¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película vista

+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mar 20, 2012 10:05 pm

Agustín escribió:Vi las tres pelis suecas de Millenium. Muy buenas las tres, con una historia solida y muy buenos personajes. La actuacion de Noomi Rapace es excelente, me gustaria ver la yanki para ver como representa al personaje y de paso ver la peli. Tambien quisiera leer los libros, porqe me dio muchas ganas de hacerlo

Después de leer el libro y ver a Rooney Mara como Lisbeth es imposible decir que por más que Noomi Rapace lo haga muy bien Mara ES Lisbeth encarnada.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Dako_77 Lun Abr 02, 2012 1:38 pm

Ayer me arrastraron para ver Los Juegos del Hambre, por dios, que película mala. Este va a ser el afiche oficial de la 2da parte Última película vista - Página 7 53146

Spoiler:
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Agustín Lun Abr 02, 2012 7:24 pm

Dako_77 escribió:Ayer me arrastraron para ver Los Juegos del Hambre, por dios, que película mala.

Yo la vi el sabado. Honestamente no me parecio mala, es decente, pero no da para verla en el cine ni a palos. Capaz que el libro es mejor pero no creo que vaya a leerlo
Lo peor de todo es que todo el tiempo desde que empezo la parte del juego y termino estuve pensando que en Battle Royale (a pesar de sus fallos) lo hicieron de una manera muy superior.
En mi opinion la violencia estuvo muy reducida para poder tener un "mayores de 13" (y vamos a ser honestos, en un juego donde tienen que matarse yo quiero ver como se matan, no algo fuera de camara),los personajes mas alla de los principales tienen 0 personalidad, son mas bien estereotipos ( y los principales estan a un paso de serlo) y no te importa un carajo lo que le pase a nadie (ni siquiera a los principales). Por ultimo, creo que es demasiado larga y hay muchas escenas que se estiran al pedo, habiendo inclusive algunas que no sirven para nada.
Tambien, durante las escenas de accion decidieron que la camara se moviera demasiado y muchas veces molesta
Digamos que la primer parte donde muestran toda la ciudad y hacen como una burla de los realitys es lo mejor de todo, siendo algo bastante entretenido, y una vez que llega al juego en cae mucho.

Si les tengo que ser sinceros quedense con Battle Royale que es mucho mucho mejor
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 02, 2012 10:19 pm

Ayer termine de ver completa Reservoir Dogs que por alguna mistica cuestion del universo jamas habia terminado de ver. La pelicula es un clasico, muy grossa e imagino que me estaran cantando el feliz cumpleaños asi que paso a otra.

Ira de titanes: Le di una segunda oportunidad al Imax despues de la aberrante experiencia en Avatar donde la vi desde el para avalanchas de arriba y la sensacion en fila 5 (aun muy cerquita de tamaña pantalla) fue totalmente diferente, el 3D en una posicion cercana a la pantalla es alucinante. La pelicula en si vuelve a tomar la posta de su primera parte y te da (aunque un poquito menos) lo que presentaba en los trailers. La pelicula tiene mucha accion, poco de mitologia, 4 o 5 chistes, algunos actores tremendos (Ralph Fines y Liam Neeson como Hades y Zeus tienen mucha mas participacion y tienen tiempo de lucirse) y otros que cumplen, un guion que casi nunca se corre del proposito inicial y una pelea final (Cronos recuerda un poquito el del Episode G) que luce tan espectacular como corta. Si gusto la primera gustara la segunda.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  keiichi Lun Abr 02, 2012 10:58 pm

Una mierda furia de titanes Última película vista - Página 7 80238
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Mar Abr 03, 2012 12:19 am

keiichi escribió:Una mierda furia de titanes Última película vista - Página 7 80238

Te gusto la primera?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  gralishh Mar Abr 03, 2012 2:03 am

'Furia de Titanes 2', una reverenda mierda tal como esperaba. Al menos el 3D me entretuvo. Razz
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Mar Abr 03, 2012 2:15 pm

Agustín escribió:
Dako_77 escribió:Ayer me arrastraron para ver Los Juegos del Hambre, por dios, que película mala.

