¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Jul 19, 2011 2:38 pm

charles! escribió:Novedades Ivrea - Página 32 SMALL_PENIS


FOTO DE OBERTO EN BOLAS ABRILA BAJO TU CONSENTIMIENTO!
Spoiler:

Novedades Ivrea - Página 32 411636
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Mar Jul 19, 2011 3:41 pm

kuzuryusen escribió:
Juani , posibilidades de que traigan Katteni Kaizo, amasando ja-pan o erementad gerad entre los mangas que traen de españa, es posible o no los fue bien y no quieren imprimir mas?

O esperemos que lo triaga la distribuidora SD, ya vi en comiquerias 2 series de ivrea españa a $33.- que son Loki y Collage Perfecto, le tengo ganas a Katteni Kaizo... amasando esta bueno? mucho no me llama un manga de un tipo que se quiere comprar una franquicia de medialunas del abuelo
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Jul 19, 2011 6:23 pm

charles! escribió:
kuzuryusen escribió:
Juani , posibilidades de que traigan Katteni Kaizo, amasando ja-pan o erementad gerad entre los mangas que traen de españa, es posible o no los fue bien y no quieren imprimir mas?

O esperemos que lo triaga la distribuidora SD, ya vi en comiquerias 2 series de ivrea españa a $33.- que son Loki y Collage Perfecto, le tengo ganas a Katteni Kaizo... amasando esta bueno? mucho no me llama un manga de un tipo que se quiere comprar una franquicia de medialunas del abuelo

Yo tb le tengo ganas a Kaizo.
Amasando está bueno, es raro pero mi hermano se lo fumó todo y le fascinó. Por mi parte, te diría que Saijou no Meii es "LA" obra del autor; la liquidó en 11 tomos y todo, pero Yakitake tiene buena comedia y dibujo.

Off: ojalá y editaran Saijou no Meii (Ivrea o Larp, pero alguien)


Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Mar Jul 19, 2011 6:25 pm, editado 1 vez
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Jul 19, 2011 6:25 pm

charles! escribió:
kuzuryusen escribió:
Juani , posibilidades de que traigan Katteni Kaizo, amasando ja-pan o erementad gerad entre los mangas que traen de españa, es posible o no los fue bien y no quieren imprimir mas?

O esperemos que lo triaga la distribuidora SD, ya vi en comiquerias 2 series de ivrea españa a $33.- que son Loki y Collage Perfecto, le tengo ganas a Katteni Kaizo... amasando esta bueno? mucho no me llama un manga de un tipo que se quiere comprar una franquicia de medialunas del abuelo

el q safa bastante es Collage Perfecto (la revisteria tiene solo el tomo de collager perfecto a $33 los otros 11 tomos te quieren cobrar $56) Novedades Ivrea - Página 32 4926

Katteni Kaizo me lo prestaron no lo recomiendo (son muchos tomos para variar y son situaciones autoconcluidas en cada capitulo)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Mar Jul 19, 2011 6:30 pm

tsubasa_2009 escribió:
charles! escribió:
kuzuryusen escribió:
Juani , posibilidades de que traigan Katteni Kaizo, amasando ja-pan o erementad gerad entre los mangas que traen de españa, es posible o no los fue bien y no quieren imprimir mas?

O esperemos que lo triaga la distribuidora SD, ya vi en comiquerias 2 series de ivrea españa a $33.- que son Loki y Collage Perfecto, le tengo ganas a Katteni Kaizo... amasando esta bueno? mucho no me llama un manga de un tipo que se quiere comprar una franquicia de medialunas del abuelo

el q safa bastante es Collage Perfecto (la revisteria tiene solo el tomo de collager perfecto a $33 los otros 11 tomos te quieren cobrar $56) Novedades Ivrea - Página 32 4926

Katteni Kaizo me lo prestaron no lo recomiendo (son muchos tomos para variar y son situaciones autoconcluidas en cada capitulo)

