¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Mar Feb 14, 2012 5:22 pm

De la unica forma que se te caguen asi los mangas es que los apiles en vez de ponerlos parados, o que dnd te lo vendieron los tengan para el ojete, hace poco preste sakura y me los devolvieron sin ningun problema, kenshin hace años que no lo toco, tal vez uno de estos dias le de una leida.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Sheldon Mar Feb 14, 2012 6:36 pm

A mis mangas los tengo apilados,y en bolsitas.Hasta ahora se la bancan en muy buen estado.Aunque tampoco tengo tantos..creo que tengo 50 mangas con toda la furia.
Sheldon
Sheldon

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Romanov Mar Feb 14, 2012 6:50 pm

getuchinia escribió:De la unica forma que se te caguen asi los mangas es que los apiles en vez de ponerlos parados, o que dnd te lo vendieron los tengan para el ojete, hace poco preste sakura y me los devolvieron sin ningun problema, kenshin hace años que no lo toco, tal vez uno de estos dias le de una leida.

A mi me habian recomendado apilarlos para que las hojas se separacen y al habrirlo no se jodiece el lomo, entiendase no se despejasen
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 14, 2012 6:52 pm

Por suerte hoy fisicamente el unico problema de los tomos de Ivrea (ademas de que los dibujos de doble pagina quedan muy cortados por no meterle franjas en la mitad) son las sobrecubiertas de Haruhi que son lisa y llanamente un asco junta mugre.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  spaulding81 Mar Feb 14, 2012 7:41 pm

lo del kenshin 1 tambien me paso a ese tomo se le soltaron varias paginas (edicion vieja) de los de sakura por ahora estan todas las paginas en su lugar y del resto (ranma . saint seiya , episodio g , slam dunk . fushigi Y . dna angel, macross 7 -las hojas estan bien y hace bocha que los tengo.

spaulding81

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Mar Feb 14, 2012 7:43 pm

a mí se me hizo concha el tomo 2 de Evangelion (de 100 pags.) que yo recuerde nada más. CCS creo que no tuve problemas. Lo otro que me pasó a mí es que varios tomos de I''s se me re amarillentearon al toque y no estuvieron expuestos de tal forma como para que se pusieran así.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Mar Feb 14, 2012 8:01 pm

alquimistafm15 escribió:Por suerte hoy fisicamente el unico problema de los tomos de Ivrea (ademas de que los dibujos de doble pagina quedan muy cortados por no meterle franjas en la mitad) son las sobrecubiertas de Haruhi que son lisa y llanamente un asco junta mugre.
Si, tendrian que hacer algo para que esto no pase, onda separar la imagen en dos y achicarla cosa que no quede tan desprolijo.

Con lo otro, es verdad. Los tomos, hoy en dia, levantaron bastante en calidad. Antes tenia bastantes tomos con hojas que se transparentaban y hoy, con los nuevos tomos, ya no pasa mas practicamente. El unico tema son los puntos blancos sobre el negro que, en mi caso, me rompe mucho las bolas. Pero hay que decir, que con los tomos españoles esto, hasta ahora, no me paso mas. Como me rompieron los huevos los puntitos blancos en algunos tomos de DB!

Tori escribió:a mí se me hizo concha el tomo 2 de Evangelion (de 100 pags.) que yo recuerde nada más. CCS creo que no tuve problemas. Lo otro que me pasó a mí es que varios tomos de I''s se me re amarillentearon al toque y no estuvieron expuestos de tal forma como para que se pusieran así.

Si, con el tiempo se ponen amarillentos, en mi caso, con Rurouni Kenshin y Slam Dunk.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 14, 2012 8:19 pm

Los puntitos blancos no jodian, lo unico fiero es que en un tomo algunas cuantas paginas quedaron bastante manchadas pero nunca me anime a averiguar si era cambiable o no.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  martenhc Mar Feb 14, 2012 8:37 pm

A mis mangas los tengo apilados,y en bolsitas.Hasta ahora se la bancan en muy buen estado.
Si, con el tiempo se ponen amarillentos, en mi caso, con Rurouni Kenshin y Slam Dunk.

Yo también los guardo en bolsitas, pero ví por internet que las bolsas comunes que compramos todos terminan despidiendo químicos que aceleran el envejecimiento ("amarillenteo") del papel.
Los protectores buenos son de un material llamado Mylar, pero acá dudo que se hagan, por lo que habría que importarlos, haciéndose muy caro.

Así que los últimos 25, 30 que compré los tengo sin bolsitas hasta decidir si prefiero protegerlos del polvo o que aguanten más tiempo blanquitos Razz.


[/problemas]
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  M@rtin90 Mar Feb 14, 2012 8:59 pm

Buenas novedades, no voy a comprar nada seguramente, pero en todo caso high school viene bien para el *fap* Novedades Ivrea - Página 31 484562
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Mar Feb 14, 2012 9:05 pm

martenhc escribió:
A mis mangas los tengo apilados,y en bolsitas.Hasta ahora se la bancan en muy buen estado.
Si, con el tiempo se ponen amarillentos, en mi caso, con Rurouni Kenshin y Slam Dunk.

