Novedades Ivrea
+51
HanaTensai
ogramak
Taka
Iorio
Cooper
Mitsui
aguantemad
yamii
nacho234
ZoroOP
spaulding81
Garredox
NFI.Legal Represent 2
Eibel
Rinoa
getuchinia
Nekomata
franky
Jeane!
Romanov
RikimaruWOW
PunkSinCresta
Milllo1000
TakeruHikari
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
Luffy85
Crow 1980
keiichi
martenhc
NLS
Agustín
Lelouchsama
Mutsimus
Orphen-kun
Epsy
Sheldon
juani
Yuber
alquimistafm15
Sengokufan
kuzuryusen
Dako_77
Vespertine
tsubasa_2009
shaila
charles!
El Critico Citrico
Amaterasu
pulga19
piterpack
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Yuber escribió:A mi no me molesta lo del cambio de color pero me intriga el por qué. Habrá sido un error de imprenta o apropósito?
Aliens
alquimistafm15- Mensajes : 6081
El Critico Citrico escribió:
Mientras no me regalen los tomos voy a seguir quejándome y marcando los errores que vea sobre todo si después no se hacen cargo y dicen que el color de los tomos cambia.
Obviamente estas en todo tu derecho como consumidor pero ya es, para mi, algo insolito quejarse por el cambio de color de la tapa que ademas, esta escondida por la sobrecubierta, no te jode a la lectura del mismo ni nada, por algo es el cambio, tal vez quisieron hacer juego con las letras del titulo que tiene la sobrecubierta, antes de criticar una boludes asi, sentite afortunado de poder comprarlo a la mitad de lo que saldria traerlo de alla por medio de algun importador
Nekomata- Mensajes : 754
Por que no lo compras en japones y a la mierda? Una cosa son los errores y otra cosa son las politicas editoriales, los primeros son fuente de queja pero las segundas son a lo sumo fuente de critica la primera vez y a la segunda o te lo bancas o abandonas, es como si yo me quejara de los diseños de tapa de Dragon Ball cada vez que me compro un tomo.
alquimistafm15 escribió:Por que no lo compras en japones y a la mierda? Una cosa son los errores y otra cosa son las politicas editoriales, los primeros son fuente de queja pero las segundas son a lo sumo fuente de critica la primera vez y a la segunda o te lo bancas o abandonas, es como si yo me quejara de los diseños de tapa de Dragon Ball cada vez que me compro un tomo.
Tampoco te pongas así, dejalo que se queje, somos varios los que nos quejamos de que no colocan los sígnos de exclamación al principio, ellos nos dicen que es política y o compramos o nos cagamos pero ya sabemos que en la edición nacional no piensan cambiarlo.
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Si pero yo siempre digo que los que se quejan de eso son unos pelotudos...
alquimistafm15 escribió: es como si yo me quejara de los diseños de tapa de Dragon Ball cada vez que me compro un tomo.
No es comparable porque las tapas si bien son diferentes de la versión japonesa mantienen una coherencia desde la primera con ese diseño.
La comparación sería si un tomo random de DB en vez de venir con el color rojo en la parte del logo lo hace con otro como violeta por un error de parte de la editorial.
alquimistafm15 escribió:Si pero yo siempre digo que los que se quejan de eso son unos pelotudos...
Yo pienso que los pelotud#$ son los que piensan como vos sobre todo porque si en España no lo hicieran habría coherencia pero solo lo hacen acá y la razón es porque según ellos los argentinos no lo usan en internet.
Ja, porque los españoles si.
(((Slam Dunk kanzenban #11 sale entre febrero y marzo. Real #10 calculá que sale para la segunda mitad del año. Evangelion 100 páginas después del verano y hacia mediados de año. – JUANI)))
Jajaja, siguen pateando Real!!!
El tomo de SD, Vagabond y Real iban a salir en marzo.
EDIT: Se atraso todo lo que iba asalir en enero.
Jajaja, siguen pateando Real!!!
El tomo de SD, Vagabond y Real iban a salir en marzo.
cualquiera en el blog dice que sale el viernesEl Critico Citrico escribió:
nacho234- Mensajes : 338
nacho234 escribió:cualquiera en el blog dice que sale el viernesEl Critico Citrico escribió:
Fijate que en el blog de Ivrea hay un post de hoy que te lleva a la pagina de novedades y lo unico que sale este viernes es Eva Projecto Crianza y varias reposiciones de Imports... Todo lo que es novedad sale en febrero
Agustín- Mensajes : 1099
En España anunciaron que el tomo 12 de Slam Dunk sale en Agosto, al igual que el tomo 10 de Real. Y Vagabond 34 sale en Julio.. Estas fechas son para España. Cuando llegaran acá?...Que manga de hijos de puta loco....(perdón por la puteada).
Eibel- Mensajes : 570
lo unico que no sale con respecto a el anuncio anterior es dragon ball y dna el resto estaAgustín escribió:nacho234 escribió:cualquiera en el blog dice que sale el viernesEl Critico Citrico escribió:
Fijate que en el blog de Ivrea hay un post de hoy que te lleva a la pagina de novedades y lo unico que sale este viernes es Eva Projecto Crianza y varias reposiciones de Imports... Todo lo que es novedad sale en febrero
nacho234- Mensajes : 338
Se viene... Se viene...
