¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película vista

+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  getuchinia Mar Mayo 08, 2012 9:42 am

Hulk y iroman se llevan mis aplausos, el resto ni fu ni fa, como me cague de risa cuando le dice legolas jajajaja.
Parece que se viene la peli de Fury.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Agustín Miér Mayo 16, 2012 12:12 pm

Última película vista - Página 8 Bubba+ho+tep

Pelicula de comedia con toques de horror donde un Elvis que no murio y un Kennedy negro tienen que enfrentarse a una criatura ancestral. Es una pelicula buena, no es la gran cosa, pero si te logra sacar varias risas durante la duracion de la pelicula. Igual, Bruce Campbell es el que mueve la pelicula como siempre Última película vista - Página 8 53146
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Vespertine Miér Mayo 16, 2012 6:47 pm

Agustín escribió:Última película vista - Página 8 Bubba+ho+tep

Pelicula de comedia con toques de horror donde un Elvis que no murio y un Kennedy negro tienen que enfrentarse a una criatura ancestral. Es una pelicula buena, no es la gran cosa, pero si te logra sacar varias risas durante la duracion de la pelicula. Igual, Bruce Campbell es el que mueve la pelicula como siempre Última película vista - Página 8 53146

ahhah, justo la vi hace 1 semana... es una masa
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Orphen-kun Miér Mayo 16, 2012 11:14 pm

The Avengers ayer en el Abasto Última película vista - Página 8 95547 grosa peli
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 17, 2012 12:26 am

Alguien vio Battleship como para decirme si cumple con el proposito de entretener o ni eso? Si me dicen que esta dos puntos por debajo de Battle Earth la voy a ver.
Estos meses tengo ganas de gastar guita en cines, planeo ver Battleship y MIB3 si las criticas son medianamente favorables, la semana que viene sale Avengers otra vez y me quedan Prometheus y DKR.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Jue Mayo 17, 2012 9:24 am

alqui battleship a vos te va a gustar, es de michael bay, el estilo va a ser parecido a transformers y eso ya se nota en los afiches, y vas a poder ver el primer trabajo de rihana como actriz
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 17, 2012 2:50 pm

Rihana no me gusta y depende que Transformers, con la 2 me dormi mal.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Agustín Sáb Mayo 19, 2012 7:04 pm

Sin lugar para los debiles... Me encantó... Una historia atrapante, con un Javier Bardem que hace un personaje espectacular

Judge Dredd... Una pelicula de accion ochentera con Stallone como principal donde los cliches se repiten una y otra vez pero que es mas entretenida que la mierda
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Epsy Dom Mayo 20, 2012 3:10 am

Estaba al pedo asi que me bajé y vi Sin lugar para los débiles que mencionó arriba agustín.
Me gustó la película, los dos personajes principales más que nada. La historia y el suspenso realmente te enganchan. Aunque tiene varios puntos flojos: historias paralelas que no van a ningún lado, escenas al pedo y fue cualquiera el final que le dieron al protagonista, tan polenta que lo mostraban y se saltean su parte final.
Así y todo me parece muy buena, cuando pueda la veo de nuevo asi entiendo un poco más a los personajes.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Dom Mayo 20, 2012 3:13 am

no country for old es un clasico de los hermanos cohen, tiene muy buenos actores y como esta contada la pelicula es algo que les valio un oscar. si les gusto esta pelicula les recomiendo de los mismos directores, Fargo. tiene una escena clasica que hasta aparece en los simpsons
Spoiler:
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Epsy Dom Jun 03, 2012 12:56 am

Recién vi Transfomers 3, dios que película aburrida.
No despertó mi interés para nada, ni la acción que supongo que es lo único que tiene de bueno me llamo la atención, puras escenas recontra quemadas. Quería ver robots gigantes dándose masa y como mucho durarán 15 min esas peleas, todo lo demás es mierda del ejército y del pendejo.
Me sigo quedando con la primera, por lo menos en esa los transformers eran grosos.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Agustín Miér Jun 06, 2012 11:05 am

El club de la pelea
Última película vista - Página 8 Fight-club-dvd

No la habia visto hasta ayer, y a pesar de que ya sabia (porque me contaron) el giro en la trama, puedo decir que me encanto como pelicula. Ver como va cambiando el personaje de Norton a lo largo de la pelicula de un tipo tranqui y aburrido a lo que termina siendo es genial.
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Sáb Jun 09, 2012 10:51 pm

