DEL ULTIMO FIN DE SEMANA (TOP TEN TOMO, TOP TEN COMICS, LA LOCA DEL SACRE COEUR) TENDRAN DESCUENTO DE 10% DIRECTO MAS UN 40% DE UN SEGUNDO PRODUCTO DE DEUX DEL CATALOGO (NO NOVEDAD).

ALELUYA!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  ZoroOP Sáb Abr 30, 2011 6:44 pm

Dako_77 escribió:
charles! escribió:esos poster los regalan? ya es el segundo que los postea
un amigo el año pasado estaba leyendo tokyo blues y me dijo que estaba bueno, si recomiendan a este autor lo tendre en cuenta, nunca sali de la ciencia ficcion y el año pasado lei cosas de cortazar que me gustaron mucho
que libro recomienan para empezar a leer a murakami?

Los posters esos te los venden en el stand de la revistería distribuidor, a $5 cada uno.
Nooo, que grossos que estan esos posters! Alguno de estos dias voy a la feria y me los compre seguro, ojala todavia tengan.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  nacho234 Sáb Abr 30, 2011 9:23 pm

Dako_77 escribió:Bueno, hoy fui de nuevo a la feria, al fin pude conocer a Liliana Bodoc, una escritora como pocas, me firmó el libro que compré y me quedé charlando un rato con ella Feria del libro - Página 3 982307
Spoiler:

En fin, compré una buena selección de libros, acá está todo lo que me llevé:

Spoiler:

donde y a cuanto encontraste 1984

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Dako_77 Sáb Abr 30, 2011 9:29 pm

nacho234 escribió:
Dako_77 escribió:Bueno, hoy fui de nuevo a la feria, al fin pude conocer a Liliana Bodoc, una escritora como pocas, me firmó el libro que compré y me quedé charlando un rato con ella Feria del libro - Página 3 982307
Spoiler:

En fin, compré una buena selección de libros, acá está todo lo que me llevé:

Spoiler:

donde y a cuanto encontraste 1984

$32 en el stand de Planeta.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Epsy Dom Mayo 01, 2011 4:59 pm

Tienen idea de cuanto cuesta Farenheit 451? Tengo ganas de comprarme esa y 1984.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  keiichi Dom Mayo 01, 2011 5:08 pm

Fahrenheit 451 de editorial Minotauro debe rondar los 40 pesos y es una excelente edición.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 01, 2011 5:15 pm

Yo hace no mucho compre ese libro y lo pague al rededor de los 32 pesos. Era un edicion debolsillo y es una porqueria, hojas finitas, oscuras, una cagada. Pero bueno era la mas barata, aunque mas de 30 pesos me parecio demasiado para esa edicion, y mas teniendo en cuanta que el libro no es muy largo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  charles! Lun Mayo 02, 2011 12:43 am

Hoy fui a la feria en familia y como siempre voy el 1 de mayo, el peor dia para ir! terrible la cantidad de gente el primer problema fue... no tener lugar para estacionar lo termine metiendo en el primer garage que vi y me asesinaron a la salida, como mi señora trabaja en una editorial pasamos de una asi que nada de colas que era bastante larga, tengo una nena chiquita y al ver tanta gente se volvio loca y no queria estar en el carrito asi que la tuve a upa todo el tiempo, COMO ME DUELE EL CUERPO ES PEOR QUE EL ENTRENAMIENTO DE ROSHI CON EL CAPARAZON!!!
Pase por Larp muy lindo el stand y copado los pibes cosplayeado de los stand donde estube fueron los que mas onda tuvieron a la hora de antender, me lleve monster 1 y 2, el utlimo de inuyasha y el cuentos de sirenas 3 que me faltaba... para mi señora la lapicera de vampire knight, caminamos buscando cosas, pase por el stand de la nacion buscando unos libros de stephen king que me faltaban pero no tenian nada! supuestamente los regalaban cuando te asociabas con su tarjeta club la nacion pero igual no tenian ningun numero, en el mismo lugar fui a lo de clarin y compre el mago de oz de su coleccion. despues caminando me tope con el stand de comics este de los distribuidores de planeta y me compre todo Oldboy a un re buen precio $140 con el descuento que me hacian y tambien me compre algo llamado Kabuto El guerrero Tengu que estaba $90 los 2 tomos completos, aproveche el stand para comprarle a mi nene unos comics de star wars de ovni press, ahi me dijeron que ellos son el distribuidor de ovni. pase por deux y estaba lucas firmado asi que me compre un biblioteka cazador y lucas me hizo un buen dibujo dedicando el comic un grande, pase por la revisteria (local) y compre lo que me faltaba de vagabond, eva deluxe 5, bleach 9 y unos numeros de slam dunk... donde aca tengo un gran problema, como estaba con la nena a upa solo vi que el chabon los agarro y los puso en bolsa... al llegar a casa veo que los tomos estan DESTROZADOS! tiene las tapas dobladas, hojas rotas los lomos abollados la verdad que de terror! a alguien le paso algo asi? les mande un email a ver que onda espero que me respondan pronto...
despues pase por un buen stand y compre creo que el mejor libro de todos....
Spoiler:
Con mi mujer no dabamos mas de tener tanto tiempo a la nena a upa asi que nos fuimos... igual cuando nos quisimos acordar ya habian pasado las 8 y yo estaba medio cagado pensando en que me dejaban el auto adentro de la cochera.

Y bueno asi concluyo mi dia en la feria que estaba todo bien hasta que vi el estado de los tomos de slam dunk Feria del libro - Página 3 109238
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  El Critico Citrico Lun Mayo 02, 2011 3:18 pm

charles! escribió:vagabond, eva deluxe 5, bleach 9 y unos numeros de slam dunk... donde aca tengo un gran problema, como estaba con la nena a upa solo vi que el chabon los agarro y los puso en bolsa... al llegar a casa veo que los tomos estan DESTROZADOS! tiene las tapas dobladas, hojas rotas los lomos abollados la verdad que de terror! a alguien le paso algo asi? les mande un email a ver que onda espero que me respondan pronto...

Lamentablemente a esta altura los tomos que quedan de Slam Dunk son la resaca, o sea los que tiene problemas de mal cortado evidentes o golpeados.
Tenés que patear mucho para encontrar los tomos en una condiciones dignas.
Yo acabo de terminar de leer SD hoy.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Amaterasu Lun Mayo 02, 2011 6:47 pm

por fin mi prima pudo ir a la feria y traerme lo que quería e incluso mas

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Feria del libro - Página 3 612624 Feria del libro - Página 3 612624 Feria del libro - Página 3 612624 Feria del libro - Página 3 612624 Feria del libro - Página 3 612624
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Garredox Lun Mayo 02, 2011 9:44 pm

El Critico Citrico escribió:Yo acabo de terminar de leer SD hoy.

Y que tul Critico? Mariconeaste un poquito con el tomo final? Feria del libro - Página 3 982307
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Orphen-kun Lun Mayo 02, 2011 10:18 pm

en el stand de la revisteria me paso algo parecido pero con la diferencia que pregunte los tomos que andaba buscando y los elegi yo asi q trate de buscar los de mejores condiciones... vi algunos que estban un poquito escondidos y era de terror tapas rotas hojas salidas pero bueno que se le va a hacer...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 3 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Central :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.