¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Dom Feb 12, 2012 8:21 pm

Juani, no se si lo preguntaron atras, Shaman King tiene algun estimativo de precio? Me imagino que este seria entre un Import comun o un Eva deluxe o zetman no?

O todo depende de que cuando reciban el material vean si tiene muchas paginas a color y boludeces asi?
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Dom Feb 12, 2012 8:25 pm

Todavía no lo podemos definir. Depende de muchos factores.

PunkSinCresta escribió:Que golazo! Me imaginé que iban a pasarles algo así.

Igual son sólo dos, tampoco será la gran cosa. Lo que sí supongo es que actualizaremos bastante a las otras tapas, comenzando con los colores del logo D:
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Dom Feb 12, 2012 8:27 pm

Juani, pregunta si en el G van a meter doble tapa en los que tengan edicion normal y deluxe asi sea un solo tomo
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Dom Feb 12, 2012 8:30 pm

juani escribió:Todavía no lo podemos definir. Depende de muchos factores.

Oka Novedades Ivrea - Página 29 53146

Recien me puse a ver las portadas de la Kzb de Sk y la verdad que es una lastima que no puedan usarlas. Son hermosas en comparacion a la version tradicional. Se puede saber porque no les dieron permiso para usar las tapas?
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  nacho234 Dom Feb 12, 2012 8:36 pm

Agustín escribió:
juani escribió:Todavía no lo podemos definir. Depende de muchos factores.

Oka Novedades Ivrea - Página 29 53146

Recien me puse a ver las portadas de la Kzb de Sk y la verdad que es una lastima que no puedan usarlas. Son hermosas en comparacion a la version tradicional. Se puede saber porque no les dieron permiso para usar las tapas?
porque sino tapas + contenido = kanseban

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Dom Feb 12, 2012 9:09 pm

Claro, no puede mostrarse como nada que dé a entender que pueda ser el Kang Zeng Bang.

alquimistafm15 escribió:Juani, pregunta si en el G van a meter doble tapa en los que tengan edicion normal y deluxe asi sea un solo tomo

No termino de entender tu pregunta. Te referís a que usemos la tapa de la normal en una cara y la de la deluxe en otra cara?
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Dom Feb 12, 2012 9:15 pm

sapa
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Dom Feb 12, 2012 9:30 pm

Igual creo que sólo en el caso del tomo #17 japo podríamos hacer eso y quedaría medio cuelgue. Consulto cuando estemos más cerca.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Dom Feb 12, 2012 10:24 pm

tomo el doble de grande no es cuelgue... Aunque sea mandenlo como pagina completa adentro sin sacar las que de por si vienen (total en los tomos siempre les queda una pagina con papel plastico que termina siendo blanco y negro)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Seba Lun Feb 13, 2012 12:42 am

Felicitaciones por las nuevas licencias, sobre todo por Shaman King y DNA2, a HOTD le tenia ganas ; ojala mas adelante traigan Elfen Lied , todavía no pierdo las esperanzas con HXH , si no es este año sera el próximo.

Seba

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Lun Feb 13, 2012 12:55 am

alquimistafm15 escribió:tomo el doble de grande no es cuelgue... Aunque sea mandenlo como pagina completa adentro sin sacar las que de por si vienen (total en los tomos siempre les queda una pagina con papel plastico que termina siendo blanco y negro)

Me refiero a que es medio cuelgue que haya un solo tomo con dos ilustraciones diferentes en las tapas, da más error que otra cosa. Si nos dejan capaz usemos la tapa alternativa en el interior.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  danielgamp Lun Feb 13, 2012 12:53 pm

juani escribió:Claro, no puede mostrarse como nada que dé a entender que pueda ser el Kang Zeng Bang.

cual es la diferencia entre Kang Zeng Bang y Kanzenban?? me poner nervioso leer que Juani lo escribe de esta manera al referirse a Shaman King jej
danielgamp
danielgamp

