q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 34 de 39. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
- Spoiler:
Nekomata- Mensajes : 754
Me daba paja subir la foto,lo q compre en la comic-con
una figura de mio akiyama
los tomos de H.O.T.D estaban regalados en la revisteria $40 por tomo y tmb tenias el 10% de descuento en ese lugar (ivrea ahora los tiene $60)
una figura de mio akiyama
los tomos de H.O.T.D estaban regalados en la revisteria $40 por tomo y tmb tenias el 10% de descuento en ese lugar (ivrea ahora los tiene $60)
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Tambien pase x alto un disco WD 3 TB red NAS ,pero fue hace un tiempin..,
y los botines nitrocharge q tan en mi feisvuk :B
y un S3 y gilada made in DX , que tardo 2 meses en llegar ... HDPS (!)
Ahora solo me falta el micro vishera 8350 y me retiro de pc x un tiempo
KaNe®- Mensajes : 724
una remera , qué lleno estaba ayer por favor
pd: kane te compraste un s3 por internet? , si es así prendele una vela a un santo mirá que lei que cosas caras o no las mandan o rebotan
pd: kane te compraste un s3 por internet? , si es así prendele una vela a un santo mirá que lei que cosas caras o no las mandan o rebotan
Mi auto-regalo de navidad una llantas Niki fitsole (aproveche los descuento de liquidacion de navidad) y un disco de 1TB
Me llegaron las cosas de la store
- alcancias de mario con sonido:
asi es como suenan
https://www.facebook.com/photo.php?v=494332977314233&set=vb.100002126045247&type=3
- pañuelo de monhun y anotador de metal gear:
- touhous:
- artbook de clannad:
tsubasa_2009 escribió:Mi auto-regalo de navidad una llantas Niki fitsole (aproveche los descuento de liquidacion de navidad) y un disco de 1TB
Ojalá pises un sorete de perro bien cremoso jajajajajjajajajajaja
NLS- Mensajes : 1694
Me auto compré esto para navidad, me arrepiento un poco del comic de Spidey. Me encantaría que hagan una recopilación de la serie de Untold stories ya que fue lo último y mejor que leí del arácnido.
Además compré estos dos juegos en el e-shop de la 3DS:
- Spoiler:
Además compré estos dos juegos en el e-shop de la 3DS:
- Spoiler:
Yuber- Mensajes : 1689
autoregalo de reyes muramasa rebirth+soundtrack una ganga lo consegui 350
Terminé de gastarme el crédito que tenía en el e-shop de Nintendo (3ds)
Y me compré:
Cave Story, Crimson Shroud y Mighty Switch Force!.
Y me compré:
Yuber escribió:Terminé de gastarme el crédito que tenía en el e-shop de Nintendo (3ds)
Y me compré:
ya done right
Vespertine- Mensajes : 1242
Se me jodió el mouse que usaba (evidentemente debido al D3), así que tuve que reemplazarlo.
Y una micro SD de 32 gb clase 10 marca Adata.
Y una micro SD de 32 gb clase 10 marca Adata.
Finalmente lo logre...despues de mucho buscar y rastrear, lo conseguí.
Soy un hombre MUY Feliz!!!
Soy un hombre MUY Feliz!!!
- Spoiler:
Eibel- Mensajes : 570
chau S2, hola S3.....
piterpack- Mensajes : 288
- Spoiler:
Gente, estoy interesado en comprarme 2 juegos por la página Play-Asia, alguien ya compró por esa página? Es confiable? Tiene envío gratuito, pero hay forma de rastrearlo o algo? Me preocupa que no pase la aduana y que no haya forma de "queje". Quedo a la espera de su respuesta.
P.D.: Me compré algunas cosas, cuando llegué a casa después del viaje les saco unas fotos y las subo al foro.
