¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

+25
alfilrojo63
natulizz
martenhc
Axur09
Matu
paseador_de_perros
Romilu
Cualquiers!
Santos
jorgeaussel
berndnacke
mferrari_83
SerCercado
elotroleonardo
Agustín
vamosolimpo
Monferno47
Romanov
Dako_77
keiichi
getuchinia
Rielock
shaila
PunkSinCresta
charles!
29 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Vie Nov 18, 2011 10:08 am

Como andan buitres!!!

En los ultimos mensajes se hablo mucho de los cuentos de Cortazar y algunas interpretaciones, no comparto la idea de que "Carta a una señorita en Paris" sea uno de los peores cuentos de Bestiario. A mi me gusto y me parecio interesante la idea de que no tenga una interpretacion definida. Por otro lado "Casa tomada" no tiene absolutamente nada que ver con el Peronismo, por lo menos no es lo que Cortazar quiso expresar, dicho por el mismo, es simplemente un sueño que tuvo, en donde EL era echado de la casa por una extraña presencia, luego en el cuento Cortazar introdujo un segundo personaje..... pero la interpretacion de "Casa tomada" como metafora de la irrupcion del peronismo en la politica es pura y exclusivamente de los lectores, una idea genial, pero no es lo que quiso expresar el autor.

Queria comentar tambien que ayer a la noche acabe de leer "las armas secretas". Me parecio un libro diferente a los anteriores libros de cuentos, la razon principal de esta diferencia radica en que la fantasia no se hace tan presente en este libro como si en "Bestiario" o en "Final del juego". En estos dos ultimos libros la fantasia, lo irreal era un constante en cada cuento...... podemos hacer referencia a cuentos como "Casa tomada", "Bestiario", "Carta a una señorita en Paris", "La noche boca arriba", "No se culpe a nadie", "la puerta condenada", etc. Si bien "las armas......" es un libro que contiene menos cantidad de cuentos que los anteriores, ninguno de estos esta tan impregnado de la fantasia que abunda en los libros antes mencionado, tiene un cuento, casi exclusivamente un relato, El Perseguidor, que es a su vez la obra madre de este libro; ademas de este cuento hay dos que me gustaron mas que nada como relatos, "Cartas de mama" y "Los buenos servicios". Quizas "Las babas del diablo" y "Las armas secretas" sean los cuentos en donde mas se note esa fantasia inherente a Cortazar. De todas formas fue un libro que me entretuvo mucho, ahora si van a buscar fantasia busquenla en Bestiario, Final..... o Historia de cronopios, en Las armas secretas van a aencontrar poca fantasia y mucho relato muy detallado y por sobre todas las cosas, a diferencia de los otros libros de cuentos, relatos largos, 30 / 40 / 80 paginas.

Hoy salio Historia de cronopios y de famas, a la noche me lo pongo a leer.

Saludos!!


Última edición por mferrari_83 el Vie Nov 18, 2011 10:11 am, editado 2 veces
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Vie Nov 18, 2011 10:09 am

La verdad que si, muy buena tapa!!!

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Slo1aw

este libro lo lei en el 2008, el relato del correo es uno de los mejores
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Vie Nov 18, 2011 11:54 am

Rielock escribió:Cortázar debe estar revolcándose en su tumba por todo esto.

Y sí, tira para el Marketing el tema. Si simplemente quisiéramos leer a Cortázar, compraríamos libros usados, que son más baratos, pero como estos tienen tapa dura, y bonita, nos lo compramos.

Hablando de cuentos, el que menos me gusto de Bestiario fue "Carta a una señora de París", más que nada porque fue al que le encontré menos sentido, y desentona un poco con el resto de los cuentos, que son menos ambiguos.

De Final del juego el que menos me gusto fue Sobremesa y Axolt. El primero porque sentí que la idea era buena, pero que Cortázar no supo explotarla de forma adecuada, y el segundo porque simplemente no me gusto.

