¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria del libro

+26
Amaterasu
nacho234
ZoroOP
tsubasa_2009
Tkmanga
El Critico Citrico
Lmaniac
charles!
TakeruHikari
Taka
dear
john_locke
keiichi
alquimistafm15
ガストンghj
getuchinia
Epsy
Dako_77
Takeshi-X-Mayuko
Rinoa
Garredox
Orphen-kun
Ro1985
PunkSinCresta
Rielock
Romanov
30 participantes

 :: Central :: Eventos

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  El Critico Citrico Mar Mayo 03, 2011 2:45 pm

Garredox escribió:
El Critico Citrico escribió:Yo acabo de terminar de leer SD hoy.

Y que tul Critico? Mariconeaste un poquito con el tomo final? Feria del libro - Página 4 982307

Por supuesto. Feria del libro - Página 4 485211

Qué final!!!.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Romanov Mar Mayo 03, 2011 5:14 pm

Gente, como va, una pregunta a los que fueron estos dias a la feria, tienen idea si en el stand de A4 todavia tienen kenshin completa??? si alguien va que se cope y se fije, es el stand 109, me quede con las ganas, pero como consegui divisas Feria del libro - Página 4 612624 tal vez me pegue una vuelta, (ya me estoy arrepintiendo de haberme gastado la guita en BT'X y no en kenshin o jugarme por SD). A4 es solo editorial, no tiene un local fuera no, o es posible ubicarlos en alguna dirreccion, en donde vendan, por ejemplo ivrea o alguna editorial española.Bueno espero la ayuda de algun alma caritativa que ande por alla.
Desde ya les agradezco


Zar

P.D.: pregunto, haber si me mando una cagada, los 28 tomos de kenshin a 500 $, o los 31 tomos de slam dunk a 250 $, ambos de ivrea, son buen precio no??, o es posible conseguirlos nuevos a mejor precio, porque sino ni me hago el viaje hasta capital para eso solo.
Esto es producto de la ignorancia, pero porque la diferencia de precio, son tomo defectuosos, mala traduccion, o tienen algun acuerdo con ivrea, para hacer ese "descuento". Espero alguna guia espiritual.
Suerte
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mayo 03, 2011 5:56 pm

Romanov escribió:Gente, como va, una pregunta a los que fueron estos dias a la feria, tienen idea si en el stand de A4 todavia tienen kenshin completa??? si alguien va que se cope y se fije, es el stand 109, me quede con las ganas, pero como consegui divisas Feria del libro - Página 4 612624 tal vez me pegue una vuelta, (ya me estoy arrepintiendo de haberme gastado la guita en BT'X y no en kenshin o jugarme por SD). A4 es solo editorial, no tiene un local fuera no, o es posible ubicarlos en alguna dirreccion, en donde vendan, por ejemplo ivrea o alguna editorial española.Bueno espero la ayuda de algun alma caritativa que ande por alla.
Desde ya les agradezco


Zar

P.D.: pregunto, haber si me mando una cagada, los 28 tomos de kenshin a 500 $, o los 31 tomos de slam dunk a 250 $, ambos de ivrea, son buen precio no??, o es posible conseguirlos nuevos a mejor precio, porque sino ni me hago el viaje hasta capital para eso solo.
Esto es producto de la ignorancia, pero porque la diferencia de precio, son tomo defectuosos, mala traduccion, o tienen algun acuerdo con ivrea, para hacer ese "descuento". Espero alguna guia espiritual.
Suerte

Y...el de Kenshin está bastante bien, hay muchos agotados y de salir nuevos, su precio sería mucho más elevado.
El de Slam Dunk es un regalo. De por sí, 10pe por tomo es NADA, acá es menos y encima incluye los dos tomos agotados.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Dako_77 Jue Mayo 05, 2011 8:39 pm

En la feria del libro ya hay algunos de los mangas de Ivrea España, como Vagabond 1, 19, Baron gong battle 4, SD kanzenban, etc.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Epsy Jue Mayo 05, 2011 9:11 pm

Por fin pude ir a la feria, y por fin tengo monster 3. Es re chiquito xD, tendra un centimetro de alto menos q los demas.
Me compre el 1 de vagabond español en el stand de la revisteria y tambien tenian SD KZB, que bueno que esta la puta madre. En las primeras paginas tiene unos bocetos de Inoue que estan terribles y el primer capitulo esta todo a color y es GRANDE, mas que monster creo. Se me caia la baba, no me lo pude llevar xq no llegaba con la guita Feria del libro - Página 4 485211
Tambien me compre 1984, la misma edicion que Dako, y Farenheit 451.