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Feb 13, 2012 1:11 pm

Yo lo único que voy a decir es que primero nos venían diciendo que no iban a largar anuncios porque la idea era que se den a conocer las novedades a medida que nos aproximemos a la fecha de salida, y tenemos mangas programados para AGOSTO estando en FEBRERO
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 13, 2012 1:19 pm

danielgamp escribió:
juani escribió:Claro, no puede mostrarse como nada que dé a entender que pueda ser el Kang Zeng Bang.

cual es la diferencia entre Kang Zeng Bang y Kanzenban?? me poner nervioso leer que Juani lo escribe de esta manera al referirse a Shaman King jej

Nada, solamente que al Kanzen de Shaman King se lo llama Kang Zeng Bang. El por que se lo llama así no lo sé.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Lun Feb 13, 2012 2:03 pm

danielgamp escribió:
juani escribió:Claro, no puede mostrarse como nada que dé a entender que pueda ser el Kang Zeng Bang.

cual es la diferencia entre Kang Zeng Bang y Kanzenban?? me poner nervioso leer que Juani lo escribe de esta manera al referirse a Shaman King jej

Posta, a mi tambien me pone nervioso leer "Kang Zeng Bang". Suena re feo... xD


PD: No se por que mierda no puedo entrar a los temas con Firefox. Ahora tengo que estar con el Explorer :S
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Lun Feb 13, 2012 2:08 pm

Franckoo escribió:
danielgamp escribió:
juani escribió:Claro, no puede mostrarse como nada que dé a entender que pueda ser el Kang Zeng Bang.

cual es la diferencia entre Kang Zeng Bang y Kanzenban?? me poner nervioso leer que Juani lo escribe de esta manera al referirse a Shaman King jej

Posta, a mi tambien me pone nervioso leer "Kang Zeng Bang". Suena re feo... xD


PD: No se por que mierda no puedo entrar a los temas con Firefox. Ahora tengo que estar con el Explorer :S

yo uso chrome y me paso a la mañana temprano, en el laburo con opera todo bien y ahora denuevo con chrome no tengo historia... que estara pasando en el foro?!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Lun Feb 13, 2012 2:08 pm

Lo llamo así sólo porque se llama así. Es como el "unplugged" de Soda Stereo.

Takeshi-X-Mayuko escribió:Yo lo único que voy a decir es que primero nos venían diciendo que no iban a largar anuncios porque la idea era que se den a conocer las novedades a medida que nos aproximemos a la fecha de salida, y tenemos mangas programados para AGOSTO estando en FEBRERO

Te quejás de lleno Razz
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Feb 13, 2012 2:18 pm

A full, si primero nos dicen que es para anunciar los anuncios más próximos y después tiran todo para que no tenga sabor a poco que querés si se pisan solos en esta.... y Oberto además diciendo "negociamos algo de kadokawa" ohhhhhh high school of the dead, nunca me lo hubiese esperado Novedades Ivrea - Página 29 824356 Novedades Ivrea - Página 29 824356
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Lun Feb 13, 2012 2:21 pm

charles! escribió:yo uso chrome y me paso a la mañana temprano, en el laburo con opera todo bien y ahora denuevo con chrome no tengo historia... que estara pasando en el foro?!
Viste! A mi me redirecciona a la pagina principal Novedades Ivrea - Página 29 824356


si se funde la otra editorial,One Piece seria una de las series a adquirir inmediatamente o tendriamos que esperar a que primero publiquen Naruto(u otras series) y recien al otro año One Piece?

editarian todo desde 0 o desde donde quedo abandonada?

onda mi serie favorita es One Piece y tener los tomos con la calidad de los de ivrea seria genial, sin olvidar el precio y la periodicidad

y otra pregunta fanboy, luffy diria “gomu gomu no” o “gomu gomu” (si re fanboy pero para mi es como cambiar el kame hame ha XD)