Bueno yo no comparto para nada que tire para el marketing...... yo compro la coleccion principalmente porque es un buen momento para meterme con este autor y en segundo lugar porque es economicamente conveniente. Si los tuviera que comprar nuevos me cuestan el doble y si los tuviera que comprar usados probablemente alguno que otro me costaria mas barato, otros no y eso en el caso de que los consiga a todos. Por lo tanto en vez de comprar un libro usado a $25 y tener que hacerme un viaje de 1 hora para ir buscarlo, con lo que me termino gastando casi $30....... pongo un poco mas y lo tengo nuevo, en tapa dura y a la vuelta de mi casa. Me parece que eso poco tiene que ver con el marketing, la mayoria de los libros que compro son usados, salvo los que salen nuevos que solo se consiguen asi, y les puedo asegurar que $39.90 es un buen precio (nuevos en tapa rustica estan todos por encima de los $50)...... por supuesto que si me quiero hacer el bohemio me compro en mercadolibre final del juego a $20 / $25 hecho pelota, me tomo un bondi de una hora o hora y media hasta avellaneda a buscarlo para terminar dandome cuenta de que por $10/$15 mas lo tenia nuevo, en tapa dura, a la vuelta de mi casa y ademas de todo eso me estoy armando una coleccion que, quizas hoy no tenga mucho valor, pero dentro de 15/20 años va a ser una coleccion incunable!!!

Saludos gente!!!
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Romanov Vie Nov 18, 2011 1:11 pm

Gente estoy medio atrasado con la coleccion pero viendo que comentan bestiario me sumo

Spoiler:

Si todo va bien hoy a la tarde salgo a buscar historia de cronopios...
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Monferno47 Vie Nov 18, 2011 1:13 pm

Acá pego lo que me pareció a mí de Ómnibus, que ya había comentado antes:
Spoiler:
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Axur09 Vie Nov 18, 2011 1:17 pm

mferrari_83 escribió:
Bueno yo no comparto para nada que tire para el marketing...... yo compro la coleccion principalmente porque es un buen momento para meterme con este autor y en segundo lugar porque es economicamente conveniente. Si los tuviera que comprar nuevos me cuestan el doble y si los tuviera que comprar usados probablemente alguno que otro me costaria mas barato, otros no y eso en el caso de que los consiga a todos. Por lo tanto en vez de comprar un libro usado a $25 y tener que hacerme un viaje de 1 hora para ir buscarlo, con lo que me termino gastando casi $30....... pongo un poco mas y lo tengo nuevo, en tapa dura y a la vuelta de mi casa. Me parece que eso poco tiene que ver con el marketing, la mayoria de los libros que compro son usados, salvo los que salen nuevos que solo se consiguen asi, y les puedo asegurar que $39.90 es un buen precio (nuevos en tapa rustica estan todos por encima de los $50)...... por supuesto que si me quiero hacer el bohemio me compro en mercadolibre final del juego a $20 / $25 hecho pelota, me tomo un bondi de una hora o hora y media hasta avellaneda a buscarlo para terminar dandome cuenta de que por $10/$15 mas lo tenia nuevo, en tapa dura, a la vuelta de mi casa y ademas de todo eso me estoy armando una coleccion que, quizas hoy no tenga mucho valor, pero dentro de 15/20 años va a ser una coleccion incunable!!!

Saludos gente!!!

Adhiero totalmente a lo que dice MFerrari, y sumo otro argumento: a las personas que vivimos en el interior del país nos resulta muy conveniente (pues no tenemos un montón de librerías de viejo a mano, y si compramos por ML, tenemos que pagar 35 mangos de más -como mínimo- por los costos de envío).

No todo es marketing, ni tilinguería. Siento que se opina prejuiciosamente. No vendría mal recordar que -como cuerpo social- nuestros principios rectores se basan en la alteridad, pluralismo, y tolerancia.

Axur09

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Vie Nov 18, 2011 1:39 pm

RJSantos escribió:
charles! escribió:
berndnacke escribió:
Spoiler:


El otro dia estaba hablando con un amigo sobre este cuento, yo le comentaba sobre lo que me gusta de Cortazar que te tira nombre de calles por las que pasas frecuentemente o te describe alguna fachada y el me comento sobre su interpretacion

Spoiler:
pero anda a saber que trato de decir Don Julio con este y otros cuentos!

