¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+19
Dako_77
PunkSinCresta
Sengokufan
Taka
dear
charles!
NLS
shaila
Eibel
Tao-Pai-Pai
Matu
El Critico Citrico
alquimistafm15
kuzuryusen
gralishh
tsubasa_2009
Orphen-kun
keiichi
ZoroOP
23 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Sáb Sep 29, 2012 11:28 pm

PunkSinCresta escribió:
Sengokufan escribió:
PunkSinCresta escribió:Lo de Medel era para amarilla y listo: el cabezazo existe pero Cesc lo exagera (como cualquier jugador argentino). Después de eso yo no vi otro fallo grosero en favor del Barcelona, de hecho en el primer tiempo le tendrían que haber cobrado un penal al Barcelona sobre Messi.

Si nos ponemos finos, en realidad era expulsión para Fábregas porque él fue quién fue a "pechear" a Medel, es decir que quién comenzó la agresión física fue el jugador del Barcelona. Además me parece muy raro que ni el árbitro, ni el línea, ni el cuarto árbitro hayan visto lo que pasó realmente, porque a lo sumo era expulsión para los dos. Así que no cierra la conclusión que tomó el árbitro ni a patadas.

El otro fallo vino de la mano de Thiago, quién aunque nunca tuvo la intención de llevarse el balón con la mano, es obvio que saca MUCHÍSIMO PROVECHO gracias a esta que luego termina concretándose en el segundo gol del Barcelona. Vamos, que una mano así se cobra en todos lados. Y encima, si mal no recuerdo, minutos antes, por una mano mucho más accidental de un jugador del Sevilla, como era al borde del área, el árbitro cobró falta.

Y todo esto sin contar el terrible pisotón/plancha de Busquets, que a su lado Medel parece un bebé de mamá.

Fábregas lo que hace es ir a pedirle la pelota a Medel para sacar rápido: un jugador no puede llevarse la pelota a 15 metros del lugar de la infracción, con lo cual se ensucia aún más Medel.
Si cobraban esa mano era una verguenza: Thiago no controla NUNCA la pelota con la mano, rebota en el botín y la pelota se dispara a la mano del jugador que no puede sacarla. Es una jugada de interpretación y el árbitro acertó al no sancionarla como intencional.
No estoy seguro acerca de qué jugada te referís, pero promediando el segundo tiempo Messi intentó dar un pase en cortada que es interrumpido por una mano dudosa (para mi no hay intención) que el árbitro interpretó como no intencional y dejó seguir el juego al igual que en está jugada. La jugada sigue y creo que le hacen falta a un jugador del Barcelona después de esa mano.
Y si, el pisotón de Busquets fue terrible, pero no sé si era para roja, van los dos mal y el del Sevilla llega antes a la pelota. Si Busquets llegaba antes se iba a morfar la mista patada.

Punk, Thiago, intencionalmente o no, SACA CLARA VENTAJA DE LA MANO en esa jugada. En este tipo de jugadas 9 de cada 10 veces se cobra infracción, por más que haya sido accidental estás usando como apoyo una parte de tu cuerpo que es ilegal en el juego. Si querés hilar fino, está bien, está en el árbitro la interpretación, pero no me parece para nada correcta su decisión.

Ahora sí, el gran artista Fábregas. Si ves bien la jugada, al principio Cesc busca quitarle el balón a Medel. Ahí todavía no pasa nada. pero luego, cuando Medel suelta la pelota, Fábregas va a increpar a Medel. Y AHÍ FÁBREGAS PECHEA A MEDEL, es decir, AGRESIÓN FÍSICA. Entonces por qué Fábregas no es expulsado?. Con respecto al cabezaso de Medel: vamos muchachos, Fábregas es el que va a cuerpear a Medel y este último casi ni mueve la cabeza y el otro ya se está cayendo. Además, ya viéndolo la primera vez, se puede ver como tarda en aparecer "con delay" la reacción de Cesc por el "terrible cabezaso" inexistente de Medel. Pero no termina ahí: en el caso que Medel le hubiera propinado un cabezaso, el impacto debería haber sido por la altura de la nariz a la boca, y Fábregas alega que fue en la frente.