Romanov en el stand de A4 tenian kenshin completa pero estaba 600$ ahora. Tambien tenian evangelion 100 pag completa pero en vez de los tomos 1 y 2 metieron el tomo 1 de eva deluxe Feria del libro - Página 4 80238
tambien estaba el unitario miyuki-chan y en una etiqueta decia $50, los doy vuelta y tenia impreso en la contratapa "edicion argentina 15$" Feria del libro - Página 4 80238 Feria del libro - Página 4 80238
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Romanov Jue Mayo 05, 2011 11:59 pm

Epsy escribió: en el stand de A4 tenian kenshin completa pero estaba 600$ ahora. Tambien tenian evangelion 100 pag completa pero en vez de los tomos 1 y 2 metieron el tomo 1 de eva deluxe Feria del libro - Página 4 80238
tambien estaba el unitario miyuki-chan y en una etiqueta decia $50, los doy vuelta y tenia impreso en la contratapa "edicion argentina 15$" Feria del libro - Página 4 80238 Feria del libro - Página 4 80238

Noooo, me cagaron, como me dormi. Bue se vera, una cagada total, yo que tenia los 500 dobladitos en la billetera.

Gracias Epsy, una consulta tenes idea cuanto estaba eva???


Zar
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Vespertine Vie Mayo 06, 2011 1:22 am

Una duda re pelotuda, si los de SD son kazen no deberian ser la mitad de los tomos tanko? cosa q agarren 2 tomos each? vi en la pagina de ivrea españa q son 24 los kazen contra 31 de la ed.normal no me cierra
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Amaterasu Vie Mayo 06, 2011 7:38 am

Vespertine escribió:Una duda re pelotuda, si los de SD son kazen no deberian ser la mitad de los tomos tanko? cosa q agarren 2 tomos each? vi en la pagina de ivrea españa q son 24 los kazen contra 31 de la ed.normal no me cierra

por lo que se cada tomo tiene unas 240 pag. o 300 pag. por eso es que son 24 en ves de 31, no es que agarraron 2 tomos juntos y lo convirtieron en kazenban si no que agarraron 1 y la mitad del otro

alguien sabe si la revisteria ya tiene la segunda novela de haruhi?
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  DAGH Vie Mayo 06, 2011 1:51 pm

yo fui gaste como 200 en un stand y me olvide de usar el descuento ese que te dan con la entrada Feria del libro - Página 4 891188

DAGH

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Ciudad Gotica

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  john_locke Sáb Mayo 07, 2011 2:03 pm

Vespertine escribió:Una duda re pelotuda, si los de SD son kazen no deberian ser la mitad de los tomos tanko? cosa q agarren 2 tomos each? vi en la pagina de ivrea españa q son 24 los kazen contra 31 de la ed.normal no me cierra

No siempre son 2 tomos normales los kanzenban o veces es 1 y medio, el de monster si son 2 clavados pero kenshin y SD nop-
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  john_locke Sáb Mayo 07, 2011 2:04 pm

Epsy escribió:Tambien me compre 1984, la misma edicion que Dako, y Farenheit 451.
Me olvidaba, que onda 1984 me la recomiendan??? mañna voy a la feria y a lo mejor lo compro.
Cual es esa famosa version y cuanto esta???
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Dako_77 Sáb Mayo 07, 2011 2:34 pm

john_locke escribió:
Epsy escribió:Tambien me compre 1984, la misma edicion que Dako, y Farenheit 451.
Me olvidaba, que onda 1984 me la recomiendan??? mañna voy a la feria y a lo mejor lo compro.
Cual es esa famosa version y cuanto esta???

