q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 18 de 39. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
No hay nada peor que no acordarse de las cuantas que uno viene arrastrando, a mi me paso mas de un mes que compro cosas y digo ,"total lo pago en cuotas", SI, pero ya vienen arrastrando las cuotas del mes sieguiente, ohh Entelequia si me habra salvado con sus 2 cuotas sin intereses en la compra de mangas....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
dear escribió:KaNe escribió:dear escribió:Rinoa escribió:Y qué banco asaltaste?dear escribió:xbox 360 slim
2 HDD 1 TB externo
Tablet 10"
a cuotas, igual 1 hdd lo saque en efectivo
Nahh microsoft boy.. , me decepcionaste Dear
despues conta..que pelis en bluray te compras
si me compraba la ps3 era para the last of us, todos los exclusivos no me llaman, salvo gow y uncharted
comprar pelis? jajaja, mirá si voy a comprar algo que puedo descargar gratis
Igual no entendiste mi troll .., era xke la xbox360 no tiene reproductor de bluray
disfrute Dear , a quemar los ojos con la tv
Y yo odio las tarjetas...salvo para comprar cosas afuera..
siempre "Cash" o no se compra..
(debe ser x eso q rara vez compro algo (?))
KaNe®- Mensajes : 724
Yo decía lo mismo, tuve años emitida una Visa y nunca me interesó ir a retirarla. Hasta que la vi como una herramienta para comprar afuera y bueno....la realidad es que el vil plástico se va adueñando de tu vida lentamente igual siempre pagué el total hasta ahora, tengo cierto autocontrol, pero hay gente que derrapa mal....KaNe escribió:
Para ayudarme con las cuotas que llevo, tengo armado un muy bonito y ordenado excel ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
llego mi pedido de Amazon
Inception Blu Ray Zona 1 que viene con 2 blu ray 1 dvd y el digital copy
Inception Blu Ray Zona 1 que viene con 2 blu ray 1 dvd y el digital copy
charles!- Mensajes : 2092
Como estoy deseando la Play 3 sobretodo con este invierno proximo. Cuanto esta? 4 lucas no baja no?
NLS- Mensajes : 1694
Menos, $3000 es mucho.
getuchinia- Mensajes : 2028
Rinoa escribió:Yo decía lo mismo, tuve años emitida una Visa y nunca me interesó ir a retirarla. Hasta que la vi como una herramienta para comprar afuera y bueno....la realidad es que el vil plástico se va adueñando de tu vida lentamente igual siempre pagué el total hasta ahora, tengo cierto autocontrol, pero hay gente que derrapa mal....KaNe escribió:
Para ayudarme con las cuotas que llevo, tengo armado un muy bonito y ordenado excel ^^
Eaa bien eso...si uno puede lo mejor pagar total..sino despues arrastras y arrastras.. y pum =\
Muy bueno lo del excel
A proposito hace bastante no compro nada...sale noche de quemar tarjeta
NLS una ps3 ronda los 2.5k ahora q chekie en mercadogarcha.. (si queres garbarino u otra cadena..te kb mas)
tambien hay chabones con pocas ref. y la venden x 2k
en 3DG podes conseguirla usada tipo 2k creo incluso alguna con kmeaw 3.55 o quizas rogerio 4 ;D
Última edición por KaNe® el Mar Mar 12, 2013 10:30 pm, editado 1 vez
Si esperas hasta Junio/Julio seguro que baja unos 500 más inclusive, dependiendo de la inflación.
Vespertine- Mensajes : 1242
seguro va estar mas barato cuando salga la ps4, el que vas ser un fracaso por esto lados va ser la nueva xbox 760,cada juego va tener un codigo online,va ser blue ray y encima parace ser obligatorio tener la xbox conectada a internet (que noes gratis) espero q no sea verdad lo ultimo....
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Vespertine escribió:Si esperas hasta Junio/Julio seguro que baja unos 500 más inclusive, dependiendo de la inflación.
