¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Crow 1980 Dom Jul 24, 2011 4:30 pm

getuchinia escribió:
NLS escribió:Pero a quién le importan los fondos cuando hay...... TETAS!!!!

Novedades Ivrea - Página 36 484562
hahaha SEXO SEXO OBA OBA!!! Novedades Ivrea - Página 36 63281

Pero las tetas no son solo por fan service, sino para que los lectores aprendan un poco sobre la anatomia de las japonesitas. Novedades Ivrea - Página 36 53146
Crow 1980
Crow 1980

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  M@rtin90 Dom Jul 24, 2011 4:37 pm

juani escribió:Y sí, porque encima Oku dibuja tan mal que uno no le presta atención a sus dibujos... (?).

No dije nada de los dibujos que por cierto están muy buenos, solo que hay poco contenido de lectura y desembolsar 30 mangos para ver solo dibujos esta complicado.

PD: Vagabond obvio que lo leo, pero en PC y ahí si que te quedas mirando el detalle de los dibujos de la puta madre que se manda Inoue.
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Dom Jul 24, 2011 4:47 pm

M@rtin90 escribió:
juani escribió:Y sí, porque encima Oku dibuja tan mal que uno no le presta atención a sus dibujos... (?).

No dije nada de los dibujos que por cierto están muy buenos, solo que hay poco contenido de lectura y desembolsar 30 mangos para ver solo dibujos esta complicado.

PD: Vagabond obvio que lo leo, pero en PC y ahí si que te quedas mirando el detalle de los dibujos de la puta madre que se manda Inoue.

pero gastas 28 pesos en ese artbook que se hace llamar Gantz, todo computalizado, del cual no estas deacuerdo con desembolsar la guitarra para comprarlo, pero no gastas un poquitito mas en la obra maestra de exelenticima calidad tanto de parte del autor como de la editorial que vale la pena de aca a la china?? Novedades Ivrea - Página 36 703134
Novedades Ivrea - Página 36 53146 lol!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tao-Pai-Pai Dom Jul 24, 2011 4:54 pm

Lmaniac escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:
El Critico Citrico escribió:
juani escribió:Y sí, porque encima Oku dibuja tan mal que uno no le presta atención a sus dibujos... (?).

Dibuja?, porque el 80% de lo que ves en página lo hace por computadora y después le agrega los personajes.


Eso es ahora...En sus inicios no usaba computadoras.
Es más, a mi me gustaban más sus dibujos del comienzo. Los de ahora le mete tanta cosa que hasta cuesta distinguirlos

no, eso al parecer es desde simpre, si te fijas, hay una explicacion de como lo hace en el tomo 1, editado por Ivrea...

EDIT:hablando simpre de Gantz ovbio... en Ma Teru no Kimochi y en Hen no...(ma teru igual no se... porque es post gantz..)

Es verdad, tenés razón...siempre las uso. Pero las técnicas o programas que usa ahora se fueron a la mierda. Ese "efecto 3D" que le quiere dar actualmente, no me gusta.
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  M@rtin90 Dom Jul 24, 2011 5:07 pm

Tao-Pai-Pai escribió:
Lmaniac escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:
El Critico Citrico escribió:
juani escribió:Y sí, porque encima Oku dibuja tan mal que uno no le presta atención a sus dibujos... (?).

Dibuja?, porque el 80% de lo que ves en página lo hace por computadora y después le agrega los personajes.


Eso es ahora...En sus inicios no usaba computadoras.
Es más, a mi me gustaban más sus dibujos del comienzo. Los de ahora le mete tanta cosa que hasta cuesta distinguirlos

no, eso al parecer es desde simpre, si te fijas, hay una explicacion de como lo hace en el tomo 1, editado por Ivrea...

EDIT:hablando simpre de Gantz ovbio... en Ma Teru no Kimochi y en Hen no...(ma teru igual no se... porque es post gantz..)

Es verdad, tenés razón...siempre las uso. Pero las técnicas o programas que usa ahora se fueron a la mierda. Ese "efecto 3D" que le quiere dar actualmente, no me gusta.


Novedades Ivrea - Página 36 Gfgdf

Aca se fue al carajo que mierda son estas cosas ademas. Novedades Ivrea - Página 36 411636
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Dom Jul 24, 2011 5:48 pm

M@rtin90 escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:
Lmaniac escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:
El Critico Citrico escribió:
juani escribió:Y sí, porque encima Oku dibuja tan mal que uno no le presta atención a sus dibujos... (?).

Dibuja?, porque el 80% de lo que ves en página lo hace por computadora y después le agrega los personajes.


Eso es ahora...En sus inicios no usaba computadoras.
Es más, a mi me gustaban más sus dibujos del comienzo. Los de ahora le mete tanta cosa que hasta cuesta distinguirlos

no, eso al parecer es desde simpre, si te fijas, hay una explicacion de como lo hace en el tomo 1, editado por Ivrea...