Mi interpretación:
"Bestiario/Ómnibus":

La conclusión que saco de todo esto es que desde algún lugar Julio se nos debe estar mofando de la risa.

No lo había notado pero es verdad, acá lo amplío menjor en este spoiler:

Spoiler:



Última edición por berndnacke el Vie Nov 18, 2011 1:54 pm, editado 1 vez
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Vie Nov 18, 2011 1:45 pm

mferrari_83 escribió:Por otro lado "Casa tomada" no tiene absolutamente nada que ver con el Peronismo, por lo menos no es lo que Cortazar quiso expresar, dicho por el mismo, es simplemente un sueño que tuvo, en donde EL era echado de la casa por una extraña presencia, luego en el cuento Cortazar introdujo un segundo personaje..... pero la interpretacion de "Casa tomada" como metafora de la irrupcion del peronismo en la politica es pura y exclusivamente de los lectores, una idea genial, pero no es lo que quiso expresar el autor.
Exacto!! No agregaría ni una palabra más a este comentario.

berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Vie Nov 18, 2011 2:06 pm

paseador_de_perros escribió:las intenciones de los "cortazarianos" del foro es sólo comprar. desde que se inicio el tema no existe ni un comentario coherente. esto creo que tira más para el lado del marketing, publicidad y consumo que de literatura. ayudan en su medida a acrecentar las ventas, nada más. no es cierto?
PunkSinCresta escribió:No, cada uno comenta lo que quiere. Si querés proponer un espacio de debate más "intelectual" (odio el término) o una lectura profunda de los libros, te recomiendo que crees un post específicamente para eso y ahí todos los que quieran comentan al respecto. De última ya sabés, hay cientos de foros dedicados a lo que vos pedís.
Por otro lado, te comento que este foro nació con la idea de estar comunicados (y en algunos casos debatir) sobre lanzamientos, novedades y noticias acerca de cómics y libros especialmente.
Pero reitero con la idea: el foro es lo que sus usuarios hacen de él. Si ves que hay algo que le falta al foro, en vez de criticar con mala leche, podés aportar. No es muy díficil. Creas un post en la sección Literatura y listo, el que se copa, se copa y el que no, no. Es sencillo.
"PunkSinCresta": Bien. Lo que escribiste lo definiría en dos palabras: "Tal cual".



berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Santos Vie Nov 18, 2011 2:29 pm

Terminé de leer Cronopios y la verdad que ni fu ni fa. Cosas que me parecieron excelentes sobre todo las "Instrucciones" o la familia de Humboldt y algún que otro relato suelto, pero con la sección "Material plástico" no sé qué cara poner. "Discurso del oso"... cara completamente vacía, de nada. O yo soy muy, muy... o de verdad no tienen sentido o yo no se lo encuentro o esto va más allá de la comprensión de un simple mortal.

Santos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Rielock Vie Nov 18, 2011 7:51 pm

PunkSinCresta escribió:
Rielock escribió:
PunkSinCresta escribió:
"Carta a una señorita de París" es sublime. Hace mucho que lo leí, así que prefiero no meterme a comentar en profundo para no errar fulero en algunas cosas muy puntuales.
A qué te referís con "son menos ambiguos"?

Leyendo otros cuentos de Bestiario, como "Ómnibus" "Casa Tomada" y "Las puertas del cielo" sentí que el mensaje o crítica de Cortázar eran más claros, no había mucha ambigüedad, en cambió, en "Carta a una señorita en París" se me hizo muy poco claro lo que quería expresar Cortázar. Es muy superficial lo mío.

Igual me parece medio rebuscado andar buscandole un "mensaje o crítica" a todo cuento de Cortázar. A veces las cosas son meramente fantasías. Igual, tendría que releerlo.