Agustín escribió:El club de la pelea
Última película vista - Página 8 Fight-club-dvd

No la habia visto hasta ayer, y a pesar de que ya sabia (porque me contaron) el giro en la trama, puedo decir que me encanto como pelicula. Ver como va cambiando el personaje de Norton a lo largo de la pelicula de un tipo tranqui y aburrido a lo que termina siendo es genial.

si tenes oportunidad leete el libro que es rapido y le pasa el trapo a la pelicula de una forma increible!!!

ayer me vi la pelicula de guia del viajero intergalactico, si bien tiene cosas agregadas que pasan en el libro es entretenida con un final tan abierto que quedaron muchas cosas colgadas, una lastima que nunca salio una segunda pelicula
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Agustín Sáb Jun 16, 2012 2:03 pm

Vi Old Boy... Me gustó mucho, aunque sea una adaptacion semi-fiel al manga y descubran al "malo" tan rapidamente, en el manga todo eso pasa un poco mas lento y lo hace mejor en mi opinion. Pero me parecio que tenia una actuacion bastante buena y siempre te tiene ahi queriendo saber como va a seguir la peli

Despues vi Paul... Me parecio genial, todas las peliculas de Pegg y Frost me encantan. Las referencias a peliculas/series/comics es genial, la trama (a pesar ser una road-movie mas) es simpatica, y la interaccion entre los personajes es genial... Capaz lo mas flojo es el que le pone la voz a Paul, pero no deja de ser una pelicula muy disfrutable
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 25, 2012 4:43 pm

Prometheus: La (no) precuela de Alien nos lleva a pocos años antes de la cinta original planteandonos que los space jockeys nos crearon y estaria bueno preguntarles el por que pero antes de que contesten las cosas comienzan a salir mal...
La pelicula es una reinvencion de la Alien original, tiene una estructura similar, muchas escenas similares, escenarios calcados (un aplauso para Scott que vuelve a sumergirnos en un mundo aparte y opresivam,ente hermoso), personajes de alguna manera que recuerdan a los de la primera peli aun siendo muy diferentes pero la pelicula esta mas cerca durante sus dos horas de metrajes a una version un poco mas "aventurera" de los primeros 30 minutos de la cinta original, es decir, aca no hay ningun bicho jodido acechando a la gente sino que la gente investiga y mientras encuentra problema. La peli toma un rumbo y despues hacia el final lo tuerce (no digo cual es el primer y segundo rumbo para no cagarlos). Responde preguntaspero siempre a medias, aparecen space jockeys mas de lo esperado y aun asi te deja con ganas de mas, el universo Alien lejos de cerrarse se expande.

Dark Shadows: Burton elige una tematica de las que gusta aunque curiosamente por primera vez con vampiros y de paso llama a esa gente linda que tanto conoce para entregarnos una pelicula simple, casi realizada por osmosis pero a la que le alcanza para pasarle el trapo a otros realizadores y de paso poner a la figura del vampiro mas como un chupasangre con problemas que un adolescente con gel que brilla en la oscuridad.
La pelicula tiene varios puntos a favor, la fotografia es excelente, la musica de Dani Elfman acierta en cada segundo, Johnny Deep y Eva Green la rompen, Michel Pfeifer cumple de sobras por encima de Elena Boham Carter (que tiene sus momentos) y la piba que hace de Carolyne se luce con sospresa final incluida, las referencias a otras peliculas (Exorcista, Terminator, cine vampirico de Bella Lugosi principalmente o Nosferatu entre muchas otras) o a la sociedad moderna (especialmente a MCdonals como la representacion del mismisimo demonio) estan a la orden del dia y al fin y al cabo tiene ese ADN burtoniano que hace que lo ames o lo odies.
Tambien tiene malas, hay personajes muy dejados a la buena de dios, especialmente a la que parecia ser protagonista pero que desaparece en muchos momentos (y no es que se la extrañe precisamente pero sorprende), la pelicula termina en el medio del desarrollo y tampoco termina de ser demasiado jugada (tiene sus escenitas pero el menores de 13 años no es lo mejor lo que convierte a la peli en una comedia mas cerca del gris que de negra).
Si te gusta Burton anda a verla, te vas a divertir y no falla (a mi me gusto hasta Alicia que en mi opinion le falto una hora de metraje), de otra manera anda a ver Crepusculo si queres ver vampiros (o algo parecido, bah, ni parecido pero dicen que son vampiros y no puedo decir nada...)