La edición en sí es una chotada, papel re finito y medio grisáceo, pero bueh, es lo que hay. Está $32 con el descuento. Del libro en sí no puedo opinar porque todavía no lo leí.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  john_locke Sáb Mayo 07, 2011 3:33 pm

Dako_77 escribió:
john_locke escribió:
Epsy escribió:Tambien me compre 1984, la misma edicion que Dako, y Farenheit 451.
Me olvidaba, que onda 1984 me la recomiendan??? mañna voy a la feria y a lo mejor lo compro.
Cual es esa famosa version y cuanto esta???

La edición en sí es una chotada, papel re finito y medio grisáceo, pero bueh, es lo que hay. Está $32 con el descuento. Del libro en sí no puedo opinar porque todavía no lo leí.
Cual descuento, el de la entrada'??
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Dako_77 Sáb Mayo 07, 2011 4:11 pm

john_locke escribió:
Dako_77 escribió:
john_locke escribió:
Epsy escribió:Tambien me compre 1984, la misma edicion que Dako, y Farenheit 451.
Me olvidaba, que onda 1984 me la recomiendan??? mañna voy a la feria y a lo mejor lo compro.
Cual es esa famosa version y cuanto esta???

La edición en sí es una chotada, papel re finito y medio grisáceo, pero bueh, es lo que hay. Está $32 con el descuento. Del libro en sí no puedo opinar porque todavía no lo leí.
Cual descuento, el de la entrada'??

No, el 10% general que hacen en la mayoría de los stands. El libro sale $36, y te descuentan $4.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  john_locke Sáb Mayo 07, 2011 6:47 pm

Ni enterado XD gracias por la data
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  franky Sáb Mayo 07, 2011 8:39 pm

Bueno gente , al final fui el viernes a la feria del libro y consegui Vagabond 19 y Monster 2 y 3 (estos 2 ultimos a 30 pesos =O cada uno y cabe destacar que el tomo 3 es el mas bajito de todos y el tomo 2 es el mas alto de los 3...) y ademas...


Spoiler:

ademas estubieron Salvador Sanz (en Ovni Press) y Jorge Lucas (en Deux) firmando y haciendo dibujos Very Happy
Feria del libro - Página 4 Sketchcazadorporlucas.th

Feria del libro - Página 4 Firmasalvadorsanz.th



franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Garredox Dom Mayo 08, 2011 2:48 pm

franky escribió:Bueno gente , al final fui el viernes a la feria del libro y consegui Vagabond 19 y Monster 2 y 3 (estos 2 ultimos a 30 pesos =O cada uno y cabe destacar que el tomo 3 es el mas bajito de todos y el tomo 2 es el mas alto de los 3...) y ademas...


Spoiler:
Cada vez que leo esos "detalles" de la edición de Larp me convenso más de que está bueno ser un vende patria xD (y ni hablar de la regularidad)
La grosura de Slam Dunk KZB es casi grosera(?)
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  franky Dom Mayo 08, 2011 3:06 pm

Garredox escribió:
franky escribió:Bueno gente , al final fui el viernes a la feria del libro y consegui Vagabond 19 y Monster 2 y 3 (estos 2 ultimos a 30 pesos =O cada uno y cabe destacar que el tomo 3 es el mas bajito de todos y el tomo 2 es el mas alto de los 3...) y ademas...


Spoiler:
Cada vez que leo esos "detalles" de la edición de Larp me convenso más de que está bueno ser un vende patria xD (y ni hablar de la regularidad)
La grosura de Slam Dunk KZB es casi grosera(?)

jajajaja si es verdad, ojo , pense comprarme el kanzenban de Monster , pero es mucha guita (?) y hasta ahora los de Larp en 1 año sacaron 3 tomos Feria del libro - Página 4 515133 , si siguen a ese ritmo en 6 años van a sacar los 18 ... y en 6 años junto para los kanzenban XD



franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  john_locke Dom Mayo 08, 2011 9:01 pm

Garredox escribió:
franky escribió:Bueno gente , al final fui el viernes a la feria del libro y consegui Vagabond 19 y Monster 2 y 3 (estos 2 ultimos a 30 pesos =O cada uno y cabe destacar que el tomo 3 es el mas bajito de todos y el tomo 2 es el mas alto de los 3...) y ademas...


