Temporada Anime Otoño 2012
+15
Dako_77
ZoroOP
keiichi
Matu
tsubasa_2009
Jeane!
NLS
yamii
Luffy85
dear
DAGH
Rielock
Lelouchsama
Epsy
Nekomata
19 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Temporada Anime Otoño 2012
Quisiera ver Psycho pass y la pelicula de Yamato. Las series ustedes donde las ven o las descargan ?
NLS- Mensajes : 1694
Yo las bajo en inglés de "Nyaa.eu". Ahí tenés de todo (anime raw, subbeado, dubbeado, música, etc).NLS escribió:Quisiera ver Psycho pass y la pelicula de Yamato. Las series ustedes donde las ven o las descargan ?
Tiene una pinta. Alguien leyó el manga? Qué le pareció?Matu escribió:Magi
@Kirin y Tsubasa
- MH:
- Cuando salga para la 3DS armamos bien una juntada
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:
@Kirin y Tsubasa
- MH:
Cuando salga para la 3DS armamos bien una juntada
dale promete mucho ese juego y si ahi varios q van a poder comprarlo estaria para armar el grupo
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Lelouchsama escribió:Si, KEY es el mismo estudio que hizo las VNs de CLANNAD y KANNON, lo único distinto es que esta vez en vez de ser animado por KyoAni lo animaría JCStaff. O sea, en lo personal no creo que sea un mal estudio, tienen su títulos buenos como sus títulos malos, pero cuando pienso en las cagadas que hizó me da miedo pensar en lo que podría pasar con LB!. Además de que KyoAni es un estudio que se lo conoce por el nivel de calidad de sus obras.
Es dificil comparar SAO con LB! ya que el primero es un SciFi Shounen mientras que el otro es más bien un "SoL". Es más fácil compararlo con las otras obras de KEY ya que esta compañía suele usar casi siempre los mismos temas en sus obras. Esto no es una crítica, sino una simple observación ya que me encantaron tanto CLANNAD como KANNON (Air me pareció una cagada) pero si puedo encontrar varias cosas vinculantes.
LB! lo que tiene además de todo lo que siempre trae KEY es, para mi, un elenco de personajes muy fuertes que agregan mucho a la historia y hacen que el espectador se conecte mucho con los personajes. El tema principal de LB! es la amistad, sobretodo la amistad del personaje principal con otros 4 personajes, quienes juntos formaron desde chicos un grupo llamado Little Busters con el fin de derrotar el mal (pasarla bien) y el mismo grupo se mantuvo unido hasta el donde empieza la VN. Me parece que estos temas no los tocan tanto las otras obras, ya que el protagonista principal no tiene ningún amigo, salvo por Tomoya que tiene a Sunohara (pero es sólo uno) ...
Esa fuerte conexión a los personajes, el humor, la banda sonora (VN), los mini-juegos(VN), el drama típico de KEY que te hace llorar ... son todas cosas que me hacen pensar que este es EL título de esta temporada ...
Bueno me empiezo a ir a la mierda y tampoco quiero ser una molestia para leer ...
Espero que a muchos les guste el anime y nada ...
@Kirin
- MH:
Claro, yo soy más de nintendo así que tengo el MH 3tri para la Wii. Si te comprás la 3DS con el juego avisame así en alguna juntada o evento cazamos juntos. Creo que Tsubasa también tiene una 3DS, habría que preguntarle si le copa la saga.
uhhh tienen un eterno seguidor ahora XDDDDDD tengo los games pero poco tiempo u.u menos con el re6 que me esta chupando la vida XD
si la cagan, tienen que ser muuuuuuuy boludos la verdad, el titulo es uno de los mas esperados y queridos, yo si fuera ellos, pondria todo de mi para hacerlo bien y no cagarla, va a ser un titulo de exito en ventas, no costaria nada poner mas presupuesto para mas calidad, aunque veremos que pasa y no hagan la gran shana o zero >_<
uhhhh como me va a hacer sufrir esta serie XD y es verdad, las demas son mas que nada romanticas por asi decirlo pero lo que si me entere de un spoiler grande si es asi >_<
- Spoiler:
- a la loli rubia de ojos azules que usa el sombrero con el boton y la capa es secuestrada, violada, la cagan a golpes, despues la encierran en una celda y la atan con cadenas para que se muera ahi >< god! que locura XD
Al parecer little buster va a tener 26 cap =0 y ahora me entero de que se viene la segunda temporada de seitokai no ichizon!!!
sigo super intrigado por lichi, es solo 1 tomo y no va a ser ova =s con algo lo van a tener que rellenar para abarcar tantos capitulos y de seguro meten las partes yaoi....
