¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película vista

+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jul 20, 2012 10:36 pm

Esta semana me parece que salen El dictador y Dark Knight (dos sin 3D milagro jaja), alguien puede decirme si en el Dictador se suaviza mucho (el personaje de Anna Faris tempo que sirva como mediador entre la hijaputez de Cohen y la pasividad de una comedia ligera) o mantiene masomenos el humor acido (sulfurico) de sus anteriores peliculas?
Una cagada garrafal que Batman se estrene una semana despues, la de cataratas de spoilers que hay en internet es increible y eso que hasta ahora no busque nada sobre la peli...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Sáb Jul 21, 2012 12:27 pm

Última película vista - Página 9 Brittany-murphy-carita

Última película vista - Página 9 432368


Última película vista - Página 9 Contagio-952852460-large

la verdad es que esperaba algo más groso, a mi no me gustó sinceramente, lo único que me gustó fue la doc.

Spoiler:

Última película vista - Página 9 432368
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jul 21, 2012 4:30 pm

Vi Hangover 2, tiene una cosa buena y una mala, la buena es que te reis, la mala es que tiene tanto sentido como la segunda bomba nuclear.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Agustín Sáb Jul 21, 2012 5:51 pm

Ayer vi Metropolis de Fritz Lang en el MALBA... es una version restaurada que le agrega unos 35 minutos mas de rodaje con escenas que se habian perdido... La gran mayoria de las escenas que agregaron son realmente necesarias, ya que permiten un mejor desarrollo de la trama... Lo unico que no me convencio fue que era con musica en vivo y por eso algunas escenas la musica realmente no pegaba con lo que queria transimitir la escena y entonces perdia un poquito
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  kuzuryusen Lun Jul 23, 2012 2:07 am

Spoiler:

Muy linda peli, es de Scorsese, la vi en la compu jaja, la onda seria verla en cine con 3D, pero vali la pena, un lagrimon me saco Última película vista - Página 9 982307
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Lun Jul 23, 2012 10:45 am

ayer fui a ver The Amazing Spider-man, la verdad que me encanto a mi parecer supera mucho las peliculas de Raimi y le da un toque "moderno" como asi una personalidad distinta a Peter Parker que si bien es un "looser" tiene su onda, me gusto el estilo skater que le pusieron y el estilo que le puso Garfield al personaje, sus risas, sus nerviosimos, sus estados de animo.

Spoiler:

Este jueves voy a ver Batman the Dark knight Rises, por el trailer que vi ayer va a ser EPICO!

ahhh pasaron el de Abraham Lincol Cazador de Vampiros, tiene unos movimientos con el acha que parece que vamos a comer mucho pochoclo viendo esa pelicula!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Jul 23, 2012 1:06 pm

Ayer fui con amigos a ver EL DICTADOR. Esperaba ver una peli y terminé viendo un peliculón, te reís desde el principio hasta el final y el humor se caga en todo, las dictaduras, las democracias, el racismo, discriminaciones varias y hasta la vida y la muerte, sinceramente no duden y vallan a verla que vale cada centavo. Última película vista - Página 9 849161
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Sáb Jul 28, 2012 2:59 pm

che que raro que nadie publico...

el jueves se estreno The Dark Knight Rises y desde una semana antes ya tenia la entrada, el cine explotaba de gente, tuve que dar 5 vueltas dentro del estacionamiento buscando lugar pero bueno con el tema de las vacaciones debe ser algo común. gracias a la compra online retiras las entradas por una terminar de autoservicio que nadie usa y no tenes hacer 20 minutos de cola facil como la mayoria de las personas.