P.D.: Me compré algunas cosas, cuando llegué a casa después del viaje les saco unas fotos y las subo al foro.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Gente, estoy interesado en comprarme 2 juegos por la página Play-Asia, alguien ya compró por esa página? Es confiable? Tiene envío gratuito, pero hay forma de rastrearlo o algo? Me preocupa que no pase la aduana y que no haya forma de "queje". Quedo a la espera de su respuesta.
es confiable, eh comprado varios juegos de ahi y todo bien, la otra alternativa es mariio128. ellos te dan track, no tienen envios gratuitos y podes pagar con paypal por si le pasa algo al paquete y tenes la posibilidad de armar disputa para recuperar la plata
ojo con la aduana que esta re hdp, ahora te los retienen por clasificacion entre 1 o 2 meses, ademas del impuestazo del 35% y ahora te cobran 25 pesos por cada paquete que te llegue de afuera
Gracias por la data Salem!Salem escribió:
- Spoiler:
Lelouchsama escribió:Gente, estoy interesado en comprarme 2 juegos por la página Play-Asia, alguien ya compró por esa página? Es confiable? Tiene envío gratuito, pero hay forma de rastrearlo o algo? Me preocupa que no pase la aduana y que no haya forma de "queje". Quedo a la espera de su respuesta.
es confiable, eh comprado varios juegos de ahi y todo bien, la otra alternativa es mariio128. ellos te dan track, no tienen envios gratuitos y podes pagar con paypal por si le pasa algo al paquete y tenes la posibilidad de armar disputa para recuperar la plata
ojo con la aduana que esta re hdp, ahora te los retienen por clasificacion entre 1 o 2 meses, ademas del impuestazo del 35% y ahora te cobran 25 pesos por cada paquete que te llegue de afuera
Estás son las cosas que me compré en los últimos días:
- Mis Compras:
Además en diciembre completé Pretty Face, otra obra muy buena (IMO) de Yasuhiro Kano, el autor de Mx0.
Me compré el Zelda: aLbW, que vendría a ser la secuela del Zelda: aLttP (por eso puse el cartuchito de la SNES en la foto :3). Otros juegos que me llegaron en diciembre de 3DS fueron el Mario Party: Island Tour y el Pokémon Y.
y finalmente me compré la PS3 (Ultra Slim).
... ahora a comer pan duro y tomar agua por un par de meses ...
P.D.: a todo esto se le suma que tengo que pagar el viaje en cuotas a MachuPichu/Lima. Igual estuvo genial.
Lelouchsama escribió:Gracias por la data Salem!Salem escribió:
- Spoiler:
- Mis Compras:
Además en diciembre completé Pretty Face, otra obra muy buena (IMO) de Yasuhiro Kano, el autor de Mx0.
Me compré el Zelda: aLbW, que vendría a ser la secuela del Zelda: aLttP (por eso puse el cartuchito de la SNES en la foto :3). Otros juegos que me llegaron en diciembre de 3DS fueron el Mario Party: Island Tour y el Pokémon Y.
y finalmente me compré la PS3 (Ultra Slim).
... ahora a comer pan duro y tomar agua por un par de meses ...
P.D.: a todo esto se le suma que tengo que pagar el viaje en cuotas a MachuPichu/Lima. Igual estuvo genial.
excelente compra Lelouchsama y bien ahi por comprarte la ps3 excelente consola lo vas a usar con juegos originales no?
con lo de la aduna me garcho mal en conseguir esto para la cafetera dolce dusto,cada vez veo menos por los supermercados, de pedo todabia le cadan alguno de estos
- Spoiler:
- digitales de ps3:
Lelouchsama escribió:
- Mis Compras:
Yotsuba 10/10. Cuál edición es? Japonesa, norteamericana o española? y que onda ese super tomo de Vinland Saga? D:
Btw, yo compré Shaman King 3 y 100 folios para mi mazo EDH de Magic, una pobreza comparado a otras compras de acá pero bueh(?)
Vinland es la de kodansha usa. en ingles efectivamente.
Vespertine- Mensajes : 1242
Como bien dijeron más abajo es todo edición de yankee. (btw también tengo el 1er tomo de Yotsuba! en japonés.Yuber escribió:
- Spoiler:
Yotsuba 10/10. Cuál edición es? Japonesa, norteamericana o española? y que onda ese super tomo de Vinland Saga? D:
La editoral se llama Yen Press y en mi opinión es muy buena, lo único que quisás pueda molestarle a alguien es que dejan los honoríficos y no traducen las onomatopeyas, pero hay aclaraciones y traducciones en los márgenes. A mi la verdad no me molesta y es una cosa de este manga en particular, porque en otros manga es distinto.
Si a alguien le interesa me avisa y le tiro un poco más de info.
Nota a parte: Si se pregunta porque compré Yotsuba! en inglés es porque cuando la empecé a comprar me costaba bastante más barata la edición yankee que la española. Ahora ni idea, porque casi no compro mangas españoles, y los manga que compro son ediciones especiales.
Página 34 de 39. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39