Lo de Busquets es roja, le cepilló la pierna al sevillano desde la rodilla hasta abajo che, muy muy lejos de donde estaba el balón. Injustificable.

Ya sé que el Barcelona fue el único que atacó, el que juega por abajo, el que juega lindo, pero no traten de minimizar lo que pasó hoy, por favor, que con el Chelsea en aquella polémica semifinal de la Champions los fans "del mejor equipo de la historia" trataron de justificar el tremendo robo simplemente por el juego del Barcelona. Si un equipo es favorecido claramente (como el Real Madrid la Liga pasada) hay que remarcarlo, si no para qué miramos y disfrutamos del fútbol. En España siguen como Argentina hace 10 años atrás, siempre favoreciendo a los grandes, lo cual me revienta, porque teniendo invertidos tantos millones encima quieren ayuda.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Sep 29, 2012 11:47 pm

Paja de leer todo..

Lo de Busquets, por mas que no tuvo intencion, era roja directa.

Lo de la mano, la verdad que no es intencional pero saca provecho, te la pueden cobrar como no, es discutible.

Despues, lo de Medel, era amarilla para el y para Fabregas.


No entiendo como Racing gano 4 a 0, vi una parte cuando iba 1 a 0 y pintaba para embole barbaro y sin mas goles...

Los Pumas los puse cuando me entere que metieron un try, lo mire diez minutos, se lo dieron vuelta y sacaron diferencia y me fui a la mierda, ya cuando se ponen encima en el marcador perdes seguro.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Sep 30, 2012 1:28 am

Sengokufan escribió:
PunkSinCresta escribió:
Sengokufan escribió:
PunkSinCresta escribió:Lo de Medel era para amarilla y listo: el cabezazo existe pero Cesc lo exagera (como cualquier jugador argentino). Después de eso yo no vi otro fallo grosero en favor del Barcelona, de hecho en el primer tiempo le tendrían que haber cobrado un penal al Barcelona sobre Messi.

Si nos ponemos finos, en realidad era expulsión para Fábregas porque él fue quién fue a "pechear" a Medel, es decir que quién comenzó la agresión física fue el jugador del Barcelona. Además me parece muy raro que ni el árbitro, ni el línea, ni el cuarto árbitro hayan visto lo que pasó realmente, porque a lo sumo era expulsión para los dos. Así que no cierra la conclusión que tomó el árbitro ni a patadas.

El otro fallo vino de la mano de Thiago, quién aunque nunca tuvo la intención de llevarse el balón con la mano, es obvio que saca MUCHÍSIMO PROVECHO gracias a esta que luego termina concretándose en el segundo gol del Barcelona. Vamos, que una mano así se cobra en todos lados. Y encima, si mal no recuerdo, minutos antes, por una mano mucho más accidental de un jugador del Sevilla, como era al borde del área, el árbitro cobró falta.

Y todo esto sin contar el terrible pisotón/plancha de Busquets, que a su lado Medel parece un bebé de mamá.

Fábregas lo que hace es ir a pedirle la pelota a Medel para sacar rápido: un jugador no puede llevarse la pelota a 15 metros del lugar de la infracción, con lo cual se ensucia aún más Medel.
Si cobraban esa mano era una verguenza: Thiago no controla NUNCA la pelota con la mano, rebota en el botín y la pelota se dispara a la mano del jugador que no puede sacarla. Es una jugada de interpretación y el árbitro acertó al no sancionarla como intencional.
No estoy seguro acerca de qué jugada te referís, pero promediando el segundo tiempo Messi intentó dar un pase en cortada que es interrumpido por una mano dudosa (para mi no hay intención) que el árbitro interpretó como no intencional y dejó seguir el juego al igual que en está jugada. La jugada sigue y creo que le hacen falta a un jugador del Barcelona después de esa mano.
Y si, el pisotón de Busquets fue terrible, pero no sé si era para roja, van los dos mal y el del Sevilla llega antes a la pelota. Si Busquets llegaba antes se iba a morfar la mista patada.

Punk, Thiago, intencionalmente o no, SACA CLARA VENTAJA DE LA MANO en esa jugada. En este tipo de jugadas 9 de cada 10 veces se cobra infracción, por más que haya sido accidental estás usando como apoyo una parte de tu cuerpo que es ilegal en el juego. Si querés hilar fino, está bien, está en el árbitro la interpretación, pero no me parece para nada correcta su decisión.