Spoiler:
Cada vez que leo esos "detalles" de la edición de Larp me convenso más de que está bueno ser un vende patria xD (y ni hablar de la regularidad)
La grosura de Slam Dunk KZB es casi grosera(?)

jajaj garre vende patria, yo igaul te banco yo soy igual salvo con monster que les hago el aguante a los de larp, ahora tengo unos tomos deformes, pero bueno la vida continua Feria del libro - Página 4 63281
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  HanaTensai Lun Mayo 09, 2011 12:44 am

Gente ayer fui a la Feria del broli, y en el stand de La Revistería tenían booocha tomos nro 1 de Breakdown (un manga sobre un terremoto en Tokio mepa).

El tema es que es un tomo bastante grueso, y el precio era de $15!! Pero solo tenían el primero... alguien sabe si se consiguen los otros tomos?? Son 4 y de la Editorial Dolmen.
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Ro1985 Lun Mayo 09, 2011 12:57 am

Este ?
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=18662
UHHH encima del autor del golgo 13 y por 15 pesos una ganga, me parece que mañana paso por la feria : P
Ro1985
Ro1985

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  El Critico Citrico Lun Mayo 09, 2011 1:07 pm

HanaTensai escribió:Gente ayer fui a la Feria del broli, y en el stand de La Revistería tenían booocha tomos nro 1 de Breakdown (un manga sobre un terremoto en Tokio mepa).

El tema es que es un tomo bastante grueso, y el precio era de $15!! Pero solo tenían el primero... alguien sabe si se consiguen los otros tomos?? Son 4 y de la Editorial Dolmen.

Guarda que es dOLMEN Y QUIZAS LO CANCELO.

mE IMAGINO A LOS DE LA rEVISTERIA MINTIENDO QUE EN JUNIO LLEGA EL TOMO DOS COMO CUANDO Vendían EL TOMO DE mETEORO Y ME Decían ESO JUJUJUAZ!!!.

Al final no fui a la Feria este año.

PD: queda re deforme la letra en mayúscula pero me da paj@ volver a escribir todo.

EDIT: Los 4 están editados.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  TakeruHikari Lun Mayo 09, 2011 5:56 pm

El Critico Citrico escribió:
HanaTensai escribió:Gente ayer fui a la Feria del broli, y en el stand de La Revistería tenían booocha tomos nro 1 de Breakdown (un manga sobre un terremoto en Tokio mepa).

El tema es que es un tomo bastante grueso, y el precio era de $15!! Pero solo tenían el primero... alguien sabe si se consiguen los otros tomos?? Son 4 y de la Editorial Dolmen.

Guarda que es dOLMEN Y QUIZAS LO CANCELO.

mE IMAGINO A LOS DE LA rEVISTERIA MINTIENDO QUE EN JUNIO LLEGA EL TOMO DOS COMO CUANDO Vendían EL TOMO DE mETEORO Y ME Decían ESO JUJUJUAZ!!!.

Al final no fui a la Feria este año.

PD: queda re deforme la letra en mayúscula pero me da paj@ volver a escribir todo.

EDIT: Los 4 están editados.


Tal cual a mi tb me pasó lo de meteoro, igual el tomo es genial pero toda la bronca q esta incompleto
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  HanaTensai Lun Mayo 09, 2011 10:01 pm

Ro1985 escribió:Este ?
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=18662
UHHH encima del autor del golgo 13 y por 15 pesos una ganga, me parece que mañana paso por la feria : P

Ese mismo, casi lo compro pero no sabía si estaba editado completamente en España (ahora veo que sí), y le pregunté al muchacho si se conseguían o iban a traer el resto y me dijo que no sabia... que solo tenían ese...

Calculo que terminarán llegando mmm Feria del libro - Página 4 824356 (a no ser que sean un saldo y nos claven con el nro 01). En la web de La revistería el precio es de $40 O_o
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Ro1985 Lun Mayo 09, 2011 11:06 pm

y bueno despues sale pedir el resto por german / elektra (? Feria del libro - Página 4 53146

pd: estan editados los 4 tomos en españa, aviso por las dudas D:
Ro1985
Ro1985

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 4 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Central :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.