El tema de collage pefecto es que el primer numero lo esta importando SD y la venta al publico es de $33.- pero el resto de los tomos que tiene la resviteria es lo que importan ellos y el precio que les queda a vender aca es el de $56.- que es una bocha de guita... el otro dia vi en una comiqueria de liniers REAL y estaba esa plata... voy a esperar hasta que lo traiga ivrea a $33.-
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  matutee11 Mar Jul 19, 2011 6:52 pm

Que boludo el comentario de Oberto.
¿Que tomos de Real trajo Ivrea hasta ahora? Solo compre el 1
¿Que tomos de Vagabond trajo Ivrea hasta ahora? Gracias!

matutee11

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Mar Jul 19, 2011 7:25 pm

matutee11 escribió:Que boludo el comentario de Oberto.
¿Que tomos de Real trajo Ivrea hasta ahora? Solo compre el 1
¿Que tomos de Vagabond trajo Ivrea hasta ahora? Gracias!

De la movida de SD, no llegó todavía Real.

De Vagabond hasta el 21 llegó acá.


ME CAGO EN LAS COMIQUERIAS DEL CENTRO QUE NO REPONEN TOMOS DE SLAM DUNK, NO CONSIGO EL #22 QUE YO TENGO FALLADO Novedades Ivrea - Página 32 109238
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Mar Jul 19, 2011 7:29 pm

Dako el Domingo estube por parque centenario y vi el tomo 22... lo malo es que no vi ni el 24 y 25 que me falta :'(
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Mar Jul 19, 2011 8:00 pm

kuzuryusen escribió:Juani , posibilidades de que traigan Katteni Kaizo, amasando ja-pan o erementad gerad entre los mangas que traen de españa, es posible o no los fue bien y no quieren imprimir mas?

De ahí al único que le fue bien es a Erementar, no creo que los otros puedan venir para acá.

NLS escribió:Oberto, y MXO? y las sobrecubiertas? y NANA y la concha de tu hermana, dejate de joder y dedicate a lo tuyo, le quita mucha seriedad a una empresa andar hablando de la competencia, ademas que demuestra su preocupacion y resentimiento de lo que haga Larp.

*Mx0 fue muy mal en ventas. Si te pasa eso + la empresa con graves problemas económicos en su mayoría producto de agentes externos = frenar hasta que esté todo bien. Ahora se está retomando todo de a poco, ya le tocará el turno a Mx0. Un cúmulo de desgracias provocó su gran pausa, no otra cosa.
*Las sobrecubiertas de...? Actualmente ninguna edición quedó sin sobrecubierta. Todo eso que se anunció en su momento quedó sin efecto. No sé a qué serie en particular hacés referencia. Argumento vacío.
*Lo de Nana se acaba de resolver y ya hemos programado su continuidad para noviembre. Si tenías interés en que la serie volviese antes, podíamos facilitarte la dirección de Shueisha para que vayas a pegarle un tiro a la mina que trabó todo por un ataque de histeria. Nosotros preferimos resolverlo por vía diplomática. Todo terminó bien y ya todo irá como corresponde.
*Me imagino que leíste esa respuesta fuera de contexto, ya que de haber leído el post completo habrías visto que se habló de la competencia no al azar sino por una pregunta en concreto de un lector. Y no quita seriedad hablar de, ni es extravagante demostrar preocupación por lo que haga la competencia. Las comparaciones son odiosas pero si la gente tiene curiosidad se le explica cómo son las cosas.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Jul 19, 2011 8:27 pm

juani escribió:
*Las sobrecubiertas de...? Actualmente ninguna edición quedó sin sobrecubierta. Todo eso que se anunció en su momento quedó sin efecto. No sé a qué serie en particular hacés referencia. Argumento vacío.

Change 123? Razz
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  angy Mar Jul 19, 2011 8:37 pm

Tao-Pai-Pai escribió:
juani escribió:
*Las sobrecubiertas de...? Actualmente ninguna edición quedó sin sobrecubierta. Todo eso que se anunció en su momento quedó sin efecto. No sé a qué serie en particular hacés referencia. Argumento vacío.

