q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 19 de 39. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
0054 y/o 011 con todas sus magicas variaciones.
Vespertine- Mensajes : 1242
no me funcionanVespertine escribió:0054 y/o 011 con todas sus magicas variaciones.
nacho234- Mensajes : 338
Que raro....porque en el teléfono se me hace que podés poner cualquier cualquier verdura y te lo toma, no será que le estás pifiando en el formato? Capaz le metés guiones que no van o cosas así....yo, por si te sirve probar de otra forma, uso el 54911+nro. de celu sin el 15.nacho234 escribió:no me funcionanVespertine escribió:0054 y/o 011 con todas sus magicas variaciones.
El を te quedó fonético ^^Lelouchsama escribió:ツバサわ 日本語お 話します か。
Rinoa- Mensajes : 1050
me aparece esto We were not able to verify the phone number you provided. Please try again.
Ah, pero qué hinchas! Esperá a que se pase por acá Kirin entonces que seguro te tira la posta.
nacho234 escribió:estoy tratando de comprar por ebay y me pide el celular. preo no me lo acepta. que puedo hacer?
proba estos 2: 001 1020268 17755865147
hace mucho que no compro por ebay pero en mi cuenta tengo la direccion argentina y mi antiguo cel y nunca me dio drama =s
Nekomata- Mensajes : 754
Dammit! Subieron a un 20% el impuesto a las compras con tarjeta en el exterior!!!
Jaja. Si mandé cualquiera. Estaba re en otra mientras escribía el post. También deje WA en vez de HA. lolRinoa escribió:Que raro....porque en el teléfono se me hace que podés poner cualquier cualquier verdura y te lo toma, no será que le estás pifiando en el formato? Capaz le metés guiones que no van o cosas así....yo, por si te sirve probar de otra forma, uso el 54911+nro. de celu sin el 15.nacho234 escribió:no me funcionanVespertine escribió:0054 y/o 011 con todas sus magicas variaciones.El を te quedó fonético ^^Lelouchsama escribió:ツバサわ 日本語お 話します か。
Lelouchsama- Mensajes : 664
Jajaja es verdad, ya me sonaba raro tu わ pero me puse a filosofar si se podía usar el が ahí (es un conflicto interno que tengo entre esas dos partículas…) y me lo pasé por alto yo también ^^Lelouchsama escribió:Jaja. Si mandé cualquiera. Estaba re en otra mientras escribía el post. También deje WA en vez de HA. lolRinoa escribió:El を te quedó fonético ^^Lelouchsama escribió:ツバサわ 日本語お 話します か。
Hay una forma más avanzada de hacer la misma pregunta en donde cuestionás la capacidad/conocimiento para hacer algo de la otra persona, creo que era así:
日本語を 話すことが できますか。
Me tengo que poner a repasar urgente!!!
Rinoa escribió:Dammit! Subieron a un 20% el impuesto a las compras con tarjeta en el exterior!!!
PunkSinCresta escribió:Rinoa escribió:Dammit! Subieron a un 20% el impuesto a las compras con tarjeta en el exterior!!!
Que hijos de puta que son loco. Hay otras cosas un poco mas importantes que romperles las pelotas a los que quieren comprar cosas afuera...
Nico- Mensajes : 210
A mi lo que no entiendo es que el chiste de esto seria proteger la industria nacional? digo porque hay productos que aca no se ensamblan o producen. Tampoco hablamos de un pais que tenga una lluvia de productos importados como lo puede ser Peru o Chile que tienen puertos libres en ciertas zonas y traen de todo. No se me llama la atención este tipo de medidas.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
el segundo me anda pero dice que va a mandar un pin al numero :SKirin escribió:nacho234 escribió:estoy tratando de comprar por ebay y me pide el celular. preo no me lo acepta. que puedo hacer?
proba estos 2: 001 1020268 17755865147
hace mucho que no compro por ebay pero en mi cuenta tengo la direccion argentina y mi antiguo cel y nunca me dio drama =s
Según tengo entendido, esta medida sigue siendo para que el Dólar Blue no siga subiendo y escapándose del oficial. El Banco Central ya no tiene suficientes reservas para mantener estable la cotización, así que esta medida, al seguir restringiendo y desalentando la compra extranjera, ayudaría con el objetivo. El tema es que si las cosas se salen de control, para ajustar el desarreglo aumentarían nuevamente el recargo en las tarjetas, y así.
