¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+19
Dako_77
PunkSinCresta
Sengokufan
Taka
dear
charles!
NLS
shaila
Eibel
Tao-Pai-Pai
Matu
El Critico Citrico
alquimistafm15
kuzuryusen
gralishh
tsubasa_2009
Orphen-kun
keiichi
ZoroOP
23 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Sep 23, 2012 9:23 pm

Franco escribió:Me parece que es hora para que Falcioni y unos cuantos jugadores se tomen el palo, no pueden ser jugadores de futbol, lease Somoza, Clemente, Erviti y unos cuantos mas...

para eso q se vaya falcioni con los 11 jugadores Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 53146

ya era hora q a falcioni se le terminara la suerte,era insolito q boca jugara tan mal desde q empezo el campeonato y este puntero... parecia un chiste

yo le tengo fe a newells,lastima q no gana de visitante, pero esta para ganarlo al torneo si no se cae sobre el final Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 73851
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Sep 23, 2012 9:28 pm

Por lo que paso hasta ahora, Newells y Velez son los grandes candidatos lejos.

Este campeonato no va a ser de Boca ni ahi, al menos no jugando asi. Cuando salimos campeones eramos contundentes y no nos metian goles, ahora ya no somos tan contundentes y nos meten goles en todos los partidos. Y si, la verdad que son todos un desastre, el unico rescatable es Sanchez Miño, despues...ojala se pudiera echar a todos...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Dom Sep 23, 2012 9:33 pm

Una sola tenias q atajar Ustaria..la mas simple y bleh Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 485211
despues se quejaba q lo tokaron xD


pobre el flaco dejo cuerpo y alma para sus 39 en tratar de sacar esa pelota y ni asi pudieron..



Sacan ese asqueroso doble 9..q parte no entiende q no funciona.., Ervitti ni existio.., Miño no tubo en su nivel ,pero asi fue el q mas la piso y dejo desparramados algunos..
Somoza.. y bueh..antes q a Erbes ..lo prefiero.. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 721396


che donde ta Paredes..ta roto ??
Clemente pidio el cambio o lo sacaron asi xke si ?? eso me lo perdi..

siempre hace falta un rapidito x fuera..,este viejo de mierda nunca va a entender eso ? hasta el muerto de mouche se lo demostro..




Hubo incidentes a la salida de river ?? me chiflaron algo x ahi..pero no vi nada


Ñiuls va enfilando bien eh.. ,decile a Scocco q meta mas goles ,q lo tengo en el grandt
me cago el capitan de colon =(
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Sep 24, 2012 1:36 am

PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:Y se los dije hace casi dos meses, a Lanzini le faltan 5 centavos para el peso, venia jugando bien atrasado no teniendo que acercarse al area, se acerco una vez y perdio la pelota dejando totalmente descompensado al equipo y le dio la chance a Racing de inclinar la cancha y encima meten un gol de pelota parada cuando River comenzaba a dominar.

Claro, si tomamos en cuenta que Almeyda lo pone de doble 5 a Lanzini y no de enganche entiendo lo que decís....


El problema es que justamente jugando de doble 5 lo hizo bien haciendo al equipo iniciar juego, cuando se posiciono como enganche acto seguido perdio dos pelotas, la segunda term ino en ese micro partido racinguista que derivo en el gol. Lanzini tiene un serio problema que es el nublarse en las cercanias del area (similar a Rios por cierto) fijate que los dos goles que hizo fueron un tiro libvre mal pateado que rebota en un rival y un pase a la red con la pelota picando en la linea.

River hoy jugo bien, fue ordenado y hasta genero un par de chances aunque lo mas importante fue haber neutralizado a un Racing que no pudo hacer nada en todo el partido, el problema principal es que River juega a tirar centros insistentemente 8lo que no esta mal para los jugadores que tiene) a lo Bilbao pero los tira mal, mal y peor.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Sep 24, 2012 10:49 am

La verdad ñuls juga cada dia mejor, el gringo en el fondo saca todo, lo unico que el paton guzman no me da mucha confianza a veces, pero igual un mostro al ocupar el puesto de peratta y tener tan pocos goles en contra....

nota aparte es que me tienen los huevos al plato de que hablen de river a cada rato porque esta en descenso directo, como si el pais se fuese a la mierda por eso, dejense de joder, si recien ascendio, denle oportunidad se esta acostumbrando a la categoria Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 80238
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Sep 24, 2012 10:55 am

Un aplauso para Pasarella, que manera de cerrar ortos anoche. Quedaron muditos el Pollo Vignolo y El Cholo Sotile. Me cagué de risa.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Sep 24, 2012 12:30 pm

keiichi escribió:
El Critico Citrico escribió:Y sin olvidar el desastre que fue el arbitro, casi todo en contra de All Boys.

