¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jun 19, 2011 3:52 am

Tori escribió:
Sobre Baron Gong Battle para mí hicieron la simple ecuación de "Battle Royal vendió bien, seguimos con otra del autor" y listo. Y si bien uno compra por autor cosas inercialmente a veces, en este caso les falló estrepitosamente.

Exacto y no me parece que sea una mala estrategia, lamentablemente les salió para el culo.
También estoy de acuerdo con lo que dice Tori de que el tipo se está expresando como el culo y está quedando como el culo, sobre todo con esta respuesta en la cual no se da cuenta que se está quemando a si mismo y a su editorial en un argumento TOTALMENTE falaz y carente de valor: no solo por el tema de que ellos mismos editan series de Shueshia con un ritmo "errático" como él menciona, sino que decir que por eso Larp no licenció ninguna serie de Shueshia desde 2008, me parece desastroso, que Larp no haya licenciado una serie de Shueshia desde 2008 no responde a una cierta "pelea" con los ponjas, sino a otros motivos totalmente distintos y que hacen al funcionar interno de la misma editorial.

OJO: la movida que hizo este año para que algunas series continuen, me parece PERFECTA. Osea, el tipo tampoco es un boludo total, si es un pelotudo a la hora de expresarse sobre ciertas cuestiones.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Dom Jun 19, 2011 8:53 am

juani escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:Todo bien Juani, pero podían haberse jugado con algún shojo. Aún siendo medio desconocido, faltaban en el mercado, un shojo cortito para probar otros autores. (y evitar el efecto fushigi yugi) Aún si no fuera conocido entonces tenían a la Lazer todo terreno para difundir su palabra.

Explayate más porque hemos editando banda de shojo, sobre todo para un país tan arraigado al shonen como el nuestro. No sé a qué apuntás con tu comentario.


Crep q apunta a que editen Sailor Moon Novedades Ivrea - Página 19 53146 Novedades Ivrea - Página 19 53146 Novedades Ivrea - Página 19 53146
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Observador Dom Jun 19, 2011 10:55 am

Che, no olvidemos que a la autora de Sailor Moon se le escapó la tortuga y el equipo completo sumado a la cantidad de café veloz que se tomó...

En fin, creo que si hay que pegar por algo, emm, "dulzón", Kobato es la apuesta más importante. O esta otra serie, que no sé bien cómo es pero la escuché nombrar muchísimo: Pretty Cure.

La cagada es que volvemos a lo que mencioné, pues sin la serie de TV transmitiéndose es muy jodido... Ídem con el tema de la falta de capítulos y el ritmo brutal que tenemos en nuestra TV donde te queman todo en semanas. ¿Quién se banca los siete días de espera?

Ya llegará el "hitazo" que provoque el 3er Impacto.
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Dom Jun 19, 2011 12:41 pm

Ya dijeron muchas veces, sailor moon no la pudieron publicar porque en su momento la serie estaba licenciada por Viz, al igual que las guerreras magicas.
Los que se quejan de la edicion gallega por que es? gracias a esto no se cancelan las series, o ustedes son de los que piensan que "porque entra un producto importado estan sacando trabajo a la gente que labura para la editorial"? te joden los modimos? pero vos que decis que te jode sos el primero que se va a entelequia y se compra los tomos de glenat, planeta, norma, etc que tienen mil modismos.
hayyy... estos pibes... cuando yo tenia 15 años la unica que quedaba era comprarse esos tomos, que ni siquiera eran tomos eran libros tipo comics que las paginas se ponian amarillas de toque! la unica que nos quedaba era ir a parque rivadavia a comprar anime en VHS, porque si tenias banda ancha eras bill gates mas o menos, y no habia tanto fansub que te traducian todas las series
Los que se quejan de los mangas en gallego la verdad que me hacen a cordar a las madres/padres me que vienen a decir "tenes X juegos de play2 en castellano? porque el nene no los entiende"... señora cuando yo era mas chico que su hijo jugaba al family sin memory card, sin password y a juegos en japones!
despues se quejan que los pibes de hoy en dia son floggers, son asexuados y aman a justin bieber.