Ahora sí, el gran artista Fábregas. Si ves bien la jugada, al principio Cesc busca quitarle el balón a Medel. Ahí todavía no pasa nada. pero luego, cuando Medel suelta la pelota, Fábregas va a increpar a Medel. Y AHÍ FÁBREGAS PECHEA A MEDEL, es decir, AGRESIÓN FÍSICA. Entonces por qué Fábregas no es expulsado?. Con respecto al cabezaso de Medel: vamos muchachos, Fábregas es el que va a cuerpear a Medel y este último casi ni mueve la cabeza y el otro ya se está cayendo. Además, ya viéndolo la primera vez, se puede ver como tarda en aparecer "con delay" la reacción de Cesc por el "terrible cabezaso" inexistente de Medel. Pero no termina ahí: en el caso que Medel le hubiera propinado un cabezaso, el impacto debería haber sido por la altura de la nariz a la boca, y Fábregas alega que fue en la frente.

Lo de Busquets es roja, le cepilló la pierna al sevillano desde la rodilla hasta abajo che, muy muy lejos de donde estaba el balón. Injustificable.

Ya sé que el Barcelona fue el único que atacó, el que juega por abajo, el que juega lindo, pero no traten de minimizar lo que pasó hoy, por favor, que con el Chelsea en aquella polémica semifinal de la Champions los fans "del mejor equipo de la historia" trataron de justificar el tremendo robo simplemente por el juego del Barcelona. Si un equipo es favorecido claramente (como el Real Madrid la Liga pasada) hay que remarcarlo, si no para qué miramos y disfrutamos del fútbol. En España siguen como Argentina hace 10 años atrás, siempre favoreciendo a los grandes, lo cual me revienta, porque teniendo invertidos tantos millones encima quieren ayuda.

1) Pero sigue siendo una casualidad propia del juego, como cuando la pelota es bloqueada por el árbitro. Tampoco es que el tipo queda de cara al arquero, el gol llega después de tres o más pases.
2) Estoy viendo otro video entonces, porque durante el partido en ESPN mostraban que Cesc se acercaba y lo puteaba, Medel reacciona, lo pechea y le tira ese "cabezazo". Otra cosita: Cesc dijo que Medel lo golpeó CON la frente, no EN la frente (http://www.marca.com/2012/09/30/futbol/equipos/barcelona/1348956311.html)
3) No exageres viejo, le tocó ABAJO, en el tobillo. Por suerte, la pierna de Busquets no hace ese recorrido que vos decís. Es grave, sí, seguro, pero no sé si es para roja, vos fijate que nadie protestó airadamente por la amarilla y el mismo Busquets reconoció en el momento que le dió fuerte.
4) Igual desde que se fue Guardiola que el Barcelona no muestra un juego compacto como antes. Este Barcelona es un flancito atrás: no puede seguir improvisando a dos mediocampistas centrales como defensores y Dani Alves está en su peor momento. Después adelante está sufriendo el bajón del chileno.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Sep 30, 2012 1:31 am

Que grosso, ahora en vez de la clasica figura de Mano intencional ahora la cambiamos por mano provechosa. Si nos basaramos en lo provechoso de las acciones creo que al entrar a la cancha varios jugadores serian inhabilitados por el bien del club (y del futbol).

El Barcelona hoy esta sufriendo:

Las lesiones, principalmente de sus centrales y de Samuel L Jackson Andres Iniesta..
Que Vilanova lo banca a Sanchez como si fuera el hijo.
Que Vilanova se cree Guardiola y lo pone a Tsong de central cuando es un gran volante y podria serrucharle el piso a Busquets que esta jugando para el orto
Que Messi ya piso la linea del medio mas veces que en toda la campaña de Guardiola y solo le falta jugar de 2.
Que a Dani Alves le depositaron su desconfianza y se las devuelve con malas actuaciones.
Que Jordi Alba es el tipo mas irregular del mundo.
Que no vendieron a Thiago Alcantara.
Que Fabregas no pegaba una hasta el primer gol de hoy desde hace varios meses.
Que Messi no obtuvo permiso de clonacion.
Que Valdes ataja las dificiles y no las faciles.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Sep 30, 2012 9:54 am

