¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Lun Feb 13, 2012 5:40 pm

y otra pregunta fanboy, luffy diria “gomu gomu no” o “gomu gomu” (si re fanboy pero para mi es como cambiar el kame hame ha XD)

Que ganas de hinchar las pelotas. Gomu Gomu queda bien, habría que cagarlos a tiros a estos "otakus disconformes"(!!!!!!!!!)
Y no se, no tengo nada para comentar de Ivrea pero los tipos que hacen esas preguntas pelotudas me enervan!(?)

P.D.: si fue alguno de acá, perdón, pero siento que es la queja más pelotuda del universo.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Lun Feb 13, 2012 7:31 pm

Yo la verdad que no veo la hora de tener que enfrentarlos. Suena divertido poder neutralizarlos Razz
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  HanaTensai Mar Feb 14, 2012 12:29 am

juani escribió:Yo la verdad que no veo la hora de tener que enfrentarlos. Suena divertido poder neutralizarlos Razz

Sabe algo que nosotros no, sobre Larp y sus licencias.... One Piece made in Ivrea?... Novedades Ivrea - Página 30 824356
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 14, 2012 12:36 am

Dudo mucho sino no estarian sacando los de Larp lo que tienen planeado.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Mar Feb 14, 2012 1:53 am

Pregunto por acá porque ya vi dos lugares que paso esto, puede ser que el artbook de Inoue lo hayan aumentado a 100$ porque esta agotado? D:
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Musset- Mar Feb 14, 2012 10:19 am

martenhc escribió:Che, pero para qué queremos saber cuánto va a vender cada uno, o si va a ser un tanque de ventas local? Como si eso fuera a modificar una posible futura compra/no compra. Creo que a DB, Eva, SS y Bleach por ahora no los va a mover nadie de donde están, pero realmente importa?
No lo digo de mala onda eh, pero no entiendo por qué están discutiendo eso en vez de discutir los títulos en sí.

getuchinia escribió:Alguien me kiere convencer con shaman? ns nada del manga y menos del anime. Me fio mas de uds que de alguna reseña mala leche que encuentre por ahi.

Shaman King fue LA serie de mi pre-adolescencia Razz Los personajes son geniales y variados, tiene sus ratos divertidos y sus ratos traumies. La manera en que consiguen los poderes, los poderes en sí y esas cosas me parecían re copados (al nivel de grossa que me pareció la idea de Kurumada en Saint Seiya con las cloth representativas de cada constelación). La trama arrancaba bastante simple pero se iba complicando, metía personajes nuevos, organizaciones re fumetas, etc.
Recuerdo salir corriendo de inglés para llegar a verla a tiempo Novedades Ivrea - Página 30 982307 que tiempos...

En fin, yo le entro de cabeza porque hace mil que no compro un shonen y mis recuerdos son tan amenos que simplemente no puedo dejarla pasar, y menos si tiene el final del kzbn.
_______

Que groso ivrea consiguiendo Shaman King, que recuerdos cuando la miraba de chico..

Musset-
Musset-

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Mar Feb 14, 2012 11:10 am

Juani dice esto, xq Ivrea mediante un testaferro, compro Larp y ahora van a editar todos los meses OP, Naruto, monster y la de rumiko que ahora no me sale el name.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 14, 2012 12:06 pm

Tendria que confirmarlo Magn- Oberto.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Mar Feb 14, 2012 1:01 pm

(((A priori lo que haremos será importar tomos de la edición española de Slam Dunk para tapar los huecos de la edición argentina, así que aprovechen. – JUANI)))

Esta manía de traer lo rezagos de España mo me está gustando nada. :/

I am a hater and I gonna hate---------------------> El lomo del tomo 3 de Next Dimension!!!. Novedades Ivrea - Página 30 703134

Ya no se va a ver bien en el estante!!!!.
El Logo de Ivrea es enorme (lo inflo el ego de Oberto?) y el Masami Kurumada queda horrible!!!!.

Ahora hablando seriamente, no se dieron cuenta de este detallecito?. Novedades Ivrea - Página 30 891188
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 14, 2012 1:11 pm

El Critico Citrico escribió:(((A priori lo que haremos será importar tomos de la edición española de Slam Dunk para tapar los huecos de la edición argentina, así que aprovechen. – JUANI)))

Esta manía de traer lo rezagos de España mo me está gustando nada. :/

I am a hater and I gonna hate---------------------> El lomo del tomo 3 de Next Dimension!!!. Novedades Ivrea - Página 30 703134

Ya no se va a ver bien en el estante!!!!.
El Logo de Ivrea es enorme (lo inflo el ego de Oberto?) y el Masami Kurumada queda horrible!!!!.

