¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jul 18, 2011 4:21 pm


(((Con un mercado hecho concha como el argentino lo mas pelotudo que podriamos hacer es ponernos a publicar a lo loco solo para seguirles el ritmo a los kamikazes de la competencia que juntan series pero no son capaces de sacar mas de 3 tomos al año de cada una. Ya les pasará factura a ellos esa politica, como ya se las está pasando con Shueisha que no ha vuelto a venderles ninguna serie nueva desde 2008. Karekano y Fruits Basket son dos series que venimos negociando desde el lejanisimo 2002. Hakusensha fue siempre muy lenta en decidir si queria lincenciar cosas para argentina o no… cuando finalmente se decidió los contratos salieron y aca estamos publicandolos. Es una caso muy similar al de Square Enix que tarde o temprano saldrá pero que venimos 10 años charlando con ellos. -LEANDRO)))

Me tiene los huevos por el piso este tipo. Siempre lo mismo....
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Lun Jul 18, 2011 4:28 pm

Sabes que yo habia leido ese comment y pensaba en ponerlo, pero despues dije, al carajo para que echar mala onda...
Pero si, esos comentarios dan por los huevos y sigue quedando el como un pelotudo diciendo esas cosas, que pueden tener cierto grado de fundamento (digo cierto porque no lo puedo comprobar), pero ahi mismo se entra en el terreno de la verasidad ante algo que no puede ser comprobado...
Tambien tildarlos de kamikazes cuando LARP solo tiene 7 series (bastante conocidas), las cuales si bien el ritmo con el que salen los tomos no es el deseado por Larp, estos salen
En definitiva volvemos a lo mismo de siempre, palos a la competencia sin fundamentos, y quedar como un estupido.
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jul 18, 2011 4:30 pm

Agustín escribió:Sabes que yo habia leido ese comment y pensaba en ponerlo, pero despues dije, al carajo para que echar mala onda...
Pero si, esos comentarios dan por los huevos y sigue quedando el como un pelotudo diciendo esas cosas, que pueden tener cierto grado de fundamento (digo cierto porque no lo puedo comprobar), pero ahi mismo se entra en el terreno de la verasidad ante algo que no puede ser comprobado...
Tambien tildarlos de kamikazes cuando LARP solo tiene 7 series (bastante conocidas), las cuales si bien el ritmo con el que salen los tomos no es el deseado por Larp, estos salen
En definitiva volvemos a lo mismo de siempre, palos a la competencia sin fundamentos, y quedar como un estupido.

Lo gracioso de todo esto es que dice que "juntamos series" y solo publicamos 7!!! E Ivrea tiene cuantas series, 20? 25? Es un caradura el tipo este...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Lun Jul 18, 2011 4:34 pm

A Leandro no era que no le gustaba el puterio? porque se esta recibiendo de bailarina de Tinelli con esos comentarios.
Juani si nos lees o algo(?) decile que todos esos comentarios le van para atrás porque hasta ahora creo que a ninguno de nosotros les están cayendo bien y dudo que a alguien lo hagan. Me parece que le resta muchísimo.
Ahora me encantaría que Larp anuncie que licencio alguna nueva serie de Shueisha solo para que su orto quede cerradito.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  keiichi Lun Jul 18, 2011 4:51 pm

Oberto es un pelotudo. Un asco que esté en Ivrea, dan ganas de no comprarle nada.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Lun Jul 18, 2011 5:12 pm

keiichi escribió:Oberto es un pelotudo. Un asco que esté en Ivrea, dan ganas de no comprarle nada.

nunca tuviste tanta razon en tus palabras...
alguien le tiene que parar el carro a este tipo porque sino algun dia nos vamos a quedar sin ninguna serie... Novedades Ivrea - Página 31 37725
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jul 18, 2011 5:15 pm

se le subio el humo a la cabeza hace varios años (pensar que mendigaba trabajando para magic kid con ese programa mediocre de clud del anime)

si aca el manga no habria funcionado se estaria cagando de hambre porque hasta la revista de mierda de lazer se la cagaron Novedades Ivrea - Página 31 4926
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jul 18, 2011 5:48 pm

PunkSinCresta escribió:
Agustín escribió:Sabes que yo habia leido ese comment y pensaba en ponerlo, pero despues dije, al carajo para que echar mala onda...
Pero si, esos comentarios dan por los huevos y sigue quedando el como un pelotudo diciendo esas cosas, que pueden tener cierto grado de fundamento (digo cierto porque no lo puedo comprobar), pero ahi mismo se entra en el terreno de la verasidad ante algo que no puede ser comprobado...
Tambien tildarlos de kamikazes cuando LARP solo tiene 7 series (bastante conocidas), las cuales si bien el ritmo con el que salen los tomos no es el deseado por Larp, estos salen
En definitiva volvemos a lo mismo de siempre, palos a la competencia sin fundamentos, y quedar como un estupido.