PunkSinCresta escribió:
1) Pero sigue siendo una casualidad propia del juego, como cuando la pelota es bloqueada por el árbitro. Tampoco es que el tipo queda de cara al arquero, el gol llega después de tres o más pases.
2) Estoy viendo otro video entonces, porque durante el partido en ESPN mostraban que Cesc se acercaba y lo puteaba, Medel reacciona, lo pechea y le tira ese "cabezazo". Otra cosita: Cesc dijo que Medel lo golpeó CON la frente, no EN la frente (http://www.marca.com/2012/09/30/futbol/equipos/barcelona/1348956311.html)
3) No exageres viejo, le tocó ABAJO, en el tobillo. Por suerte, la pierna de Busquets no hace ese recorrido que vos decís. Es grave, sí, seguro, pero no sé si es para roja, vos fijate que nadie protestó airadamente por la amarilla y el mismo Busquets reconoció en el momento que le dió fuerte.
4) Igual desde que se fue Guardiola que el Barcelona no muestra un juego compacto como antes. Este Barcelona es un flancito atrás: no puede seguir improvisando a dos mediocampistas centrales como defensores y Dani Alves está en su peor momento. Después adelante está sufriendo el bajón del chileno.

1) El tema de la mano dejémoslo ahí, tenemos criterios distintos. Para mí (y por la actuación de muchos árbitros) cuando se saca una clara ventaja con el brazo se cobra. Como cuando un delantero remata al arco y le pega en el brazo a un defensor. Si tiene las manos pegadas al cuerpo no hay problema, pero si no...

2) Yo lo leí de este artículo que dice: "Si quieres te lo hago y te lo digo, me ha dado en la fente, en la cara y por lo tanto es expulsión"
http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-periodista-quieres-hago-medel/20120929dasdasftb_67/Tes
3) El tobillo está mucho más abajo Punk Razz . Desde la rodilla no fue, pero directo al tobillo tampoco, fijate el recorrido del botín de Busquets.
4) También es porque Puyol y Piqué se les lesionaron y Vilanova hace lo que puede. Pero creo que sus lesiones no eran graves, en unos partidos ya vuelven. Y los errores de Valdéz no ayudan.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Sep 30, 2012 1:58 pm

Cuando un jugador saca provecho de una mano, que ni siquiera esta pegada al cuerpo, tranquilamente se puede cobrar.

El Barcelona ya la ultima temporada la jugo en un nivel mas bajo al que nos tiene acostumbrados. En toda la temporada jugo mas o menos y aun asi le alcanzo para pelear todo. Esta temporada no parece que vaya a ser distinto, es mas, hasta puede ser peor. Año a año el Barça va disminuyendo su rendimiento, obviamente esto si sumamos todos los partidos porque puede agarrarte en un partido con todas las luces y te romperte el orto.

Despues hay un invento de posiciones bastante extraño por parte de Vilanova que parece seguir la misma linea de Pep.

Y bueno, tambien hay que decir que todos los jugadores estan en un nivel mas bajo de lo habitual, no hay ni uno que este bien.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Sep 30, 2012 2:25 pm

La mano tiene que ser intencional, al pibe la pelota le pega en la mano por controlarla mal con el pie al punto que primero no entiende bien donde esta la pelota y a la fraccon de segundo se aviva. No podes inventar una regla ni aunque te guste. Es como si dijera que no hay problemas con los goles adelantados por que pregono hace años que la posicion adelantada es el cancer del futbol.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Sep 30, 2012 2:50 pm

Sigo diciendo que lo de la mano es discutible y se puede cobrar como no...


