¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  RikimaruWOW Lun Ene 03, 2011 5:44 pm

-MED- escribió:tengo una duda
lei los tomos de evangelion deluxe y vi que la traducción estaba a cargo de agustin gomez sanz
esta trabajando con ivrea o usan las antiguas traducciones de la versión de 100 paginas???
aclarenmennnn por favor,gracias
pd:zetman se me hace larguisimo Novedades Ivrea - Página 13 721396

Me acuerdo que esto lo había preguntado, creo que usan las traducciones de las ediciones viejas pero tiene mejor calidad la edición en sí, papel, páginas a color en el papel del Next Dimension, etc. además de los detalles que lo hacen "Deluxe" Very Happy Very Happy
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Lun Ene 03, 2011 9:00 pm

El lost canvas anunciado para abril vendrá ya de a 200 páginas?

Igual no lo compro pero me da curiosidad Razz.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  RikimaruWOW Lun Ene 03, 2011 9:01 pm

Tori escribió:El lost canvas anunciado para abril vendrá ya de a 200 páginas?

Igual no lo compro pero me da curiosidad Razz.

No, edición normal. Crying or Very sad
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Lun Ene 03, 2011 9:11 pm

dejense de joder con el aumento de precio que va a salir igual que un español y los de españa tienen 10 veces mas calidad...
ahora me voy a empezar a comprar Real...¬¬
eso sumado a Soul Eater y Slam Dunk KZB, solo me voy a comprar Eva deluxe y Zetman, y con una cadencia espero que mala, porque sino quiebro...(sumandole el posible aumento...) tenia ganas de meterle a Bleach y Tenjoh pero la verdad ni ganas con el aumento...
seguro van a costar 28, 29 o hasta 30 mangos y la verdad que pierdo todo el interes de comprarme algo de Ivrea... Novedades Ivrea - Página 13 485211 sea el titulo que sea, no puede sea 1 tomo de Soul Eater=2 de Bleach, dejense de joder, la diferencia es mucha...
si me das a elegir REAL o un tomo de Eva Delixe o Zetman, en cuanto a calidad elijo REAL que el primer tomo te viene hasta con 8 paginas a color intercalas en todos lados...
pero un Amasando Ja-Pan junto a Bleach, me kedo toda la vida con Yakitate Ja-Pan¬¬, seamos francos, la calidad no es igual a lo que vale, y la posta, que no me parece viable...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Lun Ene 03, 2011 9:20 pm

Lo del aumento no era solo un rumor?
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Orphen-kun Lun Ene 03, 2011 9:23 pm

rumor??? nah siempre q cambia el calendario siempre en algun momento del año seguro hay una suba en los precios... x minimo q sea...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ガストンghj Lun Ene 03, 2011 9:26 pm

SACADO DE FACCE DE IVREA

Basicamente Ivrea de Argentina empieza en 2011 una nueva etapa bajo una nueva administracion. Haremos un detallado post al respecto muy muy pronto.
(antes que pregunten confirmamos que Juani seguirá contestando todo y yo retorno a la direccion de Argentina).

El plan que hay puesto en la web actualmente se cumplira seguro.

Entiendo lo que decis de Bleach y Dragon Ball pero son las series mas vendidas por lejos y sus ingresos mensuales son vitales para poder publicar los demas mangas.

Mxo ha sido un fracaso, pero la nueva administracion la retormara a modo trimestral comenzando en Noviembre, se que es un poronga decir esto estando en Enero pero la cantidad de quilombos a resolver y series a contiuar de como estaban las cosas en 2010 es enorme y es lo mejor que hemos podido lograr. Shinji Ikari retornara en Enero 2012 alternandose con la edicion deluxe de Evangelion.

Dnangel continuara con sobrecubierta. Ikkitousen y Change123 tambien.

Por favor de ser posible no nos atiborren de preguntas que estamos tratando de armar un post que explique todo y deje todo mas claro globalmente.




La única remasterización que probablemente siga saliendo es la de Kenshin pero por ahora no está confirmado. Las demás no serán remasterizadas pero actualmente se está analizando que los tomos actualmente agotados (y los que falten salir) estén disponibles pronto.

Respecto a las novelas de Haruhi, aún se está evaluando de qué forma seguir editándolas.