yo dudar segun algunos flacos que conozco de venta independiente todos me dicen que para mediados y antes de fin de año se vienen aumentos grosos tanto en consolas como en juegos... habra que esperar.. por lo pronto no me compre pero comparto la noticia https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152598873815134&set=a.10150421624535134.627351.116045150133&type=1&theater
sony anduvo recortando algunos precios para mover stock por si alguno planeaba comprarse algun juego o joystick...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Charles me habia comentado eso de las promos, en fravega y garba y supongo q mas lugares se encuentra eso de arriba
.. o mover stock..o no tan vendiendo lo esperado =\
X suerte la tengo chipeada y no tengo q recurrir a gastar ningun roca
aunque de ahi sale..comprar un joystick c/juego y venderlo para quedarme el joys
si tio aca dejo la promo
la verdad que una ganga, yo no creo que sea para mover stocks porque los juegos que ponen en oferta son los juegos best seller de la consola como Gran Turismo 5 o God of War 3
segun me decian en el trabajo estan bajando algunos titulos... pero con un dolar a 8 estamos en la misma... el que tiene precios copados en juegos nuevos es CDmarket que tiene titulos como max payne 3 o resident evil 6 a $250.-
tsubasa vos no laburas en un fravega? si es asi tira una lista de juegos de ps3 a $150.-
la verdad que una ganga, yo no creo que sea para mover stocks porque los juegos que ponen en oferta son los juegos best seller de la consola como Gran Turismo 5 o God of War 3
segun me decian en el trabajo estan bajando algunos titulos... pero con un dolar a 8 estamos en la misma... el que tiene precios copados en juegos nuevos es CDmarket que tiene titulos como max payne 3 o resident evil 6 a $250.-
tsubasa vos no laburas en un fravega? si es asi tira una lista de juegos de ps3 a $150.-
Esta promo es solo en la web o puedo ir a cualquier tienda sony a compralo a ese precio??charles! escribió:si tio aca dejo la promo
piterpack- Mensajes : 288
pase en varios locales y estan todo agotado los juegos de $150 solo quedaba la promocion de los 3 juegos
la del joyting le bajaron el precio porquen estaban cobrando $400 en adelanten,igual hace 2 meses por ML lo estaban vendiendo por $200 compre y eran originales asi q no me cagaron
la tienda de sony de cabildo y juramente seguro q puedan tener todabia en stock las promociones, q terminan ene este mes
la del joyting le bajaron el precio porquen estaban cobrando $400 en adelanten,igual hace 2 meses por ML lo estaban vendiendo por $200 compre y eran originales asi q no me cagaron
la tienda de sony de cabildo y juramente seguro q puedan tener todabia en stock las promociones, q terminan ene este mes
Lo que yo busco soy los joysticks, estoy intentando comprarlos via online con la tarjeta de un amigo, pero no me toma los datos ¿vos decis que para el sabado todavia quedan? lei que los de garbarino y fravega estan comprando todo
piterpack escribió:Lo que yo busco soy los joysticks, estoy intentando comprarlos via online con la tarjeta de un amigo, pero no me toma los datos ¿vos decis que para el sabado todavia quedan? lei que los de garbarino y fravega estan comprando todo
apurate que se estan llevando todo XD un amigo ayer fue a comprar un pad de ps3 y no quedaba ni uno, los juegos menos que menos, mas a 150 mangos, todo un regalo XD y podes comprarlo online o en el local
Nekomata- Mensajes : 754
Comprarlo en garbarino, fravega es lo mismo que comprarlo en la store? Lo digo por el tema de la garantia..
piterpack escribió:Comprarlo en garbarino, fravega es lo mismo que comprarlo en la store? Lo digo por el tema de la garantia..
si piter, son todos resellers oficiales la garantia es la misma, ahora si lo compras en un local como en el que trabajo yo la garantia es por parte del local
Puta madre Gran Turismo 5 original a 150pe y yo no tengo ni la consola.....
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:Puta madre Gran Turismo 5 original a 150pe y yo no tengo ni la consola.....
y lo importante es que es la edicion XL la que te viene con 20 dolares de autos descargables gratis
Pensando que no tenia esperanzas, finalmente me compre 2 joys de ps3
lo de sony es para aprovecharlo este mes
yo me traje estos 3 tomos de A-channel
Despues de casi un año sin fuente, y de quemarme los ojos en la tablet, me compre esta Sentey BRP-700
Espero que despues vengan (mejor dicho, me de el bolsillo) el resto de los componentes de una pc gamer.
OFF.
gente, se que no corresponde, pero no tenia ganas de abrir un tema para esto. Mis viejos retiraron la tarjeta cencosud que da jumbo, y mi sorpresa cuando la trajeron y es un tarjeta mastercard que chiquito dice cencosud. Aqui la pregunta, puedo usar esa para comprar por internet (onda bookdepository netflix u otra pagina sin asociarla a paypal)? puedo tambien asociarla a una cuenta de paypal?
Desde ya les agradezco
Espero que despues vengan (mejor dicho, me de el bolsillo) el resto de los componentes de una pc gamer.
OFF.
gente, se que no corresponde, pero no tenia ganas de abrir un tema para esto. Mis viejos retiraron la tarjeta cencosud que da jumbo, y mi sorpresa cuando la trajeron y es un tarjeta mastercard que chiquito dice cencosud. Aqui la pregunta, puedo usar esa para comprar por internet (onda bookdepository netflix u otra pagina sin asociarla a paypal)? puedo tambien asociarla a una cuenta de paypal?
Desde ya les agradezco
Romanov- Mensajes : 787
ツバサわ 日本語お 話します か。tsubasa_2009 escribió:lo de sony es para aprovecharlo este mes
Yo me compré un montón de cosas y ahora estoy pagando el precio ... literalmente.
La semana que viene subo las fotos ... jeje.
Lelouchsama- Mensajes : 664
estoy tratando de comprar por ebay y me pide el celular. preo no me lo acepta. que puedo hacer?
nacho234- Mensajes : 338
Página 18 de 39. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39