Ahora hablando seriamente, no se dieron cuenta de este detallecito?. Novedades Ivrea - Página 30 891188

Nunca le vas a ver el lado positivo a las cosas no?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Mar Feb 14, 2012 1:32 pm

alquimistafm15 escribió:Nunca le vas a ver el lado positivo a las cosas no?

Pero el lomo es diferente!!!. (otaku disconforme)

La primer parte del mensaje es irónico si no te diste cuenta, pero che no eras vos el que se quejaba que el dibujo del lomo de DB no coincidía?. Razz

Lo positivo es que sacaron el tomo 3 después de casi 2 años de su salida en japón y con suerte el 4 para el segundo semestre del año.
Y que el papel es mucho más grueso llegando a ser de ancho igual que el tomo 1 que era más largo.

Pero el tomo es diferente. Novedades Ivrea - Página 30 80238
Además ya encontré un dialogo en medio de una viñeta que no corresponde en el primer capítulo. Novedades Ivrea - Página 30 73851
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 14, 2012 2:06 pm

1- Lo de DB aclare yo mismo que no era una queja sino una inquietud, como dije ya estoy resignado a que la imagen quede para el culo.

2- Sinceramente siempre soles quejarte de las diferentes ediciones (por ejemplo dando mil y un ejemplos de tomos que misteriosamente se rompen cuando a mi nunca se me rompio nada salvo una lazer) por eso no lo entendi como sarcasmo, por ello me disculpo aunque no por lo del Next Dimension que sinceramente es bastante rompepelotas, a mi entender (y mas con lo grosso que salio)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Mar Feb 14, 2012 2:30 pm

alquimistafm15 escribió:1- Lo de DB aclare yo mismo que no era una queja sino una inquietud, como dije ya estoy resignado a que la imagen quede para el culo.

2- Sinceramente siempre soles quejarte de las diferentes ediciones (por ejemplo dando mil y un ejemplos de tomos que misteriosamente se rompen cuando a mi nunca se me rompio nada salvo una lazer) por eso no lo entendi como sarcasmo, por ello me disculpo aunque no por lo del Next Dimension que sinceramente es bastante rompepelotas, a mi entender (y mas con lo grosso que salio)
Compro mangas desde antes que salga Ivrea, y cuando empezo a editar esta editorial, nunca, y te digo NUNCA, se me rompio un manga, ni hablar de que se me salga una pagina, si me abran venido errores de impresion, pero que no dificultan la lectura, con larp lo mismo.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Mar Feb 14, 2012 2:39 pm

getuchinia escribió:
alquimistafm15 escribió:1- Lo de DB aclare yo mismo que no era una queja sino una inquietud, como dije ya estoy resignado a que la imagen quede para el culo.

2- Sinceramente siempre soles quejarte de las diferentes ediciones (por ejemplo dando mil y un ejemplos de tomos que misteriosamente se rompen cuando a mi nunca se me rompio nada salvo una lazer) por eso no lo entendi como sarcasmo, por ello me disculpo aunque no por lo del Next Dimension que sinceramente es bastante rompepelotas, a mi entender (y mas con lo grosso que salio)
Compro mangas desde antes que salga Ivrea, y cuando empezo a editar esta editorial, nunca, y te digo NUNCA, se me rompio un manga, ni hablar de que se me salga una pagina, si me abran venido errores de impresion, pero que no dificultan la lectura, con larp lo mismo.

se nota que no compraron sakura card captor Novedades Ivrea - Página 30 Yao-ming-meme

de larp no me acuerdo si one piece o naruto los primeros numeros como que en cualquier momento se me despegan :/
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 14, 2012 2:46 pm

charles! escribió:
getuchinia escribió:
alquimistafm15 escribió:1- Lo de DB aclare yo mismo que no era una queja sino una inquietud, como dije ya estoy resignado a que la imagen quede para el culo.

2- Sinceramente siempre soles quejarte de las diferentes ediciones (por ejemplo dando mil y un ejemplos de tomos que misteriosamente se rompen cuando a mi nunca se me rompio nada salvo una lazer) por eso no lo entendi como sarcasmo, por ello me disculpo aunque no por lo del Next Dimension que sinceramente es bastante rompepelotas, a mi entender (y mas con lo grosso que salio)
Compro mangas desde antes que salga Ivrea, y cuando empezo a editar esta editorial, nunca, y te digo NUNCA, se me rompio un manga, ni hablar de que se me salga una pagina, si me abran venido errores de impresion, pero que no dificultan la lectura, con larp lo mismo.

