¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Dom Jul 10, 2011 11:26 pm

Katekyo Hitam Reborn es KHR...
y es un manga MUUUUY afeminado, de todos los firkis que conosco les gusta solo a 1 hombre, despues son todas minas que se babean... pero son minas, yo soy la minoria y conosco a todas las minas?? que son pocas obviamente en comparacion al fandom..

y con DGM... si leiste solo de Ivrea, si, es Bleach bien hecho,e sta barbaro, amo ese dibujo... pero sino es un...ARE YOU FUCKING KIDDING ME???
Spoiler:

y me vas a decir que esta apuntado para hombres eso?????? es shonen nomas porque hay peleas, pero ya el shonen hoy en dia tengo la creencia de que hay que empezarlo a apliar un poco el termino... en Shonen para hombres(Naruto, Bleach, Beck, FMA, To Love Ru) y para chicas(D.G-M, KHR, Hatsukoi Limited) igual es algo que YO pienso y que seguro el 90% del foro esta en contra...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Dom Jul 10, 2011 11:31 pm

L, en esta yo te banco.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Lun Jul 11, 2011 12:25 am

no sé, me parece una discusión medio alpedística... digo que los protagonistas estén "más lindos dibujados" puede hacer que el público femenino heterosexual (y el masculino homosexual, tal vez?) se vea más atraído... ahora, eso significa que el público masculino se ve des-atraído? Me parecería algo muy tonto que a los hombres les deje de gustar una historia que está perfectamente contada y es de acción, peleas o lo que fuera, porque gracias a los diseños ahora la serie le gusta a más gente. Si justamente a los hombres les da más "igual" como estén dibujados los tipos, debería serle indiferente si son lindos o feos. Así es que no me parece adecuado hablar de "shonen para chicos" y "shonen para chicas", dado que no es que un público reemplazó a otro en ciertas series, sino que nuevo público se SUMA al que ya estaba. O sea es shonen y listo.

Todo eso si tomamos "shonen = series de peleas". Si usamos la palabra shonen como en Japón, que significa directamente manga apuntado para chicos, es imposible que exista tal cosa como "shonen para chicas" porque eso es shoujo, aunque sea de peleas (porque el concepto es que apunta a las chicas). En ese caso, estas series (d gray man, hatsukoi, etc.) guste o no, se siguen publicando en revistas que apuntan para los hombres.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lelouchsama Lun Jul 11, 2011 12:38 am

Para mi están exagerando.

D.Gray-Man empieza siendo un buen Shounen, pero llega un momento (alrededor del cap. 185~ sino mal recuerdo, justo cuando la mangaka empezó con hiatus) que el manga no fue lo mismo. Leí hasta el cap. 200~ y ya la historia es cualquier cosa, según mi humilde punto de vista, y los dibujos son cada vez más "atractivos para el público femenino" por así decirlo.

K Hitman Reborn leí los primero 20 capítulos y la verdad no me gustó nada, pero porque la historia iba muy lenta y nunca me causo gracia el "bebito" mafioso, pero no recuerdo que en esos 20 capítulos sea un shounen "afeminado".
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Lun Jul 11, 2011 12:49 am

Tori escribió:no sé, me parece una discusión medio alpedística... digo que los protagonistas estén "más lindos dibujados" puede hacer que el público femenino heterosexual (y el masculino homosexual, tal vez?) se vea más atraído... ahora, eso significa que el público masculino se ve des-atraído? Me parecería algo muy tonto que a los hombres les deje de gustar una historia que está perfectamente contada y es de acción, peleas o lo que fuera, porque gracias a los diseños ahora la serie le gusta a más gente. Si justamente a los hombres les da más "igual" como estén dibujados los tipos, debería serle indiferente si son lindos o feos. Así es que no me parece adecuado hablar de "shonen para chicos" y "shonen para chicas", dado que no es que un público reemplazó a otro en ciertas series, sino que nuevo público se SUMA al que ya estaba. O sea es shonen y listo.