Shinji: sí, yo sigo encargado de la comunicación. Lo puso Leandro ahí en su post Razz

ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  toonix Lun Ene 03, 2011 9:38 pm

Lmaniac escribió:pero un Amasando Ja-Pan junto a Bleach, me kedo toda la vida con Yakitate Ja-Pan¬¬, seamos francos, la calidad no es igual a lo que vale, y la posta, que no me parece viable...
+1

la empecé a comprar la semana pasada y la verdad que es tan buena como me lo esperaba.
según el plan editorial que ivréa acaba de lanzar, voy a estar varios meses sin comprar nada, así que voy a aprovechar y gastar esa plata en tres tomos de amasando por mes. por 5 (cinco!!!) pesos más a lo que vale un tomo actualmente, me llevo una excelente serie con sobrecubierta y papel de calidad. una bicoca.

gastonghj escribió:(antes que pregunten confirmamos que Juani seguirá contestando todo y yo retorno a la direccion de Argentina).
oberto vuelve a tomar las riendas de ivréa?!? OMG! Shocked


Última edición por toonix el Lun Ene 03, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Lun Ene 03, 2011 9:42 pm

gastonghj escribió:SACADO DE FACCE DE IVREA

Basicamente Ivrea de Argentina empieza en 2011 una nueva etapa bajo una nueva administracion. Haremos un detallado post al respecto muy muy pronto.
(antes que pregunten confirmamos que Juani seguirá contestando todo y yo retorno a la direccion de Argentina).

El plan que hay puesto en la web actualmente se cumplira seguro.

Entiendo lo que decis de Bleach y Dragon Ball pero son las series mas vendidas por lejos y sus ingresos mensuales son vitales para poder publicar los demas mangas.

Mxo ha sido un fracaso, pero la nueva administracion la retormara a modo trimestral comenzando en Noviembre, se que es un poronga decir esto estando en Enero pero la cantidad de quilombos a resolver y series a contiuar de como estaban las cosas en 2010 es enorme y es lo mejor que hemos podido lograr. Shinji Ikari retornara en Enero 2012 alternandose con la edicion deluxe de Evangelion.

Dnangel continuara con sobrecubierta. Ikkitousen y Change123 tambien.

Por favor de ser posible no nos atiborren de preguntas que estamos tratando de armar un post que explique todo y deje todo mas claro globalmente.




La única remasterización que probablemente siga saliendo es la de Kenshin pero por ahora no está confirmado. Las demás no serán remasterizadas pero actualmente se está analizando que los tomos actualmente agotados (y los que falten salir) estén disponibles pronto.

Respecto a las novelas de Haruhi, aún se está evaluando de qué forma seguir editándolas.

Shinji: sí, yo sigo encargado de la comunicación. Lo puso Leandro ahí en su post Razz

Al final no entiendo una mierda Novedades Ivrea - Página 13 250999

El resto, quilombo a la decima potencia...
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Lun Ene 03, 2011 9:42 pm

Dnangel continuara con sobrecubierta. Ikkitousen y Change123 tambien.

Entonces los que compraron los tomos de Ikki o Change sin sobrecubierta se cagan?

Y las novelas, por dios quiero que me digan cual es el fucking problema en concreto que tienen con ellas. Novedades Ivrea - Página 13 717464
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ガストンghj Lun Ene 03, 2011 9:48 pm

CHE JUANI
QUE TOMOS DE IKKITOUSEN ESTAN AGOTADOS EN ESPAÑA???
Y TAMBIEN DE VAGABOND???
SI HAY ALGUNO AGOTADO LO VAN A REEDITAR ALLA???
LOS DE IKKITOUSEN SON IGUALES (DE TAMAÑO A LOS ESPAÑOLES)???
GRACIAS


Última edición por gastonghj el Lun Ene 03, 2011 10:32 pm, editado 1 vez
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Orphen-kun Lun Ene 03, 2011 9:50 pm

seguramente las novelas no reportaron ingresos como ellos esperaban... en otras palabras no se vendieron una mierda... ahora seguro esperan vender lo q quede de tirada y esperar a ver como reacciona el consumidor a su "plan de estabilidad"...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Lun Ene 03, 2011 9:51 pm

Orphen-kun escribió:seguramente las novelas no reportaron ingresos como ellos esperaban... en otras palabras no se vendieron una mierda... ahora seguro esperan vender lo q quede de tirada y esperar a ver como reacciona el consumidor a su "plan de estabilidad"...

Pero siempre dijeron que la novela les vendió bien. En la feria del libro se la llevaron como pan caliente.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tao-Pai-Pai Lun Ene 03, 2011 9:54 pm

Me acaban de empernar con la re-edición de Ikkitousen... Novedades Ivrea - Página 13 95547
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  toonix Lun Ene 03, 2011 10:15 pm

gastonghj escribió:Basicamente Ivrea de Argentina empieza en 2011 una nueva etapa bajo una nueva administracion.
a quién rajaron?!?

