¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Final de Kaze no Stigma

2 participantes

:: Libre :: Ranobes

El Final de Kaze no Stigma Empty El Final de Kaze no Stigma

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Dic 12, 2010 9:47 pm

Esto lo posteo acá porque calculo que si bien pueden conocer la serie, no todos deben estar al tanto de su trágico desenlace.

Kaze no Stigma posiblemente se catapuló al conocimiento general por esotos pagos debidoa que obtuvo una adaptación al anime allá por el 2007, lo cual nos permitió descubrirla. Pero desgraciadamente a nivel mundial, la historia que trataba sobre Kazuma Kannagi, un joven perteneciente a una familia cuya herencia natural es la espada de fuego Enraiha, pero tras ser derrotado por su prima, ésta se convierte en la cabeza de la familia y heredera de dicha espada. 4 años después Kazuma vuelve convertido en alguien totalmente diferente, arropado bajo el apellido Yagami, esta vez entrenó para dominar las técnicas del viento lo cual se le da sorprendentemente bien, demostrando nuevas habilidades y un orgullo que saca de las casillas a su prima.

Dicha obra tras el fallecimiento de su autor, Takehiro Yamato, en 2009 continuó publicándose ya que se contaba con manuscritos adicionales entregados hasta que se agotó ese material. Una verdadera lástima y otra obra que se suma a las novelas inconclusas junto con Trinity Bood

Curiosidad: Tanto Trinity Blood como Kaze no Stigma contaron con adaptaciones al anime por parte de Gonzo, ambas duraron 24 episodios.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

El Final de Kaze no Stigma Empty Re: El Final de Kaze no Stigma

Mensaje  Dako_77 Dom Dic 12, 2010 9:51 pm

Uh, que bajón, yo me vi Kaze no Stigma y me había gustado mucho.
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com