Change 123? Razz

ikkitousen 16 aunque el 17 traera una sobrecubeirta para dicho numero (??????????????????)
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Jul 19, 2011 8:41 pm

angy escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:
juani escribió:
*Las sobrecubiertas de...? Actualmente ninguna edición quedó sin sobrecubierta. Todo eso que se anunció en su momento quedó sin efecto. No sé a qué serie en particular hacés referencia. Argumento vacío.

Change 123? Razz

ikkitousen 16 aunque el 17 traera una sobrecubeirta para dicho numero (??????????????????)

Técnicamente Ikkitousen estaría solucionado, no así con Change, donde hasta la última vez que pregunté, no le habían encontrado la vuelta para aquellos que compramos la versión sin sobrecubiertas...
Pero obviamente van a responder que es un "pequeño detalle" "en una sola serie de 30 que editan" Razz
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Mar Jul 19, 2011 8:53 pm

De Ikkitousen yo pregunté antes y van a sacar el tomo 17 con la sobrecubierta del 16.


kuzuryusen escribió:

no se para mi oberto la tiene chiquita y se descarga con los pibes de larp....
que encima, los de larp son alcahuetes y ya que estamos muñoz es un autista quedado de mierda....



Mejor comentario de todos, la verdad que nadie se salva XD


Última edición por Tori el Mar Jul 19, 2011 8:56 pm, editado 3 veces (Razón : Hice doble post sin querer D:)
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Mar Jul 19, 2011 8:55 pm

Nuevo proyecto del gobierno nacional: "Sobrecubiertas para todos"
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Mar Jul 19, 2011 9:15 pm

juani escribió:
*Me imagino que leíste esa respuesta fuera de contexto, ya que de haber leído el post completo habrías visto que se habló de la competencia no al azar sino por una pregunta en concreto de un lector. Y no quita seriedad hablar de, ni es extravagante demostrar preocupación por lo que haga la competencia. Las comparaciones son odiosas pero si la gente tiene curiosidad se le explica cómo son las cosas.

Todo bien Juani, pero una cosa es hablar muy por encima de la competencia y otra muy distinta es pegar un palo donde no era necesario.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Mar Jul 19, 2011 10:12 pm

juani escribió:
kuzuryusen escribió:Juani , posibilidades de que traigan Katteni Kaizo, amasando ja-pan o erementad gerad entre los mangas que traen de españa, es posible o no los fue bien y no quieren imprimir mas?

De ahí al único que le fue bien es a Erementar, no creo que los otros puedan venir para acá.

NLS escribió:Oberto, y MXO? y las sobrecubiertas? y NANA y la concha de tu hermana, dejate de joder y dedicate a lo tuyo, le quita mucha seriedad a una empresa andar hablando de la competencia, ademas que demuestra su preocupacion y resentimiento de lo que haga Larp.

*Mx0 fue muy mal en ventas. Si te pasa eso + la empresa con graves problemas económicos en su mayoría producto de agentes externos = frenar hasta que esté todo bien. Ahora se está retomando todo de a poco, ya le tocará el turno a Mx0. Un cúmulo de desgracias provocó su gran pausa, no otra cosa.
*Las sobrecubiertas de...? Actualmente ninguna edición quedó sin sobrecubierta. Todo eso que se anunció en su momento quedó sin efecto. No sé a qué serie en particular hacés referencia. Argumento vacío.
*Lo de Nana se acaba de resolver y ya hemos programado su continuidad para noviembre. Si tenías interés en que la serie volviese antes, podíamos facilitarte la dirección de Shueisha para que vayas a pegarle un tiro a la mina que trabó todo por un ataque de histeria. Nosotros preferimos resolverlo por vía diplomática. Todo terminó bien y ya todo irá como corresponde.
*Me imagino que leíste esa respuesta fuera de contexto, ya que de haber leído el post completo habrías visto que se habló de la competencia no al azar sino por una pregunta en concreto de un lector. Y no quita seriedad hablar de, ni es extravagante demostrar preocupación por lo que haga la competencia. Las comparaciones son odiosas pero si la gente tiene curiosidad se le explica cómo son las cosas.

