¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+51
HanaTensai
ogramak
Taka
Iorio
Cooper
Mitsui
aguantemad
yamii
nacho234
ZoroOP
spaulding81
Garredox
NFI.Legal Represent 2
Eibel
Rinoa
getuchinia
Nekomata
franky
Jeane!
Romanov
RikimaruWOW
PunkSinCresta
Milllo1000
TakeruHikari
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
Luffy85
Crow 1980
keiichi
martenhc
NLS
Agustín
Lelouchsama
Mutsimus
Orphen-kun
Epsy
Sheldon
juani
Yuber
alquimistafm15
Sengokufan
kuzuryusen
Dako_77
Vespertine
tsubasa_2009
shaila
charles!
El Critico Citrico
Amaterasu
pulga19
piterpack
55 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Novedades Ivrea - Página 19 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  martenhc Mar Dic 11, 2012 7:52 pm

charles! escribió:
martenhc escribió:Acabo de pasar por la revisteria y estaban baku2 y hotd1

che martin la revisteria de belgrano cuando se inunda esa zona.. se moja algo? hay mangas a $5 pe todos mojados?

Ni idea, hace mas de 3 meses que me fui :p
martenhc
martenhc

Mensaje  Mitsui Mar Dic 11, 2012 11:04 pm

Puedo pedir Berserk con todo este quilombo Juani?
Mitsui
Mitsui

Mensaje  TakeruHikari Miér Dic 12, 2012 7:41 am

Mitsui escribió:Puedo pedir Berserk con todo este quilombo Juani?

Si, si podemos, la cosa es que se complica traerlo pero a pedirlo >.<
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  El Critico Citrico Miér Dic 12, 2012 1:05 pm

Jajajajajaja.

Hola Leandro.
Soy Matias Timarchi, el director de OVNI press. Hace mucho que no nos vemos, espero que estés bien. Sólo quería contarte que todas las operaciones cambiarias que realiza Ovni Press es a traves del banco Santander Rio, con dolar a precio oficial, pagando impuestos, con contratos aprobados y registrados en la AFIP. No hay nada turbio ni paralelo, ni por izquierda. Es cierto que no es fácil y la situación es compleja pero si nos manéjaramos por izquierda como le dijeron a sus lectores, tené en cuenta que no podríamos descargar el gasto de los pagos internacionales del impuesto a las ganancias, deberíamos traslador el costo del dolar blue al precio de tapa (aumentando las ediciones) y estaríamos haciendo algo ilegal. Por eso nos manejamos como corresponde. Te agradecería que lo aclares y que no se nos haga quedar como gente que hace negocios turbios cuando no es asi.
Muchas gracias y felices fiestas para vos, todo el equipo de Ivrea y a los lectores.
Matias.

(((Hola Matias, publico aqui tu mail con tu afirmación. La respuesta en el blog que hice no fue escrita con intención hablar mal de vos ni traerte problemas. Disculpame si consideras que asi lo hice. -LEANDRO)))

-----------------------------------------------------------------

La verdad me llama la atención el tema con los japoneses. No estoy poniendo en duda lo que dicen, pero me parece raro que los otros dejen de pagar las licencias, y aún así (con periodicidad errática y todo) de vez en cuando puedan seguir sacando algo, más teniendo en cuenta que hace nada hicieron mierda la relación con EDT, no entiendo que sigan trabajando con esos 4 de copas.

(((Cuando comenté lo de no pagar fue en Julio que fue lo que nos dijo la gente de Shueisha, ahora estamos en Diciembre, la logica indicaria que algo habran hecho para solucionarlo de alguna forma desde entonces pero no he vuelto a tocar el tema con Shueisha ni me han comentado nada. Por otra parte no es lo mismo España donde Shueisha se puede dar el lujo de cortar su relacion con EDT y aun asi seguir teniendo 4 editores serios y bien organizados (Planeta, Norma, Panini e Ivrea), que en Argentina que no hay alternativas mas que nosotros… el contexto es muy distinto y el volumen de dinero que se mueve en un pais y otro tambien. -LEANDRO)))
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  PunkSinCresta Miér Dic 12, 2012 1:41 pm

El Critico Citrico escribió:Jajajajajaja.

Hola Leandro.
Soy Matias Timarchi, el director de OVNI press. Hace mucho que no nos vemos, espero que estés bien. Sólo quería contarte que todas las operaciones cambiarias que realiza Ovni Press es a traves del banco Santander Rio, con dolar a precio oficial, pagando impuestos, con contratos aprobados y registrados en la AFIP. No hay nada turbio ni paralelo, ni por izquierda. Es cierto que no es fácil y la situación es compleja pero si nos manéjaramos por izquierda como le dijeron a sus lectores, tené en cuenta que no podríamos descargar el gasto de los pagos internacionales del impuesto a las ganancias, deberíamos traslador el costo del dolar blue al precio de tapa (aumentando las ediciones) y estaríamos haciendo algo ilegal. Por eso nos manejamos como corresponde. Te agradecería que lo aclares y que no se nos haga quedar como gente que hace negocios turbios cuando no es asi.
Muchas gracias y felices fiestas para vos, todo el equipo de Ivrea y a los lectores.
Matias.