Por otro lado no me parece para nada correcto como se refirio Oberto a ese comentario sobre Larp, estas caliente porque te mandaron al muere con lazer? bancatela! que perdiste? si sos el que habla sobre que el formato revista esta muerto con internet y todo el mundo digital, con esos comentarios vamos a ser mas los que pensemos que sos un gordo gil que mea afuera del tarro siempre
Yo a oberto no lo banco, pero a Ivrea SI para mi mayor logro va a ser cuando terminen de editar ranma 1/2 que segun su nuevo plan editorial seria para mitad del 2012
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Dom Jun 19, 2011 1:34 pm

charles! escribió:Ya dijeron muchas veces, sailor moon no la pudieron publicar porque en su momento la serie estaba licenciada por Viz, al igual que las guerreras magicas.
Los que se quejan de la edicion gallega por que es? gracias a esto no se cancelan las series, o ustedes son de los que piensan que "porque entra un producto importado estan sacando trabajo a la gente que labura para la editorial"? te joden los modimos? pero vos que decis que te jode sos el primero que se va a entelequia y se compra los tomos de glenat, planeta, norma, etc que tienen mil modismos.
hayyy... estos pibes... cuando yo tenia 15 años la unica que quedaba era comprarse esos tomos, que ni siquiera eran tomos eran libros tipo comics que las paginas se ponian amarillas de toque! la unica que nos quedaba era ir a parque rivadavia a comprar anime en VHS, porque si tenias banda ancha eras bill gates mas o menos, y no habia tanto fansub que te traducian todas las series
Los que se quejan de los mangas en gallego la verdad que me hacen a cordar a las madres/padres me que vienen a decir "tenes X juegos de play2 en castellano? porque el nene no los entiende"... señora cuando yo era mas chico que su hijo jugaba al family sin memory card, sin password y a juegos en japones!
despues se quejan que los pibes de hoy en dia son floggers, son asexuados y aman a justin bieber.

Por otro lado no me parece para nada correcto como se refirio Oberto a ese comentario sobre Larp, estas caliente porque te mandaron al muere con lazer? bancatela! que perdiste? si sos el que habla sobre que el formato revista esta muerto con internet y todo el mundo digital, con esos comentarios vamos a ser mas los que pensemos que sos un gordo gil que mea afuera del tarro siempre
Yo a oberto no lo banco, pero a Ivrea SI para mi mayor logro va a ser cuando terminen de editar ranma 1/2 que segun su nuevo plan editorial seria para mitad del 2012


Me gusta joder con Sailor Moon, pero sin joder creo que lo de Kobato es posible ya q se licencia en una editorial con la q trabajan
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Jun 19, 2011 1:43 pm

Lo que quería decir, Juani, es que sacaron shojos, pero de una extensión moderadamente larga,Fushigi Yugi y Dnangle (porque sakura ya había terminado para ese entonces, ¿no?) no eran tantos shojos los que se editaban en ese momento, y, si ibana apostar a un manga con las caracterísiticas de BGB, me pareció muy extraño sacarle en un formato más caro, ya que era un título menos comercial
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Dom Jun 19, 2011 2:08 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Lo que quería decir, Juani, es que sacaron shojos, pero de una extensión moderadamente larga,Fushigi Yugi y Dnangle (porque sakura ya había terminado para ese entonces, ¿no?) no eran tantos shojos los que se editaban en ese momento, y, si ibana apostar a un manga con las caracterísiticas de BGB, me pareció muy extraño sacarle en un formato más caro, ya que era un título menos comercial

pero igula despues apostaron a Shojos mas desconocidos y mas cortitos(mas en españa) hubiese estado buena una edicion nacional de Love Blog, pero bueno... aca falta Josei... estaria lindo que traigan a aca Dangeki Daisy o Watashitachi Na Shinwase No Jikan, o Bus Hashiru...
o por un Seinen mas Culto y cortito, tipo Emanon...

yo creo que ademas de Kobato tendrian que traer Deadman y Ao No Exorcist...!! Novedades Ivrea - Página 19 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jun 19, 2011 3:01 pm

se que no es el lugar pero vi algo curioso por mercado libre para lo fanatico de slam dunk que le guste el basquet Novedades Ivrea - Página 19 144239

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113482230-remera-de-slam-sunk-del-shohoku-_JM
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 19, 2011 4:34 pm