Y el gol en off-side de All-boys...

Por qué te crees que use la palabra CASI? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 204570
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Sep 24, 2012 12:58 pm

keiichi escribió:Un aplauso para Pasarella, que manera de cerrar ortos anoche. Quedaron muditos el Pollo Vignolo y El Cholo Sotile. Me cagué de risa.
Que les dijo? Se hizo la victima? O...

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Tin-foil-hat
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Sep 24, 2012 1:07 pm

Franco escribió:Que les dijo? Se hizo la victima? O...

No sé, pero todos esos periodistas amarillistas y que siembran el odio y la locura en la gente se quedaron calladitos. La chuparon bastante.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Sep 24, 2012 1:34 pm

Franco escribió:
keiichi escribió:Un aplauso para Pasarella, que manera de cerrar ortos anoche. Quedaron muditos el Pollo Vignolo y El Cholo Sotile. Me cagué de risa.
Que les dijo? Se hizo la victima? O...

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Tin-foil-hat

Si, dijo que hay un ataque contra él como la opo contra el gobierno básicamente.
Vignolo dijo no estar al tanto de dicha conspiración.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Lun Sep 24, 2012 1:45 pm

conspiracion de que?
decis que los periodistas le garpan a los jugadores para que juegen mal y el equipo se valla a la B again asi tienen buenas notas en ole? xD

conspiracion hiciste vos diciendo que ibas a hacer mil cosas que no hiciste pasarella! encima tenes un hijo travesti no reconocido
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Lun Sep 24, 2012 2:00 pm

che este finde no hubo puntuacion del equipo de river ??

ahora no voy poder analizar a que jugador de riber poner en el gran dt Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 703134



Yo lo banco al Kaisser , ta haciendo bien su trabajo...,para eso lo infiltramos en esa institucion..


ah falto decir q soy de la vereda contraria Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 80238
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Sep 24, 2012 2:53 pm

KaNe®️ escribió:che este finde no hubo puntuacion del equipo de river ??
ahora no voy poder analizar a que jugador de riber poner en el gran dt Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 703134

nadie lo noto,me parecia q faltaba algo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 80238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Sep 24, 2012 4:02 pm

tsubasa_2009 escribió:
KaNe®️ escribió:che este finde no hubo puntuacion del equipo de river ??
ahora no voy poder analizar a que jugador de riber poner en el gran dt Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 703134

nadie lo noto,me parecia q faltaba algo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 80238


JAJAJAJAJAJ ES VERDAD FALTA ALGO FALTA ALGO !!!!!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 63281

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Sep 24, 2012 5:02 pm

Conspiracion es algo que se maneja en las sombras para bajarlo, a Pasarella jamas intentaron bajarlo desde las sombras por que desde el primer dia quisieron bajarlo publicamente.
Antes de que asumiera Pasarella dije que el presidente que viniera tenia que darle bola a lo economico aun si deatendia a lo futbolistico por que Rivcer habia tomado un camino que solo puede derivar en la quiebra (lo mismo que San Lorenzo e Independiente hoy o lo que fue Racing hace unos años). A mi me encantaria saber los numeros e River, se menciono una baja del pasivo al 10% pero no lo ves en ningun lado y tecnicamente es dificil creer por que nadie te lo dice. En mi opinion ahi esta la cuestion de como valorar la gestion pasarellista, si el tipo descendio (por culpa principalmente de ampeonatos en los que no estuvo) pero arreglo masomenos el club para que deje de perder guita a lo pavote (creo que los ingresos por ventas los soluciono ya dejando de regalar jugadores) estariamos ante una buena gestion (siempre y cuando consideremos que entro a un club en llamas), si lo que me contaron es mentira ya ahi la cosa pasa de castaño a oscuro.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Sep 24, 2012 9:37 pm

Que golazo el de Carbonero! y que asco me dan los relatores del FPT.