Yo también los guardo en bolsitas, pero ví por internet que las bolsas comunes que compramos todos terminan despidiendo químicos que aceleran el envejecimiento ("amarillenteo") del papel.
Los protectores buenos son de un material llamado Mylar, pero acá dudo que se hagan, por lo que habría que importarlos, haciéndose muy caro.

Así que los últimos 25, 30 que compré los tengo sin bolsitas hasta decidir si prefiero protegerlos del polvo o que aguanten más tiempo blanquitos Razz.


[/problemas]

Yo lo recalqué porque me llamó la atención la rapidez con la que se amarillentó, no es que había pasado ya un tiempo y la verdad no creo que estuviese en un ambiente nocivo que acelere el proceso realmente. A veces es por el tipo de papel pero realmente no sé, no lo veo muy distinto a los que siguieron.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Mar Feb 14, 2012 9:43 pm

Tori escribió:
Yo lo recalqué porque me llamó la atención la rapidez con la que se amarillentó, no es que había pasado ya un tiempo y la verdad no creo que estuviese en un ambiente nocivo que acelere el proceso realmente. A veces es por el tipo de papel pero realmente no sé, no lo veo muy distinto a los que siguieron.

Me pasa lo mismo con I¨S, es loco por que por ejemplo el 1 esta blanco como nuevo y el 2 bastante amarillento por ejemplo.

Es como si hubiesen usado distintas marcas de papel, uno mas suave y fino. y otro mas poroso que se amarilenta al toque.

El tomo 1 de slam dunk lo tengo todo amarillo menos la tanda de 50 hojas finales. Te das cuenta cuando lo miras cerrado desde arriva .
Calculo las imprentas tienen distintos provedores de papel....

Y de soltarse hojas... solo el 1 de Ranma que fue regalo se lo preste a mucha gente. Es normal que el encolado se reseque con los años y pierda su elasticidad, hay que tratar suave alos tomos viejitos. Razz
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Mar Feb 14, 2012 10:03 pm

yo el tomo 1 de Kenshin lo tengo perfecto y lo tengo desde hace mas de 10 años ya...(nose hace cuanto salio)
con los que si tuve banda de problemas fueron con los de Evangelion 100pags. comprados en camelot, aclaro porque quizas no esproblema de la editorial Novedades Ivrea - Página 31 53146 el tomo 12 creo, lo compre 2 veces, las dos veces me vinieron con TODAS las paginas salidas y con el que simpre cuelgo de cambiarlo es con el tomo 21/22 que me vinieron dos paginas a medio imprimir y no de esta a oeste, de sur a norte... es re triste... Novedades Ivrea - Página 31 485211
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Mar Feb 14, 2012 10:04 pm

Les digo por experiencia, no compren bolsitas para mangas, compre folios extra resistentes, van a 100fuegos, los compran al por mayor que vendrian a ser un paquete de 100 y listo, manga como nuevo sin color feo ni polvo.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Mar Feb 14, 2012 10:27 pm

el que tiene la posta con las bolsitas es kuzu, me dio unas bolsas con los mangas que le compre que eran una maravilla
igual yo no uso bolsitas para los mangas, no me gusta como queda en mi biblioteca, ahora si lo tuviese en un armario o lugar medio raro donde lo pudiese agarrar la humedad no lo pienso 2 veces
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Mar Feb 14, 2012 10:47 pm

getuchinia escribió:Les digo por experiencia, no compren bolsitas para mangas, compre folios extra resistentes, van a 100fuegos, los compran al por mayor que vendrian a ser un paquete de 100 y listo, manga como nuevo sin color feo ni polvo.

a donde venden fuegos artificiales?!?
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Romanov Mar Feb 14, 2012 10:49 pm

"getuchinia":
charles! escribió:el que tiene la posta con las bolsitas es kuzu, me dio unas bolsas con los mangas que le compre que eran una maravilla
igual yo no uso bolsitas para los mangas, no me gusta como queda en mi biblioteca, ahora si lo tuviese en un armario o lugar medio raro donde lo pudiese agarrar la humedad no lo pienso 2 veces

Yo comence a ponerles las bolsitas que le ponia a los libros, esas transparente, creo que son de poliuretano7polietireno, no se bien que son. Que no le hacen bien???? yo por experiencia, pues los libros se mne llenaban de polvo y a parte de amarillentarse las pagianas el sol me lasttimaba los colores de algunas tapas
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Mar Feb 14, 2012 10:54 pm

charles! escribió:el que tiene la posta con las bolsitas es kuzu, me dio unas bolsas con los mangas que le compre que eran una maravilla
igual yo no uso bolsitas para los mangas, no me gusta como queda en mi biblioteca, ahora si lo tuviese en un armario o lugar medio raro donde lo pudiese agarrar la humedad no lo pienso 2 veces


jaja yo me las choreo del laburo y encima tengo la termoselladora del laboratorio, si alguno necesita, me pega el chiflido y por unos pesitos le tiro un par, hahas
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Mar Feb 14, 2012 11:02 pm