Estoy re podrido de estos payasos, a quien te comista Ledesma? Venis jugando para el orto desde que te lesionaste al punto de ni merecer ir al banco, y encima que el DT te banco muchisimos partidos armas quilombo? Hay que echar a todos los amiguitos de Riquelme, siempre lo mismo, este o no, es el cancer de Boca, con el y/o con sus amigos el club tiene cabaret asegurado...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Sep 30, 2012 3:48 pm

Es increible como toca ñuls y todavia no esta ganando, merece estar 3 goles arriba, una lastima tirge que le sacaron varios jugadores y cada dia viene en caida libre
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Dom Sep 30, 2012 3:49 pm

bien por "culo roto" ponzio por su golcito a arsenal de sarandi
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Sep 30, 2012 3:57 pm

Primer tiempo en el que River se contento con ser prolijo sin la pelota, el problema es que tuvo mucho mas tiempo el la pelota que el rival.
Arsenal intento por la via que hasta hace un par de meses era nuestra kriptonita que son los pelotazos frontales pero River los diluyo rapidamente y no sufrio demasiados problemas en el partido.
El problema como dije es que River tenia la pelota pero le costaba muchisimo salir, Ponzio recuperaba pero nadie se ofrecia como alida, Aguirre chocaba mucho, Sanchez miraba desde lejos y Cirigliano no se mostraba (y cuando lo hacia erraba los pases), asi la salida del equipo era mayoritariamente con pelotazos o con un Ponzio que en la mitad de las ocasiones no sabia que hacer despues de recuperarla y la perdia mientras Luna y Mora hacian un partido mucho mas tactico que jugado.
Asi River tenia una defensa bastante segura a la que no inquietaban por los costados (intentaron por derecha pero Funes Mori se las arreglo contra Mosquera y la unica por izquierda Pirez no estuvo y casi se complica) y los centrales respondian solos o escalonadamente y mientras los delanteros se movian, abrian espacios y se acomodaban en el medio el unico que hacia algo era Ponzio mayoritariamente con sus recuperaciones y algo de inicio de elaboracion de juego.
Asi fue que despues de varios minutos intrascendentes (River tuvo un par de ocasiones entre los 10 y 15 minutos despues del unico centro bueno de Sanchez y otro cabezaso al travesaño de Mora) Ponzio recupero una pelota, le pego peor que de costumbre pero ese peor se tradujo en pique y se le colo al arquero de Arsenal, premio para el que mas se lo merecia sin dudas.
En sintesis River juega mal, tiene la pelota, no sabe que hacer con ella pero defiende bien ante un Arsenal que intenta vulnerarlo con pelotazos cosa que antes hubiera significado para River 4 o 5 goles en contra. River merece estar ganando por la minima, ahora que Arsenal va a salirle lo conveniente seria poner a algun mediocampista rapido y meterlo tambien a Funes Mori para tener aire de contraataque y algo de elaboracion de juego.

El ST fue lo que se podia esperar positivamente de River haciendo los cambios que necesitaba en los momentos que necesitaba aunque los puntos altos eran de jugadores que ya estaban (Ponzio recuperando, Aguirre distribuyendo y asistiendo mientras Mora picaba al vacio y Luna quedaba como segunda opcion), Arsenal tuvo mas la pelota pero no se la jugo y asi el partido era un ida y vuelta de errores en los que River salia mejor parado generando alguna que otra contra que obligaba a Campestrini a lucirse, Arsenal en la primera que hizo cruzar a casi todo su equipo la mitad de la cancha River aprovecho los espacios y la mando a guardar. Despues de eso River recupero la pelota con Arsenal perdido y con 10 jugadores (la roja es severa y daba para amarilla anaranjada) y fue armando jugadas y jugadas, Lanzini erro un par de goles cantados (les vuelvo a decir lo mismo, sufre del sindrome de Andres Rios) mientras que Funes Muerto tuvo 3 chances y 2 las mando a guardar.

Puntajes:

Barovero 6,5: Poco trabajo salvo algunos anticipos bien resueltos.

Pirez 6,5: Mal y desaparecido en el PT, muy bien en el ST marcando, distribuyendo mas y generando la expulsion.

Botinelli 7: Buen trabajo como segundo central sacando lo que no podian sacar el resto y anticipando pelotazos.

Pezella 7,5: Mucho mas participativo en el PT que en el ST, saco lo que le paso cerca.

Funes Mori (bueno) 6,5: Muy bien en el PT frenando a Mosquera tuvo algunos cuantos errores en el ST para cubrir a Mosquera y a Luguercio juntos.

Sanchez 2: Un centro bien y el resto fue la nada misma.

Aguirre 6,5: Pesimo PT de autito chocador, mejoro muchisimo en el segundo cerrando, recuperando, asistiendo y luchando.