Así soy yo, me gusta buscarle un significado a todo Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 63281

La fantasía no es mi género favorito por eso mismo, a veces una historia fantástica no tiene mensaje oculto ni nada.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Romilu Dom Nov 20, 2011 3:37 pm

Felix00 escribió:Acá pego lo que me pareció a mí de Ómnibus, que ya había comentado antes:
Spoiler:

Con respecto a Omnibus, coincido con Felix. Me quedé helada cuando leí la interpretación de los demás. Jamás se me hubiera ocurrido.


Todavía no tengo "Historia de Cronopios y Famas". El viernes no fui al colegio y siempre lo retiro cuando voy caminando dormida y el canillita amigo me hace señas para que cruce la calle Very Happy
Supongo que mañana lo tendré entonces. Todavía no pude leer practicamente nada.. solamente Bestiario, 10 capitulos de Rayuela y bueno.. por supuesto algunas cosas que ya conocía de antes. Me pudrí de no poder disfrutar la lectura con tiempo y, con mucho dolor, decidí postergarla para las vacaciones. Y todavía me falta un mes.. Crying or Very sad
Romilu
Romilu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Lun Nov 21, 2011 2:50 pm

Como anda la monada...... que ya es manada!
Yo ando por la mitad de "Historia de cropios........", la verdad que no esta ni cerca de los anteriores, por ahora. Aclaro "por ahora" porque en una de esas a partir de la mitad se empieza a poner muy bueno, cosa que no creo..... Ya me lei todo lo que es el manual de instrucciones, que mucho no me dejo, las ocupaciones raras, ahi pude leer alguna que otra cosa interesante, como la familia que armo un patibulo en el fondo de su casa mientras todos los vecinos los miraban con cierto humor alterado y con algo de ira..... muy interesante ese cuento. Ahora estoy en la mitad de Material plastico, tampoco hay mucho que me llame la atencion, por ahi la historia de la tia que tenia miedo de caerse de espaldas y no poder volver a levantarse nunca, una analogia con las cucarachas...... je, pero mas alla de eso no vi, repito que por ahora. Si ustedes tienen alguna opinion vuelquenla, escupanla o vomitenla en el foro asi todos nos podemos embadurnar de esas subjetividades!!

Saludos gente!
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  natulizz Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

Romilu escribió:
Felix00 escribió:Acá pego lo que me pareció a mí de Ómnibus, que ya había comentado antes:
Spoiler:

Con respecto a Omnibus, coincido con Felix. Me quedé helada cuando leí la interpretación de los demás. Jamás se me hubiera ocurrido.


Todavía no tengo "Historia de Cronopios y Famas". El viernes no fui al colegio y siempre lo retiro cuando voy caminando dormida y el canillita amigo me hace señas para que cruce la calle Very Happy
Supongo que mañana lo tendré entonces. Todavía no pude leer practicamente nada.. solamente Bestiario, 10 capitulos de Rayuela y bueno.. por supuesto algunas cosas que ya conocía de antes. Me pudrí de no poder disfrutar la lectura con tiempo y, con mucho dolor, decidí postergarla para las vacaciones. Y todavía me falta un mes.. Crying or Very sad

Ante todo, hola gente. Los vengo siguiendo porque este es uno de los únicos lugares donde puedo estar al tanto de esta hermosa colección -aunque con sus particularidades como este temita de la aduana-.
Yo soy de Corrientes Capital y acá todavía no llegó Historias... pero al igual que Romilu vengo postergando las lecturas para las vacaciones porque me es muy complicado con la facu. Igual quería agradecer a la gente que se le ocurrió poner el cartel de spoiler para los que todavía no estamos avanzados en la lectura, me parece muy bueno que se respete eso y espero que así continúe...

natulizz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Miér Nov 23, 2011 8:15 am

¿El viernes se viene "Todos los fuegos el fuego"...?
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  jorgeaussel Miér Nov 23, 2011 2:58 pm

berndnacke escribió:¿El viernes se viene "Todos los fuegos el fuego"...?