1-Le haya ido bien o mal, de todas formas Larp no anda hablando de el humor que debe tener shueshia al ver que solo sacaron 2 tomos.

2-Si bien ahora arreglaron todo y salvaron las papas, el plan de seguir todo sin sobrecubiertas fue algo muy real y desprolijo que deja la impronta de que estan dispuestos a cagarse en los lectores en cualquier momento..

3-Lo de nana si fueran una editorial mas seria hubieran ido directo a japon a hablar con un superior de la susodicha mina y se arregla, por que aca y en la china todo se arregla hablando

4-Si leei fuera de contexto. Es de muy poronga andar hablando de la relacion de la otra empresa encima basandose en suposiciones.

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jul 19, 2011 10:28 pm

PunkSinCresta escribió:
juani escribió:
*Me imagino que leíste esa respuesta fuera de contexto, ya que de haber leído el post completo habrías visto que se habló de la competencia no al azar sino por una pregunta en concreto de un lector. Y no quita seriedad hablar de, ni es extravagante demostrar preocupación por lo que haga la competencia. Las comparaciones son odiosas pero si la gente tiene curiosidad se le explica cómo son las cosas.

Todo bien Juani, pero una cosa es hablar muy por encima de la competencia y otra muy distinta es pegar un palo donde no era necesario.
Depende, leyendolo aca en bolas hay que decirlo, entiendo un poquitin mas las puteadas, yo lo lei del blog y en ese sentido estaba mas curado de espanto por que habia una pregunta que hasta requeria de mas palos para ser contestada, en mi opinion de hecho Oberto hasta se limita para decir lo quedice pero no por que (algo que ya sabemos o creemos saber todos, no seamos hipocritas tampoco). Si algo paso lo mejor es hacerse cargo de lo que le toca a ambos lados en mi opinion y veo que obviamente el unico que lo hizo fue Ivrea 8aunque es mas facil hacerse cargo cuando sos el perjudicado y no el que perjudica desde ya).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Mar Jul 19, 2011 10:33 pm

leyendo lo de Yakitate y KK...

Yakitate(amasando para los amigos) me encanto, es de las mejores comedias que lei... es muy bizarra y loca, una historia tan idiota puede entretener y mucho... yo lo recomiendo, lei la mitad, hasta el tomo 13... es exelente...

KK: el primer tomo LA ROMPE! pero es posta, te moris.. nunca me rei tanto con un manga... me lei dos capitulos y ya me dolian las costillas... lei el dos y me resbalo y el tres es para un dropp instantaneo.. asique fijate... son 26... Novedades Ivrea - Página 32 982307
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Mar Jul 19, 2011 10:55 pm

PunkSinCresta escribió:Todo bien Juani, pero una cosa es hablar muy por encima de la competencia y otra muy distinta es pegar un palo donde no era necesario.

No quisiera meterme pero habiendo Leandro hablado con los japoneses siempre y atento a que cualquier argumento no positivo o no veraz pudiese ser usado en su contra, no diría cosas falaces. Lo único que puedo decir es que a nosotros Shueisha tampoco nos vendió ninguna serie desde hace unos años, pero porque tampoco hemos querido contratar ninguna otra por ahora.

NLS escribió:1-Le haya ido bien o mal, de todas formas Larp no anda hablando de el humor que debe tener shueshia al ver que solo sacaron 2 tomos.

2-Si bien ahora arreglaron todo y salvaron las papas, el plan de seguir todo sin sobrecubiertas fue algo muy real y desprolijo que deja la impronta de que estan dispuestos a cagarse en los lectores en cualquier momento..

3-Lo de nana si fueran una editorial mas seria hubieran ido directo a japon a hablar con un superior de la susodicha mina y se arregla, por que aca y en la china todo se arregla hablando

4-Si leei fuera de contexto. Es de muy poronga andar hablando de la relacion de la otra empresa encima basandose en suposiciones.