Acaboi de ver JHohn Carter y sinceramente me quede de piedra despues de ver una pelicula tan bastardeada por la critica aun la buena siendo que me parecio excelente.
Estamos ante el agiornamiento de un libro clasico de principios del siglo pasado de ciencia ficcion realizado por Disney. No se vayan, esperen por que la pelicula es mas de lo que cualquiera pueda esperar. Para comenzar la tonica de la peli es mas bien oscura, comenzamos en una vieja Nueva York en plena lluvia con un inicio medio confuso pero que se va aclarando de a poco, algunos minutos despues nos encontramos en Marte y es donde comienza lo bueno y es que mas alla de los efectos especiales que invaden la cinta no tenemos la tipica pelicula del heroe salva princesa con pueblo incluido de los malos malosos. Es cierto que el hilo es similar al de otras historias pero los personajes son la otra cara de la moneda, hay que olvidarse de los buenos y los malos por que a ojos del espectador durante demasiado tiempo todos los personajes van a ser malos,o como minimo egoistas hasta el extremo, no hay personajes que caigan bien mas alla de un "perrito" y una princesa martir de cuatro brazos, el resto del cast tienen todos sus problemas inclusive el heroe (que de heroe tiene poco en la primera hora) y la historia termina siendo heroe salva a los malos de los aun mas malos. Para empezar la raza principal son unos 4 brazos que habran leido un libro de espartanos por que se les encuentran muchas similitudes en su forma de relacionarse y olvidense en ese sentido de 300.
Asi tenemos una historia clasica de ciencia ficcion pero con pèrsonajes que estan lejos del tipico blanco y negro. Por otra parte los efectos especiales estan a la orden del dia, la pelicula dura 2 horas lo que le queda como anillo al dedo para no aburrir y entretener bastante tiempo.
Muy recomendable.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 11, 2012 11:12 pm

Spiderman 3D:
Analizar la peli es muy muy jodido.
Para empezar en torno a la fidelidad agarra cosas nuevas que eran fieles y toma otras diferentes asi que no se puede decir que sea mas o menos fiel sino simplemente diferente.
Respecto a la historia en si tenemos una pelicula que durante la mitad del rodaje trata sobre la familia, el amor adolescente y que se yo practicamente sin tocar al fenomeno Spiderman (que creanme tarda en aparecer y mucho).
Las actuaciones estan muy bien aunque actuan de lo que les piden, el pibe hace muy bien de pibe nerd pero olvidense de que este haciendo de Peter Parker, es mas, le termina saliendo mucho mas Spiderman que el humano.
Los efectos especiales estan muy bien pero son muy pocos. Cuesta creer que hayan rebooteado la serie y no hayan puesto guita como para jugar a algo seguro.
El 3D es por lejos la estrella de la pelicula y la unica razon que justifica ver la peli antes de que salga en cable, las pocas escenas de accion que hay son muy buenas aunque no esten todo lo bien trabajadas que se pudo (algunas veces las camaras estan mal elegidas y restan espectacularidad)
En sintesis, una pelicula entretenida que no muestra grandes razones para haber rebooteado la saga mas que tomar un nuevo rumbo despues de lo penosa que fue Spiderman 3. Las actuaciones son lo mejor de la pelicula junto al 3D que es la unica razon que amerita gastar guita para verla.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Agustín Lun Jul 16, 2012 2:06 am

Última película vista - Página 8 2lxy1zsÚltima película vista - Página 8 10p4ltd
Me parecieron muy buenas peliculas, pero no me parece que merezcan el titulo de obras maestras, o de ser llamadas las mejores peliculas que Tarantino hizo... Digamos que el hecho de que la mina te cuente como fue que llego a esas peleas me tiro un poco para atras porque era obvio que salia viva y entonces yo no sentia ningun suspenso sobre como iba a terminar saliendo la pelea