Todo eso si tomamos "shonen = series de peleas". Si usamos la palabra shonen como en Japón, que significa directamente manga apuntado para chicos, es imposible que exista tal cosa como "shonen para chicas" porque eso es shoujo, aunque sea de peleas (porque el concepto es que apunta a las chicas). En ese caso, estas series (d gray man, hatsukoi, etc.) guste o no, se siguen publicando en revistas que apuntan para los hombres.

preguntale a Punk que opina sobre los Shojos en general...
osea, yo a lo que iba con "Shonen para chicas" es que por ams que este apuntado para hombres indefectiblemente termina atrayendo mas a las chicas que a los hombres, obviamente que un dibujo no tiene porque importar a la hora de ver que tan buena es una historia, pero hay mucha gente que lamentablemente no le interesa eso y no lo mira asi.
y si, es shonen y listo, pero eso no quita el hecho de que las chicas se vean mas atraidas hacia tal o cual serie, un gran ejemplo es Kurenai Ouji, nose si lo leiste, pero sale en la Shonen Gangan, pero desde el dibujo, el formato, los fondos, la historia, TODO es re shojo... y que se le va a ser, es shonen y no hay con que darle, DGM tiene fanservice para las minas pero esta apuntado a un publico masculino, que busca la autora? ni puta idea, pero es asi, es shonen, fin, ahora que a mi parecer sea una serie de peleas para minas, bueno, tengo mis fundamentos, pero me la tengo que comer doblada que se le va a hacer... a muchos(como yo tmb...) pienso que Evangelion es Seinen, que MPD Psycho es seinen, y hay los que no...
solo estoy diciendo, principalmente, es que lo que dijo Leandro me parece una pelotudes, eso de cambiarle el logo para que no se sientan "incomodos" es una boludez, ademas de que los hombres lo compran porque ya saben quien es Kawashita y las mujeres ya saben que es de romance... pero la autora no penso tanto en que era para hombres como el caso de Ichigo y Lilim Kiss y se centro tanto en el romance y no tanto en el fan serivce...

@Lelouch:mirate las ultimas tapas y dibujos y te das cuenta ne un segundo de que ademas de ser aburrido y ridiculo es afeminadisimo...xDD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Lun Jul 11, 2011 1:05 am

por eso digo que es una discusión alpedística, ok, la serie ahora atrae a las chicas también, y? indefectiblemente si eso genera rechazo en los hombres no hace a que la historia haya cambiado y no sea más o menos shonen. Me parece que uno debería duscutir en los términos que puso Lelouchsama si la serie es un embole o no.

BTW no sé si D. Gray Man tendrá mucho o poco fanservice, pero esas imágenes para mí no lo son. Si se estuviera manoseando o en bolas, bueno, todavía, ja.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jul 11, 2011 1:56 am

Lelouchsama escribió:Para mi están exagerando.

D.Gray-Man empieza siendo un buen Shounen, pero llega un momento (alrededor del cap. 185~ sino mal recuerdo, justo cuando la mangaka empezó con hiatus) que el manga no fue lo mismo. Leí hasta el cap. 200~ y ya la historia es cualquier cosa, según mi humilde punto de vista, y los dibujos son cada vez más "atractivos para el público femenino" por así decirlo.

Total y absolutamente de acuerdo, aunque a mi gusto la serie derrapa cerca del 170/175.

Lmaniac escribió:

preguntale a Punk que opina sobre los Shojos en general...

Que a mi qué?
En cuanto a lo otro, me parece una discusión al pedo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Jul 11, 2011 11:07 am

Paraaaaaa L ¿justo a Punk le pedís intervenir en Shojo?, si el tipo tiene tanta idea de shojo como Madarona de arquero

Y va con spoiler la razón por la que es innegable el oscilamiento hacia el shojo en D.GAYGray-man

Spoiler:

Y de yapa

Spoiler:

Si esas no son claras ideas del público que busca la autora entonces estás jodido amigo Novedades Ivrea - Página 29 387986
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Lun Jul 11, 2011 3:58 pm

Me parecen tan pelotudas las ideas de que D.Grayman esta apuntado a mujeres por esas razones que no se. Me dan entre asco y risa. Pero bueh, cada loco con su tema(?)
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Lun Jul 11, 2011 4:10 pm