Seguramente...
jorgeaussel
jorgeaussel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

http://www.jorgeaussel.com/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  jorgeaussel Miér Nov 23, 2011 3:07 pm

Esta semana leí algunos cuentos de "Las armas secretas". Me atrapó mucho "El perseguidor", ese contraste entre el artista y el crítico de arte desde diversas aristas me pareció muy bien tratado por Cortázar. De todos los cuentos que leí hasta el momento es uno de los que más me gustó. Es de esos cuentos un poco más extensos que lo que acostumbramos a llamar cuento, que cuando uno llega al final se dice "valió la pena llegar hasta acá".
jorgeaussel
jorgeaussel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

http://www.jorgeaussel.com/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Axur09 Miér Nov 23, 2011 10:13 pm

natulizz escribió:
Yo soy de Corrientes Capital y acá todavía no llegó Historias...

Que bueno! yo también vivo en Corrientes. Todavía mi revistero no me avisó que haya llegado Historias. No sé por qué tarda tanto en llegar acá. Con las armas pasó lo mismo... llegó casi una semana tarde Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 703134

Axur09

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Jue Nov 24, 2011 1:13 pm

Axur09 escribió:
natulizz escribió:
Yo soy de Corrientes Capital y acá todavía no llegó Historias...
Que bueno! yo también vivo en Corrientes. Todavía mi revistero no me avisó que haya llegado Historias. No sé por qué tarda tanto en llegar acá. Con las armas pasó lo mismo... llegó casi una semana tarde Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 703134
A veces pasa que el stock no alcanza para todo el país, entonces los jueves (un día antes de que salga), retiran de muchos puestos los que no vendieron y los envían a las zonas que aún no llegaron. Con la colección Julio Verne pasaba al revés, mandaban primero al interior, retiraban luego los que no vendieron y recién ahí aparecian en los puestos de Capital y Gran Buenos Aires... Tal vez sea eso.

berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Rielock Jue Nov 24, 2011 3:07 pm

Por dónde vivo tampoco llegó Historia de Crnonopios y de Famas Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 485211

Espero que no llegué con el siguiente, que voy a tener tremendo gasto Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 63281
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Todos los fuegos el fuego / Aumento de precio

Mensaje  Santos Vie Nov 25, 2011 6:47 am

Grata sorpresa me llevé en pantuflas al ver el sticker anunciando el nuevo precio: $49.90.-

Santos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Vie Nov 25, 2011 8:04 am

Que mala data!
nos dejan semanas sin los libros y ahora paf! aumento, se va a $200.- por mes... mmm... por suerte hoy termina la de Borges y no tengo otra coleccion que seguir, pero igual duelen esos $50.- semanales
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Santos Vie Nov 25, 2011 9:05 am

charles! escribió:Que mala data!
nos dejan semanas sin los libros y ahora paf! aumento, se va a $200.- por mes... mmm... por suerte hoy termina la de Borges y no tengo otra coleccion que seguir, pero igual duelen esos $50.- semanales

Sí, ni hablar. Pero bueno, si es lo que nos gusta y si se puede seguir comprando hay que aprovechar mientras se pueda. Hoy se puede, mañana no lo sabemos.
Recomendadísimos todos. La autopista del sur, un clásico que no tiene fecha de caducidad. Un continuo cotidiano y más en hora pico.

Santos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Vie Nov 25, 2011 9:07 am

RJ al final que libro salio hoy? nos quedamos hablando del precio y me olvide de preguntar, todavia no paso el canillita a traerme los libros y la nacion
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  mferrari_83 Vie Nov 25, 2011 9:29 am

Si, flaco favor le hacen a los que gustan de la lectura al aumentar los precios considerablemente. $50 es una moneda, la verdad me cuesta bastante $200. Pero bueno hay que hacer un esfuerzo y seguir, seguro que mas adelante la coleccion se va a valorizar. Mas alla del precio creo esta de "Todos los fuegos el fuego" es una de las mejores tapas de las que salieron hasta ahora junto con "Bestiario"....... bueno hoy a la noche arranco a leerlo y a medida que lo haga les mandare mi opinion, espero que sea mejor que el anterior, el cual me defraudo un poco, le tenia mas fe a "Historia de cronopios.... " salvo algunos relatos perdidos por ahi, en general el libro no me dejo demasiado.

Saludos
mferrari_83
mferrari_83

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 11 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.