EDIT:hablando simpre de Gantz ovbio... en Ma Teru no Kimochi y en Hen no...(ma teru igual no se... porque es post gantz..)

Es verdad, tenés razón...siempre las uso. Pero las técnicas o programas que usa ahora se fueron a la mierda. Ese "efecto 3D" que le quiere dar actualmente, no me gusta.


Novedades Ivrea - Página 36 Gfgdf

Aca se fue al carajo que mierda son estas cosas ademas. Novedades Ivrea - Página 36 411636

definitivamente no voy a seguir leyendo Gantz... xDD nah... nose, eso me da intriga y a la vez asco...
este Oku es alto chamuyero... no puede dibujar con photoshop todo lo que hace, yo prefiero mil veces el dibujo a mano...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Dom Jul 24, 2011 5:54 pm

Pero qué carajo??? Novedades Ivrea - Página 36 4926 Menos mal que nunca me enganché con Gantz.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Dom Jul 24, 2011 7:07 pm

Dako_77 escribió:Pero qué carajo??? Novedades Ivrea - Página 36 4926 Menos mal que nunca me enganché con Gantz.

This, menos mal que nunca me atrajo. Ni por la trama, ni por el estilo de dibujo.

Con respecto a usar softwares en manga, no me parece mal, pero tampoco me parece que debería hacerse 100% con eso o que se zarpen en efectos.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Dom Jul 24, 2011 7:22 pm

Yuber escribió:
Dako_77 escribió:Pero qué carajo??? Novedades Ivrea - Página 36 4926 Menos mal que nunca me enganché con Gantz.

This, menos mal que nunca me atrajo. Ni por la trama, ni por el estilo de dibujo.

Con respecto a usar softwares en manga, no me parece mal, pero tampoco me parece que debería hacerse 100% con eso o que se zarpen en efectos.

koji kumeta no hacia los dibujos por pc tambien?
igual si es era asi, no me acuerdo, le pone un poco de onda con el humor...
Igual gantz safa, despues se v un porquito al carajo, por ahi como segunda opcion para comprar
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jul 24, 2011 8:13 pm

No es raro, probablemente en unos años sea tremendamente comun y al tipo este lo vean como una especie de visionario
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Dom Jul 24, 2011 9:26 pm

la cosa con 3d mucho no me gusta... por eso nunca me temrino de convenser initial D ese efecto en 3d del auto era una patada en los huevos, y la peli live action un bodrio con sus repeticiones en camara lenta, que recurso de mierda!
cuando termine de leer lo que tengo de vagabond me voy a poner a leer gantz
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jul 25, 2011 8:19 am

1- Es algo nuevo y es normal que moleste

2- Como todo lo nuevo le falta pulirse, solo hace falta comparar el CG de un anime de Gonzo y uno mas reciente de IG, Madhouse o 4C para darse cuenta.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  franky Lun Jul 25, 2011 11:54 am

che Juani , Vagabond 22 y el kanzenban 2 de Slam Dunk salen para finales de Julio ? Novedades Ivrea - Página 36 921765
franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Lun Jul 25, 2011 2:41 pm

juani... posiblemente sea la ultima vez que te pregunte... porque me canse xDD
cuando sale Vagabond 20??
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Lun Jul 25, 2011 2:54 pm

Lmaniac escribió:juani... posiblemente sea la ultima vez que te pregunte... porque me canse xDD
cuando sale Vagabond 20??
Yo tambien estoy esperando la reposicion de este numero, me estoy comiendo entre 2 y 3 tomos por dia de vagabond, que buena serie! estoy por empezar el tomo 12!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Crow 1980 Lun Jul 25, 2011 4:02 pm

charles! escribió:
Lmaniac escribió:juani... posiblemente sea la ultima vez que te pregunte... porque me canse xDD
cuando sale Vagabond 20??
Yo tambien estoy esperando la reposicion de este numero, me estoy comiendo entre 2 y 3 tomos por dia de vagabond, que buena serie! estoy por empezar el tomo 12!

Vagabond es de lo mejor que se publica actualmente.
Aunque mi sueño es Berserk. Me acuerdo cuando el año pasado en un finde largo (no recuerdo cual, solo recuerdo que eran como mínimo 4 días) me comi como 30 tomos.
Crow 1980
Crow 1980

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  DANO Lun Jul 25, 2011 8:07 pm

Una pregunta para Juani:

Encotre una comiqueria que tiene tomos agotados de Vagabond de la edicion local. Mas especificamente tiene tomo del 4 para arriba, pero los esta vendiendo a $40 aunque no sean de la edicion de España.

Como es la onda? El tipo deberia venderlos a $10 y m quiere garcar? o esta bien lo que hace?