- Monster Hunter:
- estamos a full!!! XD igual va a tener servidores de nintendo asi que podemos arreglar por msn para las cazerias =)
Nekomata- Mensajes : 754
Little Busters: Todos los PVs y CMs (trailes y previews). Link
Shin Sekai Yori: Parece interesante y supuestamente la novela fue muy bien recibida en Japón, eso si, no entendí nada. O sea, se enfocaron mucho en establecer el mundo/ambiente y quedaron varias cosas sin responder. No es una crítica sino una mera observación.Lelouchsama escribió:Little Busters: Todos los PVs y CMs (trailes y previews). Link
Tonari no Kaibutsu: Me causó mucha gracia el primer capítulo.
K: DRRR!!! + AO + Fujoshibait + Muy buena calidad de animación = K
---
Kokoro Connect: Por fin la terminé! Me había colgado mal, pero de nabo nomás. Muy buena la serie, tiene sus defectos, pero me parece copado todas estos "juegos/pruebas" por las que pasan los protagonistas. Ahora hay que esperar a que salga el BD para ver los últimos 4 capítulos. Si la encuentro, quizás lea la novela que hay un arco que me llamó la atención ...
El capítulo de jojo estubo aceptable, pero pasaron muchas escenas y muy rápido. No me gustó que omitieran ciertas cosas, como cuando
- Spoiler:
- George le dice a Dio que Danny salvo a Jojo cuando era más pequeño, lo cual le quita el peso que tuvo su muerte.
Rielock- Mensajes : 626
A mí me está gustando Shin Sekai Yori, tiene buena animación, buenos personajes, criaturas mágicas, paisajes copados y una trama bastante misteriosa. No se entiende mucho pero con el correr de los capítulos seguro voy a entenderla mejor.
keiichi- Mensajes : 2909
Me re colgue con las ultimas temporadas de anime. Sobre esta: Que grosso que hay nueva temp. de Initial D! Pense que nunca iba a haber una nueva
No me acuerdo si el año pasado o este me mire todas las temporadas y las peliculas, no es muuy buena, ni me interesan los autos, tiene un dibujo medio feo (en especial las primeras temps.) pero es entretenido.
Que grosso que haya una OAD de Minami-ke!! Una de las mejores series que vi
No me acuerdo si el año pasado o este me mire todas las temporadas y las peliculas, no es muuy buena, ni me interesan los autos, tiene un dibujo medio feo (en especial las primeras temps.) pero es entretenido.
Que grosso que haya una OAD de Minami-ke!! Una de las mejores series que vi
ZoroOP- Mensajes : 1501
Carajo! 6 dias y aun ni hay subs en ingles de jourmugand PO (no me acuerdo bien el nombre XD)
que groso que esta code breaker y K, esperemos que no sea un guilty crown que ponian lo mejor al principio y la terminaban cagando llegando a la mitad >_<
que groso que esta code breaker y K, esperemos que no sea un guilty crown que ponian lo mejor al principio y la terminaban cagando llegando a la mitad >_<
anime
Franco escribió:Que grosso que haya una OAD de Minami-ke!! Una de las mejores series que vi
una masa minami-ke! para el 2013 va salir la cuarta temporada
BTOOM! promete, el primer capitulo excelente ojala q sea fiel a como lo lei en manga (seguro q va ser 2 temporadas)
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Tanto por Minami-ke? La primera temporada es excelente, lo demás es flojito tirando a malo.
Que bueno que esta magi, me re cague de la risa y little buster, segun me dijieron, esta muy bien adaptada, desconociendo el juego la verdad que el primer capitulo me re copo
Si, es verdad que la primera es lo mejor y las siguientes son mas flojas, pero no se, a mi me encanto. Varios personajes me cayeron re bien, la serie es tranqui y entretenida, y eso que no me interesa en lo mas minimo el genero eseDako_77 escribió:Tanto por Minami-ke? La primera temporada es excelente, lo demás es flojito tirando a malo.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Kirin escribió:Carajo! 6 dias y aun ni hay subs en ingles de jourmugand PO (no me acuerdo bien el nombre XD)
Pero Jormungand Perfect Order salió hoy ... GG ya sacó los subs (hace un par de horas)
Lelouchsama escribió:Kirin escribió:Carajo! 6 dias y aun ni hay subs en ingles de jourmugand PO (no me acuerdo bien el nombre XD)
Pero Jormungand Perfect Order salió hoy ... GG ya sacó los subs (hace un par de horas)
si si, pasa que recien ahora me entero que la semana pasada se filtro el capitulo 1 en baja calidad y pense que era el estreno oficial
che, que bronca que me dio el anime de litchi, es un corto de comedia, wtf! que sean cortos es entendible por ser un manga unitario pero comedia? el manga en si es un seinen gore con algo de yaoi >_< cualquiera!
Estuvo bueno el segundo de Jojo, y el de Magi también.
