Novedades Ivrea
+51
HanaTensai
ogramak
Taka
Iorio
Cooper
Mitsui
aguantemad
yamii
nacho234
ZoroOP
spaulding81
Garredox
NFI.Legal Represent 2
Eibel
Rinoa
getuchinia
Nekomata
franky
Jeane!
Romanov
RikimaruWOW
PunkSinCresta
Milllo1000
TakeruHikari
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
Luffy85
Crow 1980
keiichi
martenhc
NLS
Agustín
Lelouchsama
Mutsimus
Orphen-kun
Epsy
Sheldon
juani
Yuber
alquimistafm15
Sengokufan
kuzuryusen
Dako_77
Vespertine
tsubasa_2009
shaila
charles!
El Critico Citrico
Amaterasu
pulga19
piterpack
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Novedades Ivrea
El Critico Citrico escribió:Gran error!!!
Este tomo como la mayoría desde que imprimen en España (y echaron a los que laburaban bien) de Bleach tienen una edición asquerosa.
Lo peor es que supongo que nunca habrá un tomo "corregido" por lo menos hasta la reedición. Pero bueh, son cosas que pasan :/
Agustín escribió:Nuevo tomo de Vagabond en Japon!
Sencillamente sublime como todos los dibujos de Inoue A ver cuanto tarda Ivrea en sacarlo (aunque tengo que ponerme al dia con vagabond)
Gracias por tanta magia Inoue.
Cambió la tipografia del logo de nuevo? o ya viene de varios tomos este estilo de letras?
Yuber- Mensajes : 1689
Y, faltar poco, ponele que en el 36 termina, ponele 35.
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:Y, faltar poco, ponele que en el 36 termina, ponele 35.
yoi me re colgue y la deje pasar ahora si la empiezo es desde el 1º tomo...
Orphen-kun- Mensajes : 609
@Yuber: El logo lo cambió creo ahora que volvió este año.
Las megas aclaraciones de Bleach de todo lo que se comieron de aclarar como espadas y ataques salió en el tomo 20 (no lo compre todavía o sale en el tomo 21?
O se olvidaron?
Las megas aclaraciones de Bleach de todo lo que se comieron de aclarar como espadas y ataques salió en el tomo 20 (no lo compre todavía o sale en el tomo 21?
O se olvidaron?
El Critico Citrico escribió:@Yuber: El logo lo cambió creo ahora que volvió este año.
O se olvidaron?
En el tomo 20 hay 0 aclaraciones... Supuestamente iban a estar en el 21 con el cierre del arco de la Soul Society, pero anda a saber si lo pusieron
Agustín- Mensajes : 1099
Juani, creo que ya lo pregunte pero, posibilidades de Kekkaishi o Ueki en version argenta son nulas no?
Agustín- Mensajes : 1099
No funciono en España-.
getuchinia- Mensajes : 2028
Las aclas de ataques y demás de Bleach irán en el #22.
Lamento profundamente el error en Bleach. No obstante no algo de lo cuál culpar al equipo actual (que es el mismo que ya había a excepción de, como mucho, dos personas, y que siquiera trabajan en Bleach). Fue un error del retocador, que el corrector no advirtió y se pasó de largo hasta el final. Varios por desconocimiento del proceso editorial se mofan de que algo así es imposible que ocurra o que falta revisión pero somos humanos...
Lamento profundamente el error en Bleach. No obstante no algo de lo cuál culpar al equipo actual (que es el mismo que ya había a excepción de, como mucho, dos personas, y que siquiera trabajan en Bleach). Fue un error del retocador, que el corrector no advirtió y se pasó de largo hasta el final. Varios por desconocimiento del proceso editorial se mofan de que algo así es imposible que ocurra o que falta revisión pero somos humanos...
juani- Mensajes : 925
juani esta complicada la cosa con la aduana para liberar todo lo q venia para octubre? saldria todo por mediados d noviembre?
pulga19- Mensajes : 121
Ivrea escribió:Ya a la venta MIRAI NIKKI #1, REAL #8 y SLAM DUNK Edición Kanzenban #10 !!!
