Ahora sí: ¡RENOVACIÓN EN EL FORO!
+27
NFI.Legal Represent 2
Nekomata
dear
DAGH
Lmaniac
RikimaruWOW
Yuber
Rinoa
Jeane!
Tao-Pai-Pai
Matu
Romanov
Epsy
Vespertine
NLS
TakeruHikari
yamii
kuzuryusen
Agustín
ZoroOP
keiichi
Dako_77
alquimistafm15
HanaTensai
getuchinia
Taka
PunkSinCresta
31 participantes
:: Central :: Administración
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Ahora sí: ¡RENOVACIÓN EN EL FORO!
es como ese comic que te compras por la tapay al final es una mierda
DAGH- Mensajes : 91
Mutsimus escribió:Personalmente me gusta pero me re confunden las llamitas del indice, siempre pienso que las negras son de mensajes viejos xD y será costumbre .
This.
Lo demás no me molesta demasiado.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Mutsimus escribió:Personalmente me gusta pero me re confunden las llamitas del indice, siempre pienso que las negras son de mensajes viejos xD y será costumbre .
This.
si las llamitas los ponen tristes pongan ver mensajes sin leer desde la ultima visita y dejen de sufrir
Es verdad, lo de las llamitas es medio raro. Igual seguro es un tema de costumbre.Yuber escribió:Mutsimus escribió:Personalmente me gusta pero me re confunden las llamitas del indice, siempre pienso que las negras son de mensajes viejos xD y será costumbre .
This.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Jajaja cómo le dan al nuevo skin ^^ pero me parece que el rechazo viene por una cuestión de que estábamos muy acostumbrados al tema anterior. Todavía faltan los banners además, que es lo que le marca la personalidad a la página.
El rojo para mi está bien y de hecho voté todos los temas que eran de ese tono (aunque este justo era el más flojo). Los últimos que posteó Dako me gustan. Ideal me hubiera parecido un verde por ejemplo, pero no vi ninguno por ahí.
El rojo para mi está bien y de hecho voté todos los temas que eran de ese tono (aunque este justo era el más flojo). Los últimos que posteó Dako me gustan. Ideal me hubiera parecido un verde por ejemplo, pero no vi ninguno por ahí.
Rinoa- Mensajes : 1050
Igual, les repito, se puede cambiar CASI todo: desde las llamitas que indican cuándo hay un mensaje nuevo hasta las barras rojas con "círculos" blancos que separan los subforos, pasando por los íconos de los subforos.
También les repito que si pueden, y quieren, miren los que están en HitSkin y dejen su opinión. Yo estoy revisando y son, en su gran mayoría, horribles. Hasta ahora rescaté este (http://es.hitskin.com/buscar-un-tema/grey-graphic-skin-187369.htm) que me parece normal/aceptable.
EDIT: Ven? Ahí modifiqué FÁCILMENTE las barras rojas con círculos blancos. Si alguien se copa, se pueden diseñar cosas un poco más copadas de lo que hice yo (borrar los círculos nada más jajajajaj)
También les repito que si pueden, y quieren, miren los que están en HitSkin y dejen su opinión. Yo estoy revisando y son, en su gran mayoría, horribles. Hasta ahora rescaté este (http://es.hitskin.com/buscar-un-tema/grey-graphic-skin-187369.htm) que me parece normal/aceptable.
EDIT: Ven? Ahí modifiqué FÁCILMENTE las barras rojas con círculos blancos. Si alguien se copa, se pueden diseñar cosas un poco más copadas de lo que hice yo (borrar los círculos nada más jajajajaj)
Franco escribió:Es verdad, lo de las llamitas es medio raro. Igual seguro es un tema de costumbre.Yuber escribió:Mutsimus escribió:Personalmente me gusta pero me re confunden las llamitas del indice, siempre pienso que las negras son de mensajes viejos xD y será costumbre .
This.