Ponzio 9: En el PT habia tenido problemas con la distribucion por falta de apoyo, es lo unico malo que se le puede encontrar por que fue quien cerro los caminos del rival y abrio los propios con un gol, impecable.

Cirigliano 2: Un par de pases buenos en el ST fueron lo unico que hizo en todo el partido.

Mora 7,5: Tactico en el PT con espacios complico mucho a la defensa de Arsenal en el ST. Merecio un gol.

Luna 7,5: Tactico en el PT y tactico en el ST, tuvo una y la mando a guardar.

Cambios:

Afranchino 6: Entro para hacer un trabajo que termino haciendo Aguirre y cuando las cosas se pusieron tranquilas tuvo mas espacio para jugar y dejarle al pelado la marca.

Lanzini 5: Armo un par de jugadas barbaras (la primera era el gol del campeonato) que se encargo el mismo de desperdiciar de forma horrorosa.

Funes Mori (malo) 9: Entro para ver si pesaba algo, tuvo 3 jugadas, una se la tapo el arquero (Lanzini corre que agarras el rebote) y las otras dos las mando adentro en menos de 15 minutos.

En sintesis, River jugo mal y mucho en el PT, jugo bien y poco en el ST. No tuvo desborde pero tampoco sufrio en el fondo y se aprovecho de un equipo que sin (tantas por que tener tuvo) ayudas arbitrales es muy debil.


Última edición por alquimistafm15 el Dom Sep 30, 2012 5:09 pm, editado 2 veces
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Sep 30, 2012 4:55 pm

se nota q arsenal no tiene nada viene perdiendo 4 partidos al hilo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 73851 y lo peor q es el campeon actual...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Sep 30, 2012 4:56 pm

loco como cuesta definir, las llegadas y los toques son geniales pero no se logra concretar, bueno seguimos invicto arriba, vamo ñuls querido que se vienen dos partidos fieros que hay que ganar para seguir arriba.
Guzman que tengas pocos goles en contra no te hacen buen arquero, tenemos una graaan defensa, deja de pelotudiar por favor
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Sep 30, 2012 5:00 pm

Cómo son las cosas, River salió con el equipo más defensivo en la Era Almeyda y terminamos haciendo 4 goles... Y FUNES MORI HIZO DOS!!!

Con esto, no sé si se puede evaluar este partido la verdad. Lo que si se puede decir, es que River ya no sólo puede contar con Ponzio, ahora Mora también es un hombre importante en el equipo de River. Lo que también espero es que la molestia de Luna no pase a mayores, sino ya sería tener mucha mala suerte. Cirigliano no levanta cabeza más, y Ramiro FM que no juegue más de 3, es horrible.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Sep 30, 2012 5:05 pm

Sengokufan escribió:Cómo son las cosas, River salió con el equipo más defensivo en la Era Almeyda y terminamos haciendo 4 goles... Y FUNES MORI HIZO DOS!!!

Con esto, no sé si se puede evaluar este partido la verdad. Lo que si se puede decir, es que River ya no sólo puede contar con Ponzio, ahora Mora también es un hombre importante en el equipo de River. Lo que también espero es que la molestia de Luna no pase a mayores, sino ya sería tener mucha mala suerte. Cirigliano no levanta cabeza más, y Ramiro FM que no juegue más de 3, es horrible.

Coincido. Igual Cirigliano tuvo momentos de buen juego, pero sí, muy irregular lo suyo.
Por otro lado, también hay que destacar que Pezzella y Botinelli se afianzaron. La cuestión son los laterales.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Sep 30, 2012 5:11 pm

Me da bronca (y asco) decirlo pero Distasio tenia razon, River enfrento en 9 fechas a 5 equipos de arriba y si bien le hizo partido a todos menos a Velez (Newells, Racing, Colon y Belgrano) no les gano, a los de abajo de mitad de tabla les gano a todos menos a San Lorenzo (Tigre, Arsenal y Estudiantes) con el que empato.
Boca jugo con casi todos los de mitad de tabla para atras (Argentinos, Quilmes, Rafaela, All Boys, Lanus, Tigre, Independiente, Union y ahora San Martin).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Sep 30, 2012 7:53 pm

vamo seguimos punteros y Sabella hizo justicia y llamo al nacho Scocco a la selecion para la revancha contra Brasil, ya era hora
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Sep 30, 2012 8:23 pm

Alguien me explica por que una patada en el pecho no es ni amarilla y una mano al borde de lo casual es roja directa?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Sep 30, 2012 8:32 pm

Mano al borde de lo casual? Puso la mano para que la pelota no vaya al arco, esta bien expulsado. Lo de Schiavi era para amarilla.