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/546836_10151210044914246_1674457205_n.jpg
ya van por el 10 el kanzenban Slam Dunk! pucha che yo compre el primero y me quede re colgado!, a ver si retomo uq elo ultimo que compre de ivrea fue mx0
kuzuryusen- Mensajes : 3070
yo estaba contento hace un tiempo que me habia puesto al dia con el tomo 6 de kaze de slam... mierda como sale de toque! de momento hasta que numero esta españa?
charles!- Mensajes : 2092
Igual por lo que lei en Ramen para 2, el tomo 11 de slam dunk va a salir en españa en Marzo de 2013. El motivo, según comentan, es que Takehiko Inoue impuso unas condiciones de pago adelantado durísimas para los números restantes del kanzenban que nunca había pedido.
http://ramenparados.blogspot.com.ar/2012/10/el-volumen-11-de-slam-dunk-edicion.html
http://ramenparados.blogspot.com.ar/2012/10/el-volumen-11-de-slam-dunk-edicion.html
Luffy85- Mensajes : 191
Eh loco mandenle los yenes a Takehiko que tiene que cambiar la ferrari y no le alcanza!!!! media pila Oberto
NLS- Mensajes : 1694
leyendo los comentarios de la noticia, la verdad son medio fantasiosos los muchachos, onda, para mi una edición kanzenban, deberia tener una salida mucho mas olgada que por ejemplo un takoubon que siempre son mensuales, y mas siendo de una serie que ya fue publicada, con la calidad que tiene, bah digo por ahi alla son re millonarios, a mi me viene al pelo, mientras no lo cancelen o algo, material caro, que tarde en salir. bah digo no?
kuzuryusen escribió:leyendo los comentarios de la noticia, la verdad son medio fantasiosos los muchachos, onda, para mi una edición kanzenban, deberia tener una salida mucho mas olgada que por ejemplo un takoubon que siempre son mensuales, y mas siendo de una serie que ya fue publicada, con la calidad que tiene, bah digo por ahi alla son re millonarios, a mi me viene al pelo, mientras no lo cancelen o algo, material caro, que tarde en salir. bah digo no?
Pero en España es trimestral. O entendí cualquier cosa de tu comentario.
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:kuzuryusen escribió:leyendo los comentarios de la noticia, la verdad son medio fantasiosos los muchachos, onda, para mi una edición kanzenban, deberia tener una salida mucho mas olgada que por ejemplo un takoubon que siempre son mensuales, y mas siendo de una serie que ya fue publicada, con la calidad que tiene, bah digo por ahi alla son re millonarios, a mi me viene al pelo, mientras no lo cancelen o algo, material caro, que tarde en salir. bah digo no?
Pero en España es trimestral. O entendí cualquier cosa de tu comentario.
se quejan de que tarda mucho en salir, onda 4 tomos x años (trimestral), los tomos salen, no se de que se quejan ellos
Como se les pasó por alto esto:
Las ventas de dicha edición no son todo lo buenas que desde la editorial esperaban y este volumen en particular ha sufrido diversos retrasos. Por otro lado, en el mes de marzo, también regresarán dos obras más de Takehiko Inoue: Vagabond y Real, que lanzarán el tomo #34 y #10, respectivamente.
Hasta mayo acá no llegan entonces.
Las ventas de dicha edición no son todo lo buenas que desde la editorial esperaban y este volumen en particular ha sufrido diversos retrasos. Por otro lado, en el mes de marzo, también regresarán dos obras más de Takehiko Inoue: Vagabond y Real, que lanzarán el tomo #34 y #10, respectivamente.
Hasta mayo acá no llegan entonces.
Estoy en la misma. Igual últimamente no estoy comprando comics de afuero sino me estoy quemando la plata en vidya ...kuzuryusen escribió:lo ultimo que compre de ivrea fue mx0
Que fea que es la tapa de Mirai Nikki, no me gusta para nada como quedó el nombre.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Luffy85 escribió:El motivo, según comentan, es que Takehiko Inoue impuso unas condiciones de pago adelantado durísimas para los números restantes del kanzenban que nunca había pedido.
Seguro es culpa de Larp esto.
(?)
q cagada con lo d la aduana ojala q este mes pueda salir algo encima 5 series d las q sigo van a salir
pulga19- Mensajes : 121
4 comiquerias y 2 puestos de Diarios grandes y no hay Mirai Nikki
Dicen que esta agotado, creo que dormi
Dicen que esta agotado, creo que dormi
el sitio todavia recuerda mi cuenta!!!
voy para los 3 años que no compro nada,
voy para los 3 años que no compro nada,
aguantemad- Mensajes : 40
Porque sos un pecho frio... xD
Viste que sale una Boa de Megahouse (de esa que compraste y yo no llegue a tiempo y se agoto ) pero azul con no se ke mierda extra.
Que comment nerd
Viste que sale una Boa de Megahouse (de esa que compraste y yo no llegue a tiempo y se agoto ) pero azul con no se ke mierda extra.
Que comment nerd
Luffy85 escribió:Porque sos un pecho frio... xD
Que comment nerd
nerd-tard-amargo-en la promo-humo-gallego-- es lo mismo!!
ahora lo busco, pero solo para ver
no se lo que es comprar hace meses
mas precisamente desde que me echaron del laburo
aguantemad- Mensajes : 40
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 16 de 40.