Sacar Barong Gong Battle en mi opinion no fue una estrategia sino una movida hasta cierto punto necesaria, arriesgada es cierto pero necesaria considerando que las editoriales viven de cosas nuevas. Tomemos un ejemplo, Haruhi el manga deberia haber vendido mil veces menos que la novela y hoy es uno de los mangas mas regulares de la editorial mientras que las novelas son casi inviables. Donde esta la logica?
Yo la rspuesta a esto la tengo hace un tiempo y me la vienen negando (los numeros de Haruhi seria una prueba contundente) y es que guste o no el publico consumidor de manga no es precisamen te hardcore sino que tiene gran parte de casuals y eso hace que el exito de grandes series de TV contemporaneas (en lo posible) y series con algo de suerte y poco arriesgadas hasta cierto punto tengan mayores probabilidades de vender (la primera justifica la posicion delos ponjas a medias y la segunda es un factor totalmente fortuito)
En resumidas cuentas, el publico de internet es totalmente diferente al publico comprador de mangas y por ende se desprenden consideraciones tales como que los fansubs no afectan precisamente de forma negativa a las editoriales.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Dom Jun 19, 2011 5:10 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Lo que quería decir, Juani, es que sacaron shojos, pero de una extensión moderadamente larga,Fushigi Yugi y Dnangle (porque sakura ya había terminado para ese entonces, ¿no?) no eran tantos shojos los que se editaban en ese momento, y, si ibana apostar a un manga con las caracterísiticas de BGB, me pareció muy extraño sacarle en un formato más caro, ya que era un título menos comercial

Es que no se puede editar mucho shojo, ni antes ni ahora. Las ventas de casi todos son irrisoriamente bajas. En ese contexto y con los pocos precedentes seinen que teníamos que estaban vendiendo mejor, no era tan complicado arriesgarse. Por otro lado, otra diferencia importante radica en que mientras un contrato para algo como BGB se podía sacar conjunto para ambos países por ser el mismo agente para ambos, con los shojos de Shogakukan no teníamos la misma facilidad ya que siempre se manejaron con agentes distintos para ambas regiones. Con Shueisha para España en ese momento no trabajábamos, otras editoriales no tenían tantos buenos shojos, etc. Hay muchas variables que afectan. No todo es porque sí ni se somete a poca consideración de nuestra parte...
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Dom Jun 19, 2011 6:26 pm

yo pienso que para mandandarse a editar josei y toda la camada, primero hay que tirar los tanques grosos y ver como les va y a partir de ahi tirar los tomos cortos, desconocidos, etc....
yo pienso que por ej. el tema NANA, fue un pelotazo en las bolas en contra muy jodido, ...
igual siempre hay que pensar que el margen de error en Arg. es mas estrecho y tiene razon juani, lo que vende ese el shonen...lo demas es mas caprichoso y arriesgado por muy buenas series que sean....tendria que ser un Wlcome to NHK que tengo entendido que le fue muuuy bien, y eso para un mercado tan chico no pasa todos los dias...
jauni decile a oberto que si quiere tirar mierda que se haga una cuenta y bardee aca, y no en la pag de ivreality que queda para el tuje..jajaja
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Dom Jun 19, 2011 6:45 pm

kuzuryusen escribió:tendria que ser un Wlcome to NHK que tengo entendido que le fue muuuy bien

Quién te dijo tamaña mentira? Razz
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Dom Jun 19, 2011 6:55 pm

kuzuryusen escribió:yo pienso que para mandandarse a editar josei y toda la camada, primero hay que tirar los tanques grosos y ver como les va y a partir de ahi tirar los tomos cortos, desconocidos, etc....
yo pienso que por ej. el tema NANA, fue un pelotazo en las bolas en contra muy jodido, ...

pero vos pensa que el tema con NANA no es que vendiera mal, es mas, todo lo contrario... el problema fue con la editorial japo... lo mismo Honey and Clover, y Shueisha es la editorial con mejores tanques Josei...
yo diria de expandirse un toque entre las editoriales y traer Josei's de Ichijinsha, como por ejemplo, o por lo menos hasta sacarle la ficha a Square Enix xDD..
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 19, 2011 7:04 pm

Seamos sinceros, aca no hay formulas magicas, o es un manga con cierto exito en TV (o atado a uno) o solo la suerte decide si vendes bien o mal
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Dom Jun 19, 2011 7:16 pm

Lmaniac escribió:yo diria de expandirse un toque entre las editoriales y traer Josei's de Ichijinsha

Recordame darte una patada en el orto cuando vengas a pedir trabajo como asesor de contenidos Razz
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Amaterasu Dom Jun 19, 2011 7:45 pm

chicas, chicas, no se peleen
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Dom Jun 19, 2011 9:10 pm