se nota que no compraron sakura card captor Novedades Ivrea - Página 30 Yao-ming-meme

de larp no me acuerdo si one piece o naruto los primeros numeros como que en cualquier momento se me despegan :/

Yo solo tengo el 12 de Sakurita y ningun problema pero siendo de los primeros no me extrañaria que tenga algo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Mar Feb 14, 2012 2:48 pm

muchos numeros los termine teniendo 2 veces porque la encuadernacion era mala y se terminaban rompiendo, se despegaban las hojas, por suerte eso es historia y aprendieron de sus errores
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lelouchsama Mar Feb 14, 2012 3:20 pm

charles! escribió:se nota que no compraron sakura card captor
Palabras más ciertas no hay. Recuerdo que un amigo me prestó el tomo #1, lo abrí y se lo rompí. Otra serie que tengo miedo de estropear es Welcome to the NHK!. Por suerte la calidad de los tomos mejoró.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  aguantemad Mar Feb 14, 2012 3:25 pm

mangas rotos o malos
solo tube 2, el tomo 7 de ranma que la revisteria me cambio sin problemas ya que me vino con un capitulo entero alreves :F
y el tomo 2 de moonlight que se despegaron una paginas, pero no es algo que me haya matado la lectura ni nada, se despego con el tiempo
asi que ahi quedo, tampoco para tanto..
de sakurita tengo el 10 y 12 deluxe* con cartas* cero drama!
ni idea como leen mangas usd, pero un poco de cariño al tomo! xD
------------

me gustaron las series nuevas,, *no todas**gigolo*?¿

----------
hace 2 años que no me compro mangas estoy re atrasado D:
este año estan en la feria juani??

yo queria to love ru import ;___;
me llama la atencion mxo recien va por el tomo 3 Novedades Ivrea - Página 30 982307
en ese no estoy tan atrasado ya que tengo hasta el tomo 2 Very Happy

en db estoy frito voy por el 14
bleach el tomo 1
y asi puedo seguir un rato Embarassed

---------

* gracias larp tmb por no sacar tantas cosas Novedades Ivrea - Página 30 80238
ya que me quede en el tomo 4 de OP y crei que a estas alturas ya iria por impel down Novedades Ivrea - Página 30 28231

Novedades Ivrea - Página 30 80238

.-------------

un saludos a los que me conocen o se acuerdan de mi Novedades Ivrea - Página 30 95547
aguantemad
aguantemad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lelouchsama Mar Feb 14, 2012 3:29 pm

aguantemad escribió:este año estan en la feria juani??
No.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Mar Feb 14, 2012 3:57 pm

El Critico Citrico escribió:
alquimistafm15 escribió:Nunca le vas a ver el lado positivo a las cosas no?

Pero el lomo es diferente!!!. (otaku disconforme)

La primer parte del mensaje es irónico si no te diste cuenta, pero che no eras vos el que se quejaba que el dibujo del lomo de DB no coincidía?. Razz

Lo positivo es que sacaron el tomo 3 después de casi 2 años de su salida en japón y con suerte el 4 para el segundo semestre del año.
Y que el papel es mucho más grueso llegando a ser de ancho igual que el tomo 1 que era más largo.

Pero el tomo es diferente. Novedades Ivrea - Página 30 80238
Además ya encontré un dialogo en medio de una viñeta que no corresponde en el primer capítulo. Novedades Ivrea - Página 30 73851

igual es verdad, son cosas que tienen que tener en cuenta, tampoco la pavada...
jode un poco, para algo lo pagas, no te digo que se lo revoles por la cabeza pero que para la proxima lo tomen en cuenta , digo
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  martenhc Mar Feb 14, 2012 4:15 pm

A mi se me salieron 2 hojas del tomo #1 de Kenshin nomá u_U (la eidición vieja:P)
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 14, 2012 4:17 pm

Mad que te paso? Vos te comprabas todo lo de Ivrea y tambien importados...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Mar Feb 14, 2012 5:01 pm

martenhc escribió:A mi se me salieron 2 hojas del tomo #1 de Kenshin nomá u_U (la eidición vieja:P)

+1

Fue el primer manga que compre y parecia un libro con 50 años encima, lo abi y se salieron algunas hojas Rolling Eyes
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  keiichi Mar Feb 14, 2012 5:17 pm

Me pasó igual con kenshin 1 viejo, se me salieron varias páginas.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Mar Feb 14, 2012 5:19 pm

El Critico Citrico escribió:(((A priori lo que haremos será importar tomos de la edición española de Slam Dunk para tapar los huecos de la edición argentina, así que aprovechen. – JUANI)))

Esta manía de traer lo rezagos de España mo me está gustando nada. :/

Igual ya casi no nos quedan series para hacer eso.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.