Lo gracioso de todo esto es que dice que "juntamos series" y solo publicamos 7!!! E Ivrea tiene cuantas series, 20? 25? Es un caradura el tipo este...

Ivrea en ese tiempo juntaba 3 en principio con un mercado mejor posicionado, hoy junta 25 con una filial en España que lo apoya y que son acumulados de años (Ranma y Eva son de esos primeros 3!!!). Digamos que todo es muuuuuuuuuuuy diferente y si bien puede caer mal (y no esta mal que asi sea) tiene con que respaldar sus dichos (y tambien su bronca probablemente), no es mierda que sale por que si (no niego que sea mierda, ojo eh).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Lun Jul 18, 2011 6:10 pm

diga lo que diga, la gente no va a dejar de comprar sus productos, cada cual es libre de expresarse como quiere, lastima que se desubica un toke, pero bueno, es lo que hay. Y obeso no mendigo para estar en el club del anime, con la lazer le iba super bien, y si, solo me kbia el oberto de los primeros correos, el de ahora, da pena.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jul 18, 2011 6:34 pm

getuchinia escribió:diga lo que diga, la gente no va a dejar de comprar sus productos, cada cual es libre de expresarse como quiere, lastima que se desubica un toke, pero bueno, es lo que hay. Y obeso no mendigo para estar en el club del anime, con la lazer le iba super bien, y si, solo me kbia el oberto de los primeros correos, el de ahora, da pena.

podra ser q en ese tiempo era mas humilde y por lo tanto sus comentarios era mas copados y respondia todo con la mejor onda

ahora q esta cagado en guita con los mangas ya no es mas humilde y su forma de pensar cambio mucho (se volvio mas ortiba y mesquino con eso comentarios de mala leche que siempre tira) Novedades Ivrea - Página 31 703134

es mi punto de vista no todos opinamos igual

de todas forma a ivrea le compro 3 titulos como mucho el resto compro a glenat y norma,pero con eso comentarios de mierda q tira siempre, te saca las ganas de no comprar un carajo....
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Lun Jul 18, 2011 6:40 pm

Hay que hacer como bien dice Agustín y ni darle bola a este payaso mediatico... Y ni hablar que con la última oración ya queda demostrado que no vamos a ver Fullmetal Alchemist o cualquier otra cosa de Square por acá hasta 2012 y con suerte Novedades Ivrea - Página 31 703134 Novedades Ivrea - Página 31 485211 (en otras palabras, VENDEDOR DE HUMO PRO).
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Lun Jul 18, 2011 8:46 pm

Como ya dije antes, a mí lo que me llama la atención es que no se de cuenta que su comentarios la mayoría de las veces más que jugarle a favor, le juegan en contra. Es decir tácticamente no lo entiendo. Por el resto, la verdad me es indiferente. No tiene que por qué caerme bien o mal Oberto por su caracter de mierda, si es versero, etc. porque amigo mío no es. Mientras saque buenos productos y no explote a sus empleados, está todo ok y honestamente le seguiré comprando porque el resto me chupa un huevo.

Y Deux es una junta títulos a cagar y no saca una mierda. No necesariamente tuvo que apuntalar a Larp solo, tampoco sean tan nabos de darse por aludidos siempre Razz.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jul 18, 2011 8:48 pm

Tori escribió:Como ya dije antes, a mí lo que me llama la atención es que no se de cuenta que su comentarios la mayoría de las veces más que jugarle a favor, le juegan en contra. Es decir tácticamente no lo entiendo. Por el resto, la verdad me es indiferente. No tiene que por qué caerme bien o mal Oberto por su caracter de mierda, si es versero, etc. porque amigo mío no es. Mientras saque buenos productos y no explote a sus empleados, está todo ok y honestamente le seguiré comprando porque el resto me chupa un huevo.

Y Deux es una junta títulos a cagar y no saca una mierda. No necesariamente tuvo que apuntalar a Larp solo, tampoco sean tan nabos de darse por aludidos siempre Razz.

Nos damos por aludidos porque menciona nuestra relación con Shueshia, relación inexistente con Deux.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Lun Jul 18, 2011 9:02 pm

Bueno Razz.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Jul 18, 2011 9:23 pm

PunkSinCresta escribió:
Tori escribió:Como ya dije antes, a mí lo que me llama la atención es que no se de cuenta que su comentarios la mayoría de las veces más que jugarle a favor, le juegan en contra. Es decir tácticamente no lo entiendo. Por el resto, la verdad me es indiferente. No tiene que por qué caerme bien o mal Oberto por su caracter de mierda, si es versero, etc. porque amigo mío no es. Mientras saque buenos productos y no explote a sus empleados, está todo ok y honestamente le seguiré comprando porque el resto me chupa un huevo.