Gracias y saludos.
DANO
DANO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lelouchsama Lun Jul 25, 2011 10:17 pm

Juani escribió:
Lelouchsama escribió:@Juani: Al final podemos esperar D.Gray-man para la última semana del mes o para principios de Agosto?

Fin de mes, y por suerte ya estamos en condiciones de pasar el manga a bimestral. Acabamos de cerrar el #6 (y quedé afkdjhakjdfashkdjashdjsahkdjash).
@Juani: Y ? Llegó el barco ? Pregunto, porque sino no creo que puedan realizar todos los procedimientos necesarios para poner en venta el tomo para fin de esta semana.
Te tiro otra Juani. Si bien decís que el manga pasa a ser bimestral y teniendo en cuenta que van a sacar el #5 este mes, hay algo que no cierra. No deberían sacar el #6 en Septiembre o recién a partir del tomo #6 sale de forma bimestral ? Te molesto con este detalle, porque me hacía ruido. Saludos.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Lun Jul 25, 2011 10:29 pm

Novedades Ivrea - Página 36 G3jx7
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Lun Jul 25, 2011 10:56 pm

Crow 1980 escribió:
charles! escribió:
Lmaniac escribió:juani... posiblemente sea la ultima vez que te pregunte... porque me canse xDD
cuando sale Vagabond 20??
Yo tambien estoy esperando la reposicion de este numero, me estoy comiendo entre 2 y 3 tomos por dia de vagabond, que buena serie! estoy por empezar el tomo 12!

Vagabond es de lo mejor que se publica actualmente.
Aunque mi sueño es Berserk. Me acuerdo cuando el año pasado en un finde largo (no recuerdo cual, solo recuerdo que eran como mínimo 4 días) me comi como 30 tomos.
No lo mejor, péro si de lo mejor, entre los mejores estan Vagabond, Real, Fressia y moonligthmile.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Lun Jul 25, 2011 11:08 pm

getuchinia escribió:
Crow 1980 escribió:
charles! escribió:
Lmaniac escribió:juani... posiblemente sea la ultima vez que te pregunte... porque me canse xDD
cuando sale Vagabond 20??
Yo tambien estoy esperando la reposicion de este numero, me estoy comiendo entre 2 y 3 tomos por dia de vagabond, que buena serie! estoy por empezar el tomo 12!

Vagabond es de lo mejor que se publica actualmente.
Aunque mi sueño es Berserk. Me acuerdo cuando el año pasado en un finde largo (no recuerdo cual, solo recuerdo que eran como mínimo 4 días) me comi como 30 tomos.
No lo mejor, péro si de lo mejor, entre los mejores estan Vagabond, Real, Fressia y moonligthmile.

Te olvidaste del Baron gon batle Novedades Ivrea - Página 36 80238
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Mar Jul 26, 2011 3:54 am

me compre un tomo y nunca lo lei, lo tengo pendiente, igual xq lo que vi, medio choto
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  angy Mar Jul 26, 2011 9:08 am

Dako_77 escribió:Novedades Ivrea - Página 36 G3jx7

con al super tormenta de ayer no me sorprende jajajaj
angy
angy

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Mar Jul 26, 2011 4:30 pm

Raro nadie comentando esto:

https://www.facebook.com/notes/ivrea-argentina/serie-por-serie-cu%C3%A1ndo-y-c%C3%B3mo-siguen-formatos-precios-traducciones-todo-actualiz/177856398924182

Y si alguien no tiene face:

Como explicamos en anteriores posts, Ivrea Argentina cambió de dueños y directores al comenzar el año. Como no podía ser de otra forma tras algo así, -y más aún por estar el manga en crisis y Argentina bastante inestable- se procedió a una profunda reorganización de la empresa y sus publicaciones, que asegurara su supervivencia (por el otro camino, como ya habrán visto por lo erráticas que se habían vuelto las salidas, eso no era posible y sólo quedaba cerrar la empresa).

La realidad actual es que el mundo cambió, el manga ya no es tan popular y encima la inflación ha limitado mucho la capacidad de compra de los lectores argentinos; al punto de que las ventas de muchas series estaban por debajo de la cantidad mínima que hace posible su publicación. Le dimos muchas vueltas, analizamos infinitas alternativas e hicimos innumerables cuentas hasta que llegamos a un plan de reorganización que nos convenció y en el que podíamos apostar.

Lo bueno del plan es que:
- No se cancela ninguna serie
- Tomamos el compromiso de mantener los mismos precios durante todo 2011
- Nos comprometemos a reimprimir todo lo que se encuentre agotado de series en curso y de las series ya completas más vendidas
- Incorporación de páginas especiales a color en muchos mangas.

Lo malo son los lógicos sacrificios que hubo que hacer para poder recomenzar con todo: espera de varios meses para el recomienzo de las series menos vendidas y la continuación mediante la importación de la edición española de algunas que se encontraban paralizadas hace ya mucho debido a que sus ventas eran tan bajas que no hacían más posible su edición nacional.