1. Es diferente cuando hablás de una serie como Mx0 de mucha menor expectativa que la que pueda tener algún título puntero (sea quien lo publique). Shueisha es consciente de eso.
2. Si según tu visión intentar buscarle la vuelta para seguir series en un mercado que vende un 25% de lo que vendía años atrás y con terribles alzas de costos es cagarse en la gente...
3. No es tan así, pero como no sabés cómo es el trato con una editorial japonesa (sobre todo cuando representás el 0,00005% de su facturación), no te culpo por dudarlo. Además ya lo arreglamos. Si licenciar un título o aprobar una tapa lleva tiempos demencialmente largos, te parece que un tema así se pueda resolver rápido?
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Mar Jul 19, 2011 11:27 pm

juani escribió:
PunkSinCresta escribió:Todo bien Juani, pero una cosa es hablar muy por encima de la competencia y otra muy distinta es pegar un palo donde no era necesario.

No quisiera meterme pero habiendo Leandro hablado con los japoneses siempre y atento a que cualquier argumento no positivo o no veraz pudiese ser usado en su contra, no diría cosas falaces. Lo único que puedo decir es que a nosotros Shueisha tampoco nos vendió ninguna serie desde hace unos años, pero porque tampoco hemos querido contratar ninguna otra por ahora.


Y Oberto no pudo suponer lo mismo que vos?? A eso me refiero, el tipo saltó con comentarios mala leche al pedo. No había necesidad de decir lo que dijo y menos de hacerlo en la forma en que lo hizo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Mar Jul 19, 2011 11:53 pm

Lo único que puedo decir es que a nosotros Shueisha tampoco nos vendió ninguna serie desde hace unos años, pero porque tampoco hemos querido contratar ninguna otra por ahora.

Goodbye Beelzebub days ; _ ;
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Donsivere Mar Jul 19, 2011 11:59 pm

Vamos Juani, imaginate que Punk jera en Blarp "sheh, lo que pasa es que Ivrea se puso a sacar series como Mx0 y Kurogane con un mercado retrocediendo y en un momento en que no daban abasto con todas sus series. Encima despues sacaron 2 tomos y la metieron al freezer, así que imaginate como estarán los de Sueisha... por algo no les vendieron mas series desde 2008... Aparte es de kamikaze retomar NANA ahora..." Novedades Ivrea - Página 32 824356 Novedades Ivrea - Página 32 824356
Yuber escribió:
Goodbye Beelzebub days ; _ ;
ajjajajajjaja, ojalá lo saque Larp así se calla el gordo...
Donsivere
Donsivere

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Miér Jul 20, 2011 12:03 am

Yuber escribió:
Lo único que puedo decir es que a nosotros Shueisha tampoco nos vendió ninguna serie desde hace unos años, pero porque tampoco hemos querido contratar ninguna otra por ahora.

Goodbye Beelzebub days ; _ ;

eso es lo mas triste de toda esa discucion... cuando aprenda japones sera...!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Jul 20, 2011 12:30 am

PunkSinCresta escribió:Y Oberto no pudo suponer lo mismo que vos?? A eso me refiero, el tipo saltó con comentarios mala leche al pedo. No había necesidad de decir lo que dijo y menos de hacerlo en la forma en que lo hizo.

Yo no estoy suponiendo nada Razz Nomás dije que Ivrea no le pidió otras series a Shueisha aún, eso es verdad. Si hubiese dicho algo sobre Larp sí estaría suponiendo porque no tengo idea, ni dije nada al respecto. Quizás de alguna forma él sepa que Larp sí está pidiendo series, no tengo idea.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  nacho234 Miér Jul 20, 2011 12:36 am

juani escribió:
Yo no estoy suponiendo nada Razz Nomás dije que Ivrea no le pidió otras series a Shueisha aún, eso es verdad. Si hubiese dicho algo sobre Larp sí estaría suponiendo porque no tengo idea, ni dije nada al respecto. Quizás de alguna forma él sepa que Larp sí está pidiendo series, no tengo idea.

si larp edita bakuman les meto una bomba ok??? Novedades Ivrea - Página 32 37725

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.