Novedades Ivrea - Página 13 80885

gastonghj escribió:Dnangel continuara con sobrecubierta. Ikkitousen y Change123 tambien.
bien por dnangel, pero los que compramos las reediciones de los tomos #1 y #16 de ikki? venderán sus respectivas sobrecubiertas por separado??

gastonghj escribió:La única remasterización que probablemente siga saliendo es la de Kenshin pero por ahora no está confirmado. Las demás no serán remasterizadas pero actualmente se está analizando que los tomos actualmente agotados (y los que falten salir) estén disponibles pronto.
esto se traduce como:
Spoiler:
conclusión: todo este plan editorial de marzo de 2010 quedó en la nada.

gastonghj escribió:sí, yo sigo encargado de la comunicación. Lo puso Leandro ahí en su post Razz
felicitaciones, chabón. se ve que te quieren mucho. Smile
después contá a quién tuvieron que sacrificar. Twisted Evil
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Scrooge Lun Ene 03, 2011 10:20 pm

gastonghj escribió:
Dnangel continuara con sobrecubierta. Ikkitousen y Change123 tambien.
Creo que es la primera cosa buena que oigo en el año, lo que no es muy dificil dado que aun es primero lol

Dako_77 escribió:
Y las novelas, por dios quiero que me digan cual es el fucking problema en concreto que tienen con ellas. Novedades Ivrea - Página 13 717464
Ojala y no sea un problema de costos, seria una lastima que le cambien la calidad, sacando vagabond era de lo mejor que editaban (en calidad, no historia)
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  shaila Lun Ene 03, 2011 11:16 pm

gastonghj escribió:Mxo ha sido un fracaso, pero la nueva administracion la retormara a modo trimestral comenzando en Noviembre

O SEA QUE PRACTICAMENTE VAN A PASAR 2 AÑOS SIN MXO!

Bien por Dnangel!! Al fin una buena Very Happy


Las demás no serán remasterizadas pero actualmente se está analizando que los tomos actualmente agotados (y los que falten salir) estén disponibles pronto.

Conrespecto a esto, dice que las reediciones no se van a hacer, pero... Que pasa con esas series? Van a seguir saliendo? O cancelaron vagabond?? Novedades Ivrea - Página 13 515133

Quiero mi novela ¬¬. Quiero Nana ¬¬.
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  john_locke Lun Ene 03, 2011 11:32 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Me acaban de empernar con la re-edición de Ikkitousen... Novedades Ivrea - Página 13 95547
+1
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Mar Ene 04, 2011 2:56 am

Me alegra que algunas sobrecubiertas sigan en pie. Una cagada que Vagabond no sea una de esas.
Y lo de la suba de precios, hasta que no se confirme sigue siendo nada más que un rumor.

Una garcha para los que siguen Mx0 y Shinji Ikari, pero es lo que hay aparentemente.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tkmanga Mar Ene 04, 2011 9:29 am

alquimistafm15 escribió:cualquira con dos dedos de frente no veia a gantz hasta mitad de año, deberias festejar

gantz 11 salio en julio del 2010, que tengo que pensar ?? que van a tardar un año al proximo ?? Novedades Ivrea - Página 13 824356

creo que no pasaron esto.

SITUACION SERIES:
En el post que estamos preparando habrá un detalle sobre lo que sucederá con cada serie, asi que reservamos las respuestas para ahi que sera mas claro todo.

SERIES FRACASO?
La novela de Haruhi no fue un fracaso, pero tampoco fue para descorchar chanpagne precisamente... Mxo y Linebarrells eran exitos bastante grandes en Japon y por eso decidimos editarlos en Argentina. Desde que comenzamos las negociaciones a cuando los sacamos el mercado se saturo, al mismo tiempo que se cayo por la baja de poder adquisitivo producto de la inflacion... resultado vendieron una cantidad bajisima, de lo peor que nos ha pasado nunca.