Yo la vi el sabado. Honestamente no me parecio mala, es decente, pero no da para verla en el cine ni a palos. Capaz que el libro es mejor pero no creo que vaya a leerlo
Lo peor de todo es que todo el tiempo desde que empezo la parte del juego y termino estuve pensando que en Battle Royale (a pesar de sus fallos) lo hicieron de una manera muy superior.
En mi opinion la violencia estuvo muy reducida para poder tener un "mayores de 13" (y vamos a ser honestos, en un juego donde tienen que matarse yo quiero ver como se matan, no algo fuera de camara),los personajes mas alla de los principales tienen 0 personalidad, son mas bien estereotipos ( y los principales estan a un paso de serlo) y no te importa un carajo lo que le pase a nadie (ni siquiera a los principales). Por ultimo, creo que es demasiado larga y hay muchas escenas que se estiran al pedo, habiendo inclusive algunas que no sirven para nada.
Tambien, durante las escenas de accion decidieron que la camara se moviera demasiado y muchas veces molesta
Digamos que la primer parte donde muestran toda la ciudad y hacen como una burla de los realitys es lo mejor de todo, siendo algo bastante entretenido, y una vez que llega al juego en cae mucho.

Si les tengo que ser sinceros quedense con Battle Royale que es mucho mucho mejor

Agus y Dako les consulto
la peli es fuerte? tiene escenas de sexo o muertes locas? digo porque la quiero ir a ver pero tengo que llevar al nene que tiene 9 años, los trailers son muy "simples" y no muestran violencia solo como los entrenan... es para que la vea un nene?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Agustín Mar Abr 03, 2012 5:49 pm

charles! escribió:
Agustín escribió:
Dako_77 escribió:Ayer me arrastraron para ver Los Juegos del Hambre, por dios, que película mala.

Yo la vi el sabado. Honestamente no me parecio mala, es decente, pero no da para verla en el cine ni a palos. Capaz que el libro es mejor pero no creo que vaya a leerlo
Lo peor de todo es que todo el tiempo desde que empezo la parte del juego y termino estuve pensando que en Battle Royale (a pesar de sus fallos) lo hicieron de una manera muy superior.
En mi opinion la violencia estuvo muy reducida para poder tener un "mayores de 13" (y vamos a ser honestos, en un juego donde tienen que matarse yo quiero ver como se matan, no algo fuera de camara),los personajes mas alla de los principales tienen 0 personalidad, son mas bien estereotipos ( y los principales estan a un paso de serlo) y no te importa un carajo lo que le pase a nadie (ni siquiera a los principales). Por ultimo, creo que es demasiado larga y hay muchas escenas que se estiran al pedo, habiendo inclusive algunas que no sirven para nada.
Tambien, durante las escenas de accion decidieron que la camara se moviera demasiado y muchas veces molesta
Digamos que la primer parte donde muestran toda la ciudad y hacen como una burla de los realitys es lo mejor de todo, siendo algo bastante entretenido, y una vez que llega al juego en cae mucho.

Si les tengo que ser sinceros quedense con Battle Royale que es mucho mucho mejor

Agus y Dako les consulto
la peli es fuerte? tiene escenas de sexo o muertes locas? digo porque la quiero ir a ver pero tengo que llevar al nene que tiene 9 años, los trailers son muy "simples" y no muestran violencia solo como los entrenan... es para que la vea un nene?

La peli es para " mayores de 13" asi que sexo no tiene, y en cuanto a violencia, hay muy poca que se muestre realmente, pero creo que 3 o 4 escenas pueden considerarse de fuertes a semi-fuertes. Honestamente, hasta que empieza el juego tranquilamente la puede ver un nene de 9 años. Una vez que empieza el juego, hay una escena que realmente a mi me parece un poco tetrica para que un nene de 9 la mire, despues dos que son bastante violentas y te las muestran de frente, despues hay tres muertes que te las muestran bien de cerca y que duran dos segundos pero no se pasan para nada en el nivel de violencia, y despues las otras escenas de muertes digamos que es mas implicito lo que le pasa a los personajes que lo que realmente te muestra, y tal vez al final haya algo que pueda llegar a ser tambien fuerte.