Yuber escribió:Me parecen tan pelotudas las ideas de que D.Grayman esta apuntado a mujeres por esas razones que no se. Me dan entre asco y risa. Pero bueh, cada loco con su tema(?)

o sea hablando en serio, si fuese asi, hokuto no ken tambien seria para chicas, un tipo todo musculoso sudoroso peleando contra otros y demostrando su varonil poder, mmmhhhh Novedades Ivrea - Página 29 921765

jajaj si D-gray man les parece de mina, Pacemaker les va a parecer de recontra mina....
fullmetal lo dibuja una mina...
para mi pasa por el echo de carecer de tantos personajes femeninos "abultados " como es de costumbre, son estilos, que se yo
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Lun Jul 11, 2011 4:16 pm

kuzuryusen escribió:
Yuber escribió:Me parecen tan pelotudas las ideas de que D.Grayman esta apuntado a mujeres por esas razones que no se. Me dan entre asco y risa. Pero bueh, cada loco con su tema(?)

o sea hablando en serio, si fuese asi, hokuto no ken tambien seria para chicas, un tipo todo musculoso sudoroso peleando contra otros y demostrando su varonil poder, mmmhhhh Novedades Ivrea - Página 29 921765

jajaj si D-gray man les parece de mina, Pacemaker les va a parecer de recontra mina....
fullmetal lo dibuja una mina...
para mi pasa por el echo de carecer de tantos personajes femeninos "abultados " como es de costumbre, son estilos, que se yo

Es que a las otakus les gustan los tipos metrosexuales y putazos, todos altos, flaquitos y bien peinados, besándose entre ellos.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  angy Lun Jul 11, 2011 4:21 pm

Dako_77 escribió:
Es que a las otakus les gustan los tipos metrosexuales y putazos, todos altos, flaquitos y bien peinados, besándose entre ellos.

MMMMM.... yaoi!....... Novedades Ivrea - Página 29 921765 Novedades Ivrea - Página 29 921765 Novedades Ivrea - Página 29 921765 Novedades Ivrea - Página 29 921765 Novedades Ivrea - Página 29 134686
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Lun Jul 11, 2011 6:20 pm

kuzuryusen escribió:
Yuber escribió:Me parecen tan pelotudas las ideas de que D.Grayman esta apuntado a mujeres por esas razones que no se. Me dan entre asco y risa. Pero bueh, cada loco con su tema(?)

o sea hablando en serio, si fuese asi, hokuto no ken tambien seria para chicas, un tipo todo musculoso sudoroso peleando contra otros y demostrando su varonil poder, mmmhhhh Novedades Ivrea - Página 29 921765

jajaj si D-gray man les parece de mina, Pacemaker les va a parecer de recontra mina....
fullmetal lo dibuja una mina...
para mi pasa por el echo de carecer de tantos personajes femeninos "abultados " como es de costumbre, son estilos, que se yo

en Hokuto no Ken se sacan las cabezas(literalmente) en DGM lloran por el amigito con la espada larga que ve flores por todos lados, osea, dale... no entiendo a que viene ese asco, pero bueh, ya lo dijiste, cada loco con us tema no?

EDIT: ah, ahora que lo pienso, sos un pelotudo Yuber, pero pelotudo en serio, nunca dije que DGM esta apuntado para minas, es mas todo lo contrario, que esta apuntado a hombres pero que era mas afeminado, por dios, yo pensaba que no habia noobs en este foro!
Novedades Ivrea - Página 29 515133
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  martenhc Lun Jul 11, 2011 8:43 pm

Che, no se agredan, ya fue...

Cambiando un poco de tema, no se si ya lo comentaron, pero Leandro dijo en Ivreality que a partir del #13, Gantz vuelve a ser bimestral! Yo pensé que iba a tardar más Novedades Ivrea - Página 29 63281
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Lun Jul 11, 2011 9:06 pm

Bue pero en el fondo para uds lo único que se le puede catalogar como serie para "hombres" es si los personajes exudan todos los clichés del macho alfa. Pero está bien, seguro que no se pueden identificar con otra cosa, porque uds. nunca lloran, intentan razonar hablando, mariconean, etc. Novedades Ivrea - Página 29 160305 .