La cama que le estan haciendo no tiene nombre, disimulen un poco hdps. Estos jugadores me dan asco, vienen volteando tecnicos desde hace ya unos cuantos años.

Schiavi es igual de malo que Palermo pateando penales, todavia no entiendo por que los patea el? Ah, claro, tenia que errarlo...

PD: Despues del penal saque el partido, es al pedo hacerme mala sangre por estos pelotudos.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Sep 30, 2012 8:36 pm

Me estas jodiendo? Tiran un misilazo y el jugador ni sabe donde esta la pelota y si lo sabe no tuvo ni tiempo para darse cuenta, es claramente un acto reflejo a lo sumo lo que siginifica penal pero bajo ningun concepto roja. Schiavi por otra parte le pega una patada en el pecho a un rival siendo ultimo hombre y con la intencion de frenar al rival y no a la pelota, es una roja mas grande que una casa y si no la consideras asi el golpe que le da a un jugador de San Martin un par de minutos despues (y que el arbitro cobra totalmente al reves!!) justifica roja y denuncia penal.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Sep 30, 2012 8:40 pm

alquimistafm15 escribió:Me estas jodiendo? Tiran un misilazo y el jugador ni sabe donde esta la pelota y si lo sabe no tuvo ni tiempo para darse cuenta, es claramente un acto reflejo a lo sumo lo que siginifica penal pero bajo ningun concepto roja. Schiavi por otra parte le pega una patada en el pecho a un rival siendo ultimo hombre y con la intencion de frenar al rival y no a la pelota, es una roja mas grande que una casa y si no la consideras asi el golpe que le da a un jugador de San Martin un par de minutos despues (y que el arbitro cobra totalmente al reves!!) justifica roja y denuncia penal.

la mano estaba muuy lejos del cuerpo por mas misilazo que fuese y si no me equivoco fue ultimo recurso, asi que por eso fue roja directa.
la patada de schiavi no la vi asi que no sabria decirlo
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Sep 30, 2012 8:45 pm

alquimistafm15 escribió:Me estas jodiendo? Tiran un misilazo y el jugador ni sabe donde esta la pelota y si lo sabe no tuvo ni tiempo para darse cuenta, es claramente un acto reflejo a lo sumo lo que siginifica penal pero bajo ningun concepto roja. Schiavi por otra parte le pega una patada en el pecho a un rival siendo ultimo hombre y con la intencion de frenar al rival y no a la pelota, es una roja mas grande que una casa y si no la consideras asi el golpe que le da a un jugador de San Martin un par de minutos despues (y que el arbitro cobra totalmente al reves!!) justifica roja y denuncia penal.
Schiavi no le pego ningun patadon, fue a la pelota y bastante despacio para lo que nos tiene acostumbrados, obviamente con la intencion de no tocarlo, y lo termina golpeando levemente. Es amarilla.

En el penal la expulsion esta bien.

Lo que hizo minutos despues no lo vi porque estaba haciendo zapping con Harry Potter 1, con eso te das una idea de lo entretenido que era el partido, lo bien que jugaba Boca y las ganas que tenia de ganarlo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Dom Sep 30, 2012 9:04 pm

Franco escribió:

Los jugadores no quieren 'voltear' a nadie, son horribles nada más.

Schiavi hace rato que no puede jugar por cuestiones físicas y unos tres o cuatro más por arrastrar un bajo nivel.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Sep 30, 2012 9:15 pm

La mano es mano y roja. Bien cobrado el penal.
La de Schiavi es penal y roja también: no solo es una patada a las costillas del delantero rival, sino que corta una jugada manifiesta de gol. Bien cobrado el penal, mal el árbitro perdonando a Schiavi, lo cual ya me tiene un poco cansado: siempre le perdonan las tarjetas a Schiavi.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Sep 30, 2012 9:37 pm

volve roman te perdonamos Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 485211
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.