Sip, las llamitas negras y rojas te confunden... Pero despues no es tan malo el tema... Habria que ver como quedan los banners arriba para decidir si cambiar el skin o no
Agustín- Mensajes : 1099
PunkSinCresta escribió:Igual, les repito, se puede cambiar CASI todo: desde las llamitas que indican cuándo hay un mensaje nuevo hasta las barras rojas con "círculos" blancos que separan los subforos, pasando por los íconos de los subforos.
pero a mi me gustaban las barras rojas
Dako_77 escribió:Yo lo quiero más ancho al foro.
No se puede D: (por lo menos con este skin)
Este skin me hace recordar al de un foro en el que decian tambien que me iba a acostumbrar y la verdad es que me sigue pareciendo igual de horrible un año despues.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Uh, que lastima :SPunkSinCresta escribió:Dako_77 escribió:Yo lo quiero más ancho al foro.
No se puede D: (por lo menos con este skin)
Jajajaalquimistafm15 escribió:Este skin me hace recordar al de un foro en el que decian tambien que me iba a acostumbrar y la verdad es que me sigue pareciendo igual de horrible un año despues.
ZoroOP- Mensajes : 1501
alquimistafm15 escribió:Este skin me hace recordar al de un foro en el que decian tambien que me iba a acostumbrar y la verdad es que me sigue pareciendo igual de horrible un año despues.
mas horrible que esto no creo, ya que gracias a que punksincrestax hace lo que quiere, puso el theme que se le dio la gana, no el que gano por votacion de la gente del foro, es igual que sus jefes de LARP que hacne lo que quieren con la gente y One Piece, una verguenza, prefiero Mc Anime a esto....
NFI.Legal Represent 2- Mensajes : 23
El que imita a un boludo es por que es mas boludo?
alquimistafm15 escribió:El que imita a un boludo es por que es mas boludo?
Es un Boludo al cuadrado!!!
Sengokufan- Mensajes : 725
Con Sparo esto no pasaba...
Garredox- Mensajes : 1151
exo pacman
Última edición por DAGH el Dom Nov 17, 2013 2:23 pm, editado 1 vez
NFI.Legal Represent 2 escribió:alquimistafm15 escribió:Este skin me hace recordar al de un foro en el que decian tambien que me iba a acostumbrar y la verdad es que me sigue pareciendo igual de horrible un año despues.
mas horrible que esto no creo, ya que gracias a que punksincrestax hace lo que quiere, puso el theme que se le dio la gana, no el que gano por votacion de la gente del foro, es igual que sus jefes de LARP que hacne lo que quieren con la gente y One Piece, una verguenza, prefiero Mc Anime a esto....
Che NFI2, PunkSinCresta ya dio sus razones de porque no pudo poner el skin ganador. No hace lo que quiere. Puso el 3er tema con mas votos y que si podía poner por la pagina. Y aclaro que se puede ir modificando o en su defecto volver a cambiar. Lee por favor. Gracias.
PD: Jalo sos somo marten, dolble-espia XD
Última edición por Taka el Dom Ago 12, 2012 4:18 pm, editado 1 vez
Taka- Mensajes : 961
Otro que no se avivo, van 3.
nadie se dio cuenta que es un troll? por ahi es dificil distingirlo pero si se fijan bien y prestan atención, hay una diferencia....
- Spoiler:
- tiene la firma de los indestructibles 2
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Bueno sea quien sea igual le respondo.
Ya me acostumbré al nuevo diseño. Y ahora me anda rápido de vuelta jaja.
Lo que sí, necesitamos banner urgente!!
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:
+1 donde andan los diseñadores yo 0 de eso xD
Y los diseñadores che? Aporto el banner de Slam Dunk, es uno con tres variaciones diferentes XD...
Le puse borde blanco para que quede acorde con el foro, a mi me gusto el del texto solo...
Hice los banners del tamaño del fondo blanco, asi que por eso se corta -.-
Los demás banners no se jajaja yo me voy a hacer torta fritas.....
Le puse borde blanco para que quede acorde con el foro, a mi me gusto el del texto solo...
Hice los banners del tamaño del fondo blanco, asi que por eso se corta -.-
Los demás banners no se jajaja yo me voy a hacer torta fritas.....
ya fue punk, pone el de Slam Dunk que esta copado por ahora y que lo otro algun dia en el futuro que se haga el resto.....(ajajaja re vago XD)
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6