Nuevo aumento de precio.
Bleach $40
Gantz 45
Nuevo aumento de precio.
Bleach $40
Gantz 45
shaila- Mensajes : 380
Terminé Ashita No Joe Que adelantado a su epoca que estaba la reputisima madre que lo remil pario!!!!!
Ahora sí puedo empezar Bakuman... para no hacer tanto off y a pesar de que a juani no lo veo conectado hace un rato, será que cumple con las expectativas de venta? aunque no tenga ni 3 tomos en la calle gracias al bardo en la aduana y toda la mar en coche?
Que GROSSSSSSSO el aumento!!
Ahora sí puedo empezar Bakuman... para no hacer tanto off y a pesar de que a juani no lo veo conectado hace un rato, será que cumple con las expectativas de venta? aunque no tenga ni 3 tomos en la calle gracias al bardo en la aduana y toda la mar en coche?
Que GROSSSSSSSO el aumento!!
Garredox- Mensajes : 1151
Digan que es joda lo del aumento... (bah,hace mil que no compro nada,cuac)
ogramak- Mensajes : 232
shaila escribió:Se viene... Se viene...
Nuevo aumento de precio.
Bleach $40
Gantz 45
Que dolor de huevos...
Vagabond y Zetman a cuanto se irían?
40 Bleach???
fue un gusto conocerte
fue un gusto conocerte
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Cada vez estoy mas cerca de abandonar Gantz...Si Oku hubiera terminado el manga capaz que le daba una chance (a pesar de que la historia decayó considerablemente); pero ahora que parece ser que va a seguir adelante con el manga, la verdad que creo que no voy a comprar mas la edición de Ivrea
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
shaila escribió:Se viene... Se viene...
Nuevo aumento de precio.
Bleach $40
Gantz 45
nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............ nahhhhhhhhhhhhhhhhh no te lo puedo creer y la p.... que me pario! no me lo puedo creer y la p..... que me pario y mi viejo que me hizo hincha de ivrea.... la puta que me pario XDDDDDDDDDD
decis por decir o en algun lado dijieron algo?
EDIT: es verdad! ojala que oberto lo cague pisando un tren por dios, aumento todo la re concha de su puta madre
https://www.facebook.com/notes/ivrea-argentina/serie-por-serie-precios-2013-para-que-no-haya-dudas/195654900477665
si ahora no venden una mierda, con este aumento muuuuuucho menos y que no vengan con la escuza de "es por que no podemos pagarles a los ponjas por no tener dolares" tuvieron cerca de 1 año o mas para hacer los tramites con la afip para comprar de forma legal....
Nekomata- Mensajes : 754
IVREA
vayanse a cagar, otro aumento,me cogieron con ikkitousen lo mandaron a $55... me equivoco o MIRAI NIKKI safo y sigue $48???
en fin, menos mal q vicio de los mangas lo deje hace rato, sino a esto precio estaria en calle vendiendo estampitas en el subte para llegar al mes
en fin, menos mal q vicio de los mangas lo deje hace rato, sino a esto precio estaria en calle vendiendo estampitas en el subte para llegar al mes
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Perdon, pero este es el comienzo del fin del manga en argentina?
kuzuryusen- Mensajes : 3070
PunkSinCresta escribió:
Que dolor de huevos...
Vagabond y Zetman a cuanto se irían?
Ambos a $55
shaila- Mensajes : 380
Gracias a dios estoy al día con Vagabond y Real. Y no sigo nada más.
Vespertine- Mensajes : 1242
IVREA
Vespertine escribió:Gracias a dios estoy al día con Vagabond y Real. Y no sigo nada más.
el bolsillo da para seguir 2 o 3 coleccion a este precio como mucho y sin garantia q no vuelva aumentar durante el 2013...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Desde principios de diciembre que no compro un tomo. Y bueno ahora a esperar que se valla lentamente todo al carajo y luego comprar las series en liquidación.
Ahora el que esperaba el 10 de Real para principio de este año es un iluso total. Ademas con esa calidad ni en pedo va a seguir saliendo 48, eso era un precio a raiz de mover stock clavo de españa. Como el arbook de slam...
Ahora el que esperaba el 10 de Real para principio de este año es un iluso total. Ademas con esa calidad ni en pedo va a seguir saliendo 48, eso era un precio a raiz de mover stock clavo de españa. Como el arbook de slam...
NLS- Mensajes : 1694
Y yo que tenia pensado comprar mirai nikki, deadman y dps shaman king.... xD
Todo a 55$ se fueron a la mierda.... encima que estuvieron como 4 meses sin sacar un choto en 2012 y dps ahora a fin de año paso lo mismo. Dps le tiran mierda a larp, pero veo que no se quedan muy atras
Encima ya tengo un par de los de $55, Highschool, hakaiju, ikkitousen...
PD: el kanzenban de Slam sale 70
Todo a 55$ se fueron a la mierda.... encima que estuvieron como 4 meses sin sacar un choto en 2012 y dps ahora a fin de año paso lo mismo. Dps le tiran mierda a larp, pero veo que no se quedan muy atras
Encima ya tengo un par de los de $55, Highschool, hakaiju, ikkitousen...
PD: el kanzenban de Slam sale 70
Luffy85- Mensajes : 191
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 22 de 40.