En si no pasa casi nada que asuste o traume (en mi opinion), lo mas violento de toda la pelicula son los primeros 15-20 minutos cuando ya empezaron los juegos, que te muestran varias cosas asi medio implicitas por ejemplo (y sin cagarte nada de quien le hace que a quien) el movimiento de un machete con todo el filo lleno de sangre subiendo y bajando con el movimiento de estar acuchillando a alguien y la escena esa realmente traumante que me parece que es la unica realmente fuerte para que la vea un chico de 9 años. Despues se mantiene en una linea donde no pasa casi nada y donde no te muestran casi nada de las muertes, excepto una que tambien se vuelve bastante violenta.
Si queres saber realmente lo mas violento que muestran mira el spoiler que voy a poner donde no voy a nombrar personajes, pero te puede cagar la satisfaccion de ver como se muere
Spoiler:

Yo diria que no hay "muchos" problemas en que la vea un nene de 9 años.Lo que puede llegar a pasar es que hasta que empiezan los juegos se puede comer un embole tremendo ya que es mas que nada medio como una critica al tema realitys y eso capaz que no lo capta, y despues en el juego como ya mencione estan esas 7 u 8 escenas que pueden no ser apropiadas para nenes chiquitos.

Yo calculo que un chiquito de 9 no la pasaria tan bien viendo esa pelicula, pero me parece que si se le explica un poco las cosas que pueden pasar deberia ser capaz de poder verla asustandose un poco (o bastante, vos debes conocer las reacciones de tus hijos con estas cosas) con las tres cosas mas traumantes que te puse en el spoiler.

Creo que di muchas vueltas y en definitiva no te aclare nada no? Última película vista - Página 7 53146
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Vespertine Jue Abr 05, 2012 5:42 am

Última película vista - Página 7 4507

magia pura; el paralelismo del viaje, del aprendizaje con forest gump es casi tangible. y hasta despierta el mismo sentido de rechazo al ser tan solo un poquito demasiado politicamente (moralmente, en este caso) correcta, lo que al menos para mi le resta realismo y hace que sea una pelicula muy buena pero dista de ser algo mas.

hasta me hizo acordar de amélie, hahah.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  ogramak Sáb Abr 14, 2012 9:29 pm


Hace pocos dias vi Tintin,teenias ganass de verla porque me acuerdo que de chico miraba el dibujito(aunque no me acuerdo de casi nada Razz,solo que eera de aventura)y debo decir que es un PELICULON!!Me encanto,es verdad,dan ganas de salir corriendo a coprarse los comics! Última película vista - Página 7 679731

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  keiichi Dom Abr 15, 2012 1:10 am

Recién terminé de ver Scarface en I-sat.

Peliculón. 3 horas y 10 minutos con propaganda. Al Pacino la descoce.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Dom Abr 15, 2012 11:17 am

mission impossible ghost protocol, la mejor de las 4, la verdad que me gusto bastante pense que se iba ir a la mierda como las anteriores pero la verdad la dinamica de tom cruise, las 2 minitas que esta terribles (en especial la rubia del principio), y el grande de simmon pegg que te hace cagar de risa con sus caras

-

los juegos del hambre, lo que vi me gusto.... digo lo que vi porque fui al cine con la nena y se me desperto para el final de la pelicula y entro a lloarar y me tube que ir en la parte final cuando estaba por definirse los juegos
mi señora se esta leyendo los liros, hoy estaba por terminar EN LLAMAS (el segundo) y dice que le encantan... yo no creo que me los lea pero...

BATMAN YEAR ONE

raelmente lo mejor que vi animado de los ultimos tiempos, los dialogos son fiel al comic, la animacion, lo profundo de los personajes, en este comic para mi se lleva todos los aplausos gordon mas que la aparicion de batman, me dijeron que me vea batman under de red hood o algo asi que esta excelente con un comienzo sublime
Spoiler:
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Vie Abr 20, 2012 1:56 am

Muy buena Diarios del Ron, es como Fear and loathing pero menos descabellada. Si bien tiene mas historia la peli solo carece de algun hilo argumental por que la pelicula aun intentando tener algo a lo que seguir va dando giros que no le permiten tener un relato sino varios juntos y pegados. Si te la tomas enserio estas cagado, si aprendes a disfrutar de los detalles (la hermosura de los lugares, el excelente trabajo de epoca, el guion psicodelico y las actuaciones que son en su mayoria fenomenales) vas a tener una muy buena oportunidad de pasarte dos buenas horas.