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Sep 29, 2012 3:18 pm

Confirmado el equipo que parará Almeyda mañana para enfrentar a Arsenal:

Barovero
González Pirez - Pezzella - Bottinelli - Ramiro Funes Mori
Sánchez - Ponzio - Cirigliano - Aguirre
Mora - Luna.

Es una VERGUENZA. 4 centrales? 3 cinco? Andate Almeyda, andate por favor. Jugamos contra Arsenal, no contra el Real Madrid o el Barcelona. La puta que lo parió, otro CAGÓN como Sabella, me quiero cortar la pija con una galletita de agua.
Sinceramente, no entiendo el cambio de Ramiro Funes Mori por el pibe Martínez que anduvo MUY bien el partido pasado.
Lo único positivo que tiene esta alineación de mierda es la dupla delantera: por fin se decidió a sacar a Funes Mori y darle pista a Luna. Ojalá rindan los dos así lo dejamos a Funesto Mori en el banco durante el resto de su carrera.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Sáb Sep 29, 2012 4:02 pm

Nahh justo ahora lo sacan..me quedo sin suplente en el equipo de mi vieja en el grandt

Ahora veo q juega Luna y se rompe a los 8min Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 80238


4 centrales ??
Grande el Kaisser y el pelado Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 53146


Hablando del crack de la seleccion local.. FunesMoriT
me recordo a esto

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 314150_297006237082684_96658572_n

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 484562


Ojala juegue Sanchez miño de enganche..como juega en mi Fifa 13 :B
(hasta q salga el pes hackeado)
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Sep 29, 2012 7:10 pm

River pone 4 centrales por que los laterales estan todos lesionados y los que estan bien son unos muertos, si pusiera a Arano pedirias que ponga 4 centrales.
No entiendo la decision de poner a Aguirre en vez de Afranchino ni tampoco la forma en que lo quemaron a Funes Mori. Hubiera sido mucho mejor un mediocampo con Mora de volante y arriba los dos 9.

El Barcelona dio vuelta un partido increible con 2 asistencias y media de Messi.

Arangono es un crack, dejemonos de joder.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Sáb Sep 29, 2012 7:28 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Messi_arbitro
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Sáb Sep 29, 2012 8:23 pm

alquimistafm15 escribió:River pone 4 centrales por que los laterales estan todos lesionados y los que estan bien son unos muertos, si pusiera a Arano pedirias que ponga 4 centrales.
No entiendo la decision de poner a Aguirre en vez de Afranchino ni tampoco la forma en que lo quemaron a Funes Mori. Hubiera sido mucho mejor un mediocampo con Mora de volante y arriba los dos 9.

El Barcelona dio vuelta un partido increible con 2 asistencias y media de Messi.

Arangono es un crack, dejemonos de joder.

Primero: Almeyda pone 4 centrales y tres 5 porque sabe que si pierde su cabeza rueda del banco de River. Esto te responde la razón del por qué no juega Afranchino ni Martínez, que el otro día rindió bien, en especial por ser su partido debut.

Segundo: Lo del Barcelona fue un robo terrible, con esas ayuditas arbitrales hasta River va puntero!! Lo de Medel me causa un poco de gracia, cuando por una vez él no tiene la culpa lo expulsan igual!! Very Happy
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Sep 29, 2012 8:33 pm

Lo de Medel era para amarilla y listo: el cabezazo existe pero Cesc lo exagera (como cualquier jugador argentino). Después de eso yo no vi otro fallo grosero en favor del Barcelona, de hecho en el primer tiempo le tendrían que haber cobrado un penal al Barcelona sobre Messi.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Sáb Sep 29, 2012 9:01 pm

PunkSinCresta escribió:Lo de Medel era para amarilla y listo: el cabezazo existe pero Cesc lo exagera (como cualquier jugador argentino). Después de eso yo no vi otro fallo grosero en favor del Barcelona, de hecho en el primer tiempo le tendrían que haber cobrado un penal al Barcelona sobre Messi.