Y Deux es una junta títulos a cagar y no saca una mierda. No necesariamente tuvo que apuntalar a Larp solo, tampoco sean tan nabos de darse por aludidos siempre Razz.

Nos damos por aludidos porque menciona nuestra relación con Shueshia, relación inexistente con Deux.


Nahhhh no lo pongas así, que se me deprime Muñoz y no saca nada ni para el animate! Novedades Ivrea - Página 31 53146
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Lun Jul 18, 2011 9:26 pm

Oberto es el fito paez de las editoriales! Novedades Ivrea - Página 31 80238
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jul 18, 2011 10:10 pm

charles! escribió:Oberto es el fito paez de las editoriales! Novedades Ivrea - Página 31 80238

Le pifiaste feo, Fito la emboco 100% al aro, lo de Oberto es discutible.

Punk labura en Larp?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  martenhc Lun Jul 18, 2011 10:27 pm

Él es el misterioso JV Razz
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Lun Jul 18, 2011 10:39 pm

sin meternos en tema politicos, digo por la falta de respeto hacia el otro, Oberto no es nadie para decir que saca o que no saca Larp, si tuviesen problemas las editoriales japonesas con Larp y no le quisieran vender mas ya lo sabriamos porque no terminarian sus series porque no le venderian las licitaciones para nuevos tomos, dentro de todo Larp va cumpliendo, tenemos el agrado de que Naruto lo viene sacando a tiempo e Inuyasha dentro de tomo es lo que mas numeros vienen publicando.
Lamentablemente yo no me puedo dar el gusto de dejar de comprarle a Ivrea, no tengo tanta economia para pagar todas las series que sigo a precio Euro. El tipo cada vez me cae peor con sus comentarios y sus actitud de "SOY GROXO!"
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Mar Jul 19, 2011 10:43 am

charles! escribió:sin meternos en tema politicos, digo por la falta de respeto hacia el otro, Oberto no es nadie para decir que saca o que no saca Larp, si tuviesen problemas las editoriales japonesas con Larp y no le quisieran vender mas ya lo sabriamos porque no terminarian sus series porque no le venderian las licitaciones para nuevos tomos, dentro de todo Larp va cumpliendo, tenemos el agrado de que Naruto lo viene sacando a tiempo e Inuyasha dentro de tomo es lo que mas numeros vienen publicando.
Lamentablemente yo no me puedo dar el gusto de dejar de comprarle a Ivrea, no tengo tanta economia para pagar todas las series que sigo a precio Euro. El tipo cada vez me cae peor con sus comentarios y sus actitud de "SOY GROXO!"

no se para mi oberto la tiene chiquita y se descarga con los pibes de larp....
que encima, los de larp son alcahuetes y ya que estamos muñoz es un autista quedado de mierda....

Juani , posibilidades de que traigan Katteni Kaizo, amasando ja-pan o erementad gerad entre los mangas que traen de españa, es posible o no los fue bien y no quieren imprimir mas?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Mar Jul 19, 2011 11:09 am

Este oberto en vez de limitarse a hablar de sus editorial y sus titulos, ahora se pone a opinar sobre la competencia. Despues de que su editorial se mando las mil y una los ultimos años...

Oberto, y MXO? y las sobrecubiertas? y NANA y la concha de tu hermana, dejate de joder y dedicate a lo tuyo, le quita mucha seriedad a una empresa andar hablando de la competencia, ademas que demuestra su preocupacion y resentimiento de lo que haga Larp.



NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Mar Jul 19, 2011 12:32 pm

NLS escribió:Este oberto en vez de limitarse a hablar de sus editorial y sus titulos, ahora se pone a opinar sobre la competencia. Despues de que su editorial se mando las mil y una los ultimos años...

Oberto, y MXO? y las sobrecubiertas? y NANA y la concha de tu hermana, dejate de joder y dedicate a lo tuyo, le quita mucha seriedad a una empresa andar hablando de la competencia, ademas que demuestra su preocupacion y resentimiento de lo que haga Larp.

totalmente, este tipo es un resentido y nunca va a dejar de hablar del otro insultandolo, en vez de procuparse de cuando sacan NANA o MX0 se precupa mas de cuando LARP tiene nuevas contrataciones de parte de Shueisha... es un gill
y comparto la idea de que la tiene chiquita... Novedades Ivrea - Página 31 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Mar Jul 19, 2011 1:10 pm

Novedades Ivrea - Página 31 SMALL_PENIS


FOTO DE OBERTO EN BOLAS ABRILA BAJO TU CONSENTIMIENTO!
Spoiler:
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Mar Jul 19, 2011 2:33 pm

habia nesecidad?
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Mar Jul 19, 2011 2:37 pm

Lmaniac escribió:habia nesecidad?

Novedades Ivrea - Página 31 129199543864391050
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.