Rielock- Mensajes : 626
La verdad estoy viendo un montón de series está temporada (por ahora) algunas voy a tener que dejarlas (ya sea indefinidamente o por un tiempo), pero vengo a preguntarles lo siguiente ...
Cuál es el OP y ED que más les gusta de esta temporada.
OP: Magi, aunque también me gustaron los OPs de K y Robo;Noto.
K: terminó siendo lo que me temía transformándose en una serie con una animación increíble, pero una trama inexistente.
LB!: No me gusta como JCStaff está tomando algunas decisiones a la hora de presentar cosas ya que tiraron bastantes spoilers y la animación me parece mala. La verdad que hasta ahora no me está gustando mucho el anime, pero también me parece que estoy siendo un poco injusto por varias razones, alguien la está viendo? Qué le parece la serie?
Agrego, ojo que yo estoy comparando el anime con la VN que la tengo muy arriba y me busco el anime EXACTAMENTE lo mismo que me atrajo de la VN, por eso digo que soy injusto. En cuanto a la adaptación me parece que JCStaff está haciendo un buen trabajo, haciendo foco a los puntos clave de la historia/trama con los recursos que tiene, principalmente adaptar una VN muy larga en 26 capítulos (recuerden que a Clannad la tuvieron que partir en dos temporadas).
Psycho-Pass: Estuvo bueno el primer capítulo.
Shin Sekai Yori: Muy bueno, ya me empiezo a imaginar el quilombo que se viene más adelante.
Robo;Noto: No está a la altura de Steins;Gate pero tampoco parece que se va a convertir en un Chaos;Head. Es muy temprano, pero hasta ahora me gustó.
Btooom!: A esta serie la veo en fastfoward, porque no agrega nada que no haya visto en el manga, el cual me re enganchó, pero al ser lo mismo y tener el manga tan fresco me aburre un poco. Sakamoto se parece un poco a Light (DN) en el primer capítulo LOL.
Jormungand PO: Koko is loco
Chuunibyou demo Koi ga Shitai!: Me dan ganas de cagar a trompadas a Rikka. La serie es graciosa.
Magi: Muy entretenido, además de que presenta una historia que es bastante atípica.
Sakurasou no Pet na Kanojo: Me gustó mucho el diseño de personajes, la animación y me causó mucha gracias.
Sukitte Ii na yo: No me pareció un mal capítulo, pero no creo que me guste este anime. Me parece poco creíble el vínculo entre la prota y el prota. Además ya tengo otra serie que cubre el slot de LoveCom-Misunderstandings ...
Lo más probable es que termine droppeando Sukitte Ii na yo, K y Btooom!
Cuál es el OP y ED que más les gusta de esta temporada.
OP: Magi, aunque también me gustaron los OPs de K y Robo;Noto.
- Spoiler:
- Spoiler:
K: terminó siendo lo que me temía transformándose en una serie con una animación increíble, pero una trama inexistente.
LB!: No me gusta como JCStaff está tomando algunas decisiones a la hora de presentar cosas ya que tiraron bastantes spoilers y la animación me parece mala. La verdad que hasta ahora no me está gustando mucho el anime, pero también me parece que estoy siendo un poco injusto por varias razones, alguien la está viendo? Qué le parece la serie?
Agrego, ojo que yo estoy comparando el anime con la VN que la tengo muy arriba y me busco el anime EXACTAMENTE lo mismo que me atrajo de la VN, por eso digo que soy injusto. En cuanto a la adaptación me parece que JCStaff está haciendo un buen trabajo, haciendo foco a los puntos clave de la historia/trama con los recursos que tiene, principalmente adaptar una VN muy larga en 26 capítulos (recuerden que a Clannad la tuvieron que partir en dos temporadas).
Psycho-Pass: Estuvo bueno el primer capítulo.
Shin Sekai Yori: Muy bueno, ya me empiezo a imaginar el quilombo que se viene más adelante.
Robo;Noto: No está a la altura de Steins;Gate pero tampoco parece que se va a convertir en un Chaos;Head. Es muy temprano, pero hasta ahora me gustó.
Btooom!: A esta serie la veo en fastfoward, porque no agrega nada que no haya visto en el manga, el cual me re enganchó, pero al ser lo mismo y tener el manga tan fresco me aburre un poco. Sakamoto se parece un poco a Light (DN) en el primer capítulo LOL.
Jormungand PO: Koko is loco
Chuunibyou demo Koi ga Shitai!: Me dan ganas de cagar a trompadas a Rikka. La serie es graciosa.
Magi: Muy entretenido, además de que presenta una historia que es bastante atípica.
Sakurasou no Pet na Kanojo: Me gustó mucho el diseño de personajes, la animación y me causó mucha gracias.
Sukitte Ii na yo: No me pareció un mal capítulo, pero no creo que me guste este anime. Me parece poco creíble el vínculo entre la prota y el prota. Además ya tengo otra serie que cubre el slot de LoveCom-Misunderstandings ...