Para acabar de una vez por todas con las confusiones al respecto -y aprovechando que ahora ya terminamos de definir todo hasta los más mínimos detalles- les hacemos un resumen lo más simplificado posible sobre cómo continuarán todas y cada una de las series que estábamos publicando:

---------------------------------------------------------------------------------------
CONTINÚAN EN EDICIÓN ARGENTINA:
- Todas con traducción al argentino, como toda la vida
- Todas con distribución en kioscos de todo el país y comiquerías
- Todas a $ 28.- pesos durante todo 2011. (Excepciones: Evangelion Deluxe $ 35.-, Zetman $ 35.- -que ahora tendrá págs. a color-, Saint Seiya The Lost Canvas $ 20.-, Saint Seiya Episode G $ 20.-, Evangelion ed. 100 págs. $ 20.-, Saint Seiya Next Dimension $ 40.-, Ikkitousen $ 33.-, DNAngel $ 33.-)


YA SON REGULARES:
- Bleach (Mensual)
- Dragon Ball (Mensual)
- Haruhi Suzumiya (manga) (Mensual, con páginas a color desde el Tomo #Cool
- Tenjho Tenge (Trimestral)
- Neon Genesis Evangelion (deluxe 200 pags) (Bimestral. Incluye páginas a color. Edicion con Solapas)
- Zetman (Trimestral)
- Gantz (Bimestral)
- Saint Seiya The Lost Canvas (Mensual)
- Fruits Basket (Bimestral)
- KareKano (Bimestral)

Ver tomo ya a la venta y mes de salida del siguiente tomo enhttp://www.editorialivrea.com/ARG/series_en_curso.htm

PRÓXIMAS A REGRESAR:
- Neon Genesis Evangelion (100 pags) (Tomo #23 Julio 2011, el tomo #24 saldrá a los dos meses y con él alcanzamos a la edición japonesa)
- D.Gray-man (Tomo #5 Julio 2011, Bimestral)
- DNAngel (Tomo #14 Octubre 2011, el tomo #15 saldrá a los dos meses y tras ése volvería a alcanzarse edición japonesa. Edición con sobrecubiertas)
- Saint Seiya Next Dimension (Tomo #3 Octubre 2011, y de no existir nuevos tomos para ese entonces volveremos a alcanzar a la edición japonesa. Edición completamente a color y con solapas)
- Neon Genesis Evangelion: Proyecto de Crianza de Shinji Ikari (Tomo #5 Noviembre 2011, Trimestral)
- Ikkitousen (Tomo #17 Noviembre 2011. Edición con sobrecubiertas. El #17 vendrá con la sobrecubierta del tomo #16 de regalo y el #18 con la del tomo #1 de regalo para que las tengan los que compraron las versiones sin sobrecubierta).
- Trinity Blood (Tomo #7 Noviembre 2011, Trimestral)
- Nana (Tomo #4, Noviembre 2011, bimestral)
- Érase una vez nosotros (Tomo # 9 Noviembre 2011, Trimestral)
- Saint Seiya Episode G (Tomo #33 Diciembre 2011, Bimestral. Incluye páginas a color, desplegables en varios números)
- Ranma 1/2 (Tomo #44, Enero 2012, bimestral)
- Mx0 (Tomo #3 Enero 2012, Trimestral)


---------------------------------------------------------------------------------------
CONTINÚAN EN EDICIÓN ESPAÑOLA IMPORTADA:
- Son series cuyas ventas de edición argentina eran tan bajas que era imposible continuar.
- Todas llevan sobrecubiertas
- Distribución sólo por comiquerías y librerías
- Importadas directamente por Ivrea Argentina de su filial Ivrea España

YA SON REGULARES:
- Vagabond (Mensual, llegan paralelo tomos nuevos y reposición tomos desde el #1, $ 40.-)
- Baron Gong Battle (Mensual, $ 33.-)
- World of Narue (Bimestral, $ 33.-)
- Haruhi Suzumiya (novelas) (Trimestral, $ 45.-)
- Change 123 (Mensual, $ 33.-)
- Kurogane no Linebarrels (Mensual, $ 33.-)

Ver tomo ya a la venta y mes de salida del siguiente tomo en
http://www.editorialivrea.com/ARG/series_en_curso.htm


Gracias por la comprensión e infinita paciencia que nos tienen.

Para ver de una forma aun más didáctica y visual todo esto, visiten:
http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Mar Jul 26, 2011 4:51 pm

¿Es un chiste no? ¿Dónde es regular Tenjho Tenge? Si "sacaron" 2 tomos este año y ya la piensan dejar en stand by unos meses Novedades Ivrea - Página 36 703134
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 36 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.