Pelicula
SUBLIME QUE PELICULON, LA PUTA MADRE NOLAN SOS UN GROSO LA CONCHA DE TU HERMANA!!!!

si, me gusto y mucho. no voy a decir nada de la pelicula porque la tienen que ver, tiene de todo y para mi estuvo correcta no le sobro ninguna media hora como dicen algunos criticos que despues aplauden las peliculas de suar (lease catalina) en ningun momento me aburri o senti que pase casi 3 horas dentro del cine, que para colmo habia tanta gente en el candy bar que nunca compre gaseosa o pochoclos, las actuaciones son muy buenas desde Cristian hasta Morgan.
Si bien Nolan se bajo cerrando aca su trilogia... como me gustaria ver de nuevo a Bale personificando a Batman, ahora queda esperar el proximo año a ver Man of Steel que esta semana salio el Teaser y promete
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  danielgamp Lun Jul 30, 2012 2:54 pm

charles! escribió:che que raro que nadie publico...

el jueves se estreno The Dark Knight Rises y desde una semana antes ya tenia la entrada, el cine explotaba de gente, tuve que dar 5 vueltas dentro del estacionamiento buscando lugar pero bueno con el tema de las vacaciones debe ser algo común. gracias a la compra online retiras las entradas por una terminar de autoservicio que nadie usa y no tenes hacer 20 minutos de cola facil como la mayoria de las personas.

Pelicula
SUBLIME QUE PELICULON, LA PUTA MADRE NOLAN SOS UN GROSO LA CONCHA DE TU HERMANA!!!!

si, me gusto y mucho. no voy a decir nada de la pelicula porque la tienen que ver, tiene de todo y para mi estuvo correcta no le sobro ninguna media hora como dicen algunos criticos que despues aplauden las peliculas de suar (lease catalina) en ningun momento me aburri o senti que pase casi 3 horas dentro del cine, que para colmo habia tanta gente en el candy bar que nunca compre gaseosa o pochoclos, las actuaciones son muy buenas desde Cristian hasta Morgan.
Si bien Nolan se bajo cerrando aca su trilogia... como me gustaria ver de nuevo a Bale personificando a Batman, ahora queda esperar el proximo año a ver Man of Steel que esta semana salio el Teaser y promete

LA ROMPE MALLLLL ESTOY RECEBADO, FINAL EPICO!! aca la banda sonora online gratuita: http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=34498
QUEDATE PARA UNA MAS NOLAN!! Última película vista - Página 9 485211
danielgamp
danielgamp

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ago 08, 2012 6:36 pm

Volvi de ver Batman y vivo para contarlo!!!.
Para empezar aclaro que de las 3 pelis es la unica que me parecio muy buena, es decir 2 o 3 puntos por debajo de las dos primeras que eran para el 10.

Nolan hasta ahora se habia caracterizado por darle un guiño a dos o tres comics de Batman y agarrar principalmente de alguno y despues llenar la pelicula de misterio para dar un giro final y presentarnos a un enemigo "inesperado".
Para empezar esta pelicula ya no toma cosas de dos o tres comics sino que toma pedacitos de varios comics, Knight Fall, Gates of Gotham y No Man Lands los mas claros, por ello tenemos una pelicula que se va componiendo de a pedazos con un relato de fondo que en ocasiones queda en segundisimo plano y despues toma todo el protagonizmo.
Por otra parte hasta ahora siempre habiamos visto a un enemigo aparecer al final de forma sorpresiva, Ras Al Ghul era sospechoso, Two Face era obvio pero el personaje que se erige como villano hacia el final no solo termina siendo demasiado obvio (la primera vez que lo vean van a decir "es el") sino tambien totalmente inutil.
La pelicula en si no tiene un buen armado, la historia base no termina de cuajar pero hay dos cosas que resaltan por encima de todo que le terminan dando emocion y coherencia a una pelicula que a simple vista no la tiene.
La emocion sin dudas se la da la electrizante musica de Hans Zimmer, diran que eso es obvio pero en este relato la musica pasa a un primerisimo primer plano llenando de intriga y nerviosismo aun a las escenas mas tranquilas. Tambien merece un aplauso el sonido de la pelicula que es estupendo.
La coherencia por otra parte se la da las TREMENDAS actuaciones de algunos actores puesto que aun si alguna escena resulta poco creible los actores se encargan de hacerla creible. Los que mejor reparten magia durante las 2 horas y media que dura la cienta sin duda son Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon Lewitt y la increiblemente sorpresiva Anne Hathaway que calla muchisimas bocas inclusive la mia con un papel tremendo.
En si la pelicula deja un sabor de boca similar al de Inception, una muy buena pelicula pero que solo era intrincada en la forma de contarla puesto que en si no lo es demasiado en realidad (algunos diran que vende humo, yo creo que es una buena forma de venderte un buen producto como si fuera superior a como realmente es), el hiperrealismo clasico de Nolan le juega en contra en muchos momentos que tornan las situaciones demasiado tirada de los pelos (intenta contar una historia grande en planos demasiado pequeños) y el que peor sale parado aqui es Bane quien esta rodeado de buenas ideas pero mal llevadas a cabo (por momentos Bane parece ser un tipo comun y corriente con mascara que vaya uno a saber como logra poner de rodillas a Gotham y quebrar al propio Batman).
La pelicula ademas se reserva un final casi a toda orquesta (por que la realidad es que la pelicula tiene un presupuesto demasiado mayor al que realmente muestran en pantalla) y con un giro posterior al final que para ser sincero ya me lo esperaba (y eso que no dieron demasiadas pistas).
En sintesis: Algunas buenas ideas no demasiado bien llevadas a cabo, una mala idea central que choca con el realismo que Nolan imprimio a la saga son salvadas por una musica enorme y unas actuaciones que merecen un oscar especial para todos y cada uno de los actores. Muchos guiños al comic y tambien a la propia saga para cerrar no de la mejor manera una trilogia que aun asi va a quedar en el olimpo de la cinematografia actual.