(((Hola Matias, publico aqui tu mail con tu afirmación. La respuesta en el blog que hice no fue escrita con intención hablar mal de vos ni traerte problemas. Disculpame si consideras que asi lo hice. -LEANDRO)))

-----------------------------------------------------------------

La verdad me llama la atención el tema con los japoneses. No estoy poniendo en duda lo que dicen, pero me parece raro que los otros dejen de pagar las licencias, y aún así (con periodicidad errática y todo) de vez en cuando puedan seguir sacando algo, más teniendo en cuenta que hace nada hicieron mierda la relación con EDT, no entiendo que sigan trabajando con esos 4 de copas.

(((Cuando comenté lo de no pagar fue en Julio que fue lo que nos dijo la gente de Shueisha, ahora estamos en Diciembre, la logica indicaria que algo habran hecho para solucionarlo de alguna forma desde entonces pero no he vuelto a tocar el tema con Shueisha ni me han comentado nada. Por otra parte no es lo mismo España donde Shueisha se puede dar el lujo de cortar su relacion con EDT y aun asi seguir teniendo 4 editores serios y bien organizados (Planeta, Norma, Panini e Ivrea), que en Argentina que no hay alternativas mas que nosotros… el contexto es muy distinto y el volumen de dinero que se mueve en un pais y otro tambien. -LEANDRO)))

Que ganas de hablar al pedo que tiene este tipo...primero lo de Ovni y después lo otro. En Animate (la última edición, no la de mitad de año), Nico (que maneja las finanzas de Larp) me comentó que dejaron de tener problemas con la compra de dólares hace unos cuantos meses ya. Como hacen? Lo mismo que hace Ovni Press.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Lelouchsama Miér Dic 12, 2012 1:46 pm

El Critico Citrico escribió:(((Cuando comenté lo de no pagar fue en Julio que fue lo que nos dijo la gente de Shueisha, ahora estamos en Diciembre, la logica indicaria que algo habran hecho para solucionarlo de alguna forma desde entonces pero no he vuelto a tocar el tema con Shueisha ni me han comentado nada. Por otra parte no es lo mismo España donde Shueisha se puede dar el lujo de cortar su relacion con EDT y aun asi seguir teniendo 3 editores serios y bien organizados (Planeta, Norma, Panini e Ivrea), que en Argentina que no hay alternativas mas que nosotros… el contexto es muy distinto y el volumen de dinero que se mueve en un pais y otro tambien. -LEANDRO)))
Prefiero no comprar nada. Gracias.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  kuzuryusen Miér Dic 12, 2012 3:32 pm

aha te agarre gordito picaron, con la mano en la lata.....asi que el negocio era otro Novedades Ivrea - Página 19 204570
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  spaulding81 Miér Dic 12, 2012 8:25 pm

gente por que le siguen dando bola a las boludeces que pone oberto y demas editoriales larp ovni press y las otras...

spaulding81

Mensaje  Eibel Miér Dic 12, 2012 10:16 pm

El Critico Citrico escribió:Jajajajajaja.

Hola Leandro.
Matias.

JAJAJAJAJA...COMO SE COMIO LOS MOCOS EL GORDO TOPU...JAJAJAJA...

Novedades Ivrea - Página 19 Loew
Eibel
Eibel

Mensaje  NLS Jue Dic 13, 2012 12:03 am

Lo peor de oberto no es solo lo que chamuya sino que tambien manda a chamuyar a sus fieles empleados.

Se podría deddicar a escribir novelas, con la capacidad que tiene para inventar argumentos rebuscados.
NLS
NLS

Mensaje  Nekomata Jue Dic 13, 2012 8:06 am

Ya a la venta HIGHSCHOOL OF THE DEAD #1, BLEACH #21, BAKUMAN #2, NEON GENESIS EVANGELION Edición Deluxe #8 y la reedición de GANTZ #3 !!!
Nekomata
Nekomata

Mensaje  Dako_77 Jue Dic 13, 2012 1:50 pm

http://tierrafreak.blogspot.com.ar/2012/12/ivrea-un-lazer-en-la-frente-la-columna.html
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  alquimistafm15 Jue Dic 13, 2012 2:24 pm

Ivrea necesitaba su propio Kaibunsho.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Sengokufan Jue Dic 13, 2012 2:33 pm

Dako_77 escribió:http://tierrafreak.blogspot.com.ar/2012/12/ivrea-un-lazer-en-la-frente-la-columna.html

Wow, la verdad es que fue muy duro el relato (que no significa que no sea verdad). Habría que escuchar la otra campana, pero hay muchos hechos que aporta este ex empleado que no creo que se puedan discutir.