Si nos ponemos finos, en realidad era expulsión para Fábregas porque él fue quién fue a "pechear" a Medel, es decir que quién comenzó la agresión física fue el jugador del Barcelona. Además me parece muy raro que ni el árbitro, ni el línea, ni el cuarto árbitro hayan visto lo que pasó realmente, porque a lo sumo era expulsión para los dos. Así que no cierra la conclusión que tomó el árbitro ni a patadas.

El otro fallo vino de la mano de Thiago, quién aunque nunca tuvo la intención de llevarse el balón con la mano, es obvio que saca MUCHÍSIMO PROVECHO gracias a esta que luego termina concretándose en el segundo gol del Barcelona. Vamos, que una mano así se cobra en todos lados. Y encima, si mal no recuerdo, minutos antes, por una mano mucho más accidental de un jugador del Sevilla, como era al borde del área, el árbitro cobró falta.

Y todo esto sin contar el terrible pisotón/plancha de Busquets, que a su lado Medel parece un bebé de mamá.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Sep 29, 2012 9:01 pm

Medel a los 30 deberia haberse ido expulsado por tres faltas que ni le cobraron.
El cabeceo es roja para Medel y amarilla por simular para Fabregas.
La mano es involuntaria, le pega primero en la pierna y lo agarra a contramano (tarda en avivarse donde esta la bocha de hecho)
Las faltas que no le cobraron a Barcelona se contaban con los dedos de las manos y los pies.


No entiendo a los que ven a Los Pumas. Yo tuve la suerte de ver el mundial de Fracia completo y saber que despues de eso se acababa todo. Igual hicieron un buen mundial pero lo de hoy era una violacion con publico.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Sep 29, 2012 10:55 pm

Sengokufan escribió:
PunkSinCresta escribió:Lo de Medel era para amarilla y listo: el cabezazo existe pero Cesc lo exagera (como cualquier jugador argentino). Después de eso yo no vi otro fallo grosero en favor del Barcelona, de hecho en el primer tiempo le tendrían que haber cobrado un penal al Barcelona sobre Messi.

Si nos ponemos finos, en realidad era expulsión para Fábregas porque él fue quién fue a "pechear" a Medel, es decir que quién comenzó la agresión física fue el jugador del Barcelona. Además me parece muy raro que ni el árbitro, ni el línea, ni el cuarto árbitro hayan visto lo que pasó realmente, porque a lo sumo era expulsión para los dos. Así que no cierra la conclusión que tomó el árbitro ni a patadas.

El otro fallo vino de la mano de Thiago, quién aunque nunca tuvo la intención de llevarse el balón con la mano, es obvio que saca MUCHÍSIMO PROVECHO gracias a esta que luego termina concretándose en el segundo gol del Barcelona. Vamos, que una mano así se cobra en todos lados. Y encima, si mal no recuerdo, minutos antes, por una mano mucho más accidental de un jugador del Sevilla, como era al borde del área, el árbitro cobró falta.

Y todo esto sin contar el terrible pisotón/plancha de Busquets, que a su lado Medel parece un bebé de mamá.

Fábregas lo que hace es ir a pedirle la pelota a Medel para sacar rápido: un jugador no puede llevarse la pelota a 15 metros del lugar de la infracción, con lo cual se ensucia aún más Medel.
Si cobraban esa mano era una verguenza: Thiago no controla NUNCA la pelota con la mano, rebota en el botín y la pelota se dispara a la mano del jugador que no puede sacarla. Es una jugada de interpretación y el árbitro acertó al no sancionarla como intencional.
No estoy seguro acerca de qué jugada te referís, pero promediando el segundo tiempo Messi intentó dar un pase en cortada que es interrumpido por una mano dudosa (para mi no hay intención) que el árbitro interpretó como no intencional y dejó seguir el juego al igual que en está jugada. La jugada sigue y creo que le hacen falta a un jugador del Barcelona después de esa mano.
Y si, el pisotón de Busquets fue terrible, pero no sé si era para roja, van los dos mal y el del Sevilla llega antes a la pelota. Si Busquets llegaba antes se iba a morfar la mista patada.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.