Por cierto, Johnny Deep vuelve a repetir personaje durante el 95% del metraje al de Fear and loathing y la rubia es un Scania
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Jue Abr 26, 2012 10:58 pm

ASYHDKALSJHDLJKA.SGDÑ B.SGLÑ.YSGFDÑYGSTÑSAD
Recién llego de ver The Avengers....INCREÍBLE. Hulk se roba la película. El 3D es una mierda salvo en la batalla final. GRAN GRAN GRAN GRAN película. Mejor no comento más jajaja. Ah, en la 2 van a tener que meter un par de personajes pulenta para darle más power al grupo porque se viene un guacho pulenta eh...(QUEDENSE HASTA EL FINAL, HAY ESCENA POST-CRÉDITOS).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Jue Abr 26, 2012 11:30 pm

Arghh, me parece que la voy a ver recien la semana que viene.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Dako_77 Jue Abr 26, 2012 11:41 pm

La descargaré cuando salga en DVD Última película vista - Página 7 AJFXJ
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Vie Abr 27, 2012 12:10 am

grande punk cebandonos con los avengers!!!
yo voy el domingo con el nene y mi hermano... pero lamentablemente la voy a ver doblada :S

pero despues me voy a ir con mi señora a verla por segunda vez y ahi en ingles seguro! Very Happy

que pelis vieron en el cine mas de 1 vez?

yo recuerdo que Sin City la vi 2 veces, The Lord of the Ring Two Towers tambien
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Vie Abr 27, 2012 12:18 am

La bella y la bestia y Matrix Revolutions nomas. Me hubiera gustado ver la edicion extendida de Avatar pero me la perdi.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Eibel Lun Abr 30, 2012 1:05 am

Recién vengo de ver la peli de los Vengadores.

Todavía no se me baja la erección.

Dejen de hacer lo que estén haciendo y vayan YA a verla...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 30, 2012 1:24 am

Yo agarre gripe y si entro a la sala tosiendo me van a sacar empalado asi que tengo que aguantarmela.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Taka Lun Abr 30, 2012 7:57 pm

Yo creo que vi 2 veces harry potter la ultima nada más. La ultima peli que fui a ver fue robo en las alturas creo tambien xD Esta buena para pasar el rato nomás.
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 30, 2012 8:59 pm

Lo perdimos al taka, es demasiado tarde.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  gralishh Miér Mayo 02, 2012 8:38 pm

Avengers 3D: Dentro de lo que cabe, buena. Varias escenas de acción verdaderamente notables.

Y La Naranja Mecánica como por décima vez.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mayo 08, 2012 7:58 am

Ayer a la noche vi The Avengers y o quiero pasarme aunque para analizar la pelicula minimamente como se lo merece hay que irse al carajo, solo voy a resumirlo en que la semana que viene la veo otra vez y en la familia estamos pensando muy seriamente comprar un proyector 3D para ver esta peli en casa con todos los chiches (mas si el BluRay viene con 20 o 30 minutos extras como dicen).

La pelicula tiene un esquema similar a la primera y ultima de Transformers, un inicio corto, una construccion de la pelicula laaaaarga con mucho mas dialogo que accion (aunque con mucha accion) y una destruccion de la pelicula hacia el final. La diferencia primordial es que lo que en Transformers era muy bueno o bastante bueno en The Avengers es excelente con 3 estrellitas y un beso de la maestra (que encima se acaba de recibir, tiene 22 años y esta tan buena como Scarlet Johanson). Los primeros 5 o 10 minutos te muestran solo una pequeña parte de lo que viene, despues la pelicula pasa por ir uniendo, separando y reuniendo a los heroes y villanos de la pelicula en medio de escenas de accion y muy buenos gags con muchos guiños y lineas del comic original (y eso que no lei casi nada de los tipos asi que vaya uno a saber cuanto sacan) y al final destruyen todos con 20 o 30 minutos en los que la palabra epico se queda muy pero muy chica.