Ivrea después de todo sigue siendo una empresa con fines de lucro, no me sorprende estas irregularidades que presenta, así como también no me sorprende la jugarreta que le hizo Larp (otra empresa con fines de lucro) para hundirle Lazer a Ivrea y que le cause una gran crisis económica que le provocó tocar fondo (como no pagarle 7 meses de aportes jubilatorios a sus empleados).

Me alegro que al redactor al menos le hayan pagado bien en su despido. De tantas malas que tuvo, al menos la indemnización fue justa.
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  Epsy Jue Dic 13, 2012 2:35 pm

Siempre se supo que pasaban cosas raras dentro de la editorial. Lo lamento por los chicos que tienen a Oberto como un héroe y le pedían que les firme la Lazer. Ahí lo tienen al tipo como de verdad es.

Igual sigo pensando lo mismo: me chupa un huevo la editorial, publiquen mangas y yo se los compro. Punto.
Epsy
Epsy

Mensaje  kuzuryusen Jue Dic 13, 2012 3:51 pm

y...es empresario...el empresario que pierde no es empresario..
igual se me hace que a este pibe lo contrato larp para que les traiga cafe por una buena suma de dinero, y ya que esta de paso.....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  alquimistafm15 Jue Dic 13, 2012 4:33 pm

A mi lo que no me gusto es que el pibe en si decia que su situacion era muy distinta y no puso fuentes (y eso que no me extrañaria en absolito que haya pasado lo que dicen por que la misma Ivrea dijo lo jodida que estaba la rama argentina) y ademas es como que se contradice (en el relato general9 al dividir epocas buens y malas de Ivrea en cuanto al trabajo cuando es obvio que cayendose a pedazos la editorial el clima de trabajo va a ser diferente.

Me hace recordar muchisimo al Kaibunsho en donde hablaban pestes sobre la produccion de eva pero la seriedad del "manifiesto" se derrumbaba por el odio personal que le imprimia el ponja.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Dic 13, 2012 4:57 pm

Si bien no sabía nada de estos "manejos internos" de Ivrea con sus empleados, la verdad es que no me sorprende en lo más mínimo. Empresas multinacionales y 10 veces más grandes que Ivrea realizan manejos similares o incluso peores con sus trabajadores...
Gente, no nos olvidemos que el Estado Argentino es el empleador con mas trabajadores en negro...por lo tanto en nada te tiene que sorprender de como se comporta el argentino promedio en la esfera privada...

Viva la patria! Novedades Ivrea - Página 19 80238
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Dic 13, 2012 5:03 pm

Me voy a poner en contacto con este loco....que me pase los datos de los ex-empleados que quieran inicar demanda...Lo primero que le pido en la audiencia de SECLO es que paguen mis honorarios con mangas... Novedades Ivrea - Página 19 80238
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  alquimistafm15 Jue Dic 13, 2012 7:40 pm

No hay demandas iniciadas?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Dic 13, 2012 7:49 pm

alquimistafm15 escribió:No hay demandas iniciadas?
Por lo que dice el flaco en la nota sí... Igual siempre falta algun despitado que se conforma con la liquidación que le dan inicialmente...solo hay que avivarlo un poco y listo... Novedades Ivrea - Página 19 80238
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  alquimistafm15 Jue Dic 13, 2012 8:12 pm

Por que esperar 10 años a que te paguen el total es una avivada enorme.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Sengokufan Jue Dic 13, 2012 8:22 pm

alquimistafm15 escribió:Por que esperar 10 años a que te paguen el total es una avivada enorme.

Es verdad, las grandes empresas siempre tienen la ventaja de estirar todos los pagos gracias a lo abogados que pueden contratar, que lo pueden alargar todo lo necesario. Y lamentablemente, la mayoría de las personas no pueden esperar tanto. Eso sí, si logran aguantar hasta la sentencia, creo que la empresa le debe retribuir todo lo que le debe con intereses y quién sabe si algo más (aquel que sea abogado quizás pueda aportar algo para aclararme esto).
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Dic 13, 2012 8:40 pm

alquimistafm15 escribió:Por que esperar 10 años a que te paguen el total es una avivada enorme.

Eso depende de las necesidades de cada uno...
Tenes dos instancias al inicio de la causa para conciliar...el Seclo y una vez iniciada la demanda, la audiencia del 80...Si te cierran los números aceptas, sino vas a prueba y buscas el total...
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Cooper Jue Dic 13, 2012 9:15 pm

Muy fuerte el post de Tierra Freak. me dejo intrigado que será de la vida de Marina...
Da para una investigación
Cooper
Cooper

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente