q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 16 de 39. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
tsubasa_2009 escribió:me consegui la nintendo 3ds xl por $1800 con juego de pokemon
nada q ver con la version normal es tan grande como la psvita
Eh Tsubasa aflojale a la aduana paralela y el contrabando por la triple frontera. jaja
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:tsubasa_2009 escribió:me consegui la nintendo 3ds xl por $1800 con juego de pokemon
nada q ver con la version normal es tan grande como la psvita
Eh Tsubasa aflojale a la aduana paralela y el contrabando por la triple frontera. jaja
aAJAJAJa qu HDP!!!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
me llego la vitrina por flete
mucho mejor de lo q pensaba por $600 por mercado libre no me puedo quejar incluso tiene iluminacion
hace un de meses andaba por los $1200 esta vitrina cuando tenia intencion de comprarla
mucho mejor de lo q pensaba por $600 por mercado libre no me puedo quejar incluso tiene iluminacion
hace un de meses andaba por los $1200 esta vitrina cuando tenia intencion de comprarla
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Disco SSD OCZ agility3
no lo probe mucho ,solo q instale win8 en un pedo.. y bootea como la san pu..
despues le mandare todo los programas basicos y de programacion , espero q se la aguante
en si me queda chico para toda las cosas q instalo..,pero bueh, de ultima se usara un tiempo.. y despues vendera para traer uno de 256 gb
aunque esten carelis =\
PD: tengo 4 teras en disco.., queda chico solo para el SO eh
despues le mandare todo los programas basicos y de programacion , espero q se la aguante
en si me queda chico para toda las cosas q instalo..,pero bueh, de ultima se usara un tiempo.. y despues vendera para traer uno de 256 gb
aunque esten carelis =\
KaNe®- Mensajes : 724
KaNe escribió:Disco SSD OCZ agility3
aunque esten carelis =\
cuanto duele ?
Taka- Mensajes : 961
Esta semana me llego el ultimo por book depository. Así que ya los complete.
Y por Amazon me llego esto:
Eibel- Mensajes : 570
Eibel escribió:Esta semana me llego el ultimo por book depository. Así que ya los complete.
Mortal todo de lo de Musashi!!!!
Orphen-kun- Mensajes : 609
Gente, me compré algo por AmiAmi y hoy viendo en que estado estaba mi paquete me apareció lo siguiente en la página del correo:
Espero su respuesta gente.
Qué tan en el horno estoy y que tengo que hacer? Obviamente todavía no me llego ninguna notificación por parte del correo ni nada ...DETENIDA EN ADUANA CON AVISO
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Gente, me compré algo por AmiAmi y hoy viendo en que estado estaba mi paquete me apareció lo siguiente en la página del correo:Qué tan en el horno estoy y que tengo que hacer? Obviamente todavía no me llego ninguna notificación por parte del correo ni nada ...DETENIDA EN ADUANA CON AVISO
mira que esta jodida la mano con el tema del los barcos en la aduana,tuve el mismo cagaso con la figura de momohime que encargue hace un par de meses por suerte llego sin problemas
fue algo grande q encargaste?
todabia estoy esperando para el mes q viene un juego de psvita q encargue por amiami
Lelouchsama escribió:Gente, me compré algo por AmiAmi y hoy viendo en que estado estaba mi paquete me apareció lo siguiente en la página del correo:Qué tan en el horno estoy y que tengo que hacer? Obviamente todavía no me llego ninguna notificación por parte del correo ni nada ...DETENIDA EN ADUANA CON AVISO
que compraste?
acordate de que tenes los 25 dolares anual a tu favor, si te quieren cobrar, con eso safas o pagas muy poco y el carton te va a llegar en unos 2 o 3 dias habiles, ademas lleva la factura de paypal por que te van a pedir el comprobante, pro ahi no pero es mejor a hacerse el doble de viaje
si te cobran inpuesto es un 50% del valor declarado del paquete y unos 15-20 mangos por temas administrativos de la aduana
lo de la aduana es siempre una loteria, si el paquete pesa menos de 500gr hay que tener muuuuuuuuchisima mala suerte, si es mas grande, tenes muchas mas chances que quede
Nekomata- Mensajes : 754
tiene que se grande el paquete para que te jodan para ir a buscar...
de momento tenes que esperar a que te llege la citacion por medio correo argentino y bueno, una vez que tengas el cartoncito te vas a las oficinas del correo que queda enfrente de la terminal de retiro y a esperar! despues contanos como te fue y decinos que te compraste!
charles!- Mensajes : 2092
Ok. Ok ... Espero no tener que pagar mucho nada ... para colmo en marzo me llegan 2 Nenderoids. Fuck, maldito impulso al pedo ...