Sengokufan- Mensajes : 725
Yo pensaría que es para acercar más este dólar "tarjeta" al paralelo. La gente sigue viajando y comprando igual, y ni siquiera se está molestando en ir a pedir los reintegros porque se encuentra cómoda pagando un dolar a 5.85 (bueno, ponele 6.10 ahora) que ya le gana por mucho al blue sin necesidad de andar sometiéndose a la lupa de la Afip...
aprovechando la promo de sony pase por Electronic things y me traje el God of war coleccion (1 y 2) + el God of war 3 y de fravega el God of war origins... pregunte y en electronic quedaba el coleccion y el pack de joystick + uncharte dual pack del resto ni noticias... y en fravega quedaban mas joystick sueltos que otras cosas juegos casi nada...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Ahi escuche que el 20% tiene reintegro en el caso de compra de paquetes turisticos, sera para compras en el exterior también?
En teoría podés tramitar el reintegro de cualquier compra. El tema de los paquetes turísticos en algún momento fue que directamente no lo pagabas porque intermediaba la agencia pesificando todo, no sé en qué quedó todo eso....El caso es que nunca termina de quedar claro como son las reglas del juego, van cambiando todo el tiempo, y si no sos una persona que está metida en estas cosas la verdad que es un quilombo atómico seguirles el paso o entender qué tenés que hacer para obtener los reintegroskuzuryusen escribió:Ahi escuche que el 20% tiene reintegro en el caso de compra de paquetes turisticos, sera para compras en el exterior también?
Yo la verdad entiendo muy poco como funciona, porque menciona el tema del impuesto a las ganancias, pero para una persona que compra por internet algo que no supere cierta cantidad de dinero, no tendira que ser aplicable, se supone que tendria que tener un cierto limite de compra. Eso es lo que no entiendo, por ejemplo, compras algo de 10 u$d. A lo sumo tendria que funcionar como la devolucion del IVA que compras y se te devuelve el porcentaje.
La cosa es que al principio, los únicos que podían obtener el reintegro eran los que pagaban impuesto a las ganacias, porque lo deducían de las mismas. Para esto igual otro quilombo, porque si trabajás en relación de dependencia, lo tenés que meter a tu empleador en el medio, formulario de aquí para allá...un bardo. Pero ahora también podemos pedir la devolución los que no pagamos impuesto a las ganancias (o eso habían dicho...) pero lo que es el trámite para lograr esto para mí sigue siendo un misterio....
En lo que respecta al valor de lo que comprás, eso a lo sumo te puede traer problemas cuando te investigue la Afip, si hacés un gasto muy zarpado te van a preguntar de dónde sacaste la plata, pero más allá de eso tengo entendido que no afecta.
En lo que respecta al valor de lo que comprás, eso a lo sumo te puede traer problemas cuando te investigue la Afip, si hacés un gasto muy zarpado te van a preguntar de dónde sacaste la plata, pero más allá de eso tengo entendido que no afecta.
ojojojo ya tengo mis dos entraditas TT^TT
- Spoiler:
Aaahhhh, glorioso ticketcito ese el de la derecha ^^kuzuryusen escribió:ojojojo ya tengo mis dos entraditas TT^TT
- Spoiler:
Tengo que pasar a buscar la mia =D
igual son re feos los ticket de ticketek, la onda es cuando viene con imagenes o demas chucherias que es cuando uno lo saca en puerta...
Bue, que mala onda con el pobre ticketcito, lo que importa no es su aspecto sino que te deja entrar al evento...no sé, yo lo voy a querer mucho jajajakuzuryusen escribió:igual son re feos los ticket de ticketek, la onda es cuando viene con imagenes o demas chucherias que es cuando uno lo saca en puerta...
Rinoa escribió:Bue, que mala onda con el pobre ticketcito, lo que importa no es su aspecto sino que te deja entrar al evento...no sé, yo lo voy a querer mucho jajajakuzuryusen escribió:igual son re feos los ticket de ticketek, la onda es cuando viene con imagenes o demas chucherias que es cuando uno lo saca en puerta...
Bueee jajaj me olvide que los ticket tienen sentimientos jajajajja
Página 19 de 39. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39