Tori escribió:
getuchinia escribió:Les digo por experiencia, no compren bolsitas para mangas, compre folios extra resistentes, van a 100fuegos, los compran al por mayor que vendrian a ser un paquete de 100 y listo, manga como nuevo sin color feo ni polvo.

a donde venden fuegos artificiales?!?
100 fuegos es una casa que vende articulos de libreria y oficina al x mayor y menor.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Mar Feb 14, 2012 11:31 pm

Ni enterada. Lo que uno aprende.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Feb 15, 2012 12:05 am

NLS escribió:Me pasa lo mismo con I¨S, es loco por que por ejemplo el 1 esta blanco como nuevo y el 2 bastante amarillento por ejemplo.
`

Entre I''s #1 y Kenshin #1 --y-- I''s #2 y Kenshin #2, recuerden que hubo una crisis económica en el medio. Los primeros salieron impresos por Quebecor que es la imprenta más grande y poderosa -y cara- del país, mientras que los segundos se hicieron, ya con el cinturón apretando, en Buschi (con la que laburamos en la segunda mitad de 2010).
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  aguantemad Miér Feb 15, 2012 4:35 am

alquimistafm15 escribió:Mad que te paso? Vos te comprabas todo lo de Ivrea y tambien importados...

pasaron varias cosas que debia darle mas prioridad, vo sabes que juego,juegos orginales tmb,, asi que
cuando juntaba unos mangos extras; era, unos pares de mangas o un juego
cabe mencionar que ya tengo 50 gloriosos juego (ps3) Novedades Ivrea - Página 31 63281
pero extraño esas cajas de 50 tomos que me traia el correo u.u

-----------------------------------
Novedades Ivrea - Página 31 4926 que paso juani que no van a la feria,
que cagada, pensaba mandarle visa ¬¬
---------------------
por cierto,
en japon el primero de marzo sale un jueguito! que aca muchos van a querer,,
y yo tengo mi reserva Novedades Ivrea - Página 31 982307 Novedades Ivrea - Página 31 921765
quien adivina cual es ^^
keichi Novedades Ivrea - Página 31 80238
aguantemad
aguantemad

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Feb 15, 2012 10:20 am

¿Cómo va? estaba releyendo los lanzamientos de IVREA y me dije "tengo que cerrar el orto" los tipos traen en total 3 títulos de la Jump, no se puede competir contra eso. A parte, uno de los mangas va a ser mensual, yo la verdad lo único que espero es que las ventas acompañen a series que se lo merecen, porque no sé cuántos vamos a comprar Hakaiju por ejemplo, o si habrían posibilidades reales de que a través de triunfos de los imports se plantee editar este tipo de material directamente en edición nacional, pero por mi parte nomás me sorprende que una editorial que siempre le entró al catálogo de kadokawa, se cambie tanto de bando a Akita shoten. No digo que sea malo ni mucho menos, pero dejando de lado Mirai nikki o Deadman Wonderland (series de 10 tomos y más), el que apuesten por Hakaiju (que sigue abierta en japón) en lugar de sacar cosas como Sugar Dark o Another (ambos mangas basados en novelas ultra exitosas de kadokawa con dibujo de mangakas conocidos y buenos, a diferencia de otros) que cuentan con 3 y 4 volúmenes respectivamente estando finalizados me confunde un poco. Otra que me dejó anonadado fue confirmar que no había CLAMP en el horizonte con lo confiado que estaba de la eventual llegada de Kobato...

Cierro diciendo que dentro de las posibilidades del mercado lo mejor en ventas seguramente sea Bakuman y ni hablar de Highschool of the dead. Reprocho el tema del shoujo pero contra las ventas de ese material a lo largo de la editorial mis quejas no hacen nada, y por más que reclame algún shonen de shogakukan o shueisha todos en el foro sabemos que lo que de verdad vendería se halla en las impenetrables y oscuras fortalezas de Kodansha y Square-Enix
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Feb 15, 2012 10:59 am

Toda la vida publicamos banda de cosas de Akita. La gran diferencia es que ellos son más pragmáticos y resuelven antes los contratos. Kadokawa se toma su tiempo, de hecho HOTD la estábamos negociando de hace banda.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Miér Feb 15, 2012 6:14 pm

No se si lo que dijo Oberto es tentativo o ya lo definieron pero... En esta respuesta dice cuanto va a valer SK

Alguna idea del precio APROXIMADO de los tomos de Shaman King? Me muero por tener esa serie, pero con lo de “solapas y detalles de barnices en la tapa” me asustaron un poco. Razz

(((Lo confirmaremos más adelante, aún falta para iniciar su publicación. – JUANI)))

((Es el mismo formato de Evangelion Deluxe. Así que tendría el mismo precio: $35.- a menos que todos los mangas aumenten de aquí a la fecha de salida. Cosa que puede suceder o puede no suceder dependiendo de varios factores. -LEANDRO)))

Hay hay hay... No le veo buen futuro a Shaman a ese precio Novedades Ivrea - Página 31 73851 Yo por mi parte voy a ver si lo compro muy pero muuuuy espaciadamente

En un Eva deluxe o un HSOTD que son pocos tomos no es tanto, pero seguir una serie de 34 tomos a ese precio es un poquito jodido
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 31 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.