Lmaniac en más de una ocasión se entendió que decías que SI estaba apuntado a las chicas. Tal vez no fue lo que quisiste decir y está perfecto, pero si vos no te expresás 100% claro, no es culpa del resto ni te acredita a decir que el otro es un noob o pelotudo (y la palabra noob no se usa para cualquier cosa tampoco, che).
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Lun Jul 11, 2011 9:55 pm

EDIT: ah, ahora que lo pienso, sos un pelotudo Yuber, pero pelotudo en serio, nunca dije que DGM esta apuntado para minas, es mas todo lo contrario, que esta apuntado a hombres pero que era mas afeminado, por dios, yo pensaba que no habia noobs en este foro!

Primero, no te agredí.
Segundo, no te quotee.
Tercero, noob= novato = alguien que es nuevo en algo, muchos lo usan como un insulto cuando en realidad ser "noob" es ser nuevo en algo. Así que no veo el por qué del uso de la palabra en tu post. Aprende el significado de las palabras antes de usarlas.
Cuarto, incluso si me hubiese referido a vos con mi post no te da derecho a llamarme pelotudo. Me parece que con tu post vos sos el que se refleja así.
Quinto, aprende a expresarte porque si diste a entender que D.Grayman estaba apuntado a minas.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jul 11, 2011 11:56 pm

L, bajá un poquito los cambios che. Siempre que se debate sobre alguna serie, te vas de mambo. Ademas, dudo que puedas llamar a alguien "noob" con lo mal que escribiís y te expresas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Rinoa Mar Jul 12, 2011 12:15 am

martenhc escribió:Cambiando un poco de tema, no se si ya lo comentaron, pero Leandro dijo en Ivreality que a partir del #13, Gantz vuelve a ser bimestral! Yo pensé que iba a tardar más Novedades Ivrea - Página 29 63281
Excelente! Very Happy Parece que va agarrando buen ritmo la cosa ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Mar Jul 12, 2011 12:21 am

Che Aguante UTENA esa serie si que es para hombres Novedades Ivrea - Página 29 28231
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  M@rtin90 Mar Jul 12, 2011 12:28 am

PunkSinCresta escribió:L, bajá un poquito los cambios che. Siempre que se debate sobre alguna serie, te vas de mambo. Ademas, dudo que puedas llamar a alguien "noob" con lo mal que escribiís y te expresas.

Jajajaja no entiendo una mierda que se esta discutiendo pero me parti con tu comentario. Laughing

Edit: Ahh bueh leí Hokuto no Ken y d gay man en la misma linea...

Novedades Ivrea - Página 29 61vx3rqrl8uy7
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Mar Jul 12, 2011 1:01 am

Card captor Sakura es shojo?
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Mar Jul 12, 2011 1:07 am

Madoka es seinen? Novedades Ivrea - Página 29 53146
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Mar Jul 12, 2011 1:29 am

M@rtin90 escribió:
PunkSinCresta escribió:L, bajá un poquito los cambios che. Siempre que se debate sobre alguna serie, te vas de mambo. Ademas, dudo que puedas llamar a alguien "noob" con lo mal que escribiís y te expresas.

Jajajaja no entiendo una mierda que se esta discutiendo pero me parti con tu comentario. Laughing


Jajajaja, recién me dí cuenta que tipeé dos veces la "i" en "escribís" xD
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Matu Mar Jul 12, 2011 3:44 am

M@rtin90 escribió:

Edit: Ahh bueh leí Hokuto no Ken y d gay man en la misma linea...

Novedades Ivrea - Página 29 61vx3rqrl8uy7
jajajaja que hdp
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  angy Mar Jul 12, 2011 7:25 am

gente, empezo la venta de entradas para la lucha en el barro entre L y yuber!!!

Novedades Ivrea - Página 29 Pelea_de_mujeres_en_barro_5
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.