En las primeras horas de la pelicula hay que felicitar especialmente a los guionistas, el director sabe llevar 2 horas de pelicula sin siquiera amagar con aburrir a alguno pero con menos accion de lo que uno podria pensar la clave esta en los dialogos, gags mucho mas cercanos a los de Iron Man que a los de Hulk 2 le dan vida a una pelicula en plena construccion y hacen que las escenas entre medio de tiros y explosiones sean tan interesantes como las mismas.

La ultima hora es probablemente junto a la defensa de Zion en Matrix Revolutions la escena en un corto tiempo mas espectacular, epica y gloriosa de la que se vaya a tener memoria, enpequeñese a Transformers a bebe de pecho y lo hace sin quitarle lugar a ninguno de los personajes aunque alguno resalte.

La musica acompaña siempre (viene por parte de un grosso del genero que no tiene mucho que envidiarle a Hans Zimmer) y el 3D es normalito en escenas normales y espectacular en escenas espectaculares.
Respecto a los personajes cada uno requiere su lugar especial por que asi fueron tratados.

Hulk es el reivindicado sin dudas, despues de una primera peliculla muy buena en mi opinion se diluyo enormemente con una segunda que parecia un mal chiste, aca Mark Rufalo encarna a un Bane ya superado y muy bien logrado (a pesar de que para ser cientifico esta un poquito trabado) y entre muy buenos dialogos, gesticulaciones y cuidado del vestuario (el tipo viene de la india y se la pasa toda la peli con ropa de la india) y cuando se transforma en Hulk se lleva no solo las mejores escenas de accion sino tambien LA ESCENA de la pelicula en su encuentro con Loki.

Iron Man le cede el protagonismo a Tony Stark quien no se come pero aporta los mejores gags durante las primeras horas de la pelicula y en la batalla final le dan de paso la ultima accion como para que Robert no se enoje.

Black Widow: Tiene sus momentos (especialmente cuando "es interrogada" en dos ocasiones) y esta bastante bien hecho el trabajo de Scarlet que nos regala un par de escenas de culo y tetas en 3D.

Thor: Hace lo mismo que en su peli y lo vuelve a hacer de forma excelente, el personaje esta muy enfocado a enternecer mas que asustar por su presencia fisica lo que no evita que cuando pelee sea una verdadera bestia.

Captain America: Se lapasa toda la pelicula siendo bardeado y es el centro de casi todos los chistes lo que le da un protagonismo raro pero protagonismo al fin.

Hawkeye: Tenia carta de presentacion y termino quedandose en eso, a los 5 minutos esta a las ordenes de Loki y no tiene gran participacion en el grupo, despues en la batalla final tiene sus buenas partes.

Fury: Aun con el nombre que porta Samuel L tiene mucho papel pero como mero coordinador del grupo lo que es de agradecer evitando un agrande innecesario, quizas lo unico malo es que no tiene momentos que lo resalten.

Loki: El tipo que hace de Loki algun dia va a ser grosso por que es un actor de reputisima madre, mas cinico que en Thor (lo que era dificil), mas forro, con mejores intervenciones y las mejores caras de la pelicula es victima de la mejor escena de la pelicula para cerrar una participacion inolvidable.


Chitauris: Carne de cañon, la unica capacidad de transformacion que tienen es la de perder las extremidades ante un encuentro con Hulk.

Road to The Avengers 2:
Antes de los creditos finales asistimos a la presentacion de un nuevo enemigos que parece ser Thanos (presumiblemente lider de los Chitauris y quien sabe si de los Skrulls), si es asi esperemos que la segunda (que es muy dificil que supere a la primera) logre la epicidad que un inmortal merece.

En sintesis: La pelicula es perfecta, tiene una duracion prolongada que no aburre nunca, tiene muy buenas actuaciones, gran cuidado de los personajes, guiños y referencias a los comics por doquier, un excelente guion, muchas escenas de batallas, escenas que quedaran en la memoria colectiva, un 3D que gusta cuando tiene que gustar, un final solo a su propia altura y promesas de una secuela que si llega a estar a la altura de lo que promete puede romper con todo. Para ver dos o tres veces en el cine (mencion especial a Showcase Munro en donde se fueron a la mierda con el sonido y rompe timpanos como debe ser) y comprarse equipo para disfrutar en casa con no menos de 42 pulgadas en Full HD.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 7 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.