Me estoy comprando un montón de pelotudeces. Cuando me llegue todo junto hago un super post.
Me estoy comprando un montón de pelotudeces. Cuando me llegue todo junto hago un super post.
Lelouchsama- Mensajes : 664
En el caso de las figuras, a mi me retuvieron una medio pesadita una vez (también de AmiAmi venía) y no me cobraron nada, ni bola le dieron...tengo la teoría de que miró la caja, vió kanji y precio en yenes y ya era pensar mucho jaja para que no pierdas las esperanzas ^^Lelouchsama escribió:Ok. Ok ... Espero no tener que pagarmuchonada ... para colmo en marzo me llegan 2 Nenderoids. Fuck, maldito impulso al pedo ...
Rinoa- Mensajes : 1050
El paquete de amazon que me llego hoy! (El TWD no es mío xP)
Y las últimas compras de manga gallegil.
- Spoiler:
Y las últimas compras de manga gallegil.
- Spoiler:
Vespertine- Mensajes : 1242
Que buenos mangas, LPM , quiero volver a comprar manga la cajeta de tu madre Cristina!!!!!
NLS- Mensajes : 1694
Le tengo ganas al de Maruo, pero mi viejo me lo ninjeo apenas lo vio. Igual yo estoy leyendo 100 Balas por ahora xPNLS escribió:Que buenos mangas, LPM , quiero volver a comprar manga la cajeta de tu madre Cristina!!!!!
Vespertine- Mensajes : 1242
le compre esta cafetera dolce gusto a un amigo por $400 una ganga
Hace mucho que no pasaba por El Libertador, lo vi y me dio curiosidad, así que lo compré. Por 15pe es un regalo.
- Spoiler:
Hoy anduve por ahi y no lo vi, donde estaba dako, si paso mañana lo compro.Dako_77 escribió:Hace mucho que no pasaba por El Libertador, lo vi y me dio curiosidad, así que lo compré. Por 15pe es un regalo.
- Spoiler:
Che ya que estoy pregunto, vi por 15 pesos Frankenstein o el moderno Prometeo, publicado por clarin por medio de Ñ, tapa dura todo muy lindo, y al lado una edicion normal, con un supuesto contexto social y explicaciones de la autora al escribir el libro, alguien lo vio? cale la pena, o son todos iguales? la edicion con la tapa dura todo lindo me llama, pero no se si todo traen esos supuestos extras
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:Hoy anduve por ahi y no lo vi, donde estaba dako, si paso mañana lo compro.Dako_77 escribió:Hace mucho que no pasaba por El Libertador, lo vi y me dio curiosidad, así que lo compré. Por 15pe es un regalo.
- Spoiler:
Che ya que estoy pregunto, vi por 15 pesos Frankenstein o el moderno Prometeo, publicado por clarin por medio de Ñ, tapa dura todo muy lindo, y al lado una edicion normal, con un supuesto contexto social y explicaciones de la autora al escribir el libro, alguien lo vio? cale la pena, o son todos iguales? la edicion con la tapa dura todo lindo me llama, pero no se si todo traen esos supuestos extras
Yo tengo la versión de Clarín y es medio pelo, el papel es bastante feíto. Si eso no te molesta, el resto está bien. Eso si, no trae nada extra (tampoco es que sea necesario).
Qué edición era la otra? Yo me tuve que comprar una edición con comentada para la facultad (al pedo porque me cagaron la monografía) y la garpé $100.
Romanov escribió:Hoy anduve por ahi y no lo vi, donde estaba dako, si paso mañana lo compro.Dako_77 escribió:Hace mucho que no pasaba por El Libertador, lo vi y me dio curiosidad, así que lo compré. Por 15pe es un regalo.
- Spoiler:
No había muchos, estaba en la parte de los comics/mangas, pero paradito contra la pared, donde están los tomos y revistas que son más altos. Está medio escondido. Si prestás atención lo tenés que ver.
artbook de touhou, touhou 6, metal gear solid psx edicion integral y el okami de ps2 originales
Nekomata- Mensajes : 754
me compre por ami ami el juego de the idolm@ster 2 ps3
tsubasa_2009 escribió:me compre por ami ami el juego de the idolm@ster 2 ps3
Che, de ignorante, ese no es el juego que dicen que es fanatico Kentaro Miura? que onda el juego este?
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Ah, eso quiero yo! Los dos tomos de Sailor V, que nunca pude completar la vieja edición de Glenat. Pero quiero esperar a que larguen también los dos de Short Stories así me los pido todos juntos..espero los intercalen prontoKirin escribió:
- Spoiler:
Rinoa- Mensajes : 1050
Página 16 de 39. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39