Lo bueno:
La musica y los sonidos.
Las actuaciones son enormes.
Muchas referencias al comic y a la saga.
Las ideas que giran en torno al nucleo de la pelicula son muy buenas y dejan los mejores momentos.
El final.


Lo malo:
Enemigo sorpresa desaprovechado al igual que un Bane multifacetico.
Los giros son muy obvios.
El hiperrealismo de Nolan choca contra algunas ideas base de la pelicula (en especial con la figura de Bane y su objetivo).
Demasiado simple cuando se la repasa y deja malas lecturas.
"la muerte"

Puntaje: 8
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Jeane! Miér Ago 08, 2012 7:39 pm

American Pie La reunion: Quieren seguir currando, pero ya no les sale tan bien. Es todavia mas vacia de contenido que las anteriores, y pense que era imposible jajaj No me gusto mucho,
Spoiler:
igual para pasar el tiempo esta bien, que se yo. Son esas pelis para mirar 1 vez. Pelis yankis, todas tratan sobre lo mismo. Tienen un trauma con ser virgenes y desvirgarse antes de egresarse, de eso trataba la primera, ahora la 3era refleja lo triste que son sus vidas de grandes y de sus problemas sexuales jajajaj
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  getuchinia Miér Ago 08, 2012 9:56 pm

Vi la 3 en la que stifler es el protagonista, y ahora me entero lo del spoiler... la voy a bajar solo para ver ese final.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Vespertine Jue Ago 09, 2012 10:58 am

Esta bastante bien la reunión, la vi en cine hace unos meses.

Un mash-up humor escatológico con nostalgia, funciona bien en varios niveles Razz
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Ago 11, 2012 10:10 pm

Estoy de mala racha, despues de la descepcion que significo Batman ascendiendo me puse a ver Battleship que segun palabras de alguien por aca "si te gustaba Transformers esta tambien lo haria" pèro no me dijeron que se referian a la 2, la pelicula es lisa y llanamente pedorra, la salvan de la quema los 250 millones de dolares tirados a la basura pero por lo menos hacen algo como para que la peli pueda rascar un 4 o un 5.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Sáb Ago 11, 2012 11:46 pm

recien termino de ber The dictator, de la linea de las peliculas de cohen, la mas floja, pudo haber echo muchos chistes mas pero es de un palo diferente esta pelicula no es como borat o bruno que trata de un documental falso, es mas pelicula con historia media romantica, 2 o 3 cosas copadas pero el resto no me parecio tan grosa, me quedo mas con borat o los chistes de muy mal gusto de bruno, como poner un pene hablador gritando "BRUNO!"
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Matu Dom Ago 12, 2012 5:21 am