Última película vista - Página 8 Xavqee

Esta buena, pero no esperen ningun tipo de joya cinematografica. Es una pelicula de terror de los 80, asi que ya se imaginan
La historia trata de como un chabon esta buscando a los doctores que lo separaron a el de su hermano siames para poder matarlos, siendo el monstruo de la pelicula algo un poco raro y algo que te hace cagar de la risa varias veces...
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Jeane! Lun Jul 16, 2012 1:12 pm

El viernes vi sombras tenebrosas (o dark shadows) de Tim Burton en el cine. Lo que hace este tipo siempre me gusto, esta vez no fue la excepcion.. pero fue la primera vez que me rei tanto con una de sus peliculas, la vi mas como una comedia que otra cosa. Manteniendo esa estetica oscura caracteristica de el, obvio. Y bue johnny depp Última película vista - Página 8 53146 es lo mejor de la pelicula.. y no lo digo de pajera (si, claro).
Es muy entretenida, pero hay cosas que quedaron medias colgadas y el final quedo abierto como para una segunda parte.. ojala la hagan. Se las recomiendo igual para pasar el rato
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jul 16, 2012 5:04 pm

Agustín escribió:Última película vista - Página 8 2lxy1zsÚltima película vista - Página 8 10p4ltd
Me parecieron muy buenas peliculas, pero no me parece que merezcan el titulo de obras maestras, o de ser llamadas las mejores peliculas que Tarantino hizo... Digamos que el hecho de que la mina te cuente como fue que llego a esas peleas me tiro un poco para atras porque era obvio que salia viva y entonces yo no sentia ningun suspenso sobre como iba a terminar saliendo la pelea


Kill Bill 1 no es una obra maestra, es LA obra maestra.

Che por fin alguien a quien le gusta Dark Shadows...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Lun Jul 16, 2012 6:35 pm

ayer me vi Snatch, la vi de pibe en vhs hace muchos años y mucho no me acordaba de la historia

la verdad que la historia, musica, personajes, etc, son EXCELENTES! hace rato que no disfrutaba una peli que te engancha todo el tiempo, Guy Richie es un buen director
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Vespertine Lun Jul 16, 2012 6:37 pm

si te gusto snatch...

Lock, Stock and Two Smoking Barrels

de culto.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  getuchinia Lun Jul 16, 2012 8:42 pm

Vespertine escribió:si te gusto snatch...

Lock, Stock and Two Smoking Barrels

de culto.
La mayoria de las pelis de Gr son de culto.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Mar Jul 17, 2012 12:04 am

seguro que ya la vieron, pero RocknRolla es sublime!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Jeane! Mar Jul 17, 2012 12:22 am

Vi The ramen girl ayer por arts&film tipo 2-3 de la maniana, no me podia dormir. La agarre empezada por muy poco, es muuuy boludona, pero como es en Japon es interesante el escenario. Trata sobre una chica que se fue a Tokyo aparentemente con el novio y por alguna razon se pelea, este la deja en banda y tiene que quedarse sola en esta ciudad completamente desconocida y sin saber una palabra de ponja. La chica cae un dia llorando mal al puesto de ramen enfrente de donde ella se estaba quedando, pero ya estaba cerrado el lugar. El duenio la queria sacar cagando al principio, pero como la ve llorando le regala un plato de comida. Ella va de nuevo al dia siguiente, y ve como todas las personas que comen ahi se ponen felices (Si, se empiezan a reir como locos) y quiere aprender ella tambien a preparar ese plato para hacer "sonreir a las personas", asi que le pide al duenio que le ensenie. El duenio es medio hijo de puta, pero despues de mil vueltas (de tratarla para la mierda y hacerla limpiar inodoros) accede a enseniarle. Aprendes un poco (poquito) de la cultura y de lo importante que es el ramen, prepararlo es todo un arte. Es con la chica esta que se murio.. Brittany Murphy creo que se llama. Me da una pena, pobre mina. Linda peli, le pongo un 6 (bue quien era para calificar jajaj)
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jul 17, 2012 12:28 am

Por que en Japon no hay ferreteros y mucho menos actores tan grossos que le salven la peli a un director de cine mediocre.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 8 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.