Lmaniac escribió:
kuzuryusen escribió:yo pienso que para mandandarse a editar josei y toda la camada, primero hay que tirar los tanques grosos y ver como les va y a partir de ahi tirar los tomos cortos, desconocidos, etc....
yo pienso que por ej. el tema NANA, fue un pelotazo en las bolas en contra muy jodido, ...

pero vos pensa que el tema con NANA no es que vendiera mal, es mas, todo lo contrario... el problema fue con la editorial japo... lo mismo Honey and Clover, y Shueisha es la editorial con mejores tanques Josei...
yo diria de expandirse un toque entre las editoriales y traer Josei's de Ichijinsha, como por ejemplo, o por lo menos hasta sacarle la ficha a Square Enix xDD..

ja se que el tema de nana fue ese, por eso digo que siendo nana un tanque o H&C, esos serian las pruebas para poder mandar mas josei o otro tipo de series...como se se ha podido dar pr el tema ese, no se pudo poner a prueba ni comparar...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Dom Jun 19, 2011 10:02 pm

Lo que creo lo q estaria bueno y venderia bien son los tomos recopilatorios de historias cortas de Toriyama (previas a Dball).

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 19, 2011 10:14 pm

No deja de ser arriesgado igualmente
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Dom Jun 19, 2011 10:23 pm

hace unos meses pregunte en el facebook de ivrea sobre la posibilidad de publicar los 3 tomos de Teatro manga de Akira Toriyama y me respondieron que a un futuro seria posible, es corto y Tori para mi, siempre vende bien. Igual para mi lo que seria un golazo es que publiquen Dr. Slump, para mi la mejor serie comica del maestro robotito
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Dom Jun 19, 2011 10:26 pm

charles! escribió:hace unos meses pregunte en el facebook de ivrea sobre la posibilidad de publicar los 3 tomos de Teatro manga de Akira Toriyama y me respondieron que a un futuro seria posible, es corto y Tori para mi, siempre vende bien. Igual para mi lo que seria un golazo es que publiquen Dr. Slump, para mi la mejor serie comica del maestro robotito


Dr Slumb no lo leí y aún no me tira, si lo editaran (quién sea) no lo compraría, al menos en primera instancia
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ogramak Dom Jun 19, 2011 11:38 pm

TakeruHikari escribió:
charles! escribió:hace unos meses pregunte en el facebook de ivrea sobre la posibilidad de publicar los 3 tomos de Teatro manga de Akira Toriyama y me respondieron que a un futuro seria posible, es corto y Tori para mi, siempre vende bien. Igual para mi lo que seria un golazo es que publiquen Dr. Slump, para mi la mejor serie comica del maestro robotito


Dr Slumb no lo leí y aún no me tira, si lo editaran (quién sea) no lo compraría, al menos en primera instancia

Cuando la pasaban por el Magic pensaba que era una garcha,luego años despues lei unos cap. del manga y me cague de la risa! Novedades Ivrea - Página 19 63281

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 20, 2011 12:28 am

charles! escribió:hace unos meses pregunte en el facebook de ivrea sobre la posibilidad de publicar los 3 tomos de Teatro manga de Akira Toriyama y me respondieron que a un futuro seria posible, es corto y Tori para mi, siempre vende bien. Igual para mi lo que seria un golazo es que publiquen Dr. Slump, para mi la mejor serie comica del maestro robotito
Como si hubiera una serie comica de otro autor mejor :p
Recuerdo que en su momento le tenia demasiada poca fe y cuando lo lei casi me enamoro de ese manga, la verdad es que hacer dos obras como DR Slump y Dragon Ball solo puede estar reservado a alguien de alguna forma tocado por la varita de dios
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Lun Jun 20, 2011 12:34 am

Cuando el Magic pasaba Dr. Slump, yo lo odiaba. Si lo veia en la tele, cambiaba el canal a la mierda. Y lo mismo me pasó con los capitulos de Dragon Ball donde salia Arale.
Al día de hoy, luego de descubrir que es de Akira Toriyama y de darle una oportunidad al manga, tengo que decir que mis sentimientos hacia la serie cambiaron totalmente. Ya no la odio, sino que me parece una serie muy buena, que cumple su cometido de hacerte reir
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Lun Jun 20, 2011 12:36 am

Tambien.... la version que paso Magic Kids era malisima! no me refiero al anime, si no a la calidad, parecia calidad VHS de parque ridavia con el sonido en mono muy malo!
De pibe tenia unos tomos que edito Planeta de Agostini, como me reia con esa serie! Villa Pinguino es una de las mejores cosas que creo Akira Toriyama!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.