charles! escribió:recien termino de ber The dictator, de la linea de las peliculas de cohen, la mas floja, pudo haber echo muchos chistes mas pero es de un palo diferente esta pelicula no es como borat o bruno que trata de un documental falso, es mas pelicula con historia media romantica, 2 o 3 cosas copadas pero el resto no me parecio tan grosa, me quedo mas con borat o los chistes de muy mal gusto de bruno, como poner un pene hablador gritando "BRUNO!"
yo la vi el fin de semana pasado y opino igual me recordó un toque a las ultimas pelis de adam sandler pero bastante mas bizarras.
la ultima que vi fue los juegos del hambre,"actua" lenny kravitz en la peli es de madera el hijo de puta y la peli es medio pelo
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Agustín Dom Ago 12, 2012 6:42 pm

Ayer vi "Los muppets" y "Depredador 3"... todo un combo genial Última película vista - Página 9 80238

Ambas me gustaron...

Los muppets tiene algunos buenos chistes, buenos quiebres a la cuarta pared, y buenos cameos (aparece Dave Grohl Última película vista - Página 9 28231 )... Las canciones estan bien y el final es obvio, pero es una buena pelicula para ver en familia, o para reirte de boludeces un rato...

Depredador 3 es aceptable... No tengo mucho que comentar, porque es una peli de accion... Los personajes son bastante tipicos de las peliculas de accion, las acciones que toman los protagonistas son tipicos... Y el giro de tuerca es obvio... Pero mas alla de todo es una buena peli para mirar con la mente desconectada
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ago 13, 2012 10:51 pm

3 dias para Expendables 2...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Dako_77 Miér Ago 15, 2012 1:57 pm

El sábado voy a ver Batman al Abasto. Voy con 2 amigos, pero necesitamos uno más para ser pares y poder aprovechar los 2x1. ¿Algún copado quiere venir? La función es a las 21:30. Único requisito: no ser alqui.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Epsy Jue Ago 16, 2012 6:47 pm

Vista Batman.
Es una muy buena película, me entretuvo las 2 horas y pico que dura (que no las sentí casi).
Hay varias cosas que no me gustaron: los villanos práticamente no tenían motivación para hacer lo que hacían, osea, porqué querían hacer mierda la ciudad? porqué matar a tanta gente? las razones que dan son muy flojas. Otra cosa es el giro del malo final, totalmente al pedo. Y la verdad me hubiera gustado mucho más sin esa escena del final de Alfred en el cafe.
La hacen una peli "muy buena" las excelentes actuaciones de algunos actores y la música genial que tiene.

Me dejó bastante conforme aunque no llegara al nivel de la anterior entrega de la saga.
SI algo bueno dejó esta trilogía definitivamente es Dark Knight.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Vespertine Vie Ago 17, 2012 4:29 pm

Última película vista - Página 9 041011eca56762173293f36973d735dd-98

Este cáncer acabo de ver, porque lo pusieron en cuevana hace unos dias nomas. No le tenía nada de fe, pero aun así es una decepción apabullante.

Teniendo una premisa tan buena (básicamente Battle Royale, pero con el componente medios de comunicación) no entiendo cómo pudieron realizar un producto TAN mediocre, actuaciones de cartón corrugado y un guion escrito por babuinos en office 2003 debe ser una respuesta bastante cercana a la realidad.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Ago 18, 2012 10:05 am

Epsy escribió:
Hay varias cosas que no me gustaron: los villanos práticamente no tenían motivación para hacer lo que hacían, osea, porqué querían hacer mierda la ciudad? porqué matar a tanta gente? las razones que dan son muy flojas.

Por que Talia quería cumplir la voluntad de su padre? El fin último de la Liga de Asesinos?
Ella era la principal villana, Bane era su mano derecha...Y los dos trolazos de Wayne Enterprises eran marionetas...