(((En el hipotético caso de que eso ocurra, primero habría que ver cómo se resuelve la situación de parte de la editorial japonesa. Si fuese por nosotros iniciaríamos de inmediato tanto republicación como continuación a la par (ya que el otro editor estaría obligado a destruir su material). – JUANI)))
Si no entendi cualquiera, Ivrea, a diferencia de años atras, esta interesada en OP (obviamente en el hipotetico caso de que ocurra que Larp pierda las licencias cosa que es muuuuy dificil para mi). Que lindo seria tener uno de los mejores mangas de la actualidad de la mano de Ivrea (y no lo digo por ser un "Ivreaboy" ni muchos menos eh!)
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Feb 13, 2012 2:45 pm

No yo tampoco, y me causa mucha gracia que Punk ande hablando de esperar a que Deux termine algo para comprar, si yo tengo que esperar que LARP termine Monster para seguirla me muero sin leer el manga xDxDxD (obvio que lo dejé de seguir porque no me editan 2 tomos iguales en cuanto al formato y me cobran $40). Con L ayer concluímos que seguro LARP anuncia HxH y Claymore para jodernos la vida a todos Novedades Ivrea - Página 29 484562
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 13, 2012 2:53 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:No yo tampoco, y me causa mucha gracia que Punk ande hablando de esperar a que Deux termine algo para comprar, si yo tengo que esperar que LARP termine Monster para seguirla me muero sin leer el manga xDxDxD (obvio que lo dejé de seguir porque no me editan 2 tomos iguales en cuanto al formato y me cobran $40). Con L ayer concluímos que seguro LARP anuncia HxH y Claymore para jodernos la vida a todos Novedades Ivrea - Página 29 484562

Todo bien, pero hay una linda diferencia entre ambas: Deux te edita un tomo por año y medio, no responde, desaparece; Larp publicaba un tomo cada cuatro meses y responde (desde que estoy yo, claro jaja) y, si todo va bien, empieza a publicar un tomo por mes.

Por otro lado, yo estoy usando Firefox y me anda perfecto el foro.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Amaterasu Lun Feb 13, 2012 2:59 pm

PunkSinCresta escribió:Por otro lado, yo estoy usando Firefox y me anda perfecto el foro.

puede ser que no pueda entrar al ultimo mensaje de elektra? cuando quiero ir a la ultima pagina de ese thread me sale la pantalla en blanco diciendo "You can return to the index..." y me vuelve a la pagina princpial, lo mismo me pasa con el thread de takeshi que esta en japon =s
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Lun Feb 13, 2012 3:27 pm

Koneko-chan escribió:
PunkSinCresta escribió:Por otro lado, yo estoy usando Firefox y me anda perfecto el foro.

puede ser que no pueda entrar al ultimo mensaje de elektra? cuando quiero ir a la ultima pagina de ese thread me sale la pantalla en blanco diciendo "You can return to the index..." y me vuelve a la pagina princpial, lo mismo me pasa con el thread de takeshi que esta en japon =s

si, a mi tambien me paso ese problema en el post de elektra, koneko fijate de cambiar el navegador
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Amaterasu Lun Feb 13, 2012 3:31 pm

charles! escribió:
Koneko-chan escribió:
PunkSinCresta escribió:Por otro lado, yo estoy usando Firefox y me anda perfecto el foro.

puede ser que no pueda entrar al ultimo mensaje de elektra? cuando quiero ir a la ultima pagina de ese thread me sale la pantalla en blanco diciendo "You can return to the index..." y me vuelve a la pagina princpial, lo mismo me pasa con el thread de takeshi que esta en japon =s

si, a mi tambien me paso ese problema en el post de elektra, koneko fijate de cambiar el navegador

con el internet explorer entra como piña, es el mozilla que nos esta haciendo un maximus trolling tremendo Novedades Ivrea - Página 29 109238
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Lun Feb 13, 2012 3:37 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:A full, si primero nos dicen que es para anunciar los anuncios más próximos y después tiran todo para que no tenga sabor a poco que querés si se pisan solos en esta.... y Oberto además diciendo "negociamos algo de kadokawa" ohhhhhh high school of the dead, nunca me lo hubiese esperado Novedades Ivrea - Página 29 824356 Novedades Ivrea - Página 29 824356


+1 Igual estoy feli (todo para desentenderme del OTAKU DISCONFORME Novedades Ivrea - Página 29 134686 )
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.