Lo más probable es que termine droppeando Sukitte Ii na yo, K y Btooom!
Última edición por Lelouchsama el Lun Oct 15, 2012 10:37 am, editado 1 vez
Little buster me esta gustando mucho la verdad, por ahora la veo de normal a bien por el momento, por lo menos a mi me entretiene mucho, habra que ver que pasa mas adelante y no hagan como sao que se esta llendo al carajo
op y ed? la verdad que el de K me gusto mucho, al igual que el de little buster y ending aun no me eh decidido
la verdad que Shin Sekai Yori me esta sorprendiendo, no entiendo una goma que es lo que pasa pero la verdad que es algo raro, me re engancha y eso que no vi el ultimo cap. =0
op y ed? la verdad que el de K me gusto mucho, al igual que el de little buster y ending aun no me eh decidido
la verdad que Shin Sekai Yori me esta sorprendiendo, no entiendo una goma que es lo que pasa pero la verdad que es algo raro, me re engancha y eso que no vi el ultimo cap. =0
Ya vi el primer episodio de Sakurasou no pet na kanojo, me gusto mucho xD seguro la seguiré...
Jormungand 2, espectacular
Todavía estoy viendo que mas ver xD mientras leo sus impresiones de los animes de esta temporada.
Jormungand 2, espectacular
Todavía estoy viendo que mas ver xD mientras leo sus impresiones de los animes de esta temporada.
Iorio- Mensajes : 199
El OP de LB! ya lo escuché mil veces en la VN así que no me "llama" mucho, el ED en cambio me gusta mucho la animación.
Jormungand PO #2: Genial, el capítulo que viene parece que se arma alto quilombo entre Koko y Hex. Me encanta Hex, como contrapartida y además me atrae más ahora la serie, ya que parece que tiene un panorama más grande. Ya no sólo vemos el las cosas como Koko sino también como la CIA y R que está en el medio.
Tonari no Kaibutsu-kun #3: Me encanta Shizu y la serie es muy graciosa (aunque tiene sus momentos de QUALITY).
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! #3: Estuvo bueno el capítulo, aunque me da la impresión que el prota está rodeado de retrasadas mentales, además de que Rikka me parece insufrible, por suerte apareció Mikuru Ver.2 para arreglar la serie (?).
Me faltó ver Sakurasou no Pet na Kanojo #2.
Jormungand PO #2: Genial, el capítulo que viene parece que se arma alto quilombo entre Koko y Hex. Me encanta Hex, como contrapartida y además me atrae más ahora la serie, ya que parece que tiene un panorama más grande. Ya no sólo vemos el las cosas como Koko sino también como la CIA y R que está en el medio.
Tonari no Kaibutsu-kun #3: Me encanta Shizu y la serie es muy graciosa (aunque tiene sus momentos de QUALITY).
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! #3: Estuvo bueno el capítulo, aunque me da la impresión que el prota está rodeado de retrasadas mentales, además de que Rikka me parece insufrible, por suerte apareció Mikuru Ver.2 para arreglar la serie (?).
Lelouchsama escribió:
- Spoiler:
El OP de LB! ya lo escuché mil veces en la VN así que no me "llama" mucho, el ED en cambio me gusta mucho la animación.
Como me gustaron Tonari no Kaibutsu-kun y Sakurasou no Pet na Kanojo.
Morgiana = Natsume => Shizuku
Edit:
Mi cara cuando mataron a Hex - Jormungand PO. WHY !?!
ni me hables de ese capitulazo de jomurgand >_< god! que buena serie! y tambien btooom! y psycho pass no se quedan para nada atras
Veo que te gustó SASASASASASASEGAWA SASASASASASAMI ...Kirin escribió:ni me hables de ese capitulazo de jomurgand >_< god! que buena serie! y tambien btooom! y psycho pass no se quedan para nada atras
BTOOOM! está muy buena, yo me re enganché con el manga mientras esperaba esta temporada ... Kousuke goes full berserk.
PSYCHO PASS también está copada.
Muy buenos los capítulos de LB!, que ya empieza ver un poco de desarrollo de personajes, y Chuu2, aunque quedé super enganchado con Robo;Noto. Aki is olev <3
Lelouchsama escribió:Veo que te gustó SASASASASASASEGAWA SASASASASASAMI ...Kirin escribió:ni me hables de ese capitulazo de jomurgand >_< god! que buena serie! y tambien btooom! y psycho pass no se quedan para nada atras
LOL es mi amor platonico XDDDDDDD
che que groso que esta shin sekai yaori, la verdad que me enchancho y es super bizarro, mas por lo de la rata del ultimo cap. fue muy loco eso XD
y little buster ya me estoy jugando al game, es un parto aguantar otra semana por un nuevo capitulo XD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4