Si estoy de acuerdo con lo del final...a mi tampoco me terminó de convencer.
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Sáb Ago 18, 2012 2:58 pm

muchachos no spoileen por favor, hay muchos que todavias no la vieron

Spoiler:
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Ago 18, 2012 4:57 pm

Expendables 2:
La primera habia sido un muy buen desfile de testosterona ochentera, noventera y algo del nuevo siglo pero la nueva se anima a agregar una decada mas hacia abajo y comenzar a mostrar lo que se vendra en esta.
La primera era una excelente idea pero que fallaba en algunos puntos y conciente de esto Stallone intento mejorarlos y le salio muy bien.
Para empezar la pelicula tiene mucha mas accion que la primera, los personajes mas queridos aparecen y hacen mas de lo que habian hecho antes y de paso se dan el lujito de en estos dias salpicar la camara con jugo de tomate.
La historia no es mucho mejor que la primera pero la pelicula trata ademas de sobre accion a homenajear a esos viejitos que nos hicieron tan felices en años ya lejanos con una bateria de chistes y guiños que incrementan con el correr de la pelicula y despertaran la complicidad de (casi) todos los espectadores.
No es una pelicula perfecta, todavia hay cosas por mejorar pero en esta cinta se demuestra que todavia los viejos sirven y pueden hacer realmente un muy buen espectaculo.

Lo mejor:
Mas protagonismo de algunos personajes que en la primera apenas aparecieron.
Cuando la pelicula va avanzando la bateria de gags y referencias va creciendo.
Mucha pero mucha accion y no se escatima en sangre.
Ver a tanto grosso junto y en accion es realmente gratificante.
La historia mejora un poquito.
Algunas escenas deberian quedar en la historia del cine de accion.
5 decadas de la mejor accion en una sola pelicula.


Lo peor:
Algunos personajes tienen aun pocas apariciones y cierto personaje desaparece a los 20 minutos.
La musica solo acompaña y no ayuda.
Minimo quedan 2 años para que salga la tercera.

Puntaje: 9,5
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Vespertine Sáb Ago 18, 2012 5:20 pm

alquimistafm15 escribió:Expendables 2:
La primera habia sido un muy buen desfile de testosterona ochentera, noventera y algo del nuevo siglo pero la nueva se anima a agregar una decada mas hacia abajo y comenzar a mostrar lo que se vendra en esta.
La primera era una excelente idea pero que fallaba en algunos puntos y conciente de esto Stallone intento mejorarlos y le salio muy bien.
Para empezar la pelicula tiene mucha mas accion que la primera, los personajes mas queridos aparecen y hacen mas de lo que habian hecho antes y de paso se dan el lujito de en estos dias salpicar la camara con jugo de tomate.
La historia no es mucho mejor que la primera pero la pelicula trata ademas de sobre accion a homenajear a esos viejitos que nos hicieron tan felices en años ya lejanos con una bateria de chistes y guiños que incrementan con el correr de la pelicula y despertaran la complicidad de (casi) todos los espectadores.
No es una pelicula perfecta, todavia hay cosas por mejorar pero en esta cinta se demuestra que todavia los viejos sirven y pueden hacer realmente un muy buen espectaculo.

Lo mejor:
Mas protagonismo de algunos personajes que en la primera apenas aparecieron.
Cuando la pelicula va avanzando la bateria de gags y referencias va creciendo.
Mucha pero mucha accion y no se escatima en sangre.
Ver a tanto grosso junto y en accion es realmente gratificante.
La historia mejora un poquito.
Algunas escenas deberian quedar en la historia del cine de accion.
5 decadas de la mejor accion en una sola pelicula.


Lo peor:
Algunos personajes tienen aun pocas apariciones y cierto personaje desaparece a los 20 minutos.
La musica solo acompaña y no ayuda.
Minimo quedan 2 años para que salga la tercera.

Puntaje: 9,5

la vi ayer, totalmente de acuerdo.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 9 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.