LA CULPA FUE DE LA ADMINISTRACION ANTERIOR?
La debacle no fue exclusivamente por la administracion anterior, basicamente lo que paso es que se vieron ante unas circustancias muy adversas todas juntas (impago grande Camelot, impago grande Revisteria, saturacion mercado, desaparicion Lazer, inflacion muy alta etc) y no supieron reaccionar ni con la velocidad ni con la energia suficiente como para hacer frente a un panorama tan excepcionalmente malo.
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Amaterasu Mar Ene 04, 2011 10:03 am

por lo que veo, vagabond, baron y compañia que fueron un fracaso total las vamos a ver en el 2013-2014 si siguen asì, una lastima pero es lo que hay y tenemos que bancarla, no queda otra

entonces al final con las putas sobrecubiertas van a salir, pero los que nos compramos las reediciones sin las mismas nos jodemos como los mejores a menos que las vendan por separado pero no lo veo muy viable
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nico Mar Ene 04, 2011 10:23 am

Shinji Ikari 2012...
Ta bien, ta bien... Total, puedo leer los 4 tomos, uno por mes, y los habré leído 3 veces nada más! (?)

Grgrgrgrgrrrr... Y bue. El mercado argentino es una poronga y nosotros tenemos que bancarlo... Voy a seguir comprando todo lo que sigo (Haruhi, TenTen, Eva, Saint Seiya-lo-que-sea, y voy a esperar que reediten los tomos de Ikkitousen agotados... Me quedé en el 1 y no puedo seguir porque no está el 2...)
Ojalá reediten Battle Club 1...
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  john_locke Mar Ene 04, 2011 1:15 pm

keiichi, ya que estoy al re pedo aproveche para pasr por el blog de ivrea (creo k hace mas de un mes k no pasaba) y te dejo algunos tomos agotados para la pag 1.

1- sobrevivio algun tomo de vagabond?? (la ultima vez que entre habian muchos agotados)

(((Tengo entendido que quedan del #9 al #18.)))

cuantos numeros agotados hay de Kenshin?

(((Casi todos del #2 al #14 y el #19.)))

y el 8 de is
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  keiichi Mar Ene 04, 2011 1:18 pm

ok, ahora actualizo, gracias.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Ene 04, 2011 1:31 pm

Biennnnn, Mx0 por fín tiene fecha de lanzamiento Novedades Ivrea - Página 13 53146 Novedades Ivrea - Página 13 53146 Novedades Ivrea - Página 13 53146 Novedades Ivrea - Página 13 982307 si me recontra jodo porque es en noviembre del 2011 pero con sólo pensar que el spin-lol de evangelion, un producto mucho más conocido, se la tiene que comer hasta 2012 no puedo más que estar poco disconforme, lo que me queda poco claro es ver si en verdad hay tanto kilombo con kadokawa que patean tanto al proyecto de crianza, hdps se van a la mierda, Mx0 fracaso total, creo que caulquiera que halla leído el manga no puede más que estar confundido, es cierto que el mercado se saturó y hubo poca difusión de su lanzamiento, pero de ahí a que venda como kurogane me quedé helado... A parte yo veo en Mx0 un producto para iniciar al manga a nuevas hordas de fans ya que no es tan friki sino más parodiante y frutero con un humor muy "argentino" si se quiere (ahora que fracasó ya no van a considerar siquiera otras series que no son tanques de shueisha como Nogami Neuro Novedades Ivrea - Página 13 485211 Novedades Ivrea - Página 13 485211 )

DNAngel con sobrecubieras, crucemos los dedos, ojalá y saliera para la feria del libro 2011 porque sino soy realista y sé que debería esperar a otro evento grande a mitad de año o fines del mismo ya que son productos con sobrecubiertas, lo que los convierte ahora en ultra raros.

¿De ranma ni hablamos? ok, yo sé que hay gente que se re jode con baron gong battle y world of narue, pero ranma no requiere un cambio de formato, esperemos que aparezca a lo largo del año porque ya es cualquiera, y quizás la comercialización de Inuyasha hace que la gente se interese por el viejo ranma.

Una pena lo de vagabond, pero podía pasar porque ya venían avisando que Inoue no escucha los problemas económicos sino que como él se deja la vida en los dibujos quiere que lo editen con calidad, esa es la contra de manejar directamente los contratos con el autor y bueno, podía pasar. Una pena la verdad

Y bueno, lo de la novela de haruhi ya queda tan claro como el agua, el tema no es que no venda, el tema es que es costosa de producir, y para cuando recuperás lo que se invirtió los tiempos se dilataron mucho y no es una ganancia inmediata que es lo que andan necesitando ahora (igual sería bueno que se avivaran y vieran que es mejor no tener ganancias inmediatas pero seguir teniendo compradores a que aparezca otro producto que te edite la competencia o te edites vos mismo y terminen cagándose sobre su propio laburo, (pasó con Mx0 y no era conocido, pero si alguien sale con las novelas de Haiyoru! a la pobre haruhi la veo más discontinuada que los relanzamientos de ikki y change)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 13 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.